PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root despues de Actualizar MIUI

ivanra48
29/10/19, 14:24:02
Hola!

Tengo liberado el bootloader y realice el procedimiento para poder ser root. Luego de un tiempo actualicé a la última versión disponible de MIUI con el resultado de que perdí el root y el recovery personalizado.

La pregunta es la siguiente:

Si vuelvo a instalar el recovery y hacer root (todo mediante XiaomiTool V2), me realiza un wipe de la info como cuando libere el bootloader, o simplemente me instala el recovery sin necesidad de que tenga que hacer backup?

Muchas gracias.

Datos de vital importancia:

Versión MIUI: 10.3.5(PEAMIXM)

ivanra48
29/10/19, 20:55:32
Ya lo vieron más de 100 personas y nada.

Pregunto de nuevo:

El proceso de instalación de recovery + root realiza un wipe? o solamente es necesario un wipe cuando liberas el bootloader?

Muchas gracias.

Elmer Gantry
31/10/19, 22:49:58
Ni abrir el Bootloader ni instalar por TWRP implica ningún "wipe", pero es aconsejable, como mínimo hacer "Wipe dalvik" y "wipe caché" cuando se instala (yo, para pasar de la estable a la .eu, que es la que tengo, hago una instalación "limpia", borrando todo, teniendo la precaución de tener la ROM en una memoria USB). Espero haber aclarado algo.

ivanra48
01/11/19, 13:44:05
Ni abrir el Bootloader ni instalar por TWRP implica ningún "wipe", pero es aconsejable, como mínimo hacer "Wipe dalvik" y "wipe caché" cuando se instala (yo, para pasar de la estable a la .eu, que es la que tengo, hago una instalación "limpia", borrando todo, teniendo la precaución de tener la ROM en una memoria USB). Espero haber aclarado algo.

Gracias por responder. Al desbloquear el bootloader me obligó a hacer un wipe completo, por eso queria saber si al instalar el recovery nuevamente me va a borrar todo.

Saludos!