Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] es absurdo cambiar un s10e por un iphone 8?

sonicogr
29/10/19, 04:20:36
buenas
recientemente he pillado un s10e con el cual estoy encantado potencia y pequeño y un soporte de momento bastante adecuado por parte de samsung.
el problema es que a mi pareja le ha gustado tanto que me quiere dejar sin el..😓 heredaria su iphone 8 de 64gb tlf que no es malo pero si algo antiguo aunque con soporte.
considerais que es absurdo el cambio? otra opcion es vender su ip y pillar otro s10e?
estoy un pocquito perdido por que apesar de verlo no he podido cogerlo ponerle mi tarjeta y usuarlo bien y me temo que como lo haga... me da un poco de pena perder esa rapidez,pantalla,camara...
que opinais?
android e ios me dan igual pues ambos tiene una fluidez y una madurez ya muy comprable

gracias gente

YonnyMestampo
29/10/19, 04:59:52
Independientemente del modelo, lo absurdo es pasar dos sistemas mucho más abierto y personalizable cómo es Android a uno totalmente capado y restrictivo cómo es ios.

Sin contar con que en Android tienes decenas o cientos de modelos teléfonos actuales que puedes elegir. Desde el iPhone 8 Apple ha sacado tal vez cinco o seis modelos diferentes pero demasiado similares y muchísimo más caros en relación a lo que aportan respecto a los rivales en Android.

AlfMolina80
29/10/19, 05:36:25
Con el dinero que saques del IPhone no vas a poder comprar un S10e.

Si tienes que hacer el esfuerzo por que es tu novia pues lo vas a tener que hacer.

Pierdes pantalla, batería (no mucha pero se nota) al IPhone le queda el mismo tiempo de actualizaciones que al S10 ya que uno es nuevo y el otro tiene ya tres generaciones. Fotografía mejor el Samsung y poco más que decirte. Si estás acostumbrado a las restricciones de IOS pues adelante, en cambio si te gusta aunque sea cambiar los iconos del teléfono pues mejor que no.

sonicogr
29/10/19, 06:02:05
El problema es que Me gustan ambos pero la verdad hacia tiempo que no encontraba un teléfono como el s10e respecto a tamaño potencia... No se ando un poco liado

Deadmau.5
29/10/19, 06:31:23
buenas
recientemente he pillado un s10e con el cual estoy encantado potencia y pequeño y un soporte de momento bastante adecuado por parte de samsung.
el problema es que a mi pareja le ha gustado tanto que me quiere dejar sin el..�� heredaria su iphone 8 de 64gb tlf que no es malo pero si algo antiguo aunque con soporte.
considerais que es absurdo el cambio? otra opcion es vender su ip y pillar otro s10e?
estoy un pocquito perdido por que apesar de verlo no he podido cogerlo ponerle mi tarjeta y usuarlo bien y me temo que como lo haga... me da un poco de pena perder esa rapidez,pantalla,camara...
que opinais?
android e ios me dan igual pues ambos tiene una fluidez y una madurez ya muy comprable

gracias gente

Un cambio muy absurdo compañero, pierdes en TODO, si es que no ganas siquiera en batería, que la del S10e es justita pero la del iPhone es que es directamente una porquería.

Vas a perder en fluidez y multitarea lo vas a notar (2GB de RAM vs 6GB, no hay color alguno, hay mundos de diferencia en este aspecto) luego en pantalla resolución HD vs una FHD+ más moderna, en sonido no hay color tampoco, marcos el iPhone 8 tiene para hacerte un par de aeropuertos vs un todo pantalla, un selfie mucho peor, la cámara principal ni te digo, que la del S10e le pega tal meneo que lo deja mareado al pobre iPhone, en fin no son móviles comparables. Y le faltan mil funcionalidades más que el S10e sí tiene, del sistema operativo ya ni me pongo a comentar toda la libertad que pierdes.

Haz algo, por algo tu novia te lo quiere cambiar para tener el S10e, a unas malas cómprale un S10e aquí en el foro seminuevo y vendes su iPhone 8, perderás unos 100€ más o menos pero al menos te ahorrarás no dar un paso gigantesco hacia atrás compañero. Un saludo!

sololeo
29/10/19, 07:47:37
Cambiaselo 15 días, así puedes probarlo bien. Compara y decide. El i8 va de lujo

sonicogr
29/10/19, 08:14:01
Gracias por vuestras opiniones... Si no dudo que el 8 vaya muy bien pero es que el s10e es una pequeña maravilla en muchos apartados ni siquiera en la batería me podría quejar mucho y por lo que dicen muchos es de lo peor del tlf... Pero claro tb pienso que quiza el ip me puede sorprender...

ZaWoK
29/10/19, 08:47:36
Gracias por vuestras opiniones... Si no dudo que el 8 vaya muy bien pero es que el s10e es una pequeña maravilla en muchos apartados ni siquiera en la batería me podría quejar mucho y por lo que dicen muchos es de lo peor del tlf... Pero claro tb pienso que quiza el ip me puede sorprender...

No se que decirte, sinceramente. La decisión va más por tu tema personal/relación que otra cosa. Lo que no entiendo es el motivo de porque darle el tuyo... que venda el suyo y ponga el resto para comprarse uno nuevo, ¿no? Creo que es lo mejor. Aquí en el foro podréis venderlo bien.

tomassi
29/10/19, 08:54:48
Yo estoy haciendo justo el cambio contrario, de un iPhone 8 a un S10e. Sobre los sistemas operativos estoy como tú, me valen ambos, sabiendo las limitaciones/problemas que puedes tener en ambos casos.

Compatibilizo siempre un Android y un iPhone por temas de trabajo y hace nada acabo de pedir un S10e... pero tuve un par de semanas un S10 que es muy similar. Te pongo lo que yo creo que notarás si cambias al iPhone 8:

- Pantalla, irás a peor, a mí personalmente las amoled me encantan y el iPhone 8 lleva LCD. En temas de resolución por más que diga la gente y las cifras asusten realmente el ojo humano no distingue a 20 cm la diferencia entre 300 ppp y una cifra superior. Si lo acercas más de esa distancia sí lo verás... pero ¿quién se acerca el móvil tanto?. El iPhone tiene 326 ppp.

- Sonido, el iPhone tiene altavoces estéreo, pero nada que ver con los del Samsung. Tanto en el S9 como en el S10 la calidad, el volumen y sobre todo como sale el sonido más limpio son cosas diferenciales. En el iPhone suena bien, sin más... pero no esperes lo que tienes ahora.

- Batería, creo que te quedarás igual. Te explico. Los galaxy de la gama S siempre andan justos de autonomía, si bien depende mucho del uso de cada uno. Te puedo decir que yo al S9 y al S10 le sacaba unas 5 horas de pantalla, y al iPhone lo mismo. Llegaba al final del día con la misma batería restante, o con un poco menos en función de cual había usado más ese día. iOS es muy eficiente en temas de gestión de energía, aún cuando de vez en cuando la lían con alguna actualización.

- Software, dónde sí noto la diferencia es en pequeñas cosas que prefiero usar en uno o en otro. Por ejemplo, para navegar por la web prefiero el iPhone. Tiene bloqueador de anuncios bien integrado en Safari, las webs cargan bien y de forma fluida, sin saltos. En el S9 y el S10 has de usar el navegador de samsung para poder bloquear publicidad, la navegación es menos fluida (que no lenta) y si usas chrome te tienes que comer bastante publicidad.

Para fotos y vídeo prefiero el Samsung, tanto la interfaz como los resultados en sí, aunque la estabilización de vídeo del iPhone me parece inmejorable.
La multitarea en iOS es un poco bluff (y aquí no tiene nada que ver la RAM, que en iOS tener 2 GB es más que suficiente), ya que aunque te mantiene algunas apps en segundo plano en realidad muchas de ellas vuelven a cargar cuando las recuperas.

Hay cosas extrañas, como que google maps funcione mejor en iOS que en Android (las búsquedas son más rápidas, más exactas, y tardan menos en cargar). La app Archivos de iOS (el clásico explorador de carpetas) es un desastre y un lío, cualquier app del estilo en Android funciona mejor y es más sencilla. Otra cosa que noto es la estabilidad en la cobertura, en los android que uso fluctúa más que en el iPhone, pero en cambio el apple cuando pasa de 4G a H o 3G tarda más en volver a ponerse en la máxima velocidad. Son pequeñas cosas pero ahí están.

En mi caso hasta ahora tenía que usar los dos y ahora puedo usar uno... he decidido ir a por un S10e tras mi experiencia con el S9 y el S10, pero no importa si pasado un tiempo tengo que volver a iOS con un XS o superior. A un iPhone 8, salvo por cuestiones de tamaño, creo que no volvería.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

maykelbembibre
29/10/19, 09:03:44
Hay que tener cuidado con Apple. La gente a quien le gusta habla maravillas. Pero yo tuve un iphone 7 una vez y yo no era capaz a hacer nada con él. No tenía tarjeta de memoria, las copias de seguridad de archivos al ordenador tardaban más de 3 HORAS, eran una pesadilla, y encima quedaban los archivos descolocados y mal. Dentro del teléfono yo no podía crear carpetas y tener archivos de tipos distintos organizados a mi manera, si un vídeo se veía a tirones desde el reproductor de serie, no podía abrirlo en otro reproductor diferente, a menos que enchufase el teléfono al ordenador e hiciera unas operaciones desde itunes.

Tenía que usar el ordenador prácticamente para todo. Era un teléfono de autonomía cero, siempre dependía del ordenador. El teléfono por sí solo no hacía más que llamar y mandar mensajes y poco más. Además no podía pasar canciones por bluetooth a otros dispositivos ni otros archivos. La tienda de aplicaciones era realmente escuálida, al parecer habían prohibido casi todas. Sólo había lo típico las más conocidas que usa obsesivamente media humanidad. Yo no quiero facebook ni esas cosas para nada.

Luego está que no puedes ni conectarle una memoria USB por ejemplo para copiar música para el coche.

Si te descargabas un vídeo de Internet luego poder abrirlo era una pesadilla... Y con respecto a videojuegos, en Android te bajabas un emulador y a correr. En Apple pues tienes el Candy Crush y el Clash Royale, los juegos cliché que usan millones de personas y que a mí por mi parte me tienen cansado por completo.

Poco antes de venderlo, lo único que hacía con el iphone era llamar y mandar whatsapps, porque para todo lo demás estaba capado, prácticamente. De hecho a veces se me quedaba colgado al recibir una llamada y se apagaba solo.

maykelbembibre
29/10/19, 09:04:09
Hay que tener cuidado con Apple. La gente a quien le gusta habla maravillas. Pero yo tuve un iphone 7 una vez y yo no era capaz a hacer nada con él. No tenía tarjeta de memoria, las copias de seguridad de archivos al ordenador tardaban más de 3 HORAS, eran una pesadilla, y encima quedaban los archivos descolocados y mal. Dentro del teléfono yo no podía crear carpetas y tener archivos de tipos distintos organizados a mi manera, si un vídeo se veía a tirones desde el reproductor de serie, no podía abrirlo en otro reproductor diferente, a menos que enchufase el teléfono al ordenador e hiciera unas operaciones desde itunes.

Tenía que usar el ordenador prácticamente para todo. Era un teléfono de autonomía cero, siempre dependía del ordenador. El teléfono por sí solo no hacía más que llamar y mandar mensajes y poco más. Además no podía pasar canciones por bluetooth a otros dispositivos ni otros archivos. La tienda de aplicaciones era realmente escuálida, al parecer habían prohibido casi todas. Sólo había lo típico las más conocidas que usa obsesivamente media humanidad. Yo no quiero facebook ni esas cosas para nada.

Luego está que no puedes ni conectarle una memoria USB por ejemplo para copiar música para el coche.

Si te descargabas un vídeo de Internet luego poder abrirlo era una pesadilla... Y con respecto a videojuegos, en Android te bajabas un emulador y a correr. En Apple pues tienes el Candy Crush y el Clash Royale, los juegos cliché que usan millones de personas y que a mí por mi parte me tienen cansado por completo.

Poco antes de venderlo, lo único que hacía con el iphone era llamar y mandar whatsapps, porque para todo lo demás estaba capado, prácticamente. De hecho a veces se me quedaba colgado al recibir una llamada y se apagaba solo.

Deadmau.5
29/10/19, 09:34:06

Hombre, mal móvil no es ni mucho menos, pero vamos que el S10e le da sopas con hondas en todo, y en las cosas importantes como la cámara le zurra de lo lindo. El i8 de noche es penoso (no hay otra palabra para describirlo) y carece de gran angular por ejemplo.

Pero es normal, un gama alta equlibrado del 2019 vs un móvil sobrevalorado del 2017. El iPhone bueno del 2017 fue el iPhone X que ese sí es un pepino, y el iPhone 8 Plus aún es aceptable. Pero del i8 mejor no hablamos... xD

BlueSkies
29/10/19, 09:41:12
Lo que veo absurdo es que tengas que cambiarle el móvil porque se le haya antojado... Si le gusta que venda su iPhone y se compre el que quiera

NixxxoN
29/10/19, 09:45:22
Bufff, ya se que hay que intentar tener contenta la parienta, pero es que ese cambio es malísimo para ti. Yo exigiría alguna cosa más a cambio :sisi1:

elmonti
29/10/19, 10:18:24
No seas egoísta hombre: dale el tuyo por amor, quédate con el suyo, lo vendes por 200€, le robas otros 200€ por amor y te compras tú otro S10e. Todos felices y rebosantes de hurt... de amor.

Pd: en serio, si se lo vas a dar, vende el suyo y que ella ponga la diferencia para otro S10e para ti... No hay color con el iPhone 8...

sonicogr
29/10/19, 18:15:20
Gracias por vuestras opiniones el tema del cambio básicamente es por que le ha gustado. Se que podría decirle que no pero bueno estas cosas... Jejej en fin qje por lo general y según decís pierdo en todas las cosas e incluso en funcionamiento

Gonzalez F. Luis
30/10/19, 19:11:37
Hombre, mal móvil no es ni mucho menos, pero vamos que el S10e le da sopas con hondas en todo, y en las cosas importantes como la cámara le zurra de lo lindo. El i8 de noche es penoso (no hay otra palabra para describirlo) y carece de gran angular por ejemplo.

Pero es normal, un gama alta equlibrado del 2019 vs un móvil sobrevalorado del 2017. El iPhone bueno del 2017 fue el iPhone X que ese sí es un pepino, y el iPhone 8 Plus aún es aceptable. Pero del i8 mejor no hablamos... xD

Concuerdo con el compañero.