Ver la Versión Completa : Batería
romanin
13/11/10, 09:10:33
Desde que tengo la Desi, me di cuenta que lo de la batería iba a ser un problemilla. Más que nada por el superconsumo de ésta. Pero como ya está dicho, estos smartphone es lo que tienen. El otro día instalé la aplicación BATERY INDICATOR y hay es cuando he visto reflejado el tanto por ciento de batería que consume. Una aproximación 5 minutos con el wifi y navegando..... 4 por ciento de batería. ¿Creéis que es normal ese consumo?. ¿Cual es la configuración y la aplicación definitiva para ahorrar batería?. He mirado en el foro y cada cual comenta su recomendación. No tengo room, es la desi tal cual... bueno en froyo. SALU2
romanin
13/11/10, 12:32:02
¿Nadie puede orientarme?. Y, por favor no me digáis que use el buscador (que lo he usado). Lo que busco es unanimidad, puesto que uno te recomienda una aplicación y otro, otra distinta. Gracias y SALU2. :loco:
mikemontyes
13/11/10, 15:37:03
Yo creo q no hay una respuesta unánime para ese problema, hay q vivir con ello
diego4444
13/11/10, 15:53:14
Es un tema muy comentado. Lo único que te fuedo decir es que el 3G consume muchísimo, lo ideal es tenerlo en 2G y el juicedefender para que se actualice de vez en cuando, no continuamente. Si necesitas navegar, pasarlo a 3G. El Wifi a mi particularmente creo que no me consume tanto como dices, el consumo no tiene nada que ver con el de 3G.
romanin
13/11/10, 16:16:25
Muchas gracias por vuestras respuestas. Todas vuestras respuestas me son de mucha ayuda. SALU2.
Lo que he hecho yo ha sido desactivar todos los widgets (relog con el tiempo, noticias, Friend stream...) y he instalado el Extended Controls. Me he puesto un widget para activar wifi, datos, gps y brillo de la pantalla y sólo los activo cuando me hace falta o cuando quiero comprobar el correo, Facebook, etc...
Antes llegaba a casa me quedaba sobre un 20-30% de bateria, ahora entre 30-50%
magirus
13/11/10, 16:26:32
Estos terminales tienen su punto flojo en la bateria/autonomia, todos lo sabemos, dicho lo cual, un 4% en 5min navegadando via wifi si hay buena señal me parece algo excesivo, a mi en ese mismo uso me viene a gastar algo menos de la mitad, osea lo que seria un 2% cada 6-7min aprox, con el brillo al 20%, aunque como siempre todo depende de cada terminal, rom/radio/kernel que se tenga instalado, brillo de la pantalla, programas o widgets que esten instalados etc
Yo he notado variaciones en la autonomia con segun que rom, radios y kernels he tenido instalados, con la configuracion actual, 5.3 de neo con 32.44 y kernel undervolt instalado, es como he conseguido que me consuma menos obteniendo a la vez un rendimiento bueno (fluidez total en cualquier uso, 1400pts en e Quadrant, videos 720p a 23-24fps de media, etc).
un saludo
Estos terminales tienen su punto flojo en la bateria/autonomia, todos lo sabemos, dicho lo cual, un 4% en 5min navegadando via wifi si hay buena señal me parece algo excesivo, a mi en ese mismo uso me viene a gastar algo menos de la mitad, osea lo que seria un 2% cada 6-7min aprox, con el brillo al 20%, aunque como siempre todo depende de cada terminal, rom/radio/kernel que se tenga instalado, brillo de la pantalla, programas o widgets que esten instalados etc
Yo he notado variaciones en la autonomia con segun que rom, radios y kernels he tenido instalados, con la configuracion actual, 5.3 de neo con 32.44 y kernel undervolt instalado, es como he conseguido que me consuma menos obteniendo a la vez un rendimiento bueno (fluidez total en cualquier uso, 1400pts en e Quadrant, videos 720p a 23-24fps de media, etc).
un saludo
Hla.cmo paso d 3g a 2g?
Saludos
romanin
13/11/10, 20:41:26
Yo he instalado una aplicación (MY SETTINGS), que te configura todo. Lo que no sé es como pasar de 3g a 2g... ¿puede ser en el apartado "SOLO GSM"?. Al dejarlo en 2g, ¿qué es lo que no se puede hacer?, ¿navegar?. Perdonad tanta pregunta. Gracias. SALU2
diego4444
13/11/10, 20:47:31
Dejandolo en solo GSM es 2G. No es que no se pueda hacer, pero por ejemplo si quieres navegar, para cargar una página tarda mucho, debes de hacerlo en 3G.
romanin
13/11/10, 21:00:07
Muchas gracias diego444, es lo que tiene ser un fósil, que esto de las nuevas tecnologías nos cuesta un poquillo más que a los jóvenes. SALU2
Hola!
Es el "problema" de los smartphones (ya sea Android, iPhone,...) la batería.
Bueno problema, igual no, más bien costumbre. Me explico: Yo vengo del "mundo Nokia" y estaba acostumbrado a cargar la batería cada 4 días aprox....
Tengo que reconocer que me está costando acostumbrarme a eso de cargar la batería todos los días, pero lo mejor es pensar...si me dura un día, ya vale...Con tal que no me deje tirado en la calle...Es cuestión de acostumbrarse.
Hace algún tiempo leí en blog que Samsung ya estaba probando baterías que duraban 15-20 días...así que supongo que pronto llegarán al mercado.
Saludos.
diego4444
13/11/10, 21:58:34
Muchas gracias diego444, es lo que tiene ser un fósil, que esto de las nuevas tecnologías nos cuesta un poquillo más que a los jóvenes. SALU2
Denada hombre. Hay un widget que se llama 2G-3G On-off o algo así que te facilita un poco la labor de cambiar de modo de red. También tienes programas como el extended controls que te permiten crear tu widget personalizado. Lee mucho la cantidad de información que hay en este magnífico foro y poco a poco irás controlando.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.