PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comparativa de baterías.

josejuli
28/10/19, 20:09:48
Os enlazo un vídeo con una prueba que me parece seria, rigurosa y justa.
A ver si no viene el troll de turno a joder el hilo.
https://youtu.be/vOi83fqubwE
Saludos.

Franagan1975
28/10/19, 20:26:33
Os enlazo un vídeo con una prueba que me parece seria, rigurosa y justa.
A ver si no viene el troll de turno a joder el hilo.
https://youtu.be/vOi83fqubwE
Saludos.Es raro en el resto de videos que he visto justo el oneplus y el nuestro eran los que se gastaban antes ganando el iphone con un 10 o 15%más de batería pero gracias por el aporte

GalaxyXavi353
28/10/19, 20:43:28
No esta nada mal el Note 10 plus y el OPPO. Oen plus 7t pro con su nuevo snapdragon 855+ y su capa mas liviana y tan bien que gestiona la batería solo les saca 15 minutos al Galaxy note 10+ que según dicen por ahi tiene una batería de pena.
Creo que las pruebas hablan por si solas.
Por cierto, la carga del Realme es espectacular. Un movil que se carga de 0 a 100 en 28 minutos. Que locura.
Saludos.

Crossland X
28/10/19, 21:20:20
No esta nada mal el Note 10 plus y el OPPO. Oen plus 7t pro con su nuevo snapdragon 855+ y su capa mas liviana y tan bien que gestiona la batería solo les saca 15 minutos al Galaxy note 10+ que según dicen por ahi tiene una batería de pena.
Creo que las pruebas hablan por si solas.
Por cierto, la carga del Realme es espectacular. Un movil que se carga de 0 a 100 en 28 minutos. Que locura.
Saludos.
Locura sí.

Veremos a ver porque en algunas reviews extranjeras hablan que el X2 Pro parece un horno mientras está con el cargador de serie.

Lo prueban con otro de carga de 18w y no se calienta nada. A la larga repercute en menos duración de la batería, y deja ver si no afecta al Inteior del dispositivo.

C4RME18
28/10/19, 21:40:08
A mi, ni note 10 plus cadavez me va mejor.

GalaxyXavi353
28/10/19, 21:44:18
Locura sí.

Veremos a ver porque en algunas reviews extranjeras hablan que el X2 Pro parece un horno mientras está con el cargador de serie.

Lo prueban con otro de carga de 18w y no se calienta nada. A la larga repercute en menos duración de la batería, y deja ver si no afecta al Inteior del dispositivo.A la larga con esa carga tan rápido, creo que degenerará la batería más de lo normal. Si ya la duración no es algo que sobresalga en este móvil, con pocos meses puede ser desastroso.
Saludos.

Franagan1975
28/10/19, 22:14:21
A la larga con esa carga tan rápido, creo que degenerará la batería más de lo normal. Si ya la duración no es algo que sobresalga en este móvil, con pocos meses puede ser desastroso.
Saludos.Yo tuve el mate 20 pro 11 meses y con 40w la batería estaba como el primer día y mira que le di caña al móvil,yo supongo que los de realme habrán hecho cientos de test de resistencia para que la batería aguante mínimo un año sino es bastante chapucero la carga ultra rápida de ellos,eso si debe ser una pasada en menos de media hora cargar el movil

Migueljr97
28/10/19, 22:18:05
A la larga con esa carga tan rápido, creo que degenerará la batería más de lo normal. Si ya la duración no es algo que sobresalga en este móvil, con pocos meses puede ser desastroso.
Saludos.

Tienes toda la razón. La degradación de la batería es bastante mayor en cargas rapidas. La del X2 Pro carga a más de 2-C, y eso puede ser bastante malo a la larga. Es por eso que la carga rapida no creo que deba superar los 15-20W si quieres que no se degrade mucho.

glez_zarza
28/10/19, 23:45:40
Pues chico estas pruebas no es que digan mucho. Solo te dicen el que más aguanta en uso continuo pero eso no es un resultado real para el día a día. Me explico, aquí tenemos la optimización en reposo ( lo que gasta cuando no lo usamos) que es donde realmente se ve donde llega una bateria.
Ejemplo que te pongo, Apple optimiza muy bien en reposo, Samsung a mejorado mucho pero aún le falta.
Me sería más fiable poner los móviles en una mesa y usarlos a intervalos X ejemplo, un par de horas haciendo algo, otras dos en reposo, luego video. No todo seguido.
Vamos es mi opinión y más que nada xq he visto muchas comparativas de este estilo y ese resultado no es real en el día a día

josejuli
29/10/19, 00:10:44
Es raro en el resto de videos que he visto justo el oneplus y el nuestro eran los que se gastaban antes ganando el iphone con un 10 o 15%más de batería pero gracias por el aporteOne Plus suele gestionar muy bien las baterías, por eso me extrañó ver un vídeo en el que quedaba a la cola, y es que hacían la comparativa con la pantalla a 90 hz, que obviamente gasta más. Aquí la pone a 60, lo que me parece más justo.
Del mismo modo, carga el Note 10+ con el cargador que trae y no con el de 45 w. También me parece justo.
Saludos.

josejuli
29/10/19, 00:25:30
Pues chico estas pruebas no es que digan mucho. Solo te dicen el que más aguanta en uso continuo pero eso no es un resultado real para el día a día. Me explico, aquí tenemos la optimización en reposo ( lo que gasta cuando no lo usamos) que es donde realmente se ve donde llega una bateria.
Ejemplo que te pongo, Apple optimiza muy bien en reposo, Samsung a mejorado mucho pero aún le falta.
Me sería más fiable poner los móviles en una mesa y usarlos a intervalos X ejemplo, un par de horas haciendo algo, otras dos en reposo, luego video. No todo seguido.
Vamos es mi opinión y más que nada xq he visto muchas comparativas de este estilo y ese resultado no es real en el día a díaEstá claro que no puede haber tantas pruebas como usuarios y días (porque el mismo usuario no utiliza el móvil todos los días de la misma forma). Por eso las pruebas son referencias y cuantas más tengamos más certeras serán las conclusiones que extraigamos.
A mi sí que me dice cosas esta prueba (y otras que he visto). Y cada vez estoy más convencido de que la batería del Note 10 + no es tan malísima como muchos se empeñan en repetir. Y más teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla.
El consumo en reposo es manifiestamente mejorable, no se puede negar, y ahí Apple lo borda. Yo creo que es por las mierdas que Samsung tiene activas siempre en segundo plano y no del pobre Exynos. ¿Alguien sabe cómo va de duración de batería la versión con Snapdragon?
Saludos.

Arriate
29/10/19, 08:58:43
Está claro que no puede haber tantas pruebas como usuarios y días (porque el mismo usuario no utiliza el móvil todos los días de la misma forma). Por eso las pruebas son referencias y cuantas más tengamos más certeras serán las conclusiones que extraigamos.
A mi sí que me dice cosas esta prueba (y otras que he visto). Y cada vez estoy más convencido de que la batería del Note 10 + no es tan malísima como muchos se empeñan en repetir. Y más teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla.
El consumo en reposo es manifiestamente mejorable, no se puede negar, y ahí Apple lo borda. Yo creo que es por las mierdas que Samsung tiene activas siempre en segundo plano y no del pobre Exynos. ¿Alguien sabe cómo va de duración de batería la versión con Snapdragon?
Saludos.

Es lo que yo pienso también, la gestión con pantalla apagada es el lastre de samsung. No puede ser que a los 5 o 10 minutos de quitar el móvil del cargador baje un 2 o 3 por ciento sin hacer nada y que mirar 2 páginas en internet y escuchar 5 minutos la radio ya esté en el 93%.
Luego ya se calma la cosa y te da las horas más o menos que dice la encuesta.

cmezauni
29/10/19, 15:07:52
Yo hice algo que hasta el momento me está dando resultados, configuré una acción Bixby que a las 3 AM de todos los dias activa el modo avión hasta las 4 AM. Y cuando despierto solo ha gastado entre 1 % a 2 % toda la noche. Para ser Samsung, no está nada mal.

Eso sí, yo no uso Facebook en mi Note 10+, esa porquería de aplicación sí malogra todo mejora de batería. El Facebook lo tengo en mi P30 Pro, que en batería es muy superior al Samsung.

Migueljr97
29/10/19, 15:48:58
Yo hice algo que hasta el momento me está dando resultados, configuré una acción Bixby que a las 3 AM de todos los dias activa el modo avión hasta las 4 AM. Y cuando despierto solo ha gastado entre 1 % a 2 % toda la noche. Para ser Samsung, no está nada mal.

Eso sí, yo no uso Facebook en mi Note 10+, esa porquería de aplicación sí malogra todo mejora de batería. El Facebook lo tengo en mi P30 Pro, que en batería es muy superior al Samsung.

Interesante. El que sea 1h solo es por algo en particular?

Yo tengo automatizadas todas las conexiones con las rutinas de Bixby. Es comodísimo.

cmezauni
29/10/19, 17:22:06
Interesante. El que sea 1h solo es por algo en particular?

Yo tengo automatizadas todas las conexiones con las rutinas de Bixby. Es comodísimo.

Ninguna en particular, suelo despertar entre 5 a 6, entonces pensé que 1 hora sería suficiente.