Ver la Versión Completa : No puedo desinstalar Kies
gsibaja
13/11/10, 06:06:26
Hola amigos, cuando trato de desinstalar Kies de mi PC (W7) me sale el siguiente mensaje:
el origen de desinstalacion de este producto no esta disponible...
C:/windows/instaler/11100b.msi
alguien sabe que puede estar pasando??
Gracias
jaxminzsky
13/11/10, 17:27:02
A ver, el kies aún te funciona? Acaso alguna vez lo desinstalaste desde el explorador de archivos borrando la carpeta del programa, que es lo que quieres hacer desinstalandolo
Sent from my Samsung Galaxy SGH-T959 using Tapatalk
gsibaja
14/11/10, 01:38:50
Gracias por tu interes.
el Kies me funciona bien, actualmente tengo la version 1.5.1.10072_3 y quiero actualizarlo a la ultma.
El programa me avisa que hay disponible una nueva version y procedo a reaizar el update. se bajan los archivos pero cuando se estan descomprimiendo el update de detiene y no pasa nada.
por lo tanto lo quiero desinstalar para instalar la version mas actual. pero no puedo realizar la desinstalacion.
a_amores
26/11/10, 23:59:27
pues a mi me pasa lo mismo pero con otro error, lo quiero desinstalar para poner la ultima version pues el sgs no me conecta gracias
debajo de todo esto en mi firma Kies tienes como desinstalarlo y un programa para cuando no te deja hacerlo
Para desinstalar, hay que hacerlo desde el pánel de control de windows, LUEGO hay que ejecutar el CCCleaner para limpiar el registro, pues una vez desinstalado deja como 300 entradas no válidas, al instalar de nuevo, crea conflictos y vienen los problemas.
Cuando desinstale el KIES ejecute limpiador de registro por lo menos tres veces, luego instale el KIES nuevo y disfrútelo.
gsibaja
28/11/10, 04:23:18
Gracias a todos por su interes, finalmente pude desnstalar el Kies e instalar la ultima version.
todo sin problemas, me ha reconocido el telefono en el primer intento. ahora toca esperar la actualizacion a Froyo.
Gracias de nuevo
pues a mi me pasa lo mismo pero con otro error, lo quiero desinstalar para poner la ultima version pues el sgs no me conecta gracias
Por favor! necesito ayuda, no puedo desistalar el kies, veo que has escrito que se puede hacer pero no veo como, o donde esta el enlace, por favor! una ayudita. Gracias.:nav1:
angy_85
23/10/11, 19:21:42
buenas tardes, kiero desinstalar tmb el kies, pero no m deja y m dice ke tiene error, ya intente en kitar programas, el uninstal y el uninstal.exe y nada, m pueden ayudar??????'
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.