PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones duales y Android Auto


peretm
29/10/19, 09:50:58
Hola,

Justo acabo de recibir mi Mi9SE version Global y tengo una duda con Android Auto y aplicaciones duales.
En mi antiguo RN5 si activaba los "servicios de Google" para las aplicaciones duales, Android Auto no funcionaba (esto creo que era cuando Android 8).
Me gustaría saber si esto pasa o si alguien tiene los servicios de google para aplicaciones duales y android auto le funciona bien.

Saludos,

joseignac3
11/02/20, 16:17:34
Hola,
A mí me ha pasado con todos los móviles con dual sim que he tenido, al duplicar watssap android auto lo funciona, sale error 16.

Si te sirve de algo lo he medio solucionado desinstalando watssap dual, borrando datos y caché y conectarme al coche con android auto,
Una vez conectado que ahora sí funciona, manteniendo la conexión instalamos la aplicación dual, (watssap), después de configurar la cuenta dual ya podemos desconectarnos de android auto, cuando volvamos a conectar el cable, voilá.
Lo malo es que no se pueden hacer ni recibir llamadas estando conectado pero tan fácil como desconectar el cable para llamar y luego volver a conectar el cable.
Por lo menos a mí me funciona.

Saludos

peretm
12/02/20, 11:02:45
Correcto, no funciona bien. Al final no utilizo las app duales, whatsapp tiene whatsapp y Whatsapp for Busnissess, son dos app. Puedes configurar un telefono en una y el otro en la otra y no necesitas app duales

joseignac3
13/02/20, 22:22:46
Anda, eso no lo sabía, mañana lo pruebo en el coche.
Gracias

orotavence
12/05/20, 13:03:10
En mi caso lo que hice fue crear un segundo espacio e instalar allí el segundo WhatsApp que uso menos pero lo necesito, aunque es un poco coñazo