PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Almacenamiento localizar dispositivo esta dañado. Alguien sabe que esto?

xarlymt
29/10/19, 18:39:03
Pues eso me sale este mensaje cada vez que reinicio el teléfono. Alguna solución?1234187

Chemariloco1981
29/10/19, 23:39:01
Pues eso me sale este mensaje cada vez que reinicio el teléfono. Alguna solución?1234187

Alguna pollada que se te ha instalado "sola"

Ves desinstalando morralla si tienes

xarlymt
30/10/19, 10:24:14
Esto va más allá de eso.

pascual s
30/10/19, 12:36:53
que Rom llevas?
lo tienes "de fabrica" o has flasheado algo

xarlymt
30/10/19, 14:08:18
que Rom llevas?

lo tienes "de fabrica" o has flasheado algoAhora de fabrica pero si he flashedo roms. Dicen que hay una rom que lo arregla por que por lo visto es algo de persist.

elburgo
30/10/19, 18:14:33
Me pasa lo mismo desde que intente Flashear alguna rom por Twrp,luego metí por Miflash la rom original y sigue con lo mismo,ni idea como se soluciona.

log1321
30/10/19, 18:54:58
A todos los que intentaron/flasharon rom por TWRP, hicieron backup de la particion "Persist" en foros de Estados Unidos esto parece ser un problema conocido y la solucion es restaurar el backup de la particion "persist", creo que si no se hizo el backup hay un "workaround" pero te jode el widevine que es el que manejo los certificados para Google Pay y Netflix. No tengo a la mano el link del foro de Estados Unidos, pero de seguro que en google lo encuentran.

Schnedi
30/10/19, 20:01:57
Como el compañero arriba, el problema es que la partición "persist" está corrupta

Con TWRP hay que restaurar la copia de seguridad, en caso que no se tenga una copia, se puede extraer de una ROM Fastboot.

Se perderá PARA SIEMPRE la certificación Widevine L1.

-----

De esto no estoy del todo seguro, pero creo que si se instala mediante modo fastboot no funciona, pero se puede intentar

fastboot flash persist persist.img

xarlymt
30/10/19, 22:03:13
Bueno solucionado, extraje el persist de la rom global y lo flashee. Ya no sale el dichoso cartel. Cuando inicias el sistema te pide que calibres la cámara . Lo que no se es lo del L1 si se pierde o no pero es una cosa que me da igual la verdad.

Se puede marcar como solucionado.

Peter911
03/07/20, 22:36:43
Hola, tengo el mismo problema he intentando flasearlo con adb y no me deja esta protegido contra escritura.
¿Como lo flaseaste?
Salu2

xarlymt
03/07/20, 22:44:16
Hola, tengo el mismo problema he intentando flasearlo con adb y no me deja esta protegido contra escritura.
¿Como lo flaseaste?
Salu2Tienes que descargar la rom oficial fastboot, la descomprimes 2 veces. Una vez descomprimida entras en la carpeta de archivos img. Copias y pegas el archivo persist.img en la memoria interna o externa del teléfono. Te vas a twrp seleccionas flashear imagen y selecciona el persist.img,luego te saldrá para que marqués unas casillas, tu marca sólo la de persist, desliza para flashear, reinicias y ya lo tendrás solucionado.

Peter911
04/07/20, 12:49:44
Muchas gracias por respoderme, despues de hacer lo que indicas el problema es que

no tengo la particion persist, no aparece la opncion en TWRP y mirando con root explorer
tampoco. Creo que me quedo sin movil :(

xarlymt
04/07/20, 21:01:55
Muchas gracias por respoderme, despues de hacer lo que indicas el problema es que

no tengo la particion persist, no aparece la opncion en TWRP y mirando con root explorer
tampoco. Creo que me quedo sin movil :(Tendría que salirte si o si. Descarga otra versión de twrp u Orangefox,en el último de mauronofrio sale la opción. Estamos hablando de un redmi mi 9t verdad?

Peter911
04/07/20, 22:20:18
No, es un MI MIX 2S me meti aqui por que es donde encontre que se hablaba del tema que me pasa.
Decir que el giroscopio,acelelerometro etc no me funcionan.

Pongo dos imagenes donde creo que deberia aparecer persist

https://ibb.co/Zmkf1mT
https://ibb.co/v4r0WG4

xarlymt
05/07/20, 10:12:20
No, es un MI MIX 2S me meti aqui por que es donde encontre que se hablaba del tema que me pasa.
Decir que el giroscopio,acelelerometro etc no me funcionan.

Pongo dos imagenes donde creo que deberia aparecer persist

https://ibb.co/Zmkf1mT
https://ibb.co/v4r0WG4Claro. No te funcionan bien los sensores por tener dañado el persist. Yo es que no se si un mi mix puede flashear el persist. Has mirado en algún foro si se puede hacer a través de otros métodos ? En teoría si metes roms AOSP no deberías tener problemas.

xarlymt
05/07/20, 10:21:32
https://c.mi.com/thread-2468496-1-0.html

Prueba este tutorial a ver si puedes recuperarlo.

Peter911
05/07/20, 19:07:12
Muchas gracias majo!!!!! solucionado ;-)

xarlymt
06/07/20, 09:52:45
Muchas gracias majo!!!!! solucionado ;-)Lo has solucionado con ese método?

olbab07
07/07/20, 11:31:32
Con todo respeto, la verdad es que no entiendo el estar flashenado roms hoy en día, es mas el riego de estropear, que de mejorar en algo el móvil. Mira que perder la posibilidad de perder el widevine que es el que manejo los certificados para Google Pay es realmente una lástima.

Cuanto ganas con el cambio???.

Yo creo que hay que meditar muy bien si vale la pena desbloquear el bootloader instalar TPRW y una ROM en un móvil que apenas llega al año de vida.... si me dijeras que tiene 3 años y se ha quedado sin actualizaciones, vale, pero antes, yo no lo toco.

gorryk
07/07/20, 12:54:29
Con todo respeto, la verdad es que no entiendo el estar flashenado roms hoy en día, es mas el riego de estropear, que de mejorar en algo el móvil. Mira que perder la posibilidad de perder el widevine que es el que manejo los certificados para Google Pay es realmente una lástima.

Cuanto ganas con el cambio???.

Yo creo que hay que meditar muy bien si vale la pena desbloquear el bootloader instalar TPRW y una ROM en un móvil que apenas llega al año de vida.... si me dijeras que tiene 3 años y se ha quedado sin actualizaciones, vale, pero antes, yo no lo toco.Pues yo lo hice a los 3 días de tenerlo y no me arrepiento para nada, es mas tal y como va miui y sus actualizaciones incluso lo recomiendo, tengo la pixel experience plus y no puedo estar mas satisfecho con el rendimiento y la batería.

marcgyver
07/07/20, 19:52:51
Pues yo lo hice a los 3 días de tenerlo y no me arrepiento para nada, es mas tal y como va miui y sus actualizaciones incluso lo recomiendo, tengo la pixel experience plus y no puedo estar mas satisfecho con el rendimiento y la batería.Exacto. Es como si te compras un coche con 6 marchas pero no te dejan pasar de tercera.
Para eso existen las custom ROMs. Además es lo que ha hecho grande a Android.

olbab07
08/07/20, 13:21:53
Pues yo lo hice a los 3 días de tenerlo y no me arrepiento para nada, es mas tal y como va miui y sus actualizaciones incluso lo recomiendo, tengo la pixel experience plus y no puedo estar mas satisfecho con el rendimiento y la batería.

Son gustos, y respeto tu opinión, pero hoy en día, para mi, cada vez se justifica menos.

gorryk
08/07/20, 13:24:45
Son gustos, y respeto tu opinión, pero hoy en día, para mi, cada vez se justifica menos.Ese es el quid de la cuestión "para ti" o "para mi", me encantan los terminales de xiaomi pero no me gusta miui, por lo tanto para mi es la mejor opción el cambiar la rom y como hay miles de tutoriales, foros, youtube, etc pues no encuentro problema para hacer el cambio, pero está claro que para gustos colores.

olbab07
08/07/20, 13:25:52
Ese es el quid de la cuestión "para ti" o "para mi", me encantan los terminales de xiaomi pero no me gusta miui, por lo tanto para mi es la mejor opción el cambiar la rom y como hay miles de tutoriales, foros, youtube, etc pues no encuentro problema para hacer el cambio, pero está claro que para gustos colores.

Así es, si señor.

DILSA1524
15/04/21, 05:24:18
Instalé la beta china de android 11 para el note 8 pro y luego volví a la stock global y ahora cada reinicio me sale ese mensaje , quiero saber si este equipo por ser mtk tiene el mismo proceso o cómo puedo arreglarlo

Movilonmogollon
17/04/21, 16:17:09
Pues yo lo hice a los 3 días de tenerlo y no me arrepiento para nada, es mas tal y como va miui y sus actualizaciones incluso lo recomiendo, tengo la pixel experience plus y no puedo estar mas satisfecho con el rendimiento y la batería.

Todo depende del tipo de uso que se haga.
En mi caso me pasa igual que a ti pero con la ROM oficial global, no puedo estar más satisfecho con el rendimiento y tiempo de batería (48h).

alekzzone
18/01/22, 10:01:01
Son gustos, y respeto tu opinión, pero hoy en día, para mi, cada vez se justifica menos.

Si que vale la pena instalar custom roms en un teléfono Redmi, porque esa capa de MIUI si es pesadita, lo acabo de comprobar probando la rom stock y la Pixel Plus UI, con algunos juegos tironeaba mucho en MIUI y con PPUI vuelan, te hablo de un Redmi Note 9S con 6GB de ram, si que se nota demasiado la diferencia en el performance

belialy
19/01/22, 22:13:31
¿Sigue funcionando el pago por NFC o lo capa el banco?

Israelklk.
26/07/22, 15:10:18
Hola amigo al paracer sabes como solucionar este problema me podrias ayudar a arreglar mi Poco X3 Pro esta con el mismo problema y no se nada sobre flashear con rooms me podrias ayufar porfa :c

Israelklk.
26/07/22, 15:13:48
Bueno solucionado, extraje el persist de la rom global y lo flashee. Ya no sale el dichoso cartel. Cuando inicias el sistema te pide que calibres la cámara . Lo que no se es lo del L1 si se pierde o no pero es una cosa que me da igual la verdad.

Se puede marcar como solucionado.
Hey me podrias ayudar a arreglar mi poco x3 pro

xarlymt
27/07/22, 21:20:46
Hola amigo al paracer sabes como solucionar este problema me podrias ayudar a arreglar mi Poco X3 Pro esta con el mismo problema y no se nada sobre flashear con rooms me podrias ayufar porfa :cBuenas. Que problema tienes?Hablame por privado a ver si te puedo ayudar.

Israelklk.
28/07/22, 05:28:47
lo que ocurre es que estaba usando mi celular cuando de repente se pasmo en una pantalla en blanco con puntos, se reinicio solo pero cuando termino de encender me mostro el mensaje del primer usuario, intente flashearlo pero decia que estaba bloqueado ahora ya no se que hacer

dannyzamora
02/09/22, 16:51:20
lo que ocurre es que estaba usando mi celular cuando de repente se pasmo en una pantalla en blanco con puntos, se reinicio solo pero cuando termino de encender me mostro el mensaje del primer usuario, intente flashearlo pero decia que estaba bloqueado ahora ya no se que hacerSi no tienes el bootloader desbloqueado no vas a poder flashear nada, la única opción es que lo lleves a una tienda de reparación de móviles en la cual tengan una "box" para poder flashearle de nuevo la rom sin necesidad de abrir el bootloader, o eso o enviarlo al servicio oficial de Xiaomi.

shadow_boy
12/01/23, 11:16:58
Esto va más allá de eso.
xd lo me cree una cuenta para esto que pasa si lo dejo asi bro ?
tengo miedo

xarlymt
18/01/23, 22:29:03
xd lo me cree una cuenta para esto que pasa si lo dejo asi bro ?
tengo miedo

A que te refieres?

Apollopersist
16/04/23, 06:23:31
Hola, llegó un poco tarde al hilo, quería compartir mi experiencia, instale EvoX ROM en mi Mi10T, quise volver a la ROM stock pero por recovery, tuve el problema del mensaje en miui de dispositivo no seguro, por twrp flashee el persist.img de la ROM que descargue(no fastboot si no recovery ROM) se solucionó lo del problema peroooo, el teléfono me sale con certificación L1 pero el Netflix aún sale que no es compatible con el dispositivo, esto es algo confuso, igual luego intenté flashearlo por MiFlash pero el problema persiste pese a que si tengo L1. A alguien le pasó lo mismo?

DanielMiuiVN
01/09/23, 19:46:45

Me ayudas a solucionarlo?