Ver la Versión Completa : Conectar nuevo móvil
joselumalo
29/10/19, 12:41:54
Hola ha todos, después de intentar mil veces y con todos los tutos conectar el reloj a un iPhone, creo que hoy a desistir, a no ser que....
Alguien sabe si al conectar el reloj (con esim ya metida) a un nuevo móvil, se borra también la esim que tiene???? Saludos
solanum80
29/10/19, 18:28:14
No se borra la esim, solo los datos, pero no hay problema haces backup y en 20-30m lo tienes igual.
joselumalo
30/10/19, 08:55:02
No se borra la esim, solo los datos, pero no hay problema haces backup y en 20-30m lo tienes igual.
Es decir..... podría meterle la esim con un teléfono Samsung, y una vez funcionando, desde el reloj enlazarlo con el iPhone y no se borraría la esim el reloj????
Gracias por tu ayuda
solanum80
30/10/19, 08:57:09
Es decir..... podría meterle la esim con un teléfono Samsung, y una vez funcionando, desde el reloj enlazarlo con el iPhone y no se borraría la esim el reloj????
Gracias por tu ayudaNo se decirte si con un iPhone puede valer, yo lo he hecho de Android a Android y sin problema, pero ya nos conocemos a Apple. Por probar no pierdes nada.
twinses
30/10/19, 10:42:49
Hola,
No se borrará, la esim está en el reloj, otra cosa es que necesites un android para activar la.
Un saludico,
joselumalo
30/10/19, 11:23:37
Muchas gracias a todos....
Voy a intentarlo, si funciona, ya comentaré para hacer un tuto para activar esim al reloj con un móvil Apple
Saludos
joselumalo
06/11/19, 09:01:45
Muchas gracias a todos....
Voy a intentarlo, si funciona, ya comentaré para hacer un tuto para activar esim al reloj con un móvil Apple
Saludos
Me autocito.... me rindo.... tarjeta vodafone y iphone no con compatibles en modo lte de nuestro teléfono...
Muchas horas para nada... en fin. Esperemos que vodafone lo arregle o que me toque la loteria y me compre un apple watch :animadora:
elcieza
06/11/19, 09:30:58
Me autocito.... me rindo.... tarjeta vodafone y iphone no con compatibles en modo lte de nuestro teléfono...
Muchas horas para nada... en fin. Esperemos que vodafone lo arregle o que me toque la loteria y me compre un apple watch :animadora:
Buenos dias
No has podido??? :estrellas:
Qué proceso has realizado?
Gracias
joselumalo
06/11/19, 16:45:01
Buenos dias
No has podido??? :estrellas:
Qué proceso has realizado?
Gracias
Creo que todos los posibles....
Esim en la principal, esim en la multi, el tuto de la tarjeta distinta, cambiar de teléfono, etc, etc....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.