PDA

Ver la Versión Completa : android auto y reproductores de musica

jockin
29/10/19, 15:25:10
HE comprado hace poco coche con android auto y al conectar el movil me reconoce todo pero tengo problemas con la reproduccion de música.
No me reproduduce a traves de pulsar ni a traves de ninguna otra de música el contenido del movil.
Me aparece un simbolo de exclamación y me pone que en este momento no puede reproducir o algo así. Si desde el movil le doy al play va sin problema pero quiero hacerlo desde la app android auto (parece que x programa no funciona en este momento) .
Me lo dice con pulsar, con rocket player y amazon music por ejemplo. Y no puedo acceder a la aplicacion salvo que le de al play de manera manual en el movil y ya si me aparece en la pantalla.
Spotify tp me lo reconoce si quiera pero es pirata, no se si será la causa o no, luego , al darle a reproducir no hay ningún problema
Podríais decirme solución? gracias !

Icarrete
29/10/19, 16:07:50
Tienes que darle permisos, a cada app de audio, de arranque automático. Para que Android Auto pueda abrirla.

jockin
29/10/19, 17:44:09
Tienes que darle permisos, a cada app de audio, de arranque automático. Para que Android Auto pueda abrirla.
muchas gracias! luego en el coche lo copmpruebo pero ya parece funcionar desde la app. Sabia que tenia solucion facil pero no la veia
un saludo!