PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda para carga inalambrica reversible

migueljr937
29/10/19, 11:39:38
Pues eso compis, alguien ha probado a cargar oro dispositivo (auriculares, reloj, telefono...) con una funda puesta en el Note?? Saludos!

ValeJoan10
30/10/19, 06:14:27
Pues eso compis, alguien ha probado a cargar oro dispositivo (auriculares, reloj, telefono...) con una funda puesta en el Note?? Saludos!Si, por ejemplo con la spigen transparente da para cargar otro dispositivo pero el otro dispositivo sin funda, sino no carga. Con la oficial de samsung la cover protective que es bastante gruesa ya no carga. Tembien depende del otro dispositivo el alcance inalámbrico que tenga pero si o si uno de los 2 tiene que estar sin funda. Yo lo he probado para cargar otro móvil, en relojes y demás aparatos ni idea.

ketekojo
30/10/19, 15:20:36
Con la funda Clear View me carga tanto el reloj como los Buds (no lo suelo usar mucho, tengo una bateria con carga inhalambrica de Samsung que me hace esas funciones).

ValeJoan10
08/11/19, 18:59:03
Acabo de probar de cargar un iphone con la funda tocha de samsung y el iphone si lo carga o sea que si es compatible la funda oficial gorda para carga reversible lo único que depende más del otro dispositivo.