PDA

Ver la Versión Completa : Actualización de ajustes de sistema


Alopio
28/10/19, 22:32:41
Hola a tod@s. Ayer no paró de salirme eso "actualización de los ajustes de sistema". Le dije que más tarde muchas veces, hasta que lógicamente, me cansé y le dije que actualizase. No noto nada. Pero me resultó muy extraño, ya que parecía la típica actualización de software de sistema, pero en el sistema me decía que ya tenía la última versión.
¿A alguien más le ha salido? ¿Es normal? Gracias a tod@s.

sifon
29/10/19, 08:03:02
Yo acabo de encontrarme también con ese mensaje. No especifican nada más.

He instalado y reiniciado como solicita pero no veo nada diferente.
La versión que sigo teniendo es la 9.1.0.252(C432E1R1P9patch) con los parches de seguridad del 5 de julio.

Sé que hay otra versión más reciente, la 9.1.0.262 pero no me llega.

También he mirado en Hicare, pues hace ya varias semanas que sale que muy pronto habrá nueva versión pero nada, sigue igual.

Podrían haber especificado en qué consisten los cambios introducidos.


1233968

Chequebo1
29/10/19, 19:02:21
No será alguna actualización de configuración de la compañía, sobretodo si tenéis la versión libre, a otro huawei P30 que tengo en la familia le pasó la semana pasada, y recuerdo que un parche parecido se instaló al cambiar de compañía.
Igual es eso algún cambio de config de la compañía.

eldelcau
04/11/19, 12:51:29
Hola a tod@s. Ayer no paró de salirme eso "actualización de los ajustes de sistema". Le dije que más tarde muchas veces, hasta que lógicamente, me cansé y le dije que actualizase. No noto nada. Pero me resultó muy extraño, ya que parecía la típica actualización de software de sistema, pero en el sistema me decía que ya tenía la última versión.
¿A alguien más le ha salido? ¿Es normal? Gracias a tod@s.

Si a mi p10 y al p20 pro de la churri ha salido a la vez. Exactamente el mismo mensaje y a la vez.

No hay nada diferente pero parece es una actualizacion del Menu del Ajustes.

Todo correcto.

Alopio
04/11/19, 13:48:53
Perfecto, gracias.