Acceder

Ver la Versión Completa : Mejor cámara xioami por menos de 150€

yagodivx
29/10/19, 12:45:38
Pues como dice el título me gustaría saber qué Xiaomi de menos xe150€ tiene la mejor cámara. El resto, tamaño, procesador... no me importa tanto.
Gracias!

NixxxoN
29/10/19, 13:08:15
Xiaomi, barato y mejor cámara en una misma frase.... xd

Mark96
29/10/19, 13:16:39
Pues como dice el título me gustaría saber qué Xiaomi de menos xe150€ tiene la mejor cámara. El resto, tamaño, procesador... no me importa tanto.
Gracias!

El Redmi Note 7 creo que está a 150 y saca muy buenas fotos con la Gcam que se han currado. No hagas mucho caso de según qué respuestas. Pasa por ese foro del Rn7 y mira sus fotos. Por ese precio te llevas un móvil que saca fotos muy buenas, mejores que muchos más caros.

Un saludo.

NixxxoN
29/10/19, 13:23:09
El Redmi Note 7 creo que está a 150 y saca muy buenas fotos con la Gcam que se han currado. No hagas mucho caso de según qué respuestas. Pasa por ese foro del Rn7 y mira sus fotos. Por ese precio te llevas un móvil que saca fotos muy buenas, mejores que muchos más caros.

Un saludo.
La cámara de serie del RN7 es chustera y con la GCam pasa a ser decente sin mas, milagros no hace. Y viendo lo que pide el OP (cámara y el resto le da igual) mi consejo es que busque un gama alta de generaciones anteriores barato.
Seguramente en compra-venta habrá algun Pixel 1 tirado de precio y seguro que tiene bastante mejor cámara que cualquier xiaomi de menos de 200

adso70
29/10/19, 13:38:05
La cámara de serie del RN7 es chustera y con la GCam pasa a ser decente sin mas, milagros no hace. Y viendo lo que pide el OP (cámara y el resto le da igual) mi consejo es que busque un gama alta de generaciones anteriores barato.
Seguramente en compra-venta habrá algun Pixel 1 tirado de precio y seguro que tiene bastante mejor cámara que cualquier xiaomi de menos de 200

Seguro que el pixel 1 es cojonudo pero quiere Xiaomi y no por menos de 200, por menos de 150

Johny1979
29/10/19, 13:43:56
Seguro que el pixel 1 es cojonudo pero quiere Xiaomi y no por menos de 200, por menos de 150

La mejor camara de un xiaomi en ese precio es la del mi a3 y esto a mi juicio es impepinable.

Xiaomi no esta a la altura en camara en gama alta, pero en moviles por debajo de los 200 euros tienes las mejores camaras en su rango de precios....lo que resulta paradojico.

NixxxoN
29/10/19, 13:44:30
Es una estupidez solo limitarse a una marca y aun más si quiere buena cámara a bajo precio. Las mejores cámaras a bajo precio siempre suelen ser gamas altas antiguos (que aunque sean antiguos suelen ser buenas o incluso excelentes opciones)

adso70
29/10/19, 13:45:48
Es una estupidez solo limitarse a una marca y aun más si quiere buena cámara a bajo precio

No te digo que no pero es lo que el pide.

BlueSkies
29/10/19, 14:03:08
Mi a3

Ivan1998
29/10/19, 14:57:51
Mi A3.

Mark96
29/10/19, 15:15:30
Es una estupidez solo limitarse a una marca y aun más si quiere buena cámara a bajo precio. Las mejores cámaras a bajo precio siempre suelen ser gamas altas antiguos (que aunque sean antiguos suelen ser buenas o incluso excelentes opciones)

En cierta medida estás llamando estúpido al OP lo cual me parece una falta de respeto intolerable.
Si el chico busca un móvil de tal marca será por algún motivo, lo cual no impide en recomendarle otra marca pero decir que es una estupidez sobra y más cuando ni lo conoces de nada
Llega a pedir por un modelo de Samsung y no hubieses dicho nada.

juanjete33
29/10/19, 15:23:13
Xiaomi, barato y mejor cámara en una misma frase.... xd

Lo que no cuadra nada es tu opinión en un hilo sobre xiaomi, no se puede tener en cuenta jamás tu opinión, ya que lo odias a muerte, por lo que siempre vas a entrar a derivar hacia tus propios intereses.

Fíjate que tienes que derivar hacia la segunda mano, a pesar de que por 150 € habría que hacer malabares para no coger algo vintage y totalmente destrozado.

Porque no hay narices a poner alternativas.

Resident_
29/10/19, 15:23:41
El MI A3 ronda los 150€ que comentas y tiene muy buena cámara.

sololeo
29/10/19, 15:40:20
mi a3 de forma impepinable además

Mark Albert 18
29/10/19, 16:41:13
Mi a 3.

sololeo
29/10/19, 16:47:23
Mi a 3.

De forma impepinable, no hay debate posible

Edu5
29/10/19, 17:12:28
Joe de forma impepinable. El mi A3 no vale menos de 150€, ¿Tan mala es la del note 7 y note 8?

sololeo
29/10/19, 17:46:08
Joe de forma impepinable. El mi A3 no vale menos de 150€, ¿Tan mala es la del note 7 y note 8?

No esta a ese precio, pero lo mencionaron. Si estuviera a ese precio es impepinable que sería la mejor opcion a ese precio pero parece que no lo esta

zadock
29/10/19, 18:09:46
El Mi A3 está en eBay a 153€, y creo que aún funciona el cupón del 10% a través de la app :pensando: https://m.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-A3-Dual-Sim-4G-64GB-4GB-Ram-Azul/163828898075?ul_ref=https%3A%2F%2Frover.ebay.com%2 Frover%2F1%2F1185-53479-19255-0%2F1%3Fff3%3D4%26pub%3D5575138868%26toolid%3D1000 1%26campid%3D5338593304%26customid%3D%26mpre%3Dhtt ps%253A%252F%252Fwww.ebay.es%252Fitm%252FXiaomi-Mi-A3-Dual-Sim-4G-64GB-4GB-Ram-Azul%252F163828898075%26srcrot%3D1185-53479-19255-0%26rvr_id%3D2161241350736%26rvr_ts%3D187b557a16e0 abc042f43ad4fffb89d2&_mwBanner=1&_rdt=1&ul_noapp=true

NixxxoN
29/10/19, 22:38:17
En cierta medida estás llamando estúpido al OP lo cual me parece una falta de respeto intolerable.
Si el chico busca un móvil de tal marca será por algún motivo, lo cual no impide en recomendarle otra marca pero decir que es una estupidez sobra y más cuando ni lo conoces de nada
Llega a pedir por un modelo de Samsung y no hubieses dicho nada.
No estoy llamando estupido al OP, si no sabes ver la diferencia entre estupido y estupudez, mal vamos
Si hubiera pedido un modelo samsung hubiera dicho lo mismo, gama alta de años anteriores.
Lo que no cuadra nada es tu opinión en un hilo sobre xiaomi, no se puede tener en cuenta jamás tu opinión, ya que lo odias a muerte, por lo que siempre vas a entrar a derivar hacia tus propios intereses.

Fíjate que tienes que derivar hacia la segunda mano, a pesar de que por 150 € habría que hacer malabares para no coger algo vintage y totalmente destrozado.

Porque no hay narices a poner alternativas.
Por esa regla de 3 tampoco se podria tener en cuenta la tuya por el motivo inverso, porque mas alla de xiaomi veo que no estas muy puesto.
Las mejores camaras a precio barato son las de gamas alta de años anteriores y eso no es discutible. Si hasta vosotros mismos admitís que hay que tirar de gcams piratas para tener fotos decentes..

sololeo
29/10/19, 22:46:53
No estoy llamando estupido al OP, si no sabes ver la diferencia entre estupido y estupudez, mal vamos
Si hubiera pedido un modelo samsung hubiera dicho lo mismo, gama alta de años anteriores.

Por esa regla de 3 tampoco se podria tener en cuenta la tuya por el motivo inverso, porque mas alla de xiaomi veo que no estas muy puesto.
Las mejores camaras a precio barato son los gamas alta de años anteriores y eso no es discutible. Si hasta vosotros mismos admitis que hay que tirar de gcams piratas para tener fotos decentes

Llevas razón pero ir a la segunda mano tiene sus riesgos

NixxxoN
29/10/19, 23:18:36
Llevas razón pero ir a la segunda mano tiene sus riesgos
Si, pero algun punto malo debe haber si quieres pagar poco y tener un movil con cámara muy buena que en su conjunto debería costar bastante más de lo que cuesta.
Es que lo queremos todo y a precio regalado.

sololeo
29/10/19, 23:24:03
Si, pero algun punto malo debe haber si quieres pagar poco y tener un movil con cámara muy buena que en su conjunto debería costar bastante más de lo que cuesta.
Es que lo queremos todo y a precio regalado.

Personalmente con 150€ iria a por un Nokia 5.1 Plus en Amazon que no hace malas fotos, quien quiera movil con buenas fotos tiene que subir presupuesto

juanjete33
29/10/19, 23:53:59

Las mejores camaras a precio barato son las de gamas alta de años anteriores y eso no es discutible. Si hasta vosotros mismos admitís que hay que tirar de gcams piratas para tener fotos decentes..

Te equivocas, ese es el mantra de los anti Xiaomi, verdaderamente, la G cam lo que hace es mejorar lo ya muy decente, por el precio que ofrece. En absoluto la gcam, viene a arreglar ningún entuerto.

De todas maneras, pon alternativas por 150 €.

Crossland X
30/10/19, 00:17:07
El Mi A3 saca fotos más que decentes sin la Google Camera.

Probablemente con ella le saque los colores a otros muchos de un nivel de precio superior.

Crossland X
30/10/19, 00:20:31
Personalmente con 150€ iria a por un Nokia 5.1 Plus en Amazon que no hace malas fotos, quien quiera movil con buenas fotos tiene que subir presupuesto
Supongo que estarás de broma, verdad? X-D

NixxxoN
30/10/19, 00:24:46
Te equivocas, ese es el mantra de los anti Xiaomi, verdaderamente, la G cam lo que hace es mejorar lo ya muy decente, por el precio que ofrece. En absoluto la gcam, viene a arreglar ningún entuerto.

De todas maneras, pon alternativas por 150 €.
Ya he dicho las alternativas, pero a ti ninguna te vale como siempre
Incluso un xiaomi mi5s de segunda mano le diría antes que un redmi barato, ya que tu no quieres escuchar nada que no sea xiaomi :risitas:
Edit: y sobre el mi a3 que supuestamente tiene tan buena cámara por su precio, se pasa de los 150€ pero como es xiaomi ya se puede pasar de presupuesto como no

juanjete33
30/10/19, 01:23:23
Incluso un xiaomi mi5s de segunda mano le diría antes que un redmi barato, ya que tu no quieres escuchar nada que no sea xiaomi :risitas:
Edit: y sobre el mi a3 que supuestamente tiene tan buena cámara por su precio, se pasa de los 150€ pero como es xiaomi ya se puede pasar de presupuesto como no

Tu única alternativa, pixel 1 de segunda mano. Claro, Siempre puedes decir que el bueno y moderno se te ha roto y que estás usando ese que tenias guardado, cuando te vean semejante obra de arte en la mano.

Ríete lo que quieras, pero no es que no quiera escuchar nada que no sea xiaomi, es que para mi de momento no hay alternativa mejor a xiaomi, ojalá las halla en breve a patadas, pero de momento espero.

Y por último, el mi a3 lo puedes conseguir por 150€ aprox.. te lo han puesto hace un buen rato y si es cierto que todavía vale el cupón de 10%, pues por debajo de ese precio. Algunos hater de xiaomi, lo habéis puesto a ese precio, rajando de su pantalla exagerando como si sangrara los ojos, bueno entre eso y que siguen sacando modelos sin parar.

EDITO:
Ah, y tengo un mi5s en casa, que no era mala opcion con su competencia en su momento, pero con poca luz se puede decir que estos ultimos xiaomis rn7 y mia3 lo ningunean bastante ya.

Jok3r_pok3r
30/10/19, 01:40:01
Dejate de Xiaomi , pillate un leeco le pro 3 1234279

NixxxoN
30/10/19, 02:14:52
Dejate de Xiaomi , pillate un leeco le pro 3 1234279
Otra cámara que evidentemente no llega a los gama alta top y lo reconozco sin problemas, ves que facil es?

Jok3r_pok3r
30/10/19, 03:01:35
Otra cámara que evidentemente no llega a los gama alta top y lo reconozco sin problemas, ves que facil es?Pero cómo va a llegar a la gama alta top un móvil de 150€?

Deadmau.5
30/10/19, 03:07:05
El Mi A3 tiene una cámara más que decente y con GCam se defiende muy bien, yo diría que es hasta buena por lo que he visto.

El Mi A3 me parece el mejor móvil de la gama media por debajo de 200€ pero de lejos vamos, y ayer lo vi en el foro por 135€ estando sólo desprecintado, si quieres búscalo en el compra/venta.

Jok3r_pok3r
30/10/19, 03:13:47
Otra cámara que evidentemente no llega a los gama alta top y lo reconozco sin problemas, ves que facil es?Estaría muy bien que te leas el post principal :

sololeo
30/10/19, 07:32:46
Tu única alternativa, pixel 1 de segunda mano. Claro, Siempre puedes decir que el bueno y moderno se te ha roto y que estás usando ese que tenias guardado, cuando te vean semejante obra de arte en la mano.

Ríete lo que quieras, pero no es que no quiera escuchar nada que no sea xiaomi, es que para mi de momento no hay alternativa mejor a xiaomi, ojalá las halla en breve a patadas, pero de momento espero.

Y por último, el mi a3 lo puedes conseguir por 150€ aprox.. te lo han puesto hace un buen rato y si es cierto que todavía vale el cupón de 10%, pues por debajo de ese precio. Algunos hater de xiaomi, lo habéis puesto a ese precio, rajando de su pantalla exagerando como si sangrara los ojos, bueno entre eso y que siguen sacando modelos sin parar.

EDITO:
Ah, y tengo un mi5s en casa, que no era mala opcion con su competencia en su momento, pero con poca luz se puede decir que estos ultimos xiaomis rn7 y mia3 lo ningunean bastante ya.

El --bueno-- sería el Pixel 1 en ese caso, calidad de componentes internos como la placa base o la memoria NAND

NixxxoN
30/10/19, 10:14:20
Pero cómo va a llegar a la gama alta top un móvil de 150€?
El precio no es lo determinante sino la gama
Estaría muy bien que te leas el post principal :

Le estaba ayudando, igual habia confundido la palabra "xiaomi" con "movil" el pobre

yagodivx
30/10/19, 10:43:05
Gracias a todos y siento haber creado tanta controversia.
La cámara del píxel sin duda es mejor, pero quiero Xiaomi. Sé que tiene detractores pero a mí todos los que he cogido para mí, amigos y familia me han salido muy bien.
He tenido durante 3 años un redmitote 3 pro y solo puedo hablar bien de él.
Además me he acostumbrado a la capa miui, a la nube y a grabar llamadas automáticamente y me da pereza cambiar.

Os haré caso y buscaré un miA3 o un redmi note 7pro.

bertotru
30/10/19, 12:11:50
El mia3 no lleva miui, lleva android one, tenlo en cuenta si quieres miui

La cámara del píxel sin duda es mejor, pero quiero Xiaomi. Sé que tiene detractores pero a mí todos los que he cogido para mí, amigos y familia me han salido muy bien.
Además me he acostumbrado a la capa miui, a la nube y a grabar llamadas automáticamente y me da pereza cambiar.

bertotru
30/10/19, 12:13:59
Gcams piratas seguramente las hay para tu leeco, en otros tlfns el desarrollo de esto es muy grande. Ningunear el trabajo de los que las desarrollan diciendo gcams piratas etc no me parece correcto.

NixxxoN
30/10/19, 12:51:22
Gcams piratas seguramente las hay para tu leeco, en otros tlfns el desarrollo de esto es muy grande. Ningunear el trabajo de los que las desarrollan diciendo gcams piratas etc no me parece correcto.
TODAS las GCams que no son las del Pixel son piratas, no oficiales y peor optimizadas respecto a la original, es lo que hay

Jok3r_pok3r
30/10/19, 13:18:45
TODAS las GCams que no son las del Pixel son piratas, no oficiales y peor optimizadas respecto a la original, es lo que hayYa no disimulas entras a trollear en hilos de Xiaomi como un elefante en una cacharreria

NixxxoN
30/10/19, 13:52:37
Ya no disimulas entras a trollear en hilos de Xiaomi como un elefante en una cacharreria
Ya me dirás donde ves el troleo, además mira quien habla, tu no troleas jamás XD
De hecho creo que has troleado más tu que yo en este hilo poniendo lo de leeco

Jok3r_pok3r
30/10/19, 14:02:16
Ya me dirás donde ves el troleo, además mira quien habla, tu no troleas jamás XD
De hecho creo que has troleado más tu que yo en este hilo poniendo lo de leecoSencillo, entras en un hilo donde el op pregunta por el Xiaomi de 150€ que mejores fotos hace, y dices que es una estupidez, que mejor se compre otra marca, yo con el leeco solo he tirado de ironia, no lo tendría ni usando como escudo tus manos. Mi nivel de exigencia mínimo es más alto

sololeo
30/10/19, 14:57:04

--grabar llamadas-- tengo una mala noticia para ti, los nuevos modelos de Xiaomi desde el Mi 9T en adelante no permiten grabar llamadas en sus modelos globales, han cambiado la app de MIUI por la de Google. No es descartable que con MIUI 11 no se permita grabar llamadas al resto de modelos mas antiguos

ZaWoK
30/10/19, 15:30:47
El Mi A3 tiene una cámara más que decente y con GCam se defiende muy bien, yo diría que es hasta buena por lo que he visto.

El Mi A3 me parece el mejor móvil de la gama media por debajo de 200€ pero de lejos vamos, y ayer lo vi en el foro por 135€ estando sólo desprecintado, si quieres búscalo en el compra/venta.

¿Quieres decir compi? Yo estuve configurándole el A3 a un familiar, lo estuve probando dos días, y en exterior con buena luz pues bien como todos... en cuanto había muchas luces/sombras ya se notaban las carencias... lo metí en interior y era para echarse a llorar. Me da a mi que se le ha dado mucho bombo a ese terminal solo por llevar AO.

Agrecan
30/10/19, 15:59:32

En serio te crees que un mi5s de segunda mano es mejor opción que un redmi de ahora o el Mi A3???
Anda y háztelo mirar, que ese odio que tienes no tiene lógica.

Mi A3 sin duda compañero.

bertotru
30/10/19, 16:14:46
--grabar llamadas-- tengo una mala noticia para ti, los nuevos modelos de Xiaomi desde el Mi 9T en adelante no permiten grabar llamadas en sus modelos globales, han cambiado la app de MIUI por la de Google. No es descartable que con MIUI 11 no se permita grabar llamadas al resto de modelos mas antiguosEn miui 11 por el momento se sigue pudiendo grabar las llamadas.

NixxxoN
30/10/19, 18:11:44
Sencillo, entras en un hilo donde el op pregunta por el Xiaomi de 150€ que mejores fotos hace, y dices que es una estupidez, que mejor se compre otra marca, yo con el leeco solo he tirado de ironia, no lo tendría ni usando como escudo tus manos. Mi nivel de exigencia mínimo es más alto
He intentado decirle que si quiere la mejor cámara a bajo precio no necesariamente la tendrá en un xiaomi, eso no es trolear en absoluto.
Lo tuyo si que es trollear, tirando mierda del movil que llevo sin venir a cuento de nada, supongo para intentar picarme o algo, y has visto que no te ha funcionado y ahora estás rabioso y repites. Venga, ya pasó... :cucu:
En serio te crees que un mi5s de segunda mano es mejor opción que un redmi de ahora o el Mi A3???
Anda y háztelo mirar, que ese odio que tienes no tiene lógica.

Mi A3 sin duda compañero.
Por camara seguramente si, me baso en datos técnicos, el mi5s por ser un gama alta de su época lleva sensor de gama alta de pixeles de gran tamaño y además en teoría tiene que llevar mejores ópticas y mejor conjunto, además también dispone de GCams piratas.
Ese sensor de 48mpix con pixeles individuales de tamaño diminuto ya se ha demostrado que es un medio fiasco con poca luz y de noche.
Lo que si es cierto es que el 5s solo tiene una lente eso sí.

Gonzalez F. Luis
30/10/19, 18:37:26
El Xiaomi MiA3.

Agrecan
30/10/19, 18:57:12
He intentado decirle que si quiere la mejor cámara a bajo precio no necesariamente la tendrá en un xiaomi, eso no es trolear en absoluto.
Lo tuyo si que es trollear, tirando mierda del movil que llevo sin venir a cuento de nada, supongo para intentar picarme o algo, y has visto que no te ha funcionado y ahora estás rabioso y repites. Venga, ya pasó... :cucu:

Por camara seguramente si, me baso en datos técnicos, el mi5s por ser un gama alta de su época lleva sensor de gama alta de pixeles de gran tamaño y además en teoría tiene que llevar mejores ópticas y mejor conjunto, además también dispone de GCams piratas.
Ese sensor de 48mpix con pixeles individuales de tamaño diminuto ya se ha demostrado que es un medio fiasco con poca luz y de noche.

Estás totalmente confundido compañero, la cámara de un Mi 5s es una auténtica basura al lado de la del Mi A3, pero vamos, no es ni comparable el salto que hay.

NixxxoN
30/10/19, 19:08:50
Estás totalmente confundido compañero, la cámara de un Mi 5s es una auténtica basura al lado de la del Mi A3, pero vamos, no es ni comparable el salto que hay.
Enséñame pruebas de ello, o comparativas si tan seguro estás. :palomitas:
Esos sensores pixel binning suelen hacer una acuarela y un emborronamiento que tela.

Espero que los de samsung recapaciten y hagan una versión del monstruo de 108 megapíxeles pero con pixeles grandes...

Jok3r_pok3r
30/10/19, 19:40:20

Lo que si es cierto es que el 5s solo tiene una lente eso sí.Rabioso yo? Ajajajajjaa pero si el que ha entrado a trollear aquí eres tú, a mí Xiaomi me da igual lo que me molesta son los usuarios que vienen a dárselas de entendidos y en los últimos años solo han tocado un leeco le pro 3

Cualquier Xiaomi de 100 euros supera por mucho tu terminal en fotografía, y yo no tengo ningún Xiaomi ahora mismo así que no me sueltes nada de fan ni nada de eso que te veo1234426

NixxxoN
30/10/19, 21:21:50
Rabioso yo? Ajajajajjaa pero si el que ha entrado a trollear aquí eres tú, a mí Xiaomi me da igual lo que me molesta son los usuarios que vienen a dárselas de entendidos y en los últimos años solo han tocado un leeco le pro 3

Cualquier Xiaomi de 100 euros supera por mucho tu terminal en fotografía, y yo no tengo ningún Xiaomi ahora mismo así que no me sueltes nada de fan ni nada de eso que te veo1234426
4/10 cada mensaje nuevo te superas
No tienes ni idea de lo que toco o lo que dejo de tocar. :risitas: Cometes el mismo error que falcon, te crees que tu opinion vale mas que el resto porque supuestamente cambias de movil como quien cambia de calzoncillos (que vete a saber si es cierto), eso no te hace ni mas listo ni mas entendido por desgracia tuya, y te tendrás que joder y dejar que los demás den su opinión también.

Jok3r_pok3r
30/10/19, 21:35:39
4/10 cada mensaje nuevo te superas
No tienes ni idea de lo que toco o lo que dejo de tocar. :risitas: Cometes el mismo error que falcon, te crees que tu opinion vale mas que el resto porque supuestamente cambias de movil como quien cambia de calzoncillos (que vete a saber si es cierto), eso no te hace ni mas listo ni mas entendido por desgracia tuya, y te tendrás que joder y dejar que los demás den su opinión también.Ajajaja vete a saber si es cierto eso me ha encantado ajajajajajajajajajaja solo tienes que mirar el foro compra y venta

NixxxoN
30/10/19, 21:50:05
Ajajaja vete a saber si es cierto eso me ha encantado ajajajajajajajajajaja solo tienes que mirar el foro compra y venta
Ohhhhh, fantástico, te puedo llamar ser superior por ese motivo? O prefieres una medalla o un premio o algo? :campeon:

De verdad, no seas como falcon, que pareces ser alguien cuerdo. Que te he leido a veces y has hecho buenas intervenciones.

juanjete33
30/10/19, 21:52:11

Pues yo te hablo teniendo en cuenta el que tengo en casa y no es así, menos en cuanto falta luz. Precisamente con poca luz y de noche es dónde deja en bragas a los gamas altas de hace 3 años que dices tú. Hablo del rn7, que también los tengo.

Jok3r_pok3r
30/10/19, 21:59:41
Ohhhhh, fantástico, te puedo llamar ser superior por ese motivo? O prefieres una medalla o un premio o algo? :campeon:

De verdad, no seas como falcon, que pareces ser alguien cuerdo. Que te he leido a veces y has hecho buenas intervenciones.No se trata de ser superior por probar más terminales en un mes que tú en 7 vidas, simplemente se llama experiencia personal, y yo puedo dar la mia, tú te basas en videos u opiniones de otros, un redmi noté 7 no está al nivel de los gama alta simplemente por qué tiene peor hardware debido a su precio pero hace unas fotos muy pero que muy decentes

Te he pasado todas esas fotos rescatadas de Google fotos por qué has puesto en duda mi palabra, y eso no te lo consiento, hay que ser valiente para dudar sobre los terminales que pruebo cuando solo en el foro compra y venta ya hay varios vendidos y comprados por mí, solo con investigar un poco habrías evitado tener que pasarte fotos, la mayoría en la misma mesa de mi casa , no tengo por qué mentir al respecto, tengo también un Huawei mate 30 pro al que le he instalado ya los servicios de google como se puede observar

Compañero no pretendo que tú valores mi opinión y tú eres el menos indicado para ello, tu reputación en el foro esta en entredicho y creo que alguna vez has sido castigado por ello, yo en más de 7 años no he sido baneado

Un saludo y como tú bien dices deja que la gente pregunté lo que le apetezca y si el op quiere saber que Xiaomi de 150€ hace mejores fotos se le aconseja un Xiaomi

Johny1979
30/10/19, 22:00:26

De verdad, no seas como falcon, que pareces ser alguien cuerdo. Que te he leido a veces y has hecho buenas intervenciones.

Hombre creo que te ha demostrado que es un tio que ha probado todo tipo de smartphones y que puede dar una vision de ellos basado en el uso.

No creo que alguien que ha tenido 3 smartphones en su vida ( galaxy s2, nubia z9 mini y leeco le pro 3 ) este en disposicion de poder dar una vision mas objetiva de muchos de los smartphones que estan en liza en este apartado de la web.

sololeo
30/10/19, 22:03:55
Ajajaja vete a saber si es cierto eso me ha encantado ajajajajajajajajajaja solo tienes que mirar el foro compra y venta

Buenos móviles, manos de basket player pero no te muerdas tanto las uñas compi, sin animo de molestar. Un saludo

Jok3r_pok3r
30/10/19, 22:06:52
Buenos móviles, manos de basket player pero no te muerdas tanto las uñas compi, sin animo de molestar. Un saludo

El real Madrid tiene la culpa, al ritmo que llevo no me quedan ni para rascar los cupones

sololeo
30/10/19, 22:12:15
El real Madrid tiene la culpa, al ritmo que llevo no me quedan ni para rascar los cupones

Jajaja, nos toca sufrir desde que se fue el bicho!! XD

NixxxoN
30/10/19, 22:18:24
No se trata de ser superior por probar más terminales en un mes que tú en 7 vidas, simplemente se llama experiencia personal, y yo puedo dar la mia, tú te basas en videos u opiniones de otros, un redmi noté 7 no está al nivel de los gama alta simplemente por qué tiene peor hardware debido a su precio pero hace unas fotos muy pero que muy decentes

Te he pasado todas esas fotos rescatadas de Google fotos por qué has puesto en duda mi palabra, y eso no te lo consiento, hay que ser valiente para dudar sobre los terminales que pruebo cuando solo en el foro compra y venta ya hay varios vendidos y comprados por mí, solo con investigar un poco habrías evitado tener que pasarte fotos, la mayoría en la misma mesa de mi casa , no tengo por qué mentir al respecto, tengo también un Huawei mate 30 pro al que le he instalado ya los servicios de google como se puede observar

Compañero no pretendo que tú valores mi opinión y tú eres el menos indicado para ello, tu reputación en el foro esta en entredicho y creo que alguna vez has sido castigado por ello, yo en más de 7 años no he sido baneado

Un saludo y como tú bien dices deja que la gente pregunté lo que le apetezca y si el op quiere saber que Xiaomi de 150€ hace mejores fotos se le aconseja un Xiaomi
Tu no tienes ni idea lo que hago o lo que dejo de hacer, asi que si te molesta que ponga en duda lo que tu haces o tienes, entonces haz lo mismo tu y no te inventes cosas que yo hago o no hago.
Hombre creo que te ha demostrado que es un tio que ha probado todo tipo de smartphones y que puede dar una vision de ellos basado en el uso.

No creo que alguien que ha tenido 3 smartphones en su vida ( galaxy s2, nubia z9 mini y leeco le pro 3 ) este en disposicion de poder dar una vision mas objetiva de muchos de los smartphones que estan en liza en este apartado de la web.
Lo mismo que arriba te digo, no sabes nada de lo que he probado y lo que he tenido en mis manos, y tu y todos los de aquí habies opinado de mil moviles sin tenerlos en propiedad y no os he dicho nada, todo el mundo es libre de opinar de lo que quiera y si no preguntad a jorge kai por las normas

Y lo dejo aquí porque esto ya ha derivado en el tipico offtopic cansino de siempre.

sololeo
30/10/19, 22:20:57
Tu no tienes ni idea lo que hago o lo que dejo de hacer, asi que si te molesta que ponga en duda lo que tu haces o tienes, entonces haz lo mismo tu y no te inventes cosas que yo hago o no hago.

Lo mismo que arriba te digo, tu y todos los de aquí habies opinado de mil moviles sin tenerlos en propiedad y no os he dicho nada, todo el mundo es libre de opinar de lo que quiera y si no preguntad a jorge kai por las normas

Que cada uno opine lo que quiera como bien dices. Esto es un foro, y esta seccion es para debatir

5copa
30/10/19, 22:23:58
Hola! Yo hace unos meses adquirí un Xiaomi Mi A2 y la verdad es que hace unas fotos muy dignas. Me salió en mediamarkt por 149€ pero no se si se seguirá haciendo

Mark96
30/10/19, 22:33:42

PALMATRON

Me parece bochornoso que un usuario pueda insultar a otro usuario como en este mensaje de Nixxxon con claras alusiones a falcon, dando a entender que está loco que además no se puede defender por estar baneado.
Y qué decir de todas las intervenciones de este usuario NixxxoN, lamentables respuestas.
Por favor, pon algo de orden que esto se os va de las manos.

PALMATRON
30/10/19, 22:43:41
Lo que no llego a entender, de manera particular, que conste, es que cada X tiempo llegue un hilo y se convierta, el mismo, en un toma y daca entrando en una espiral de alusiones personales, descalificaciones, faltas de respeto, etc.

Más de un hilo se ha tenido que cerrar porque ya nada tenía que ver con el tema que preguntaba el OP. Y casi siempre "patrocinados" por los mismos.

Y a las pruebas nos remitimos. Este mismo hilo, por ejemplo.

Se pregunta por la mejor cámara de Xiaomi por menos de 150 €, y acaba en una disputa, que NADA tiene que ver con el tema, intentando demostrar quien ha tenido más móviles, quien tiene más experiencia y demás cosas que...que tienen que ver con la mejor cámara de Xiaomi por 150 €?.

Y después de toda esta reflexión, serian Ustedes capaces de ceñirse al tema del hilo sin entrar en descalificaciones personales, faltas de respeto y temas que NADA importan al resto de usuarios?. De que le sirven todos estos comentarios al OP?.

Quedan avisados.

sololeo
30/10/19, 22:52:19
Lo que no llego a entender, de manera particular, que conste, es que cada X tiempo llegue un hilo y se convierta, el mismo, en un toma y daca entrando en una espiral de alusiones personales, descalificaciones, faltas de respeto, etc.

Más de un hilo se ha tenido que cerrar porque ya nada tenía que ver con el tema que preguntaba el OP. Y casi siempre "patrocinados" por los mismos.

Y a las pruebas nos remitimos. Este mismo hilo, por ejemplo.

Se pregunta por la mejor cámara de Xiaomi por menos de 150 €, y acaba en una disputa, que NADA tiene que ver con el tema, intentando demostrar quien ha tenido más móviles, quien tiene más experiencia y demás cosas que...que tienen que ver con la mejor cámara de Xiaomi por 150 €?.

Y después de toda esta reflexión, serian Ustedes capaces de ceñirse al tema del hilo sin entrar en descalificaciones personales, faltas de respeto y temas que NADA importan al resto de usuarios?. De que le sirven todos estos comentarios al OP?.

Quedan avisados.

Gracias, yo tampoco entiendo que se entre en descalificaciones personales. Hagamos un foro de debate sano

Nokieski
31/10/19, 00:47:52
El Mi A3 parece que pese a lo de la pantalla con resolución HD, ha hecho las cosas muy bien con la cámara. Es que incluso en Torpes de Gama hasta lo comparaban con un iPhone 11... XD.

bertotru
31/10/19, 01:44:44
Gracias, yo tampoco entiendo que se entre en descalificaciones personales. Hagamos un foro de debate sanoY sin multicuentas..

Schnedi
31/10/19, 01:58:08
El Xiaomi con mejor cámara es uno de otra marca.

juanjete33
31/10/19, 02:25:38
Bueno, pues no veo alternativas serias al mi A3, en cuatro páginas.

Jok3r_pok3r
31/10/19, 02:52:14
Bueno, pues no veo alternativas serias al mi A3, en cuatro páginas.No veo terminal mejor que el mia3 por esos precios. Pero si el compañero lo que busca es miui yo me iría a por un redmi noté 7 o quizás el 8 en el bf

danielebron
31/10/19, 06:53:00
Me he quedado alucinado con el hilo.
Nunca imaginé que hubiera varias opciones restringiendo a una sola marca y poniendo como límite ¡150€!
Increíble lo de Xiaomi

NixxxoN
31/10/19, 10:03:00
El mi a3 se pasa del presupuesto, nunca fue una opción.
Si se sube a 170, ya de paso subimos a 200 y tendrás aun más opciones, y ya puestos subimos a 250

Agrecan
31/10/19, 10:09:49
El Mi A3 parece que pese a lo de la pantalla con resolución HD, ha hecho las cosas muy bien con la cámara. Es que incluso en Torpes de Gama hasta lo comparaban con un iPhone 11... XD.

Por comparar se pueden comparar, pero no por asomo llega a ese nivel y menos ahora con el deep fusión.
Eso fue una comparativa a ciegas y la gente sin muchos conocimientos votaba la foto más luminosa y más saturada porque era la más vistosa, pero no tiene la misma calidad.

Johny1979
31/10/19, 10:15:06
El mi a3 se pasa del presupuesto, nunca fue una opción.
Si se sube a 170, ya de paso subimos a 200 y tendrás aun más opciones, y ya puestos subimos a 250

Y dale con que se pasa del presupuesto ha llegado un miembro del staff ( zadock ) y poner un enlace del MI A3 en españa : https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31242013&postcount=19, Por incluso menos de 150€ y seguimos, ciñete al hilo ya que el op a tu pesar y del multi, quiere un xiaomi.

Lo que esta sucediendo en este hilo es inaudito

NixxxoN
31/10/19, 10:34:50
os de 150€ y seguimos, ciñete al hilo ya que el op a tu pesar y del multi, quiere un xiaomi. Lo que esta sucediendo en este hilo es inaudito
Agotado, lo pone en ese link

Nokieski
01/11/19, 23:26:33
Por comparar se pueden comparar, pero no por asomo llega a ese nivel y menos ahora con el deep fusión.
Eso fue una comparativa a ciegas y la gente sin muchos conocimientos votaba la foto más luminosa y más saturada porque era la más vistosa, pero no tiene la misma calidad.
Mala cámara no es, para el rango de precio entre los 150 (incluso lo he visto a 118 en China) y los 300... El Nokia 7.2 creo que es la mejor cámara por lo que he podido ver en diferentes comparativas de la gama media.

yagodivx
15/11/19, 14:35:24
Bueno, creo que es justo decir que finalmente he segudio los consejos de la malloría y he pillado el Mi A3 por 130€.
Hecho de menos de momento MIUI pero estoy contento con la cámara. Se nota mucho la mejoría con respecto al Note 3 pro que tenía y de día no noto mucha diferencia con respecto al MI9t Pro que uso de diario.
Gracias a tod@s.

alvarog10
15/11/19, 14:46:43
Bueno, creo que es justo decir que finalmente he segudio los consejos de la malloría y he pillado el Mi A3 por 130€.
Hecho de menos de momento MIUI pero estoy contento con la cámara. Se nota mucho la mejoría con respecto al Note 3 pro que tenía y de día no noto mucha diferencia con respecto al MI9t Pro que uso de diario.
Gracias a tod@s.

Es la mejor camara de xioami en ese precio, lastima android one, que a mi gusto que es una cagada, pero por lo demas es un buen movil y a ese precio ni te cuento..

Mark96
15/11/19, 17:22:41
Gracias a tod@s.

Hombre, la cámara del Mi9T pro es mejor que la del Mi A3... no?

Exo
15/11/19, 18:44:13
El procesado que hace el MI A3 es más tirando al de Google, en cambio el de MI9T pro es el tipico de Xiaomi, por eso no es tanta la diferencia en el día.

marcevm
15/11/19, 23:35:15
Gracias a tod@s.

Yo justo he seguido estas sugerencias y la verdad que me he decepcionado con el mio. Pero bueno, leyendo los comentarios de los que no tienen no me queda otra que pensar que puede ser fallo del mio. El que que quiera ver a que me refiero, hice un hilo comparando con el redmi note 7.

yagodivx
16/11/19, 12:23:02
En situaciones de poca luz si, pero de día reconozco que a simple vista no noto prácticamente diferencia.