PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reset de fábrica

blaibb92
28/10/19, 21:27:22
Buenas noches,

Hace ya un año y pico que lo tengo y quiero resetearlo de fábrica pero tengo la duda de si tras el reseteo, cuando lo vincule de nuevo al móvil voy a perder todos los datos y registros acumulados empezando de zero o si va a coger un "backup" del móvil y me lo sincronizará en el reloj.

No sé si me he explicado bien... En definitiva, si en el reloj seguiré viendo las actividades realizadas o sólo las tendré en el móvil.

Muchas gracias,

Un saludo,

Santi_SAZ
28/10/19, 22:41:42
Buenas noches,

Hace ya un año y pico que lo tengo y quiero resetearlo de fábrica pero tengo la duda de si tras el reseteo, cuando lo vincule de nuevo al móvil voy a perder todos los datos y registros acumulados empezando de zero o si va a coger un "backup" del móvil y me lo sincronizará en el reloj.

No sé si me he explicado bien... En definitiva, si en el reloj seguiré viendo las actividades realizadas o sólo las tendré en el móvil.

Muchas gracias,

Un saludo,No lo recuerdo bien, pero creo que tienes las dos opciones. En cualquier caso en la app te saldrá todas las actividades que hiciste

blaibb92
29/10/19, 00:16:53
No lo recuerdo bien, pero creo que tienes las dos opciones. En cualquier caso en la app te saldrá todas las actividades que hiciste

Si, en la app no tengo dudas de que me aparezcan pero me gusta tenerlo en el reloj, manía tonta xd

Pepepellicer
29/10/19, 16:40:21
Buenas, si lo tienes sincronizado a tu cuenta te volcará todos los datos al nuevo móvil, o al móvil donde lo tengas vinculado.

En el reloj perderás todos los datos grabados, al menos así me pasó a mí y tiene su lógica.

Salu2!

reguart
29/10/19, 18:26:29
Yo lo reseteo bastante y al sincronizarlo pregunta si quieres restaurar datos, en principio te lo restaura.

blaibb92
30/10/19, 09:44:59
Yo lo reseteo bastante y al sincronizarlo pregunta si quieres restaurar datos, en principio te lo restaura.

Te refieres a que te lo restaura al reloj?

Gracias!

Villavo
30/10/19, 21:04:56
yo lo he restaurado el reloj y se ha eliminado todo.

reguart
30/10/19, 22:00:15
yo lo he restaurado el reloj y se ha eliminado todo.No te ha dado la opcion de restaurar al volver a iniciarlo? A mi me lo dice.

Foskyo
04/11/19, 16:01:19
No te ha dado la opcion de restaurar al volver a iniciarlo? A mi me lo dice.

Yo acabo de restaurar, y aunque pregunta si quiero recuperar los datos en el reloj, le dije que si pero no lo hace...

bailonguito
05/11/19, 17:24:20
Yo acabo de restaurar, y aunque pregunta si quiero recuperar los datos en el reloj, le dije que si pero no lo hace...

Yo he perdido todos los datos almacenados en la aplicación con solo desinstalarla y volverla a instalar, en teoría los tendría q haber recuperado de mi cuenta. Me da q la aplicación falla mas q una escopeta de feria.

elbounty
06/11/19, 09:59:57
Hola.

Yo os cuento mi experiencia por si os sirve para el tema. Ya que llevo unos días desesperado.
Todo comenzó que, al sincronizar el reloj con la aplicación me sincronizaba bien los datos de salud y los de deportes, pero cuando llegaba al AGPS daba error y me decía que algunos datos no se habían podido sincronizar.
Como estuve así unos días, al ir a correr me sale en el reloj el siguiente mensaje: AGPS caducado, el GPS tardará en conectar. Sincroniza los datos con la APP para actualizarlo.

Como la aplicación no me sincronizaba bien, a sabiendas de que la última versión de Amazfit está dando muchos problemas probé a actualizar.
Con la última versión fue un horror, no solo seguía sin sincronizar, si no que no funcionaba casi nada.
Pruebo a desvincular el reloj y volverlo a vincular. Siguen sin funcionar

Acto seguido desinstalo la versión 3.4.1 y me vuelvo a instalar la 2.7.2 (que es la que tenía hasta entonces). Inicio sesión con mi cuenta de google.
Me aparecen mis datos personales (edad, altura, peso, etc) pero de los datos de deporte nada de nada.
Desinstalo y lo vuelvo a instalar el software y entonces por arte de magia ya me aparecen los datos de deportes. A estas alturas el reloj ya no contiene ningún dato.

Al vincular el reloj con la aplicación versión 2.7.2 me dice que si quiero pasar los datos al reloj, si le digo que sí, me da error en la vinculación, he probado varias veces.
Si le digo que no pase los datos, al tercer o cuarto intento consigo que me vincule el reloj.

Después de todo esto la situación es la siguiente:

El reloj ha perdido todos los datos de deporte, RC, etc ya que al desvincularlo se resetó.
El reloj sigue con el mismo fallo (Y ESTO ES GRAVE), sincroniza datos de salud, deporte pero NO AGPS. He intentado actualizar por WIFI y sobre el 42% me da error.
En el móvil sigo con la aplicación versión 2.7.2 y tengo todos los datos de deporte desde que tengo el reloj.

Si alguien se le ocurre algo para solucionar lo de AGPS le agradecería su ayuda.

Un saludo

gonzalillo
06/11/19, 11:23:24
En principio parece problema de las últimas versiones de la aplicación en el móvil, no?

elbounty
06/11/19, 11:41:03
Por lo que estoy investigando hay dos temas.

Uno. Que las últimas versiones de la aplicación están fallando. Solo hay que ver los comentarios de los usuarios en Google Play.

Dos. Acabo de ver en otro tema del foro que según dice otro forero, que hay un fallo en los servidores que Huami utiliza para almacenar los archivos AGPS. Que impide que la app pueda descargarse dichos ficheros, y por tanto, sincronizarlos en el reloj.

gonzalillo
07/11/19, 09:32:16
Ayer sí que sincronizó la actividad del reloj al móvil. No sé cual será la causa. Ayer actualizé a miui 11. O han solucionado lo de los servidores Huami....

bailonguito
07/11/19, 17:57:22
[QUOTE=gonzalillo;31277612]Ayer sí que sincronizó la actividad del reloj al móvil. No sé cual será la causa. Ayer actualizé a miui 11. O han solucionado lo de los servidores Huami
Yo el problema lo tengo con el servidor de huami, no hay manera q la aplicación me recupere todos los ejercicios q tenía grabados. Da igual la versión de Amazfit Watch q use. Solo sincroniza lo q haga a partir de la instalación. Lo q tenga en el reloj o en el servidor no lo sincroniza.

gonzalillo
08/11/19, 11:58:50
Ayer sí que sincronizó la actividad del reloj al móvil. No sé cual será la causa. Ayer actualizé a miui 11. O han solucionado lo de los servidores Huami....

Pues falsa alarma, vuelve a no verse el ejercicio.:cry::cry: