Ver la Versión Completa : al instalar el kies me ha borrado todos los driver
nahuel7
13/11/10, 06:23:47
hola a todos no se si sera casualidad pero esta tarde instale el kies a mi portatil no conecte el galaxy s al portatil ni nada(principalmente porque no tengo mucha idea de sacarle rendimiento al movil y la mayoria de las cosas que escribis me suenan a chino e incluso leyendo el post de novato) a lo que iba esta noche cuando arranque el portatil la mayoria de los drivers se habian borrado no podia usar ni el raton y mucho menos internet ya he conseguido instalar todo pero he borrado el kies y no se si volverlo a instalar.
mi pregunta tiene algo que ver con este incidente el kies? lo vuelo a instalar ?
si me podeis dar tambien algun consejo para alguien que tiene por primera vez un movil de esta indole? tengo el movil 4 dias que me recomendais que haga, por cierto la bateria me dura solo un dia y tampoco le doy mucha caña.
muchas gracias
un saludo
nahuel7
13/11/10, 14:27:17
alguien me puede ayudar
gracias
jaxminzsky
13/11/10, 17:59:13
No amigo no tiene que ver lo de la pérdida de tus otros drivers con el kies, mas bien pásale un buen anti virus.
En cuanto a que hacer con tu teléfono? Eso es ya muy personal de cada quien, pero con este podrás satisfacer las necesidades según tu estilo, si eres jugon tiene un buen procesador gráfico, si lo tuyo es revisar archivos ofimaticos, tienes varias alternativas, si te gusta personalizar hay temas, docks, widget y un largo etc, casi todo esta en el market, solo dale a san google y consigue revisiones de aplicaciones y descarga lo que más te sirva, para algunos se hace difícil el uso de android, pero es muy fácil e intuitivo, dale tiempo, paciencia y mucha lectura
Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
nahuel7
14/11/10, 03:08:55
No amigo no tiene que ver lo de la pérdida de tus otros drivers con el kies, mas bien pásale un buen anti virus.
En cuanto a que hacer con tu teléfono? Eso es ya muy personal de cada quien, pero con este podrás satisfacer las necesidades según tu estilo, si eres jugon tiene un buen procesador gráfico, si lo tuyo es revisar archivos ofimaticos, tienes varias alternativas, si te gusta personalizar hay temas, docks, widget y un largo etc, casi todo esta en el market, solo dale a san google y consigue revisiones de aplicaciones y descarga lo que más te sirva, para algunos se hace difícil el uso de android, pero es muy fácil e intuitivo, dale tiempo, paciencia y mucha lectura
Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
muchas gracias por contestar la verdad que el movil supera mis expectativas y leyendo me ire enterando un poco de las cosas
gracias de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.