Ver la Versión Completa : Sygic Aura 2.0 beta
fazerblues
13/11/10, 08:22:56
Encontre ayer el Sygic Aura en fase beta, lo he probado en la Desi con root 2.2 y es simplemente perfecto. Lo que no consigo es que cante los radares, pero merece la pena y mucho que lo probeis. Para mi es el mejor.
Solo teneis que descargaros la Apk, instalar y salen dos iconos.
Abrir el downloader, elegir el mapa que os interese y descargarlo.
Abrir la apli del navegador y a funcionar!!!!!!
Descargar aqui :
http://www.megaupload.com/?d=D4QYCB31
http://www.multiupload.com/9OJI0LCBS8
Lo encontre aqui:
http://www.thephoneclub.net/sygic/68504-sygic-aura-drive-2-0-c-r-a-c-k-e-d.html
:platano::platano:
kinkalla
13/11/10, 10:26:22
Bajado,instalado y bajando mapas a ver que tal.
Muchas gracias.
Mario_coria
13/11/10, 10:29:19
Gracias! Habra que probarlo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
garisport
13/11/10, 10:44:40
thanks
funciona desi 2.2 sin root
securata
13/11/10, 11:06:39
Es una version limitada hasta no se que dia..
fazerblues
13/11/10, 11:33:49
Es una version limitada hasta no se que dia..
Estas seguro?
Juraria que esta tuneado, no se...
securata
13/11/10, 13:01:55
Lo baje hace como una semana y me salio un cartel que lo decia. Eso si, del market.
Si este esta crackeado, me callo.
demalmar
13/11/10, 13:13:36
Una pregunta, qué diferencia hay entre el aura y el sigic normal?
garisport
13/11/10, 14:02:42
Este esta crackeado. El aura es en 3 dimensiones, se cen montañas, edificios...
Me funciona perfecto
cembellines
13/11/10, 16:54:24
Es impresionante. Por fin un navegador realmente bueno.
Perfecto en desi.
Supongo que lo de conectarse no será muy buena idea ¿No?
Por cierto no me da opción de pasar a la sd.
cembellines
13/11/10, 21:47:41
Habria q poner este post donde los navegadores
garisport
13/11/10, 22:00:20
yo me he conectado y por ahora no pasa nada.
cembellines
13/11/10, 22:14:17
Los radares ya estan en el link del primer post
Gracias amigo,es hasta ahora el mejor que he probado ( una maravilla ) espero que no caduque.....
Mario_coria
14/11/10, 01:41:37
A mi no me funciona pero ya lo probare mañana mejor con más tiempo. Me da un fallo y me fuerza a cerrar la aplicación.
fazerblues
14/11/10, 10:56:01
Vaya chapuza. No sabia que habia un hilo sobre el mismo tema desde hace dias.
Perdon, en especial a MAIKEL8MOBILE.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151301&highlight=Sygic
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pues aunque este repe, yo agradezco que lo hayas puesto... En gps entro de higos a brevas.
Los radares ¿Hay que bajar otra vez todo el paquete? Perdón pero no me entero.
Pd. La velocidad a la que pilla los satélites parece de ciencia ficción. Presionante.
sergiopery
14/11/10, 16:15:41
Increible , de los mejores que he visto. He probado Igo 8 , sygic mobile , copilot , navigon , me quedo sin dudarlo con este , es muy sencillo su uso , bonito tanto los menus como los mapas , la detección de los radares increible , de lo mejor que he visto! Gracias por subirlo!
cembellines
14/11/10, 17:28:05
Increible , de los mejores que he visto. He probado Igo 8 , sygic mobile , copilot , navigon , me quedo sin dudarlo con este , es muy sencillo su uso , bonito tanto los menus como los mapas , la detección de los radares increible , de lo mejor que he visto! Gracias por subirlo!
Hola sergio, veo q hablas de los radares pero no veo ninguna forma de configurarlos para q te avisen y tal. No he tenido la oportunidad de salir con el coxe asi q no se muy fui como funciona este navegador con el tema de los radares. ¿Lo has configurado o ya viene por defecto? ¿has metido mas radares??
JAVIGARA
14/11/10, 17:43:42
a probarlo entonces....
sergiopery
14/11/10, 21:13:36
Fallo mio , queria referirme a los satelites GPS que coge señal enseguida no como otros gps que he probado y les costaba mas. Sorry jaja. Los satelites tienes que descargarlos y ponerselos aparte yo aun no los he metido , estoy buscando porque creo que vi un link donde los podía descargar pero no lo encuentro :S
sergiopery
14/11/10, 21:18:39
Pues si , los trae ya incluidos , nose si actualizados. Avisa a 500m del radar según parece!
zoletero
14/11/10, 21:41:13
en www.paramiandroid.com (http://www.paramiandroid.com) esta el aura oficial para descargar y los radares.
Luzifer
15/11/10, 13:41:47
Lo he probado hoy y va muy bien, y como dicen en post anteriores, no tarda ni 2 segundos en pillar señal del gps. Lo más rápido que he probado hasta el momento.
trekminal
15/11/10, 18:31:32
Sí que es cierto que conecta al GPS muy rápido, pero cómo se quita esa ventana de solicitud de user/pass?. Supongo que con una cuenta válida será A-GPS no?
fazerblues
15/11/10, 19:02:45
Sí que es cierto que conecta al GPS muy rápido, pero cómo se quita esa ventana de solicitud de user/pass?. Supongo que con una cuenta válida será A-GPS no?
Simplemente dale a IGNORAR y se ejecuta sin problemas.
Descargar los radares desde aqui:
http://www.sygic.com/speedcameras
:osvaisacagar::osvaisacagar:
Mario_coria
16/11/10, 00:14:11
Ya lo instale, y tiene buena pinta, pero a mi es que me quitas el Maps y me has quitado un 10% del movil. Yo seguire usando el Maps, siempre que mi tarifa de datos lo permita claro.
Hafficci
16/11/10, 10:41:37
Gracias por el aporte!! :aplausos::aplausos:
Yo, en el Nokia 5800 era de Sygic, pero ahora creo que el Maps Navigator es lo suyo, ya que está integrado con todo, ya que Google está metiendo mucha mano en Android. De todas formas, lo probaré, porque el Sygic Mobile era la caña de España!! :platano::platano::platano:
Un saludo!!!
No puedo realizar la instalacion!!!!!! me da el siguiente mensaje " File database the operation timed out can not be read, please contact
[email protected]".... me parece que ha varios le esta sucediendo esto
fazerblues
17/11/10, 22:32:18
No puedo realizar la instalacion!!!!!! me da el siguiente mensaje " File database the operation timed out can not be read, please contact
[email protected]".... me parece que ha varios le esta sucediendo esto
En que movil lo estas intentando? Yo lo tengo en la Desi 2.2 rooteada y me va de panico.
Seguro que el Google maps va de perfecto, pero si no tienes tarifa plana y/o prefieres que no necesite conectarse este parece que va muy bien.
Si has tenido otro instalado anteriormente, desisntalalo y borra la carpeta que te crea en la sd. Descargalo de nuevo por si acaso y prueba de cero otra vez.
O a lo peor nos han pillado el truco y ya no se puede instalar en mas moviles.
Suerte.
finalmente me fui a casa de un amigo con un router de telefonica , me conecte por wifi y no me dio el error, lo descargue y ya esta listo, (desire) , lo estraño es que con ono no se puede.
tonete901
18/11/10, 00:09:09
Pues yo lo tengo instalado en una Desire no root y lo descargue con WiFi ono sin problemas. La verdad es q es muy recomendable para viajes largos ya que el navigator del maps chupa datos q da gusto.
finalmente me fui a casa de un amigo con un router de telefonica , me conecte por wifi y no me dio el error, lo descargue y ya esta listo, (desire) , lo estraño es que con ono no se puede.
michael4059
18/11/10, 04:07:36
Simplemente,PERFECTO..................:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.