Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi Watch se presenta el 5 de noviembre
javidemalaga
28/10/19, 20:40:12
El día 5 de noviembre se presenta el MI WATCH de xiaomi, según varios Portales de Internet habrá 2 modelos 38mm y 44mm y OS Android Wear con capa xiaomi habrá que estar atentos.
UNDERTAKERHERO
29/10/19, 11:38:51
Espero por un lado que quizás con un pelín de suerte la versión global pueda implementar el snapdragon 3300 y por otro lado se solucionen localización GPS, contabilización de actividad (en los últimos modelos amazfit, en las comparativas no salen muy bien parados) y sobretodo el software para que todo funcione o mida lo más próximo a 10.
Takperver
30/10/19, 03:41:13
Espero por un lado que quizás con un pelín de suerte la versión global pueda implementar el snapdragon 3300 y por otro lado se solucionen localización GPS, contabilización de actividad (en los últimos modelos amazfit, en las comparativas no salen muy bien parados) y sobretodo el software para que todo funcione o mida lo más próximo a 10.El 3300 es una variante del 3100 sin Bluetooth 5.0 trae el 4.1 más gastoso, hasta que no venga con um QC 425 especialmente dedicado a smartwatch y ya con Bluetooth 5.0.
Wear os tiene que cambiar mucho pero también el harware más dedicado...
No entiendo como huawei a implementado un kirin 1 para smartwatch super eficiente y QC aún nada...
JOBRIMA
12/11/19, 21:14:16
Bueno, ya lo han presentado y en mi opinión si sacan la version internacional con la Play store de Google es el mejor SmartWatch para android de largo.
Tiene absolutamente de todo lo que puede tener un reloj inteligente hoy en día, y podría llegar a España en torno a unos 200 €
Evidentemente en diseño es una copia del Apple watch con alguna pequeña diferencia, muy bien construido y con buenos materiales
Yo estoy a la espera con mi huawei watch 2 esim con el que estoy bastante contento únicamente echo en falta algo más de fluidez y sobre todo poder nadar con el.
Qué pensáis? Si alguien encuentra algo más de información acerca de la versión internacional o de la posibilidad instalar Play store de alguna manera, comentadlo por aquí.
Sr.Luna
24/11/19, 12:28:56
Una lástima que dure 2 días máximo
https://www.youtube.com/watch?v=zU_8_4DiHig
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.