PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recopilatorio de problemas MIUI 11

OlmoR7
29/10/19, 11:49:21
Buenas. He actualizado a MIUI 11 esta mañana y todo correcto excepto por una cosa. Cuando tengo el móvil bloqueado, no se enciende la pantalla al recibir notificaciones (ya sea Whatsapp, Facebook Messenger, o cualquiera). Tengo esa opción activada en los ajustes pero es como si no funcionase. A alguien más le pasa?

Nolito Ma
29/10/19, 12:04:42
Desactiva salir ... Activar y salir

OlmoR7
29/10/19, 12:20:30

He probado eso y no funciona :(

fbr
29/10/19, 13:50:19
Buenas. He actualizado a MIUI 11 esta mañana y todo correcto excepto por una cosa. Cuando tengo el móvil bloqueado, no se enciende la pantalla al recibir notificaciones (ya sea Whatsapp, Facebook Messenger, o cualquiera). Tengo esa opción activada en los ajustes pero es como si no funcionase. A alguien más le pasa?
Hola

A mi se me enciende con WhatsApp y Messenger.

Si no te importa, podrías editar el título y añadir que el problema es sobre Miui 11 para eso y adecuarlo para más problemas... Así podría servir para reportar errores de Miui 11 ya que creaste el hilo, si no, crearán tropecientos hilos en cuánto salgan fallos y nos vamos a liar X-D me lo veo venir :sisi1:

Tengo Miui global 11.0.3.0 estable (PFGEUXM)

A mi las horas de pantalla me siguen parándose alguna vez.
Más aparte el wifi con la banda 2.4ghz en la Xiaomi EU está a 150mpbs y está sigue limitada en los 72mbps, pensaba que eso lo cambiarían :pensando:

PD: Si me puede hacer un favor alguien ya que estamos, de si va a cargar el móvil que lo cargue apagado y me diga si le sale el icono de que está cargando? Es que me sale el logo de "Redmi" y ahí se queda, luego si lo reinicio se reinicia bien, pero si lo cargo apagado se enciende y así se me queda. Instalé el zip por twrp (no me dejaba actualizar por ota con el zip completo, pone que no puede verificar que está en beta y algo más... Pone en la ROM que es la estable, pero se ve que no 100%) aparte de tenerlo rooteado, es por saber si es un problema de la ROM o mío, no es que me sea de mucha importancia, pero por ir sacando problemas.

OlmoR7
29/10/19, 17:50:30
Hola

A mi se me enciende con WhatsApp y Messenger.

Si no te importa, podrías editar el título y añadir que el problema es sobre Miui 11 para eso y adecuarlo para más problemas... Así podría servir para reportar errores de Miui 11 ya que creaste el hilo, si no, crearán tropecientos hilos en cuánto salgan fallos y nos vamos a liar X-D me lo veo venir :sisi1:

Tengo Miui global 11.0.3.0 estable (PFGEUXM)

A mi las horas de pantalla me siguen parándose alguna vez.
Más aparte el wifi con la banda 2.4ghz en la Xiaomi EU está a 150mpbs y está sigue limitada en los 72mbps, pensaba que eso lo cambiarían :pensando:

PD: Si me puede hacer un favor alguien ya que estamos, de si va a cargar el móvil que lo cargue apagado y me diga si le sale el icono de que está cargando? Es que me sale el logo de "Redmi" y ahí se queda, luego si lo reinicio se reinicia bien, pero si lo cargo apagado se enciende y así se me queda. Instalé el zip por twrp (no me dejaba actualizar por ota con el zip completo, pone que no puede verificar que está en beta y algo más... Pone en la ROM que es la estable, pero se ve que no 100%) aparte de tenerlo rooteado, es por saber si es un problema de la ROM o mío, no es que me sea de mucha importancia, pero por ir sacando problemas.

Podrías decirme cómo editar un título? No sé como se hace :ok:

Respecto a lo del icono de cargando, a mí sí me aparece con el móvil apagado, lo acabo de probar. Y respecto a lo de las notificaciones, he probado notificaciones de Whatsapp, Messenger, Gmail, Facebook, Instagram, etc. Y en ninguna de ellas se me enciende la pantalla, es un poco desesperante :estrellas:

fbr
29/10/19, 18:35:33
Podrías decirme cómo editar un título? No sé como se hace :ok:

Respecto a lo del icono de cargando, a mí sí me aparece con el móvil apagado, lo acabo de probar. Y respecto a lo de las notificaciones, he probado notificaciones de Whatsapp, Messenger, Gmail, Facebook, Instagram, etc. Y en ninguna de ellas se me enciende la pantalla, es un poco desesperante :estrellas:
Vale gracias :abracito: ya cuando pongan el enlace para instalar vía fastboot en algún lado o la web oficial, lo haré así a ver si se soluciona.
Pues sí, si no nos pasa una cosa es otra y lo peor que tenemos todos lo mismo y a cada uno nos sucede un problema distinto :loco: :risitas:

No tengo un hilo creado pero suele ser similar al de los comentarios:

Abajo a la derecha te pone "Editar" le das luego te sale añadido al lado "edición avanzada" le das clic ahí, te carga otra ventana para editar mejor y arriba en la franja blanca del "Título" puedes borrar, añadir y luego abajo le das a "guardar".

No tiene mucha pérdida, si no, te puedo poner alguna captura.

OlmoR7
30/10/19, 10:27:24
Vale gracias :abracito: ya cuando pongan el enlace para instalar vía fastboot en algún lado o la web oficial, lo haré así a ver si se soluciona.
Pues sí, si no nos pasa una cosa es otra y lo peor que tenemos todos lo mismo y a cada uno nos sucede un problema distinto :loco: :risitas:

No tengo un hilo creado pero suele ser similar al de los comentarios:

Abajo a la derecha te pone "Editar" le das luego te sale añadido al lado "edición avanzada" le das clic ahí, te carga otra ventana para editar mejor y arriba en la franja blanca del "Título" puedes borrar, añadir y luego abajo le das a "guardar".

No tiene mucha pérdida, si no, te puedo poner alguna captura.

Ya está editado! A ver si así poco a poco podemos ir poniendo aquí los problemas que nos surgen con MIUI 11 porque en el hilo oficial ya leí algunos más

JoseLuFCB
30/10/19, 10:49:02
Teclado sigue igual, lag al cambiar de pantalla en multitarea..

JohnnySN
31/10/19, 20:27:06
Acabo de actualizar y el sensor de proximidad no funciona en los audios de whatsapp

nister90
31/10/19, 20:44:26
Acabo de actualizar y el sensor de proximidad no funciona en los audios de whatsapp

A mi me paso igual. Hard reset y se solucionó el problema.

adso70
01/11/19, 00:08:34
Tengo 2 eventos programados en el calendario de google para mañana y me salen 2 iconos de notificación, en lugar de uno solo, solo me pasa con el calendario.

vortacc
01/11/19, 10:10:57
Alguien sabe cómo invertir los botones de navegación para que atrás estaba la izquierda y el de menú a la derecha?. Antes estaba en ajustes adicional es pero parece haber desaparecido.

fbr
01/11/19, 10:24:12
Alguien sabe cómo invertir los botones de navegación para que atrás estaba la izquierda y el de menú a la derecha?. Antes estaba en ajustes adicional es pero parece haber desaparecido.
Hola
Ajustes/ajustes adicionales/Pantalla completa/invertir botones; desactivar y ya

Eduqueen
01/11/19, 10:34:25

A mi me va bien después de actualizar.

iJuanAntonio
01/11/19, 12:01:45
Yo ya he reportado varios errores que no recuerdo bien.

Ayer encontré fallos nuevos:

Al bajar la cortina de notificaciones no va tan fluida.

Me llegó una notificación de Google photos y al abrir la aplicación en vez de borrarse la notificación al completo se quedó una fina línea blanca imposible de quitar sin reiniciar.

A veces hay pequeños lagg.

juvaju
01/11/19, 14:04:05
A mi tampoco me carga apagado

adso70
01/11/19, 16:25:56
Yo recomiendo hacer un hard reset después de actualizar, en anteriores actualizaciones tuve problemas que se solucionaron así

Nolito Ma
01/11/19, 16:39:57
Teclado sigue igual, lag al cambiar de pantalla en multitarea..Si ... Cómo que MIUI dejo de ser tan fluido como antes. Deberían limpiar la capa.. re pasas a Android 10 con pixel experiencie y el cambio lo vas a Flipar

Nolito Ma
01/11/19, 16:41:11
Yo ya he reportado varios errores que no recuerdo bien.

Ayer encontré fallos nuevos:

Al bajar la cortina de notificaciones no va tan fluida.

Me llegó una notificación de Google photos y al abrir la aplicación en vez de borrarse la notificación al completo se quedó una fina línea blanca imposible de quitar sin reiniciar.

A veces hay pequeños lagg.MIUI es bonito pero no tan fluido para mí... Quise cambiarme a android puro en este marca pero ese A3 que salió fue un fiasco

Nolito Ma
01/11/19, 16:42:50
Teclado sigue igual, lag al cambiar de pantalla en multitarea..En Gboard solo falla en MIUI

dongi
01/11/19, 17:46:49
El modo de lectura no me funciona

einix
01/11/19, 17:51:00
buenas a mi me da fallo en el tema de notificaciones,de vez en cuando tarda un poquito en llegar pero no se ilumina la pantalla al llegar,luego otras veces se le ilumina el led pero no suena y no se ilumina la pantalla de bloqueo ,xD por lo que e leido parece que no soy el unico no se si hacer un hard reset o esperar a ver si con otra futura ota lo solucionan,el resto me va bien un poquito de lag pero veo que a muchos tambien le pasa

barret68
01/11/19, 18:01:51
buenas a mi me da fallo en el tema de notificaciones,de vez en cuando tarda un poquito en llegar pero no se ilumina la pantalla al llegar,luego otras veces se le ilumina el led pero no suena y no se ilumina la pantalla de bloqueo ,xD por lo que e leido parece que no soy el unico no se si hacer un hard reset o esperar a ver si con otra futura ota lo solucionan,el resto me va bien un poquito de lag pero veo que a muchos tambien le pasa

Hola. A mi me sucede lo mismo, al entrar un mensaje con la pantalla apagada se enciende el led, en mi caso tambien suena, pero no se ilumina a la pantalla de bloqueo como hacia antes con miui 10.

stigmata666
02/11/19, 00:48:08
Hola. A mi me sucede lo mismo, al entrar un mensaje con la pantalla apagada se enciende el led, en mi caso tambien suena, pero no se ilumina a la pantalla de bloqueo como hacia antes con miui 10.

me uno al problema de iluminación pantalla bloqueo

ajoyagua
02/11/19, 02:01:54
Lo e repetido muchas veces, creo que en este hilo y en el otro que hay sobre MIUI 11, a los que no se os enciende la pantalla al llegaros notificaciones, tenéis que entrar en las apps y darle los permisos, una entre ellas es la de mostrar notificaciones en pantalla de bloqueo. al actualizar a desactivado algunas cosas de las apps.

stigmata666
02/11/19, 02:21:50
Lo e repetido muchas veces, creo que en este hilo y en el otro que hay sobre MIUI 11, a los que no se os enciende la pantalla al llegaros notificaciones, tenéis que entrar en las apps y darle los permisos, una entre ellas es la de mostrar notificaciones en pantalla de bloqueo. al actualizar a desactivado algunas cosas de las apps.
pues siento que lo hayas repetido tantas veces, pero eso ya está activado y en mi caso sigue pasando es lo primero que miré

ajoyagua
02/11/19, 02:59:23
pues siento que lo hayas repetido tantas veces, pero eso ya está activado y en mi caso sigue pasando es lo primero que miré

Eso no es, hay mas ajustes. muchos se dan por vencidos y no miran mas. parece que sea mentira que no sepas que es MIUI, mira mas y da mas permisos.

hydekun
02/11/19, 03:14:56
Desde que actualicé a emui 11 siento que el rendimiento ha empeorado, en algunas transiciones, tambien cuando se desliza la pantalla para abrir los accesos directos siempre me da un pequeño tirón que en 10 no me pasaba pero donde noto un peor desempeño es jugando call of duty, nunca antes tuve bajones de fps en ese juego pero ahora se suelen ver ralentizaciones, es algo bastante molesto y espero en algun update lo arreglen, ademas tambien siento que la batería dura algo menos

Vic_tormenta
02/11/19, 09:26:57
pues siento que lo hayas repetido tantas veces, pero eso ya está activado y en mi caso sigue pasando es lo primero que miréVerifica que tienes esto activado en el apartado de notificaciones:

12350251235026

stigmata666
02/11/19, 09:28:28
Eso no es, hay mas ajustes. muchos se dan por vencidos y no miran mas. parece que sea mentira que no sepas que es MIUI, mira mas y da mas permisos.

están mirados todos, solo me queda desactivar el Launcher que tengo y probar con el original y si tanto sabes y tanto hablas pon por aquí como lo. tienes tu.... los resultados se demuestran andando,

stigmata666
02/11/19, 09:43:48
Verifica que tienes esto activado en el apartado de notificaciones:

12350251235026

si compañero, gracias esta activafo

stigmata666
02/11/19, 09:59:34
bueno en mi caso ya funciona y os explicó como lo he echo que es como se hacen las cosas.
Tengo un Launcher.. CM Launcher.. lo quité como Launcher principal desde la pantalla de inicio y me quedé con el original de MIU, mande un wasap y 'vola", se encendió... volví a poner el CM Launcher y probé de nuevo y ahora también funciona.
Probar en vuestros casos y ya contais

salud a todos

JoseLuFCB
02/11/19, 11:41:41
bug rom 11....

glendon
02/11/19, 11:48:25
A mi me da un error....

En Ajustes, sobre el telefono, Copias de seguridad y restablecimiento, tanto Copias de seguridad locales como Copias de seguridad automaticas, no funcionan, sale informar de errores y se vueve a la pantalla anterior....

Saludos
glendon

JoseLuFCB
02/11/19, 12:03:07
Tantas prisas para esto...

OlmoR7
02/11/19, 12:28:35
A mi me paso igual. Hard reset y se solucionó el problema.

Por hard reset te refieres a formatear ajustes de fábrica desde los ajustes del móvil? O hacer todo ese proceso desde el ordenador?

proVocation
02/11/19, 12:51:37
Os cuento mi experiencia.

Actualidado ayer a MIII 11. Instalación limpia. El teclado sigue yendo igual. Las notificaciones no encienden en la pantalla de bloqueo. Otro fallo es que cuando pulsas el botón de desbloqueo cuando esta bloqueado el móvil, tarda mucho en iluminarse la pantalla, no se a que se debe ese lag.

El rendimiento en general es muy bueno, he notado que al utilizar los gestos las transiciónes van mas fluidas y en el cambio de apps se mueve con mucha soltura.
El tema del teclado me tiene harto ya realmente, el no poder escribir ni una palabra sin tener que borrar... Y no tiene pinta que lo vayan a arreglar jamás

Pensionista51
02/11/19, 13:13:06

Actualidado ayer a MIII 11. Instalación limpia. El teclado sigue yendo igual. Las notificaciones no encienden en la pantalla de bloqueo. Otro fallo es que cuando pulsas el botón de desbloqueo cuando esta bloqueado el móvil, tarda mucho en iluminarse la pantalla, no se a que se debe ese lag.

El rendimiento en general es muy bueno, he notado que al utilizar los gestos las transiciónes van mas fluidas y en el cambio de apps se mueve con mucha soltura.
El tema del teclado me tiene harto ya realmente, el no poder escribir ni una palabra sin tener que borrar... Y no tiene pinta que lo vayan a arreglar jamásA mí me funciona perfectamente todo

adso70
02/11/19, 13:50:05
Tantas prisas para esto...

A mi me funciona todo perfectamente, estoy encantado.

stigmata666
02/11/19, 14:00:55
YO SALVO ESE ERROR de la pantalla bloqueo que solucione ,va bien,quizas el grafico de datos activado donde pone 4g ect es demasiado enano..pero el tema notificaciones ha mejorado bastante,y el tema de abrir documentos pdf y oficce y demas esta muy bien

Santarrosa
02/11/19, 14:09:03
De momento solo puedo hablar del teclado, y e de decir que funciona perfectamente, en todas las apps y navegadores, antes ya me iba bien, pero ahora e notado una mejora considerable, antes de actualizar volvía a tener muchísimo lag en el teclado, sorpresa al actualizar, funciona como tiene que funcionar.
En cuanto a la cortina de los accesos directos, me va más fluida que antes lo mismo que abriendo apps. Iré poniendo conforme vaya probando.
Saludos

Morzat1206
02/11/19, 22:12:27

Yo tambien tengo el error de la pantalla bloqueada, ademas de que el wifi me anda fallando mucho, pero lo raro es que falla cuando estoy en mi cuarto, cuando me acerco al router va super bien, a alguien mas le pasa? Ya solucionaron lo de la pantalla de bloqueo

samothtc
03/11/19, 00:07:50
Yo tambien tengo el error de la pantalla bloqueada, ademas de que el wifi me anda fallando mucho, pero lo raro es que falla cuando estoy en mi cuarto, cuando me acerco al router va super bien, a alguien mas le pasa? Ya solucionaron lo de la pantalla de bloqueoA mi también me pasaba lo del wifi. Desde la habitación, unos 10 ms, y si cerraba la puerta, muchos problemas. Yo creo que ahora va mucho mejor, pero llevo un día con MIUI 11.

samothtc
03/11/19, 00:18:09
Voy a mostrar mi mayor problemas con MIUI 11.
Resulta que utilizo mucho lo que con la 10 era Conexión Inalámbrica. Hay en ajustes Enviar, pero no hace nada por conectarse con la TV. Hay otra forma de enviar imágenes, vídeos, etc en el que hay que tocar como en una pantallita, junto con el iconode una impresora para poder elegir el destino de las imagenes etc. Al tocar la pantallita, no sucede nada.
Alguien con estos problemas de conexión?
Cómo se conecta móvil y tv por WiFi para clonar la pantalla en la TV LG?
Os agradecería algún comentario. [emoji106]

Cuadrillopo
03/11/19, 00:31:23
A mi no me va bien el sensor de proximidad, se desactiva aún estando activado en las opciones. Activo y desactivo el parámetro en ajustes de llamadas, reinicio y funciona, pero si en vez de reiniciar, lo apagas se queda otra vez sin funcionar.

Santarrosa
03/11/19, 00:43:46
Resulta que utilizo mucho lo que con la 10 era Conexión Inalámbrica. Hay en ajustes Enviar, pero no hace nada por conectarse con la TV. Hay otra forma de enviar imágenes, vídeos, etc en el que hay que tocar como en una pantallita, junto con el iconode una impresora para poder elegir el destino de las imagenes etc. Al tocar la pantallita, no sucede nada.

En mi caso con mi TV LG funciona perfectamente el poder enviar cosas para reproducir.

ajoyagua
03/11/19, 01:49:11

Ya ves tu como son las cosas que a mi era al contrario, cuando estaba en MIUI 10 no hubo manera de conectar el móvil con la tv para enviar reproducción inalambrica, sin embargo desde que actualice a MIUI 11 me dio por probar y me conecta. esto de los móviles es un misterio en muchos casos.

samothtc
03/11/19, 14:26:56
Ya ves tu como son las cosas que a mi era al contrario, cuando estaba en MIUI 10 no hubo manera de conectar el móvil con la tv para enviar reproducción inalambrica, sin embargo desde que actualice a MIUI 11 me dio por probar y me conecta. esto de los móviles es un misterio en muchos casos.Y cómo lo haces? Vas a ajustes, Conexión, eviar, y te lo detecta la TV?

samothtc
03/11/19, 14:29:47
En mi caso con mi TV LG funciona perfectamente el poder enviar cosas para reproducir.Me refiero a clonar la pantalla del móvil, en la TV. Eso puedes hacer? Y cómo? Gracias

ajoyagua
03/11/19, 16:04:51
Y cómo lo haces? Vas a ajustes, Conexión, eviar, y te lo detecta la TV?

Pues en la barra de notificaciones, bajo la cortina y tengo el acceso directo, cast, le doy y se conecta con la tv. pero claro en la televisión entro en duplicado de pantalla para que se conecte.

Mira que tengas el wifi conectado en ambos casos, tv y móvil. a ver si es por eso que no te conecta.

Santarrosa
03/11/19, 18:17:48
En mi caso solo lo e usado con Youtube, y en mi LG, y de lujo la verdad, ni si quiera e de abrir el apartado smart, por lo que cuando no quiero ver más, le doy a la X y vuelve a la TV.
Ahora voy a probar con Netflix, que hoy toca tarde de peliculeo hehe

Cuadrillopo
03/11/19, 19:15:40
Yo te recomiendo que entres el el menú de tu TV y elimines de los dispositivos conectados tu teléfono y pruebes a hacer la conexión de nuevo. Yo tenía problemas para encontrar mi televisor en el móvil y he detectado que el problema es del router, conecté la Tv por cable al router y la detecta a la primera, puedo clonar la pantalla sin problemas. Saludos.

JohnnySN
04/11/19, 00:59:27
Alguno sabe como arreglar lo de la pantalla que se encienda? Aclaro, tengo todos los permisos ACTIVADOS!

JoseLuFCB
04/11/19, 08:43:15

El tema del teclado me tiene harto ya realmente, el no poder escribir ni una palabra sin tener que borrar... Y no tiene pinta que lo vayan a arreglar jamás

Lo del teclado la verdad es que es una tortura y mira que el problema se ha reportado y ellos lo sabían. Ahora toca reportar de nuevo el problema... Pero vamos mi último xiaomi porque su política es sacar móviles y móviles y no centrarse en los que ya tiene en el mercado

stigmata666
04/11/19, 11:38:40
Alguno sabe como arreglar lo de la pantalla que se encienda? Aclaro, tengo todos los permisos ACTIVADOS!
pues a mi me funcionaba y ahora ya no, si salen en. pantalla de bloqueo pero no se enciende hice un reset a fábrica y sigue igual

stigmata666
04/11/19, 20:24:00

prueba esto,,, parece una tontería pero me ha funcionado...

pon el brillo en automático
reinicia el teléfono
quita el brillo automatico y ponlo como lo tenías al principio.
también creo que funciona para el sensor de proximidad cuando no se apaga la pantalla en una llamada

einix
04/11/19, 21:36:04

reinicia el teléfono
también creo que funciona para el sensor de proximidad cuando no se apaga la pantalla en una llamada

doy fe de que funciona tu solución compi e probado y a sido mano de santo,parece una chorrada pero me a hecho el apaño hasta que en futuras otas lo solucionen,gracias compi

stigmata666
04/11/19, 22:43:08
doy fe de que funciona tu solución compi e probado y a sido mano de santo,parece una chorrada pero me a hecho el apaño hasta que en futuras otas lo solucionen,gracias compi

lo que pasa no se si eres de loscque apaga el móvil... creo que si se apaga hay que volver hacerlo

Patiencegnr
04/11/19, 23:07:13
¿Alguien me dice como ver las horas de pantalla activa en este nuevo sistema? He llegado a encontrar los gráficos pero no las horas exactas como las mostraba en MIUI 10. Gracias y saludos.

JuCa66
05/11/19, 00:19:42
¿Alguien me dice como ver las horas de pantalla activa en este nuevo sistema? He llegado a encontrar los gráficos pero no las horas exactas como las mostraba en MIUI 10. Gracias y saludos.

En Batería y rendimiento / Estadisticas de uso de batería y allí verás un apartado con un triangulito invertido que pinchas en él y puedes escoger entre Detalles y Clasificación verás que cambia la parte inferior de la gráfica y aparece Pantalla, pinchas allí y tienes las horas. Un pelín distinto a Miui 10. Te paso pantallazo.
1235991

Santarrosa
05/11/19, 00:36:01
Ami lo que no me funciona es el sensor de proximidad, ya e leído por aquí o solución, mañana la pondré en práctica a ver si se soluciona porque es incómodo estar en una llamada y que estés tocando con la oreja toda la pantalla xD

ajoyagua
05/11/19, 00:50:49
No entiendo que debéis tener a los que sufrís con lo del sensor de proximidad, no apaga la pantalla al acercarlo a la oreja cuando atiendes una llamada, yo no tengo ese problema, me va bien con MIUI 11 y me iba bien anteriormente. revisad los permisos, los ajustes de llamada y mirad que tenéis conectado lo del sensor de proximidad. si aun así y todo sigue con el fallo, mirad las apps que tenéis instaladas y a ver si alguna interfiere en eso. solo estoy dando ideas por si os habéis dejado algo por revisar.

Papaklk
05/11/19, 00:52:55
Ami lo que no me funciona es el sensor de proximidad, ya e leído por aquí o solución, mañana la pondré en práctica a ver si se soluciona porque es incómodo estar en una llamada y que estés tocando con la oreja toda la pantalla xD

Simplemente reinicia y te ira bien

stigmata666
05/11/19, 00:59:44
Simplemente reinicia y te ira bien

no se arregla, desconectas sensor reinicias y conectas de nuevo y no va
yo hago esto y funciona pero si apagas hay que hacerlo de nuevo

reinicia el teléfono

the_tony
05/11/19, 02:10:07
A mí no me iba el sensor de proximidad, hice un hard reset y se solucionó

Scoot3r
05/11/19, 04:12:58

reinicia el teléfono

yo lo que hice para solucionar lo del sensor de proximidad fue activar el modo bolsillo en las opciones de bloqueo de pantalla, reinicie el teléfono, lo volví a desactivar. y por ahora sigue funcionando bien el sensor.

acá hay otra alternativa https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31265837&postcount=951

stigmata666
05/11/19, 09:56:13
yo lo que hice para solucionar lo del sensor de proximidad fue activar el modo bolsillo en las opciones de bloqueo de pantalla, reinicie el teléfono, lo volví a desactivar. y por ahora sigue funcionando bien el sensor.

acá hay otra alternativa https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31265837&postcount=951

y si reinicias o apagas el teléfono, sigue funcionando bien?

vale lo he probado y funciona,pero si pagas o reinicias vuelve a pasar

stigmata666
05/11/19, 09:57:36
A mí no me iba el sensor de proximidad, hice un hard reset y se solucionó

si yo hice instalación limpia también y seguía igual

stigmata666
05/11/19, 15:45:03
es una idea, los q habéis actualizado a miu 11 os aconsejó apageis o reinicieis el teléfono si no lo habéis echo,por que el fallo se activa al apagar o reiniciar el terminal...seguramente van a salir más terminales con el fallo del sensor de proximidad

salud

Cuadrillopo
05/11/19, 16:41:01
y si reinicias o apagas el teléfono, sigue funcionando bien?

vale lo he probado y funciona,pero si pagas o reinicias vuelve a pasar
Eso es lo que me pasa a mi, si se apaga deja de funcionar, pero si reinicias funciona bien el sensor, por lo que si antes funcionaba bien, ahora con la actualización algo habrán hecho para que no funcione bien. Es más en el test de Hardware que tiene Xiaomi, si apagas el teléfono y quieres calibrar el sensor de proximidad, está desconectado y no puedes hacer el test.

stigmata666
05/11/19, 19:02:50
Eso es lo que me pasa a mi, si se apaga deja de funcionar, pero si reinicias funciona bien el sensor, por lo que si antes funcionaba bien, ahora con la actualización algo habrán hecho para que no funcione bien. Es más en el test de Hardware que tiene Xiaomi, si apagas el teléfono y quieres calibrar el sensor de proximidad, está desconectado y no puedes hacer el test.
yo si echo el test.... y da que es correcto

Abrir aplicación de Teléfono.
Marcar el código *#*#64663#*#*. Automáticamente se abrirá un menú de Hardware Test, no tienes de qué preocuparte.
Entrar en Proximity Sensor Test.
Verificar si el sensor funciona tapándolo con el dedo, el Valor del Test cambiará de 5 a 0 si todo está bien.
Pulsar Calibrate.

Papaklk
05/11/19, 20:26:14

reinicia el teléfono

ami reiniciando se me quito

pero hoy en una llamada no se me apagaba, claramente bug de miui 11 xD

espero que lo arreglen en la proxima actualizacion, siempre todos los fabricantes cuando actualizan me la lian con algo jaja

Cuadrillopo
05/11/19, 20:56:57
yo si echo el test.... y da que es correcto

Abrir aplicación de Teléfono.
Marcar el código *#*#64663#*#*. Automáticamente se abrirá un menú de Hardware Test, no tienes de qué preocuparte.
Entrar en Proximity Sensor Test.
Verificar si el sensor funciona tapándolo con el dedo, el Valor del Test cambiará de 5 a 0 si todo está bien.
Pulsar Calibrate.
Yo el test cuando está activado el sensor también me funciona, de hecho, ese es el método que usé, pero cuando no me funciona es cuando apago el móvil, le enciendo y pruebo que el sensor no funciona, es ahí cuando ese test a mi no responde al sensor y no lo puede calibrar, porque está desactivado.

brvazquez
05/11/19, 22:28:20
Yo un fallo que he encontrado (salvo que sea un manazas) es hacer funcionar el Game Boost ese con sus iconitos y su desplegable tope "chulo" ingame

JuCa66
06/11/19, 10:35:19
Este problema no es de la actualización a MIUI 11 pero no se ha arreglado desde MIUI 10, el contador de horas de pantalla se queda congelado en alguna situación y no cuenta horas.

4mparis
06/11/19, 10:51:25
El modo no molestar sigue fallando en este caso:

-Si activas la opción de permitir llamadas solo a personas destacadas de tus contactos, solo deberían sonar las llamadas de ellos pero suenan también las notificaciones (whatsapp)...
-Si activas la opción de permitir llamadas a "ninguno" si lo hace bien

stigmata666
06/11/19, 13:09:52
Este problema no es de la actualización a MIUI 11 pero no se ha arreglado desde MIUI 10, el contador de horas de pantalla se queda congelado en alguna situación y no cuenta horas.
lo del sensor de proximidad con miu 10 a mi no me pasaba

carmelolarra
06/11/19, 15:25:01

A otro que le pasa lo mismo.

stigmata666
06/11/19, 15:26:59
A otro que le pasa lo mismo.

ni ahi y seguramnete la pantalla no se te apagara durante una llamada

carmelolarra
06/11/19, 15:34:30
A todo esto de donde de activa y desactiva el sensor de proximidad.

Pensionista51
06/11/19, 16:03:46
Yo no tengo ningún problema con el sensor ni con las notificaciones se me enciende la pantalla de bloqueo al ñlegarme

stigmata666
06/11/19, 16:26:31
A todo esto de donde de activa y desactiva el sensor de proximidad.
ajustes/aplicaciones/ajustes aplicaciones del sistema/ajustes de llamada/ajustes de llamadas entrantes,abajo---sensor proximidad

Morzat1206
06/11/19, 19:28:33

reinicia el teléfono

Vaya esto si que me ha servido, el sensor de proximidad ya funciona y la pantalla de bloqueo enciende al llegar notificaciones, Gracias!
Lo que no he probado es que si lo reinicio vuelva de nuevo el problema... Pero igual nunca reinicio ni apagó el celular.

El problema que sigo teniendo es con el wifi, aun no se si es el router o el celular, ya que he ido a otras casas y me va bien. En cambio aquí al entrar a mi cuarto se anda desconectando a cada rato, habrá alguna solucion para eso o es el router? Puede hacerse algo con el router? Si alguien sabe que me explique pls

stigmata666
06/11/19, 19:34:28
Vaya esto si que me ha servido, el sensor de proximidad ya funciona y la pantalla de bloqueo enciende al llegar notificaciones, Gracias!
Lo que no he probado es que si lo reinicio vuelva de nuevo el problema... Pero igual nunca reinicio ni apagó el celular.

El problema que sigo teniendo es con el wifi, aun no se si es el router o el celular, ya que he ido a otras casas y me va bien. En cambio aquí al entrar a mi cuarto se anda desconectando a cada rato, habrá alguna solucion para eso o es el router? Puede hacerse algo con el router? Si alguien sabe que me explique pls
los routers en su configuración usan diferentes canales... a lo mejor es conveniente probar con otro canal.. eso se hace desde la configuración del router y claro depende del modelo.. también puedes consultarlo con tu operadora de Internet y te lo puede configurar.

carmelolarra
06/11/19, 21:06:35
Funcionó, con lo del brillo.
Gracias.

oscana
07/11/19, 10:03:20
Hola, he instalado miui 11 y me sale esto en la pantalla de bloqueo. Como Quito la hora China?

fbr
07/11/19, 10:09:17
Hola, he instalado miui 11 y me sale esto en la pantalla de bloqueo. Como Quito la hora China?
Hola

Pienso qué será el reloj dual.
Se puede ir también desde el despertador pero bueno te digo ésta ruta:

Ves Ajustes/ajustes adicionales/fecha y hora; abajo del todo tienes "reloj dual" mira si está activado y lo desactivas.

Yanos
07/11/19, 10:17:45
No sé si está respondido pero me pasa una cosa muy curiosa. El icono del 4g y el reloj me salen en pequeñito en la barra de notificaciones cuando ha pasado un tiempo sin tocar el móvil, pero cuando vuelvo a usarlo se vuelven a su tamaño normal. No sé si es un bug o es algo normal pero me ha resultado curioso.

oscana
07/11/19, 10:18:09
Hola

Pienso qué será el reloj dual.
Se puede ir también desde el despertador pero bueno te digo ésta ruta:

Ves Ajustes/ajustes adicionales/fecha y hora; abajo del todo tienes "reloj dual" mira si está activado y lo desactivas.

Siii, muchas gracias, no encontraba la opción 😃

También me ocurre esto, al cerrar todas las app abiertas a la vez se me queda una cosa rara en el lado izquierdo, lo pongo aquí porque imagino q es un problema de miui 11 ya q antes no me pasaba.
Si alguien sabe cómo resolverlo.

fitoxperia
07/11/19, 13:37:43
Hola!! A mí me iba todo bien durante un día, hasta que ayer me empezó a salir esto en la pantalla cuando vuelvo al menú principal . Como veis me sale una doble pantalla blanquecina, que se va cuando borró caché pero luego vuelve....alguien tiene idea?
Xiaomi mi 9

fitoxperia
07/11/19, 13:38:23
Siii, muchas gracias, no encontraba la opción 😃

También me ocurre esto, al cerrar todas las app abiertas a la vez se me queda una cosa rara en el lado izquierdo, lo pongo aquí porque imagino q es un problema de miui 11 ya q antes no me pasaba.
Si alguien sabe cómo resolverlo.

A mí me sucede algo similar

samothtc
07/11/19, 17:22:04
Hola!! A mí me iba todo bien durante un día, hasta que ayer me empezó a salir esto en la pantalla cuando vuelvo al menú principal . Como veis me sale una doble pantalla blanquecina, que se va cuando borró caché pero luego vuelve....alguien tiene idea?

Xiaomi mi 9Si te entiendo bien, eso no es el fondo de una carpeta abierta? Se deberá a los ajustes de tu lanzador. Es mi opinión.

STONER IPK
07/11/19, 17:53:38
¿Si se corrigió el lag al grabar en cámara lenta en esta nueva versión?

Saludos!

fitoxperia
07/11/19, 18:08:46
Si te entiendo bien, eso no es el fondo de una carpeta abierta? Se deberá a los ajustes de tu lanzador. Es mi opinión.

Parece algo así, nose que puede ser, cómo puedo entrar en esos ajustes?

esecar
09/11/19, 22:15:39
Pues no se a vosotros, pero a mi me consume muchisimo mas que la anterior, es que casi no llego ni a dos dias y de pantalla horas, llevo 3 ciclos de carga y a vosotros¿¿

Papaklk
10/11/19, 14:35:02
Pues no se a vosotros, pero a mi me consume muchisimo mas que la anterior, es que casi no llego ni a dos dias y de pantalla horas, llevo 3 ciclos de carga y a vosotros¿¿

ami me daba sobre 6 horas de pantalla, si lo usaba bastante 8 apurando la carga,

ahora da gracias si llego a 4, en el consumo, no veo nada fuera de lo normal, whatsapp esta al 1%, tiene que ser algo de la rom, aparte la noto como mas lag.

si es cierto que desde que tengo el smartwach todo el dia conectado saco menos bateria, pero con miui 11 se han pasado...
siempre hacen lo mismo todos los fabricantes al actualizar, a este paso bloqueo el actualizador y me quedo siempre en la rom de fabrica xD

Jarom
10/11/19, 22:07:31
Yo tenía el problema del WhatsApp, se iba a un 20 y pico de batería al final del día. Le quite el permiso del GPS y parece que ahora va bien, 1 y pico por ciento.
También me di cuenta de que había un montón de aplicaciones con permiso de inicio automático que con MIUI 10 no lo tenían.

Yanos
10/11/19, 23:20:10
Y
También me di cuenta de que había un montón de aplicaciones con permiso de inicio automático que con MIUI 10 no lo tenían.Pues a raiz de tu comentario he mirado y efectivamente casi todas tenian inicio automático :rolleyes:

rapidin
11/11/19, 23:50:04
Yo tengo un problema bastante importante, cada 4-5 minutos el móvil pierde la conexión con la red y bloquea el móvil solicitando el patrón. Ya sea viendo un vídeo o navegando por internet.

¿Se os ocurre alguna solución?

JuCa66
12/11/19, 06:06:44
¿Si se corrigió el lag al grabar en cámara lenta en esta nueva versión?

Saludos!

Sigue teniendo bastante lag con la de Xiaomi y mucho menos con la GCam, vamos igual que antes

peskaero
12/11/19, 07:50:57
A mi también me pasaba lo del wifi. Desde la habitación, unos 10 ms, y si cerraba la puerta, muchos problemas. Yo creo que ahora va mucho mejor, pero llevo un día con MIUI 11.

Tu red es 2.4ghz, 5ghz o la combinada 2,4/5?
Yo acabé separando las dos redes wifi y ya no me dió más problema

elokivolador
12/11/19, 08:30:40
Tu red es 2.4ghz, 5ghz o la combinada 2,4/5?
Yo acabé separando las dos redes wifi y ya no me dió más problema

Y como haces eso de separar las dos redes...

stigmata666
12/11/19, 09:04:23
a mi mi router me marca en el teléfono una red de 2.4 GHz y la 5g...yo le metí contraseña a las 2 pero por defecto siempre se conecta a la 5g

peskaero
12/11/19, 09:05:34
a mi mi router me marca en el teléfono una red de 2.4 GHz y la 5g...yo le metí contraseña a las 2 pero por defecto siempre se conecta a la 5g

Vete a los ajuste de wifi en el móvil,dale a olvidar la red de 2,4 y devuelves a poner la clave y por defecto empezara a utilizar la de 2,4

peskaero
12/11/19, 09:06:03

Que compañía tienes? Dependiendo del router es distinto

deskonocido
14/11/19, 22:27:04
No me detecta el móvil la TV y ambos están en la misma Red WiFi alguna sugerencia?

Morzat1206
15/11/19, 00:33:16
Vete a los ajuste de wifi en el móvil,dale a olvidar la red de 2,4 y devuelves a poner la clave y por defecto empezara a utilizar la de 2,4

A ver que no entendi casi... Yo también tengo ese problema desde que actualice a miui 11, el wifi se me anda yendo y debo estar prácticamente al lado del router, como hago exactamente para cambiarlo a 2.4? A mi me sale el nombre de mi red y al lado los dos, 2.4/5g justo asi.

peskaero
15/11/19, 09:35:42
A ver que no entendi casi... Yo también tengo ese problema desde que actualice a miui 11, el wifi se me anda yendo y debo estar prácticamente al lado del router, como hago exactamente para cambiarlo a 2.4? A mi me sale el nombre de mi red y al lado los dos, 2.4/5g justo asi.

Hay que entrar en la configuración del router y separar la red 2,4 y 5. Por lo he tendrías dos puntos wifi.
En mi caso tengo la red wifi: XXXXX
Y la XXXXX_5G.
Por defecto el móvil se conecta a la 2,4

iJuanAntonio
15/11/19, 19:21:19
Hay que entrar en la configuración del router y separar la red 2,4 y 5. Por lo he tendrías dos puntos wifi.
En mi caso tengo la red wifi: XXXXX
Y la XXXXX_5G.
Por defecto el móvil se conecta a la 2,4

Yo simplemente asigné un canal fijo a los dos en vez de que el propio router elija el mejor canal wifi. Así aunque esté conectado a la red 2,4 sigue fusionandose con la de 5G obteniendo velocidades de 100 megas mínimo dependiendo de donde me encuentre situado. Problemas de desconexión rara pero muy rara vez. Si separo ambas redes y me encuentro lejos, me vería obligado a tirar de la 2,4g (que tiene mayor rango de cobertura) con velocidades de 20mb/s.

Al menos a mí me funciona perfectamente ya que yo he sufrido los mismo problemas de desconexiones continuas.

Dispongo del router fibra óptica mitrastar de Movistar.

Cuadrillopo
16/11/19, 01:06:47
Yo simplemente asigné un canal fijo a los dos en vez de que el propio router elija el mejor canal wifi. Así aunque esté conectado a la red 2,4 sigue fusionandose con la de 5G obteniendo velocidades de 100 megas mínimo dependiendo de donde me encuentre situado. Problemas de desconexión rara pero muy rara vez. Si separo ambas redes y me encuentro lejos, me vería obligado a tirar de la 2,4g (que tiene mayor rango de cobertura) con velocidades de 20mb/s.

Al menos a mí me funciona perfectamente ya que yo he sufrido los mismo problemas de desconexiones continuas.

¿Te refieres a que se alternan las dos redes no?, porque fusionarse, no se pueden fusionar, porque emiten en distintos rangos de canales las del 2,4g de las del 5g.

iJuanAntonio
16/11/19, 10:01:41
¿Te refieres a que se alternan las dos redes no?, porque fusionarse, no se pueden fusionar, porque emiten en distintos rangos de canales las del 2,4g de las del 5g.

Sí, exacto. Mal uso de la palabra "fusión".

Gracias por corregir :dios::D

peskaero
16/11/19, 13:28:12

El.problema no son los canales, el móvil tiene un fallo claro con el 5g, cuando las dos redes tienen nombre iguales el móvil siempre intenta conectarse a la 5g y es cuando empiezan los problemas

Morzat1206
16/11/19, 16:06:32

Ya solucioné el problema! Tambien tengo la fibra óptica de movistar, y resulta que de alguna manera mi celular solo se conectaba al wifi plus (tiene menor alcance) lo que hice fue cambiar nombre y contraseña de la red y ya tengo el 2.4.

Dharzen
18/11/19, 11:26:40
1) Cómo se hace un hard reset al terminal? (se pierde algo? fotos, lo que sea...)

Desde que se me actualizó a 11:

2) el cambio de orientación vertical/horizontal es mucho más lento y me da por saco.

3) hay más lag en el cambio de aplicaciones

4) pérdida general de fluidez

5) Batería: parece que dura algo menos. Lo jodido ha sido esta noche, que fui a dormir con el teléfono al casi 30% y se ha quedado sin batería y ni me ha sonado la alarma. Esto sí me mosquea y mucho, porqué hace pocos meses que tengo el teléfono...

6) Ahora parece que el Bluetooth consume muchísimo (lo uso en el curro para conectar los auriculares inalámbricos). Antes apenas se notaba el consumo por Bluetooth y ahora se ha disparado.

STONER IPK
18/11/19, 19:36:40
Acabo de actualizar a la 11.0.4.0 PFGMIXM y de momento todo bien. En la semana iré posteando si noto consumos excesivos o fallos, pero se siente fluida, bien en las notificaciones, el tema oscuro me gusta.

Saludos.

sivoycon
18/11/19, 20:38:11
este miui 11 es una puta mierda,tiene mas fallos que una escopeta de balines,a mi me falla un huevo el detector de huellas, a parte de las notificaciones en pantalla de bloqueo y el sensor de proximidad va como el culo,me arrepiento enormemente de haber actualizado la verdad

adso70
18/11/19, 23:26:20
este miui 11 es una puta mierda,tiene mas fallos que una escopeta de balines,a mi me falla un huevo el detector de huellas, a parte de las notificaciones en pantalla de bloqueo y el sensor de proximidad va como el culo,me arrepiento enormemente de haber actualizado la verdad

¿Has hecho un reset de fabrica?

Nolito Ma
18/11/19, 23:28:41
este miui 11 es una puta mierda,tiene mas fallos que una escopeta de balines,a mi me falla un huevo el detector de huellas, a parte de las notificaciones en pantalla de bloqueo y el sensor de proximidad va como el culo,me arrepiento enormemente de haber actualizado la verdadAlgo no está bien... Porque está última actualización la siento muy suave. Los sensores ok. Notificaciones ok , huellas ok

Nelson1mr
19/11/19, 03:34:30
Acabo de actualizar a la 11.0.4.0 PFGMIXM y de momento todo bien. En la semana iré posteando si noto consumos excesivos o fallos, pero se siente fluida, bien en las notificaciones, el tema oscuro me gusta.

Saludos.Prueba el rendimiento en juegos como CoD por favor ;;;

JuCa66
19/11/19, 11:27:02
1) Cómo se hace un hard reset al terminal? (se pierde algo? fotos, lo que sea...)

Desde que se me actualizó a 11:

2) el cambio de orientación vertical/horizontal es mucho más lento y me da por saco.

3) hay más lag en el cambio de aplicaciones

4) pérdida general de fluidez

5) Batería: parece que dura algo menos. Lo jodido ha sido esta noche, que fui a dormir con el teléfono al casi 30% y se ha quedado sin batería y ni me ha sonado la alarma. Esto sí me mosquea y mucho, porqué hace pocos meses que tengo el teléfono...

6) Ahora parece que el Bluetooth consume muchísimo (lo uso en el curro para conectar los auriculares inalámbricos). Antes apenas se notaba el consumo por Bluetooth y ahora se ha disparado.

Hola compi, te voy a explicar mi manera de hacerlo, que no es la única, pero a mí de siempre me ha funcionado en todos los teléfonos que he tenido. Así que, como tengo un rato libre, toma asiento :palomitas: y a por ello.

1. Como bien dices al hacer un reset de fábrica se pierden todos los datos (fotos, audios, pdf, docs, etc.) por lo que lo primero es hacer una copia de seguridad de todo. Para ello conecto el móvil al ordenador y copio en una carpeta nueva las carpetas que contengan fotos, audios, libros, documentos, etc. Si tienes los archivos en la SD en teoría no hace falta, pero yo también los copio por si acaso.
- Nota: yo suelo copiar también la carpeta de WhatsApp que se llama Media, por si acaso, aunque no es necesario como verás posteriormente la tecnología es muy ‘traicionera’ y luego si algo falla los puedes copiar 'a mano'. :sisi1:.

2. Ahora pasamos a actualizar la cuenta de Google desplegando la cortina superior y darle a Sincronizar o Ajustes/Cuentas y sincronización/Google y abajo le das a los 3 puntos Más y le dices sincronizar ahora.

3. Acto seguido vamos a hacer una copia de seguridad de la cuenta de Google en Ajuste/Google/Hacer copia de seguridad y aquí activas la copia de seguridad y le das al botón azul de Crear copia de seguridad ahora.
- Nota: estos puntos 2 y 3 si tienes la copia de seguridad con la cuenta de Xiaomi serán distintos pasos (no lo he hecho nunca)
- Nota 2: si tienes alguna app descargada fuera de la Play Store deberás volver a instalarla

4. Para finalizar vamos a hacer una copia del WhatsApp, lo abres, en la parte superior derecha le das a los 3 puntitos, Ajustes/Chats/Copia de seguridad (si quieres incluir los vídeos clica abajo) y le das al botón verde de GUARDAR. Cuando lo vuelves a instalar te dice que si quieres restaurar la copia de seguridad y te vuelven las conversaciones, fotos, documentos y todo.
- Nota: esto yo lo procuro hacer por la noche pues en el espacio de resetear el móvil volver a descargar la app de WhatsApp y restaurar la copia de seguridad los WhatsApp que recibas no estarán guardados.

5. Por último, una vez hecho todo esto vamos a Ajustes/Sobre el teléfono/Copia de seguridad y restablecimiento y abajo del todo Borrar todos los datos/Todos los archivos del teléfono y abajo le das a Restablecer teléfono.

Una vez se restablezca el teléfono, que tarda unos minutos, empezarás como si lo sacaras de la caja y una vez configurado de nuevo pruebas a ver si se te han corregido los fallos que comentas.
Perdón por el TOCHO :roto2rie y espero te sirva :cucu:.

Dharzen
19/11/19, 17:45:03
Hola compi, te voy a explicar mi manera de hacerlo, que no es la única, pero a mí de siempre me ha funcionado en todos los teléfonos que he tenido. Así que, como tengo un rato libre, toma asiento :palomitas: y a por ello.

1. Como bien dices al hacer un reset de fábrica se pierden todos los datos (fotos, audios, pdf, docs, etc.) por lo que lo primero es hacer una copia de seguridad de todo. Para ello conecto el móvil al ordenador y copio en una carpeta nueva las carpetas que contengan fotos, audios, libros, documentos, etc. Si tienes los archivos en la SD en teoría no hace falta, pero yo también los copio por si acaso.
- Nota: yo suelo copiar también la carpeta de WhatsApp que se llama Media, por si acaso, aunque no es necesario como verás posteriormente la tecnología es muy ‘traicionera’ y luego si algo falla los puedes copiar 'a mano'. :sisi1:.

2. Ahora pasamos a actualizar la cuenta de Google desplegando la cortina superior y darle a Sincronizar o Ajustes/Cuentas y sincronización/Google y abajo le das a los 3 puntos Más y le dices sincronizar ahora.

3. Acto seguido vamos a hacer una copia de seguridad de la cuenta de Google en Ajuste/Google/Hacer copia de seguridad y aquí activas la copia de seguridad y le das al botón azul de Crear copia de seguridad ahora.
- Nota: estos puntos 2 y 3 si tienes la copia de seguridad con la cuenta de Xiaomi serán distintos pasos (no lo he hecho nunca)
- Nota 2: si tienes alguna app descargada fuera de la Play Store deberás volver a instalarla

4. Para finalizar vamos a hacer una copia del WhatsApp, lo abres, en la parte superior derecha le das a los 3 puntitos, Ajustes/Chats/Copia de seguridad (si quieres incluir los vídeos clica abajo) y le das al botón verde de GUARDAR. Cuando lo vuelves a instalar te dice que si quieres restaurar la copia de seguridad y te vuelven las conversaciones, fotos, documentos y todo.
- Nota: esto yo lo procuro hacer por la noche pues en el espacio de resetear el móvil volver a descargar la app de WhatsApp y restaurar la copia de seguridad los WhatsApp que recibas no estarán guardados.

5. Por último, una vez hecho todo esto vamos a Ajustes/Sobre el teléfono/Copia de seguridad y restablecimiento y abajo del todo Borrar todos los datos/Todos los archivos del teléfono y abajo le das a Restablecer teléfono.

Una vez se restablezca el teléfono, que tarda unos minutos, empezarás como si lo sacaras de la caja y una vez configurado de nuevo pruebas a ver si se te han corregido los fallos que comentas.
Perdón por el TOCHO :roto2rie y espero te sirva :cucu:.

Genial!
Muchísimas gracias!

sivoycon
19/11/19, 18:39:33
¿Has hecho un reset de fabrica?

la verdad es que no,y me da mogollon de pereza,no me creo que para solucionar todos los problemas haya que hacer eso,cuando nunca me ha pasado con ningun movil y he tenido unos cuantos y unas cuantas actualizaciones a mis espaldas,pero gracias por la ayuda

franbar7
19/11/19, 20:11:19
Yo jugue y sigo jugando al COD con miui 10 y 11 y no note diferencia alguna

chapurrin
19/11/19, 20:19:20
Hola,quiero consultarvlas novedades de la actualizacion y me sale que no tengo permisos para acceder al registro de actualizaciones, como puedo acceder

Cuadrillopo
21/11/19, 16:03:08
Los problemas con el sensor de proximidad se han resuelto con la última actualización.

stigmata666
21/11/19, 16:47:37
Los problemas con el sensor de proximidad se han resuelto con la última actualización.
y los de la pantalla bloqueo también

Cuadrillopo
22/11/19, 00:57:00
No uso esa opción.

STONER IPK
22/11/19, 01:41:00
Después de un par de días con MIUI 11, puedo decir que me gustó más que la versión 10. En batería no noto diferencia, hago consumos muy similares, en fluidez si que es más agradable, sin embargo no todo funciona excelente, he notado pequeños lags cuando entro al "App Vault", aunque nada de que preocuparse porque casi no lo uso. Sensor de proximidad funciona excelente, ya no tengo problemas de lag de escritura, tampoco noto fallas en llamadas y las notificaciones por fin las arreglaron.

La cámara lenta sigue funcionando pésimo.

Saludos!

adso70
23/11/19, 01:05:07
No me suenan las notificaciones desde hace un par de días, antes sonaban sin problema pero de golpe no suena nada, recibo las notificaciones, me salen en la pantalla de bloqueo y se ilumina el led pero no suena, ¿Alguna idea?

Dylan98
23/11/19, 09:51:53
Yo me lo pillé la semana pasada
Actualicé a muiu11,las notificaciones no se encienden la pantalla pese a tenerlo todo bien configurado y app por app,las horas de batería me hace 2 h de batería y me queda un 46%,muy pocas horas.

Tengo la miui 11.0.3 Estable,me pone

Me han recomendado resetear a modo fábrica ,entrar al navegador y desde la web bajarme la V11.0.4.0. y volver a resetear,soy un borrego y novato para esto pero voy a ello a ver.

edmb27
23/11/19, 10:17:53
EMUI 11.04 y solucionado el error del sensor de proximidad. Todo correcto

iJuanAntonio
23/11/19, 10:40:09
EMUI 11.04 y solucionado el error del sensor de proximidad. Todo correctoSerá Miui, no? Jaja

iJuanAntonio
23/11/19, 10:43:54

Actualicé a muiu11,las notificaciones no se encienden la pantalla pese a tenerlo todo bien configurado y app por app,las horas de batería me hace 2 h de batería y me queda un 46%,muy pocas horas.

Tengo la miui 11.0. Estable,me pone

Me han recomendado resetear a modo fábrica ,entrar al navegador y desde la web bajarme la V11.0.4.0. y volver a resetear,soy un borrego y novato para esto pero voy a ello a ver.A mí la batería me hace unas 6h con el modo ahorro de batería (así las copias de seguridad se detienen y no me están haciendo un gasto enorme cuando no lo deseo).

Aunque las 6h que me hace normalmente está bien, no me suele hacer mucho más aunque le de poca caña al móvil.

Pensé en hacer una instalación limpia pero no quiero arriesgarme a que el lagg del teclado vuelva a aparecer ahora que ya no me falla.

JuCa66
23/11/19, 10:49:17
EMUI 11.04 y solucionado el error del sensor de proximidad. Todo correcto

Vienes de Huawei, eh! Ja, ja ,ja

JuCa66
23/11/19, 10:52:55
A mí la batería me hace unas 6h con el modo ahorro de batería (así las copias de seguridad se detienen y no me están haciendo un gasto enorme cuando no lo deseo).

Aunque las 6h que me hace normalmente está bien, no me suele hacer mucho más aunque le de poca caña al móvil.

Pensé en hacer una instalación limpia pero no quiero arriesgarme a que el lagg del teclado vuelva a aparecer ahora que ya no me falla.

Yo tuve el problema del WhatsApp y se me comía la batería en un día cuando siempre me dura 2. Ahora ya he vuelto a lo normal una 7 y media u 8 en dos días y sin ahorro. Tampoco le doy mucha caña pero ya sabes que no hay dos consumos iguales en el mismo móvil.

JoseLuFCB
23/11/19, 11:07:06
A mí la batería me hace unas 6h con el modo ahorro de batería (así las copias de seguridad se detienen y no me están haciendo un gasto enorme cuando no lo deseo).

Mejor 6 horas a que vuelva el horror del lag jajajaj

adso70
23/11/19, 11:27:44
No me suenan las notificaciones desde hace un par de días, antes sonaban sin problema pero de golpe no suena nada, recibo las notificaciones, me salen en la pantalla de bloqueo y se ilumina el led pero no suena, ¿Alguna idea?

Me autocito por si le pasa a alguien mas, un reinicio y ya suena todo otra vez.

stigmata666
23/11/19, 18:40:55

Tengo la miui 11.0.3 Estable,me pone

Me han recomendado resetear a modo fábrica ,entrar al navegador y desde la web bajarme la V11.0.4.0. y volver a resetear,soy un borrego y novato para esto pero voy a ello a ver.
instala la 11.0.4 y se soluciona lo de las notificaciones enn pantalla de bloqueo y lo del sensor de proximidad

nencuc
23/11/19, 22:06:01
Habéis probado a reproducir video en un televisor via wifi/cast, hoy lo he intentado y solo me deja ver fotos de la galeria, pero video he sido incapaz.
Estoy en la 11.0.4.

Santarrosa
24/11/19, 15:28:47
Acabo de actualizar a la versión que me ha saltado por OTA, no e probado el sensor de proximidad, pero hasta el momento, con la llegada de Miui 11, me dejó de funcionar, a ver si tengo la ocasión de probarlo en el día de hoy, y puedo corroborar si se ha solucionado o sigue sin funcionar.

Saludos

Cuadrillopo
24/11/19, 18:51:07
A mi me va bien, eso si, tengo la tv conectada por cable al router, si conecto la tv por wifi, no sé porqué, pero le cuesta más conectar o incluso reconocer la tv desde el móvil.

Cuadrillopo
24/11/19, 18:53:36
Con la 11.0.4 eso se ha solucionado.

Santarrosa
24/11/19, 21:07:15
Por lo visto, después de instalar la actualización, vuelve a funcionar el sensor de proximidad y todo vuelve a la normalidad :) se acabo el desactivar cosas llamando y volver a escuchar los audios con el teléfono en la oreja, algo que echaba de menos..

TURZO86
25/11/19, 16:14:57
Hoy se le ha actualizado el RN7 a mi madre y se le ha perdido las "Notas Breves" donde tenia apuntado cosas importantes.

¿Sabeis como se pueden recuperar? Gracias.

Edito: Solucionado, ahora se ha reubicado y se encuentra en una pantalla de accesos rapidos a la izquierda del escritorio

avicioso
25/11/19, 16:33:57
Buenas. Yo he actualizado y ahora cuando está el móvil bloqueado es como si no estuviera conectado. No puedo usar whatsapp web por ejemplo si está el móvil bloqueado.

peperico
25/11/19, 19:08:31
Ahora trae la función "escala de grises" en la cortina de accesos rápidos, pero al darle, se pone gris pero al bloquear y desbloquear vuelve a color sin desactivarse la selección de escalar

RUBIKOF
26/11/19, 21:22:40
Hola que tal, yo tengo un problema(almenos el unico visible ya que lo utilizo bastante)
Estando la pantalla bloqueada tenemos 2 accesos por el lado izquierdo la linterna y por el lado derecho la cámara, las cuales podemos acceder a ellas deslizando hacia sus respectivos lados en cualquier parte de la pantalla o asi es como funcionaba normalmente, ahora con la actualización 11.0.4(unica actualización que me a caido) solo puedo acceder a la camara deslizando desde el icono en la parte inferior derecha(tengo huella dactilar, pin), cosa que parece nada pero es un fastidio ya que antes podria acceder a la camara deslizando desde cualquier sitio.

Quisiera saber si a alguien mas le pasa esto y como solucionarlo(si tuviese solucion)
Estoy en MIUI Global 11.0.4 Estable (PFGRUXM)

Cabe mencionar que tengo el launcher por defecto de MIUI y el tema por defecto ya que pense que por ahi iba la cosa pero no fue asi.
Tambien he probado eliminando que me pida huella o pin(dejando el movil sin contraseña de bloqueo) y tampoco funciona

oscar2684
27/11/19, 01:17:56
Hola que tal, yo tengo un problema(almenos el unico visible ya que lo utilizo bastante)
Estando la pantalla bloqueada tenemos 2 accesos por el lado izquierdo la linterna y por el lado derecho la cámara, las cuales podemos acceder a ellas deslizando hacia sus respectivos lados en cualquier parte de la pantalla o asi es como funcionaba normalmente, ahora con la actualización 11.0.4(unica actualización que me a caido) solo puedo acceder a la camara deslizando desde el icono en la parte inferior derecha(tengo huella dactilar, pin), cosa que parece nada pero es un fastidio ya que antes podria acceder a la camara deslizando desde cualquier sitio.

Quisiera saber si a alguien mas le pasa esto y como solucionarlo(si tuviese solucion)
Estoy en MIUI Global 11.0.4 Estable (PFGRUXM)

Cabe mencionar que tengo el launcher por defecto de MIUI y el tema por defecto ya que pense que por ahi iba la cosa pero no fue asi.
Tambien he probado eliminando que me pida huella o pin(dejando el movil sin contraseña de bloqueo) y tampoco funcionaNo es que sea un fallo, es que está configurado para que se haga de esa forma y lo pone.
1242055
1242057

RUBIKOF
27/11/19, 21:23:28
No es que sea un fallo, es que está configurado para que se haga de esa forma y lo pone.
1242055
1242057

Gracia por responder, si mal no me equivoco en MIUI 10 y hasta en anteriores versiones igual lo ponía en la esquina inferior derecha pero se podía deslizar desde cualquier parte de la pantalla para acceder a ella, justo como pasa para acceder a la linterna, para acceder a la linterna solo tienes que deslizar hacia la derecha y no necesariamente desde el icono, lo puedes hacer desde cualquier parte de la pantalla, de hecho antes de MIUI 11 dentro de configuraciones había un apartado que era la de configurar los accesos directos a la izquierda y derecha, cosa que en esta actualización no encuentro

Adjunto unas fotos donde se nota como para acceder a la linterna lo hago desde cualquier parte de la pantalla no desde abajo y con la cámara lo que sucede es que se queda en esa franja negra y de ahí no pasa 12422991242300

javierfepe
04/12/19, 13:30:37
Hola a todos.
Yo actualice mi Xiaomi a miui 11 y me falla varias cosas la que más me preocupa es que no me coge 4G. Os ha pasado a alguno, sabéis cómo solucionarlo?
Saludos.

Huron19711
04/12/19, 16:28:08
Hola a todos.
Yo actualice mi Xiaomi a miui 11 y me falla varias cosas la que más me preocupa es que no me coge 4G. Os ha pasado a alguno, sabéis cómo solucionarlo?
Saludos.

¿Has hecho hard reset?

samothtc
04/12/19, 16:33:32
Hola a todos.

Saludos.Esto, si es un problema. Has comprobado qué tipos de red tienes en ajustes de la sim? Si te fallan muchas, lo mejor sería hacer un reset de fábrica. Yo ahora no tengo ninguno. Sin rootear. Y así estaremos la mayoría. Suerte.

zrini
05/12/19, 00:19:38
Buenas! Alguien ha conseguido activar la función deslizar por el sensor de huellas para abrir notificaciones? Realmente no se si es de miui 11 o del launcher nuevo q he puesto (lawnchair). Me parece algo muy útil pero aunque lo activo no me va

omarov
06/12/19, 07:59:22
Hay las que no se entienden como cuando quise bajar la ventana de notificaciones y no se podía, tuve que reiniciar el teléfono, lo mismo con el wifi que no me reconocía y tuve que hacer lo mismo.

Huron19711
09/03/20, 17:21:21
Lag, lag y más lag. Al abrir aplicaciones, en las transiciones, la cambiar de aplicaciones, etc. Y con hard reset antes y después de actualizar.

masteralivex
09/03/20, 23:00:22
Lag, lag y más lag. Al abrir aplicaciones, en las transiciones, la cambiar de aplicaciones, etc. Y con hard reset antes y después de actualizar.Pues cero lag en el mío,que va como un tiro.

Huron19711
10/03/20, 08:53:03
Pues cero lag en el mío,que va como un tiro.

Has hecho algo aparte? Rom oficial? Has bajado el tiempo de animaciones? Has quitado apps?

masteralivex
10/03/20, 09:54:56
Has hecho algo aparte? Rom oficial? Has bajado el tiempo de animaciones? Has quitado apps?

No, solo actualizar y nada más.

Nolito Ma
10/03/20, 14:57:13
Mientras tuve este equipo yo apreciaba que cuando ponías los gestos lagueaba el equipo en transiciones simples. Poniendo los botones ningún problema

Krlostamayo10
25/03/20, 18:51:05
Tengo un problema yo compré mi note 7 en operadora,la pregunta es l siguiente cuando instalo una rom que sea Android 10 ya sea las miui de diferentes desarrolladores como la E.U o la miuimix, y también pixel experienc en su última la rom la pixel plus no me detecta la sin de mi operadora no puedo usarla para nada alguien me podría decir porque si apena vuelvo a la rom global stock miui basada en Android 9 vuelvo todo ala normalidad esto a que se debe gracias