Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Futuro móvil , comprar ahora o esperar a 2020
Buenas chicos lo primero que quiero recalcar que se que es difícil hablar de algo que no se ha presentado, y no se sabe que traerá , este post es para aclararme las ideas
Os resumo , soy poseedor de un Google pixel 3xl , y como soy un culo inquieto quiero cambiarlo, mi intención es como mucho esperar hasta abril , ya que coincide con el cumple de mi padre y le regalaré el pixel 3xl que lo tengo impoluto
Dudo es pillar el one plus 7t pro edición McLaren, destacar que me pirra los acabados naranjas ( color favorito) y veo que es un pepino 12 GB ram 855 plus etcsale el 5 noviembre
Como es un capricho cambiar que no una necesidad, tanteo la posibilidad de quitarme la espina con un s11 plus por ej si es que se llama así desde el S3 no tuve Samsung y ya a llovido , lo único que me tira es el procesador prefiero snapdragon que exynos
Creo que si no me equivoco sale el tb a primeros de año en febrero el xiaomi mi 10 , ese si que tendra snapdragon
Para acabar , mi idea es si es buena comprar ahora el one plus o ya que no queda mucho esperar a lo nuevo de 2020 , con el s11 LG g9, Xiaomi mi 10, Huawei p40 etc lo único que quiero que no se demore más allá de abril
Pd el pixel 4xl descartado, no me merece la pena es muy continuista en diseño y me apetece dar un cambio
Gracias y perdón por la parrafada
josean36
28/10/19, 18:43:33
Buenas chicos lo primero que quiero recalcar que se que es difícil hablar de algo que no se ha presentado, y no se sabe que traerá , este post es para aclararme las ideas
Os resumo , soy poseedor de un Google pixel 3xl , y como soy un culo inquieto quiero cambiarlo, mi intención es como mucho esperar hasta abril , ya que coincide con el cumple de mi padre y le regalaré el pixel 3xl que lo tengo impoluto
Dudo es pillar el one plus 7t pro edición McLaren, destacar que me pirra los acabados naranjas ( color favorito) y veo que es un pepino 12 GB ram 855 plus etcsale el 5 noviembre
Como es un capricho cambiar que no una necesidad, tanteo la posibilidad de quitarme la espina con un s11 plus por ej si es que se llama así desde el S3 no tuve Samsung y ya a llovido , lo único que me tira es el procesador prefiero snapdragon que exynos
Creo que si no me equivoco sale el tb a primeros de año en febrero el xiaomi mi 10 , ese si que tendra snapdragon
Para acabar , mi idea es si es buena comprar ahora el one plus o ya que no queda mucho esperar a lo nuevo de 2020 , con el s11 LG g9, Xiaomi mi 10, Huawei p40 etc lo único que quiero que no se demore más allá de abril
Pd el pixel 4xl descartado, no me merece la pena es muy continuista en diseño y me apetece dar un cambio
Gracias y perdón por la parrafadaTodo depende de lo que necesites y la falta que te haga, esperar siempre puedes esperar, pero esto es un no parar, sacan móviles cada 5 o 6 meses, si es por eso siempre tendríamos que estar esperando, yo creo que vas bien encaminado en tus pensamientos y el ONE plus ese es un pepinaco, no creo que halla nada más potente en Android ahora mismo, solo el iPhone 11 pro y el mate 30 estarían al nivel, pero eso ya es gusto personal, yo te recomiendo el ONE plus, un saludo.
Sr_Vash
28/10/19, 18:59:00
Mmmmh... Regalar un móvil usado por el cumpleaños de un padre...
Sólo he podido leer hasta ahí.
Esto es un foro de opinión y estás pidiendo la nuestra.
Así que me permito el "lujo" de decirte que, si estuviera en tu lugar, le compraría un móvil nuevo a mi padre (si de verdad es lo que más falta le hace) y seguiría con el que tengo hasta que se genere una necesidad real de cambio. Que no sea por capricho y usar como excusa un cumpleaños para renovar un terminal tope de gama, que cumple encarecidamente con sus funciones.
Me sentiría mejor así.
Mmm ,créeme que él no valora los móviles ,y no le gusta que nos gastemos uno en uno nuevo para el , obviamente es un complemento no sólo le voy a regalar eso , pero vamos que es lo menos importante, y no es excusa ,
No seré ni el primero ni el último que cede su terminal aún familiar,
Y prefiero cederselo a él antes que venderlo 200-300 euros
Cada casa es un mundo y solo uno sabe lo que se cuece en la suya
sololeo
28/10/19, 19:05:14
Me parece perfecto que le regales a tu padre el Pixel
Todo depende de lo que necesites y la falta que te haga, esperar siempre puedes esperar, pero esto es un no parar, sacan móviles cada 5 o 6 meses, si es por eso siempre tendríamos que estar esperando, yo creo que vas bien encaminado en tus pensamientos y el ONE plus ese es un pepinaco, no creo que halla nada más potente en Android ahora mismo, solo el iPhone 11 pro y el mate 30 estarían al nivel, pero eso ya es gusto personal, yo te recomiendo el ONE plus, un saludo.Piensas que entre el op7t pro McLaren y el supuesto s11 , que se llevarían 3-4 meses , habrá mucha diferencia en tecnologías?
josean36
28/10/19, 19:31:00
Piensas que entre el op7t pro McLaren y el supuesto s11 , que se llevarían 3-4 meses , habrá mucha diferencia en tecnologías?No creo que halla mucha, mismamente el ONE plus 7 pro salió hace ya 6 meses con una pantalla de 90hz, y el Samsung note 10+ que ha salido hace un mes y es más reciente sale con una pantalla de 60hz, hoy en día las innovaciones no son muchas, se dedican a meter cada vez más potencia y un diseño atractivo, poco más, pero si tienes la duda siempre puedes esperar, aunque como te dije antes yo me iba por el ONE plus de cabeza, saludos.
No creo que halla mucha, mismamente el ONE plus 7 pro salió hace ya 6 meses con una pantalla de 90hz, y el Samsung note 10+ que ha salido hace un mes y es más reciente sale con una pantalla de 60hz, hoy en día las innovaciones no son muchas, se dedican a meter cada vez más potencia y un diseño atractivo, poco más, pero si tienes la duda siempre puedes esperar, aunque como te dije antes yo me iba por el ONE plus de cabeza, saludos.Yo creo que ya le toca al s11 una pantalla de 90hz , ( aunque vi un rumor que podría ser de 120 Hz) jajaja , nada valoro mucho tu opinión, lo estudiaré y ya pondré mi decisión,
En pantalla y en cámara imagino que el Samsung sobre el papel tendría que ser mejor , en potencia y rendimiento y experiencia de usuario el one plus gana
Simpsonn
28/10/19, 20:24:14
Si ya tienes un pixel 3xl pasar a un op7t no lo veo,espérate a la gama alta 2020 si quieres sentir algo de evolución
Si ya tienes un pixel 3xl pasar a un op7t no lo veo,espérate a la gama alta 2020 si quieres sentir algo de evoluciónAhí está , eso lo que sopesaba, que aunque me guste el diseño , aunque vaya más rápido etc , me da que si pillo el one plus no quiero luego arrepentirme,
Gracias por tu aportación
josean36
28/10/19, 20:45:26
Yo creo que ya le toca al s11 una pantalla de 90hz , ( aunque vi un rumor que podría ser de 120 Hz) jajaja , nada valoro mucho tu opinión, lo estudiaré y ya pondré mi decisión,
En pantalla y en cámara imagino que el Samsung sobre el papel tendría que ser mejor , en potencia y rendimiento y experiencia de usuario el one plus ganaTiene más brillo la del Samsung, pero para mí no tiene mejor pantalla, además para multimedia prefiero mi todopantalla que ver un agujero ahí en medio, y en cámara de fotos dxomarx la pone por delante del S10+, yo solo te puedo decir que con la gcam el ONE plus está claramente por encima del Samsung y con la stock está muy igualada, pero ya en software la diferencia si es abismal, actualizaciones, fluidez, rendimiento bruto, ahí no tiene rival, en fin suerte con tu decisión sea la que sea, en esa gama de teléfonos seguro que no te equivocas, todos son buenos, un saludo.
Tiene más brillo la del Samsung, pero para mí no tiene mejor pantalla, además para multimedia prefiero mi todopantalla que ver un agujero ahí en medio, y en cámara de fotos dxomarx la pone por delante del S10+, yo solo te puedo decir que con la gcam el ONE plus está claramente por encima del Samsung y con la stock está muy igualada, pero ya en software la diferencia si es abismal, actualizaciones, fluidez, rendimiento bruto, ahí no tiene rival, en fin suerte con tu decisión sea la que sea, en esa gama de teléfonos seguro que no te equivocas, todos son buenos, un saludo.No sé si lo sabrás compi a priori los one plus cuando se renuevan?? Mas o menos, lo malo que no me gusta de one plus que salga el 8 y a los 6 meses creo que es salga la versión mejorada , es que one plus me.pica y mucho la curiosidad , y ya está ahí a la vuelta de la esquina el que quiero yo el McLaren edition ,
Creo que sería el Android más potente que hay en la actualidad , ese si sería el iPhone de Android xd y no el pixel como dicen
Deadmau.5
28/10/19, 21:23:00
Yo creo que ya le toca al s11 una pantalla de 90hz , ( aunque vi un rumor que podría ser de 120 Hz) jajaja , nada valoro mucho tu opinión, lo estudiaré y ya pondré mi decisión,
En pantalla y en cámara imagino que el Samsung sobre el papel tendría que ser mejor , en potencia y rendimiento y experiencia de usuario el one plus gana
Efectivamente y así es, es mejor el S10+. Lo de los 90hz son puro márketing porque hay poquísimas apps que acepten los 90hz de forma nativa. Pero en pantalla pierde.
Te recomiendo ver el historial de mensajes de ese usuario, a poco mírale el avatar que es un OnePlus, vive en una realidad paralela de negación dónde su móvil es lo mejor del mundo mundial y se pasa el día criticando a los Samsung. No sabe ni lo que dice.
Yo no compraba un OnePlus y menos por 859€ pues monta un sensor de cámara de gama media, no tiene IP68, carga inalámbrica, jack 3.5mm, sin memoria ampliable, peor pantalla, etc. la verdad es que por 400€ merece pero por más no está a la altura de los gama alta reales.
Tiene más brillo la del Samsung, pero para mí no tiene mejor pantalla, además para multimedia prefiero mi todopantalla que ver un agujero ahí en medio, y en cámara de fotos dxomarx la pone por delante del S10+, yo solo te puedo decir que con la gcam el ONE plus está claramente por encima del Samsung y con la stock está muy igualada, pero ya en software la diferencia si es abismal, actualizaciones, fluidez, rendimiento bruto, ahí no tiene rival, en fin suerte con tu decisión sea la que sea, en esa gama de teléfonos seguro que no te equivocas, todos son buenos, un saludo.
Ni en tus sueños más lúcidos va a tener mejor pantalla o cámara el OnePlus que el S10+ y eso lo sabes de sobra que por algo te pasas el día criticándolo en su subforo respectivo.
Es gracioso que tildes de diferencia abismal 0.2s que es la diferencia de fluidez entre un S10+ y un OP 7T pero con el repaso que le pega Samsung en cámara o pantalla digas que hay poca diferencia, ay como funciona ese doble rasero... no des consejos erróneos. X-D
josean36
28/10/19, 21:24:42
No sé si lo sabrás compi a priori los one plus cuando se renuevan?? Mas o menos, lo malo que no me gusta de one plus que salga el 8 y a los 6 meses creo que es salga la versión mejorada , es que one plus me.pica y mucho la curiosidad , y ya está ahí a la vuelta de la esquina el que quiero yo el McLaren edition ,
Creo que sería el Android más potente que hay en la actualidad , ese si sería el iPhone de Android xd y no el pixel como dicenEste año ha sido raro y han sacado 4 terminales este año, pero normalmente sacan dos terminales por año, el normal y la versión vitaminada, esa suele ser la política de la compañía, lo de este año no es habitual, un saludo.
Deadmau.5
28/10/19, 21:29:05
No sé si lo sabrás compi a priori los one plus cuando se renuevan?? Mas o menos, lo malo que no me gusta de one plus que salga el 8 y a los 6 meses creo que es salga la versión mejorada , es que one plus me.pica y mucho la curiosidad , y ya está ahí a la vuelta de la esquina el que quiero yo el McLaren edition ,
Creo que sería el Android más potente que hay en la actualidad , ese si sería el iPhone de Android xd y no el pixel como dicen
En cuanto a eso no te preocupes, el OP 7T es un simple refrito del OP 7 con un procesador un 5% mejor (SD 855+ vs SD 855) y por eso ya justifican clavarte 600€ por un móvil que compite más con los de 350-400€ que con la gama premium.
El Realme X2 Pro mismamente le da para el pelo valiendo bastante menos, si quieres OP sí o sí tienes el 7T desde Aliexpress rondando los 400€ ya que pagar más por ese móvil no merece, es mejor opción un Xiaomi Mi9T Pro desde Amazon España, que vale unos 350€.
Depende de lo que te quieras gastar, el mejor en calidad precio y más completito es el LG G8s (400€) luego si quieres pata negra tienes S10+ , iPhone 11 Pro, Pixel 4... pero yo me esperaba al S11/S11+ pues el S10+ es superior al OP 7T y el S11+ ya lo hará pedacitos, te arrepentirás de haberte gastado casi 900€ en un móvil que no sea el mejor en nada (OP 7T McLaren) así que mejor espera compi. Un saludo! ;-)
De momento , prefiero esperar , y es una evidencia que los galaxy son muy buenos en multimedia,
Y que os parece Xiaomi?? Queda por debajo de esos dos o estaría entre medias?
Deadmau.5
28/10/19, 21:38:56
De momento , prefiero esperar , y es una evidencia que los galaxy son muy buenos en multimedia,
Y que os parece Xiaomi?? Queda por debajo de esos dos o estaría entre medias?
Siendo honestos, OnePlus está por debajo de Samsung y Xiaomi está muy parejo con OP.
Tienes el OnePlus 7 8/256 por 350€ en AliExpress o el 7T por 400€ en la misma web. A esos precios sí que merece pues es un buen móvil, compite con el Xiaomi Mi9T Pro (350€ en Amazon España) y Realme X2 PRO (400€) así que si no quieres gastar tanto son excelentes opciones con gran calidad/precio.
Cada 6 meses. De todas formas, yo soy más fan de las versiones sin T que las versiones con T.
El verdadero cambio generacional es el cambio de número.
Es un terminalazo, un terminal top en todos los apartados. Quizás flojea un poco en cámara frente a sus competidores más directos y tenga ausencias tales como certificación IP, jack3.5 y carga inalámbrica/reversible, pero es la mejor experiencia de uso en android gracias a su conjunto de procesador y memorias junto al mejor software.
Además todo pantalla, se disfruta bastante más que con otro smartphone con notch y en mi caso, ya no regreso a una pantalla a 60 Hrz.
Y el toque en el diseño de maclaren la verdad que le da un toque distintivo bastante guay, yo lo prefiero en rojo, pero en naranja está bastante resaltón también.
El cambio de este año en la política de one plus, es haber sacado un gama alta, que compita en calidad/precio y un terminal top capaz de hacer frente a cualquiera en cualquier apartado.
No sé, yo estoy encantado con el. Te lo recomiendo :ok:.
Gonzalez F. Luis
28/10/19, 21:56:20
Mmmmh... Regalar un móvil usado por el cumpleaños de un padre...
Sólo he podido leer hasta ahí.
Esto es un foro de opinión y estás pidiendo la nuestra.
Así que me permito el "lujo" de decirte que, si estuviera en tu lugar, le compraría un móvil nuevo a mi padre (si de verdad es lo que más falta le hace) y seguiría con el que tengo hasta que se genere una necesidad real de cambio. Que no sea por capricho y usar como excusa un cumpleaños para renovar un terminal tope de gama, que cumple encarecidamente con sus funciones.
Me sentiría mejor así.
De acuerdo.
Sr_Vash
28/10/19, 22:10:06
No creo que halla mucha, mismamente el ONE plus 7 pro salió hace ya 6 meses con una pantalla de 90hz, y el Samsung note 10+ que ha salido hace un mes y es más reciente sale con una pantalla de 60hz, hoy en día las innovaciones no son muchas, se dedican a meter cada vez más potencia y un diseño atractivo, poco más, pero si tienes la duda siempre puedes esperar, aunque como te dije antes yo me iba por el ONE plus de cabeza, saludos."Halla"?, en serio?
Nunca acogería la opinión de alguien que escriba esa "palabra" (cosa/neologismo) así...
Deadmau.5
28/10/19, 22:16:12
"Halla"?, en serio?
Nunca acogería la opinión de alguien que escriba esa "palabra" (cosa/neologismo) así...
Catedrático de Oxford. xD
Yo su palabra no la tengo en cuenta porque no sabe ni lo que dice en general, pero al menos entretiene y te ríes con sus perlitas.
josean36
28/10/19, 22:20:01
"Halla"?, en serio?
Yo tampoco la de alguien que entra a un hilo a decir semejante tontería como la que has dicho, un saludo compi.
No hay que entrar en temas personales , quizás es verdad lo del cumpleaños , es juzgar ha alguien , yo lo dije en plan comentario , y para expresar que quería un terminal antes de esa fecha para aprovechar la ocasión, a mi padre le sobra terminal , por eso se que el pixel 3xl lo agradecerá y para que gastar más dinero en un terminal si a él no le importa la telefonía se lo cedo para que renueve el suyo ( redmi 5 plus) que me.toco en un sorteo y se lo di , prefiero gastar el dinero en un regalo que a él le va gustar más , que no un móvil
Esta claro que la decisión final solo es mía, solo quería ver diferentes puntos de vista , si merecería la espera o no
Jok3r_pok3r
28/10/19, 22:44:58
No hay que entrar en temas personales , quizás es verdad lo del cumpleaños , es juzgar ha alguien , yo lo dije en plan comentario , y para expresar que quería un terminal antes de esa fecha para aprovechar la ocasión, a mi padre le sobra terminal , por eso se que el pixel 3xl lo agradecerá y para que gastar más dinero en un terminal si a él no le importa la telefonía se lo cedo para que renueve el suyo ( redmi 5 plus) que me.toco en un sorteo y se lo di , prefiero gastar el dinero en un regalo que a él le va gustar más , que no un móvil
Esta claro que la decisión final solo es mía, solo quería ver diferentes puntos de vista , si merecería la espera o noNo hagas caso a los moralistas, yo le cedo mis terminales a mí parienta y se pone loca de contenta, pregúntale si disfruta de los terminales gama alta que le voy cediendo a ver si se queja, totalmente impolutos, haces bien, y yo te recomendaría una cosa, si tienes mucho mono de cambiar pilla el oneplus te va a encantar seguro, si de lo contrario no estás convencido espérate a ver qué sale en 2020
No hagas caso a los moralistas, yo le cedo mis terminales a mí parienta y se pone loca de contenta, pregúntale si disfruta de los terminales gama alta que le voy cediendo a ver si se queja, totalmente impolutos, haces bien, y yo te recomendaría una cosa, si tienes mucho mono de cambiar pilla el oneplus te va a encantar seguro, si de lo contrario no estás convencido espérate a ver qué sale en 2020
No es lo mismo que ceder, que regalar.
Pero bueno, no entro a opinar en sí está bien o está mal.
Por lo demás, por primera vez en mucho tiempo, estoy de acuerdo contigo.
Jok3r_pok3r
28/10/19, 23:09:09
No es lo mismo que ceder, que regalar.
Pero bueno, no entro a opinar en sí está bien o está mal.
Por lo demás, por primera vez en mucho tiempo, estoy de acuerdo contigo.Pero a ver y por qué está mal regalar un pixel 3xl usado a su padre ? Ese terminal aún tiene un valor de 400€ en el mercado de segunda mano, no le veo la pega.
Yo prefiero mil veces que me regalen un gama alta usado a un gama media nuevo ,pero bueno también puede coger vender el pixel 3xl y pillarle un oneplus 7 a su padre así hace la dupla, (aquí seguro que también estás de acuerdo) jeje
Otra duda , el Samsung supuesto s11 , será compatible con el Huawei whach 2 y si tiene las dos opciones de pago , Samsung play y Google pay ,
Pero a ver y por qué está mal regalar un pixel 3xl usado a su padre ? Ese terminal aún tiene un valor de 400€ en el mercado de segunda mano, no le veo la pega.
Yo prefiero mil veces que me regalen un gama alta usado a un gama media nuevo ,pero bueno también puede coger vender el pixel 3xl y pillarle un oneplus 7 a su padre así hace la dupla, (aquí seguro que también estás de acuerdo) jejeTotalmente de acuerdo, Es que vamos se saca debate en todo, que se lo daría días antes como parte de regalo, y más mi padre que él tiene otras "prioridades" que un teléfono nuevo y me siento más a gusto quedandoselo el que venderlo, y abaratar el futuro nuevo , si llego a saber que se saca puntillitas me ahorro el apunte
Pero bueno que cada cual piense lo que quiera ,
Samsung s11 , Xiaomi mi 10 , LG g9 se os ocurre otros terminales que salga en primer trimestre de año? Obviando el Huawei p40 que descartado me niego a pagar 800-900 euros por un terminal así que no trae los servicios de Google ( aunque sé que hay tutoriales fáciles para ello) pero debería ser más baratos aunque solo sea por ese tema
Deadmau.5
29/10/19, 00:42:55
Totalmente de acuerdo, Es que vamos se saca debate en todo, que se lo daría días antes como parte de regalo, y más mi padre que él tiene otras "prioridades" que un teléfono nuevo y me siento más a gusto quedandoselo el que venderlo, y abaratar el futuro nuevo , si llego a saber que se saca puntillitas me ahorro el apunte
Pero bueno que cada cual piense lo que quiera ,
Samsung s11 , Xiaomi mi 10 , LG g9 se os ocurre otros terminales que salga en primer trimestre de año? Obviando el Huawei p40 que descartado me niego a pagar 800-900 euros por un terminal así que no trae los servicios de Google ( aunque sé que hay tutoriales fáciles para ello) pero debería ser más baratos aunque solo sea por ese tema
Mejor coge el OP7 8/256 de AliExpress por 350-360€ que ese si es una compra excelente compi. Porque para coger el 7T McLaren por casi 900€ que sólo supera al 7 en un procesador un 5% mejor y 90hz, pagar casi el triple por eso... y a la hora de revenderlo encima de ser difícil colocarlo, nadie dará más de 500€ mientras que con el OP7 de 350€ lo vendes por lo que te costó! Y ya de por si no es el mejor en nada, hasta en rendimiento, su punto más fuerte, le ganan algunos móviles como el Asus ROG Phone II y en cámara o pantalla pierde frente a los verdaderos tope de gama y aún perderá por más aún cuando salga el S11 en pocos meses.
Esto es el no parar. Como te esperes nada más ni nada menos que casi medio año, ese OP7 que tienes estará "obsoleto" y estarás a las puertas del 8 y toda la nueva gama alta. Irás un año por detrás, y ya te picará otra vez el cambiar en cuanto veas lo nuevo.
Mejor coge el OP7 8/256 de AliExpress por 350-360€ que ese si es una compra excelente compi. Porque para coger el 7T McLaren por casi 900€ que sólo supera al 7 en un procesador un 5% mejor y 90hz, pagar casi el triple por eso... y a la hora de revenderlo encima de ser difícil colocarlo, nadie dará más de 500€ mientras que con el OP7 de 350€ lo vendes por lo que te costó! Y ya de por si no es el mejor en nada, hasta en rendimiento, su punto más fuerte, le ganan algunos móviles como el Asus ROG Phone II y en cámara o pantalla pierde frente a los verdaderos tope de gama y aún perderá por más aún cuando salga el S11 en pocos meses.
Hombre, hay diferencias muy claras entre el normal y el pro.
+Mayor resolución de pantalla
+90Hrz
+Pantalla libre de notch
+Más capacidad de batería (en FHD+60 da mayor autonomía) con una carga rápida mayor.
+Mejor cámara (más luminoso con presencia de más lentes 7P y teleobjetivo+gran angular)
+Vibración háptica, la mejor en android
+Refrigeración líquida
Ya cada uno, que valore si merece la pena el sobrecoste o no.
Deadmau.5
29/10/19, 09:41:46
Hombre, hay diferencias muy claras entre el normal y el pro.
+Mayor resolución de pantalla
+90Hrz
+Pantalla libre de notch
+Más capacidad de batería (en FHD+60 da mayor autonomía) con una carga rápida mayor.
+Mejor cámara (más luminoso con presencia de más lentes 7P y teleobjetivo+gran angular)
+Vibración háptica, la mejor en android
+Refrigeración líquida
Ya cada uno, que valore si merece la pena el sobrecoste o no.
Hombre los 90hz como no sean para el scroll o el 1% de apps Android que lo soportan de forma nativa... sí, es un poco mejor la pantalla y tiene 90hz y un procesador un 5% mejor, añado también que la cámara trasera es mejor al tener 3, pero ambos tienen el mismo sensor principal (IPX 586) así que mucha diferencia no hay. Y de qué sirve por ejemplo la vibración háptica y la refrigeración líquida en un móvil más que para decir "mira que guays somos, hemos implantado esto a nuestros móviles" pues no veo que vayas a jugar al The Witcher 3 en 4K Ultra, en un ordenador es muy útil, pero en un móvil??? Sí, es una característica extra, pero que le da poca o nula ultilidad. Lo veo como el Wifi 6G de Samsung (mira, para que veas a quien critico) que lo tienen sin existir el Wifi 6G fuera de Corea. Ambos las tienen para presumir de quien la tiene más grande, pero de poco te va a servir a día de hoy.
Edu, realmente crees que merece la pena desembolsar casi 900 eurazos por ese terminal habiendo todo lo que hay en la competencia por lo mismo o menos? Si soy el primero en decir que el OP7 por 350€ es lo mejor en calidad/precio, pero el OP 7T McLaren es un despropósito a ese precio.
Tú tienes el OP 7P que se puede conseguir por poco más de 500€ nuevo desde AE, que así merece la pena compañero, el tuyo sí. Pero 900€... porque el OP 7TP qué es? un refrito del 7P que le mejora un poquitín en procesador y ya está.
Hombre los 90hz como no sean para el scroll o el 1% de apps Android que lo soportan de forma nativa... sí, es un poco mejor la pantalla y tiene 90hz y un procesador un 5% mejor, añado también que la cámara trasera es mejor al tener 3, pero ambos tienen el mismo sensor principal (IPX 586) así que mucha diferencia no hay. Y de qué sirve por ejemplo la vibración háptica y la refrigeración líquida en un móvil más que para decir "mira que guays somos, hemos implantado esto a nuestros móviles" pues no veo que vayas a jugar al The Witcher 3 en 4K Ultra, en un ordenador es muy útil, pero en un móvil??? Sí, es una característica extra, pero que le da poca o nula ultilidad. Lo veo como el Wifi 6G de Samsung (mira, para que veas a quien critico) que lo tienen sin existir el Wifi 6G fuera de Corea. Ambos las tienen para presumir de quien la tiene más grande, pero de poco te va a servir a día de hoy.
Edu, realmente crees que merece la pena desembolsar casi 900 eurazos por ese terminal habiendo todo lo que hay en la competencia por lo mismo o menos? Si soy el primero en decir que el OP7 por 350€ es lo mejor en calidad/precio, pero el OP 7T McLaren es un despropósito a ese precio.
Tú tienes el OP 7P que se puede conseguir por poco más de 500€ nuevo desde AE, que así merece la pena compañero, el tuyo sí. Pero 900€... porque el OP 7TP qué es? un refrito del 7P que le mejora un poquitín en procesador y ya está.
Joe, pues la vibración háptica se nota bastante más contundente y robusta que una normal, lo puedes configurar en suave, medio y fuerte.
La refrigeración líquida se nota, no porque sea liquida, sino porque es un móvil con una refrigeración muy buena, superando incluso a móviles gaming que se supone que tienen mejores configuraciones de refrigeración.
Yo si juego con emuladores y demás juegos con COD mobile. Se mantiene durante más tiempo fresquito. Y no sólo al jugar, al exigirle con uso de multitarea pues no se resiente. Ni siquiera mientras se carga, obviamente se calienta, pero se puede seguir usando muy cómodamente.
También, aumentas el precio del McLaren, son 859€, 12+256 y el OP7 sería el comprado en China con 6+128.
Que sí, hay muchas alternativas también. Pero no pagas menos por lo mismo ni mucho menos.
Yo no me pillaba el McLaren, pero es un terminal exclusivo. A quién le guste, se lleva un muy buen terminal+un diseño distintivo.
Johny1979
29/10/19, 10:23:35
Ahora a un smartphone caro y con precio de fuera de mercado lo llamamos distintivo y exclusivo.
Claro que eso lo hace tener un factor añadido ( como el galileo ) , y hacer del un telefonazo que lo dice Torpes de gama.
Deadmau.5
29/10/19, 10:32:33
Joe, pues la vibración háptica se nota bastante más contundente y robusta que una normal, lo puedes configurar en suave, medio y fuerte.
La refrigeración líquida se nota, no porque sea liquida, sino porque es un móvil con una refrigeración muy buena, superando incluso a móviles gaming que se supone que tienen mejores configuraciones de refrigeración.
Yo si juego con emuladores y demás juegos con COD mobile. Se mantiene durante más tiempo fresquito. Y no sólo al jugar, al exigirle con uso de multitarea pues no se resiente. Ni siquiera mientras se carga, obviamente se calienta, pero se puede seguir usando muy cómodamente.
También, aumentas el precio del McLaren, son 859€, 12+256 y el OP7 sería el comprado en China con 6+128.
Que sí, hay muchas alternativas también. Pero no pagas menos por lo mismo ni mucho menos.
Yo no me pillaba el McLaren, pero es un terminal exclusivo. A quién le guste, se lleva un muy buen terminal+un diseño distintivo.
Ojo que el de 350€ (352 para ser exactos) es el OP7 8/256 no el 6/128 que ese ya sí que difiere bastante. Pregúntale a Joker que él lo compró.
En cuanto a lo otro te doy la razón, tú lo sabes mejor porque tienes uno y yo sólo lo tuve para probarlo. Ahora, el OP 7 Pro normal vale 809€ en su versión tocha, no tiene sentido que cueste sólo 50€ menos que el McLaren jajaja pero bueno, me refería que a ese precio no me parece que cunda mucho. Un saludo!
Ahora a un smartphone caro y con precio de fuera de mercado lo llamamos distintivo y exclusivo.
Claro que eso lo hace tener un factor añadido ( como el galileo ) , y hacer del un telefonazo que lo dice Torpes de gamalos.
Estoy de acuerdo que se han pasado y bastante con el precio del terminal, aún el McLaren Edition está más guapo por la parte trasera, pero es que ni siquiera le han cambiado el sensor de la cámara, es un 7P con SD 855+ y una carcasa trasera distinta. Y piden 860€ pff...
Johny1979
29/10/19, 10:37:48
Ojo que el de 350€ (352 para ser exactos) es el OP7 8/256 no el 6/128 que ese ya sí que difiere bastante. Pregúntale a Joker que él lo compró.
En cuanto a lo otro te doy la razón, tú lo sabes mejor porque tienes uno y yo sólo lo tuve para probarlo. Ahora, el OP 7 Pro normal vale 809€ en su versión tocha, no tiene sentido que cueste sólo 50€ menos que el McLaren jajaja pero bueno, me refería que a ese precio no me parece que cunda mucho. Un saludo!
Estoy de acuerdo que se han pasado y bastante con el precio del terminal, aún el McLaren Edition está más guapo por la carcasa trasera, pero es que ni siquiera le han cambiado el sensor de la cámara, es un 7P con SD 855+ y una carcasa trasera distinta.
900€ con esa camara :facepalm: , sin proteccion IP y sin carga inalambrica, lo siento me parece una tomadura de pelo, como si lo quieren llamar victoria secret edition.
Y por cierto, se sigue con el mantra de recomendar los OP por camara, y se sigue engañando,el OP esta a nivel de camara de xiaomi en la gama alta, no un peldaño por detras de los gama alta premiun sino la escalera entera, sigue el ensalzamiento desmedido de estos smartphones, aunque a decir verdad solo por los habituales que estan casados con la marca en sagrado matrimonio.
BlueSkies
29/10/19, 11:42:37
Teniendo un pixel 3xl yo no tendría ninguna prisa por cambiarlo, y de hacerlo en este momento solo tendría en cuenta los iPhone 11pro, note 10+ y pixel 4xl
Los oneplus están guay, pero un escalón por debajo... Aparte les sobran muchos euros a los precios en Europa
Y Xiaomi directamente si te quieres gastar poco
Estoy de acuerdo que se han pasado y bastante con el precio del terminal, aún el McLaren Edition está más guapo por la parte trasera, pero es que ni siquiera le han cambiado el sensor de la cámara, es un 7P con SD 855+ y una carcasa trasera distinta. Y piden 860€ pff...
Está claro que el OP7TP, al tener poco cambio y mantener precio de salida, siendo el McLaren 859€ aportando sólo un diseño diferente+12 de RAM, pues por precio, no me resulta llamativo.
El OP7TPRO se puede conseguir fácilmente, al mismo precio que adquirí mi OP7P, (sobre los 650€) en su versión 8+256 en España.
Pero claro, no te brinda el diseño McLaren, es una característica distintiva, por ello, tampoco creo que sea una locura su compra.
Un saludo.
Y por cierto, se sigue con el mantra de recomendar los OP por camara, y se sigue engañando,el OP esta a nivel de camara de xiaomi en la gama alta, no un peldaño por detras de los gama alta premiun sino la escalera entera, sigue el ensalzamiento desmedido de estos smartphones, aunque a decir verdad solo por los habituales que estan casados con la marca en sagrado matrimonio.
Para nada es tal como cuentas, no has tenido un OP7PRO, has pasado de exytek a Juan plas ¿y hablas de engaños faltando el respeto a las opiniones de los demás? Siempre tienes que dejar tu toque habitual.
900€ con esa camara :facepalm: , sin proteccion IP y sin carga inalambrica, lo siento me parece una tomadura de pelo, como si lo quieren llamar victoria secret edition.
Y por cierto, se sigue con el mantra de recomendar los OP por camara, y se sigue engañando,el OP esta a nivel de camara de xiaomi en la gama alta, no un peldaño por detras de los gama alta premiun sino la escalera entera, sigue el ensalzamiento desmedido de estos smartphones, aunque a decir verdad solo por los habituales que estan casados con la marca en sagrado matrimonio.Ostia , no había caído lo de la carga inalámbrica??? , No tiene?? Yo iba a usar la pixel stand para mi una vez que lo tienes es cómodo dejarlo cargando en la mesilla, ya me tira para atrás , lo del certificado ip68( móviles de ese precio debe ser ya obligatorio) pero bueno
Sr_Vash
29/10/19, 13:41:49
Yo tampoco la de alguien que entra a un hilo a decir semejante tontería como la que has dicho, un saludo compi.Estoy de acuerdo. XDDD
Sr_Vash
29/10/19, 13:48:29
Catedrático de Oxford. xD
Yo su palabra no la tengo en cuenta porque no sabe ni lo que dice en general, pero al menos entretiene y te ríes con sus perlitas.A veces creo que me excedo en pro de la comedia. Era tan sólo un chascarrillo para exacerbar un poco la discusión. Al igual que mi primer comentario hacia el OP. Aunque en ese he sido "franco" exhumando mis emociones.
Pff parecía que lo tenía claro , sale en dos.horas y estoy muy tentado la verdad,
Por un lao me encanta , pero por otro algo me dice que espere1236032
Pff parecía que lo tenía claro , sale en dos.horas y estoy muy tentado la verdad,
Por un lao me encanta , pero por otro algo me dice que espere1236032
Que barbaridad de precio por muy McLaren que sea. Bonito es un rato. :pensando:
Que barbaridad de precio por muy McLaren que sea. Bonito es un rato. :pensando:Pff nosé llamame loco ,pero no lo veo no serán caro , si lo comparas con sus versiones pues a lo mejor si pero , por ejemplo el pixel 4xl lo que vale y no te tarde lo último,
Aquí al menos potencia va sobrado e innovación
Mejor el s11?
Pff nosé llamame loco ,pero no lo veo no serán caro , si lo comparas con sus versiones pues a lo mejor si pero , por ejemplo el pixel 4xl lo que vale y no te tarde lo último,
Mejor el s11?
Si tienes un 3XL, el MWC está a la vuelta de la esquina... y si estás dispuesto a gastarte esa cantidad de dinero, yo esperaría. Si compras lo mejor de 2019 a finales de año, en cuanto salga lo nuevo de 2020 lo tendrás "desfasado".
De todos modos, también depende de a por que vayas.
Johny1979
05/11/19, 10:03:52
Pff nosé llamame loco ,pero no lo veo no serán caro , si lo comparas con sus versiones pues a lo mejor si pero , por ejemplo el pixel 4xl lo que vale y no te tarde lo último,
Mejor el s11?
Potencia ? Si, pero tienes ese procesador en moviles de menos de 400€....y no casi 900.
Cada uno que haga logicamente lo que quiera con su dinero, pero pagar 900€ por un movil con esa camara ¿ ? WTF...
Innovacion ? No se a que te refieres, no me parece un diseño sorprendente y que innoven Si!!!!metiendo carga inalambrica y proteccion IP...!!!!
Que todos los moviles en ese precio lo llevan, asi como camaras acordes a su precio.
No me gasto yo ese dineral en el op7TPRO ni jarto de vino.
BlueSkies
05/11/19, 11:53:21
No me gasto yo ese dineral en el op7TPRO ni jarto de vino - x2
Mejor el s11?
Con el pixel sabes que cuentas con la mejor cámara, un sistema de desbloqueo que en cuanto lo pulan y lo integren en todas las apps, estará al nivel de los iPhone, actualizaciones al día durante 3 años, buena pantalla, buen audio... Aún sin tener lo último, en conjunto lo veo muy superior al Oneplus
Personalmente no me dejaría más de 500e en un Oneplus, no considero que los valga y creo que el Realme X2 pro deja constancia de ello
Siendo así esperaré, al Samsung o otro que se cruce en el camino que tenga mejor pinta, gracias chicos , me habéis aclarado las dudas
Teniendo un OP7Pro, yo no pagaba ese dinero por él. Aún así, es un terminal que merece mucho la pena.
Para nada es muy superior el pixel 4 XL, de hecho este terminal, es una decepción muy grande, de lo que apuntaba ser y lo que al ser lanzado es:
https://youtu.be/gr0wxClkdgM
Siendo así esperaré, al Samsung o otro que se cruce en el camino que tenga mejor pinta, gracias chicos , me habéis aclarado las dudas
Tienes un móvil muy bueno y para años por delante. Llegará el día que todos debamos empezar a hacer una reflexión de tanto consumismo estéril. Realmente disfrutamos de lo que tenemos o lo hacemos más con lo que no tenemos o nos gustaría tener?
Tienes un móvil muy bueno y para años por delante. Llegará el día que todos debamos empezar a hacer una reflexión de tanto consumismo estéril. Realmente disfrutamos de lo que tenemos o lo hacemos más con lo que no tenemos o nos gustaría tener?Buena reflexión, quizás es el consumismo , y mi hobby la tecnología y cuidarla jajaja, y nosé quizás tener lo último
NixxxoN
06/11/19, 10:43:35
No creo que halla mucha, mismamente el ONE plus 7 pro salió hace ya 6 meses con una pantalla de 90hz, y el Samsung note 10+ que ha salido hace un mes y es más reciente sale con una pantalla de 60hz, hoy en día las innovaciones no son muchas, se dedican a meter cada vez más potencia y un diseño atractivo, poco más, pero si tienes la duda siempre puedes esperar, aunque como te dije antes yo me iba por el ONE plus de cabeza, saludos.
La pantalla de 90hz es una chorrada que casi ni lo notas...
Si hay que esperar al año que viene, de momento lo que he visto mas interesante es la cámara gigante de samsung de 108 megapixeles que llevará el S11.
Johny1979
06/11/19, 11:32:05
Teniendo un OP7Pro, yo no pagaba ese dinero por él. Aún así, es un terminal que merece mucho la pena.
Para nada es muy superior el pixel 4 XL, de hecho este terminal, es una decepción muy grande, de lo que apuntaba ser y lo que al ser lanzado es:
https://youtu.be/gr0wxClkdgM
Aunque no me pillan desprevenidas tus opiniones basadas en videos de publitubers y que siempre utilizas adjetivos tales como decepcion o descartable a todo aquello que no sea oneplus ( ferrari ) y otrora la marca patriota, tus comentarios distan por completo de la realidad y mas bien en la absoluta parcialidad.
De lo unico que puede o podria sacar pecho tu ferrari seria en hardware, ram, ufs y mayor almacenamiento interno y en nada mas.
El pixel 4xl es un gama alta premiun aun sin meter el mayor hardware y el op7Tpro un gama alta lowcost caro ( aunque esto parezca un contrasentido )
La pantalla del pixel 4xl es sublime ( se rumorea que es el mismo panel del note 10+ ) y mejor que cualquier OP aunque lleve la coletilla de mclaren, ya ni podeis argumentar los 90hz aunque me sigan pareciendo algo superfluo y conpletamente estéril.
La camara es como comparar a un dios con un gitano, el pixel 4xl le mete al op un repaso antologico en todo, fotografia en buenas y malas condiciones luminicas, video, selfie , zoom, retrato.... vamos que el meneo es de ordago.
Ademas incorpora TODO lo que deberia llevar un gama alta IP68 y Carga QI , algo que prescinde el pseudo gama alta sobrevalorado.
El desblqueo facial 3D es brutal despues de corregir el desbloqueo con ojos cerrados, el motion sense o el active edge integrado en google assistant.
El audio que le ha metido google a estos pixel es excelente otro punto en el que le mete un repaso al op, y no por que sea malo este sino por que el pixel lleva los mejores altavoces stereo del mercado detras de los razerphone 2....
Y sin hablar ya del soporte de google....
Nadie en su sano juicio se gastaria 859€ en el OP7TPRO MCL edition costando 1000€ el pixel 4xl....
Repito hardaware el op para absolutamente todo lo demas el pixel 4xl, por muchas exageraciones basadas en la nada del ferrari.
Aunque no me pillan desprevenidas tus opiniones basadas en videos de publitubers y que siempre utilizas adjetivos tales como decepcion o descartable a todo aquello que no sea oneplus ( ferrari ) y otrora la marca patriota, tus comentarios distan por completo de la realidad y mas bien en la absoluta parcialidad.
De lo unico que puede o podria sacar pecho tu ferrari seria en hardware, ram, ufs y mayor almacenamiento interno y en nada mas.
El pixel 4xl es un gama alta premiun aun sin meter el mayor hardware y el op7Tpro un gama alta lowcost caro ( aunque esto parezca un contrasentido )
La pantalla del pixel 4xl es sublime ( se rumorea que es el mismo panel del note 10+ ) y mejor que cualquier OP aunque lleve la coletilla de mclaren, ya ni podeis argumentar los 90hz aunque me sigan pareciendo algo superfluo y conpletamente estéril.
La camara es como comparar a un dios con un gitano, el pixel 4xl le mete al op un repaso antologico en todo, fotografia en buenas y malas condiciones luminicas, video, selfie , zoom, retrato.... vamos que el meneo es de ordago.
Ademas incorpora TODO lo que deberia llevar un gama alta IP68 y Carga QI , algo que prescinde el pseudo gama alta sobrevalorado.
El desblqueo facial 3D es brutal despues de corregir el desbloqueo con ojos cerrados, el motion sense o el active edge integrado en google assistant.
El audio que le ha metido google a estos pixel es excelente otro punto en el que le mete un repaso al op, y no por que sea malo este sino por que el pixel lleva los mejores altavoces stereo del mercado detras de los razerphone 2....
Y sin hablar ya del soporte de google....
Nadie en su sano juicio se gastaria 859€ en el OP7TPRO MCL edition costando 1000€ el pixel 4xl....
Repito hardaware el op para absolutamente todo lo demas el pixel 4xl, por muchas exageraciones basadas en la nada del ferrari.
Está claro que odias a one plus y a cualquiera que opine de una forma favorable a este, no te tomo en serio la verdad, usando términos despectivos como Ferrari, marca patriota... se por donde quieres ir, pero ya que me has citado...
Por supuesto que ha sido decepcionante y me explico... Poca batería, poco almacenamiento, trato extraño con los 90hrz (que sí tiene que tener brillo alto para que se activen), sin Google fotos a máxima calidad como antaño... Esperaba más de el, pensé que sería el smartphone del año y no, para mí, no lo es.
Del que dices llamar "pseudogamaalta con cámara de 100€", lo único que destaco como punto negativo, es la ausencia del Jack 3.5 y quizás la certificación, pero no hecho nada más en falta. ¿Que podría tener mejor cámara y carga inalámbrica? No te diré que no, pero que no sea un terminal top... Es faltar a la realidad.
Quien quiera un pixel 4 XL con sus 64 GB, sus marcos, su menor autonomía y una carga rápida de 18W, sin gran angular, sin poder grabar a 60 en 4K, sin lector de huellas costando 899€, que se lo pille.
Términos como nadie en su sano juicio, repaso, dios con un gitano, completamente estéril cuando es un punto que no has catado, pues oye, eso sí que son exageraciones basadas en la nada.
Johny1979
06/11/19, 16:12:37
IIIEstá claro que odias a one plus y a cualquiera que opine de una forma favorable a este, no te tomo en serio la verdad, usando términos despectivos como Ferrari, marca patriota... se por donde quieres ir, pero ya que me has citado...
Por supuesto que ha sido decepcionante y me explico... Poca batería, poco almacenamiento, trato extraño con los 90hrz (que sí tiene que tener brillo alto para que se activen), sin Google fotos a máxima calidad como antaño... Esperaba más de el, pensé que sería el smartphone del año y no, para mí, no lo es.
Del que dices llamar "pseudogamaalta con cámara de 100€", lo único que destaco como punto negativo, es la ausencia del Jack 3.5 y quizás la certificación, pero no hecho nada más en falta. ¿Que podría tener mejor cámara y carga inalámbrica? No te diré que no, pero que no sea un terminal top... Es faltar a la realidad.
Quien quiera un pixel 4 XL con sus 64 GB, sus marcos, su menor autonomía y una carga rápida de 18W, sin gran angular, sin poder grabar a 60 en 4K, sin lector de huellas costando 899€, que se lo pille.
1° con el face id 3D que tiene ni el tato echara en falta un sensor de huellas lentorro en pantalla.
2°en mi comentario que has citado camara de 100€ te lo has sacado de la remanguille, pero si es completamente cierto que tiene un sensor de camara que montan moviles de 115€...
3°Siempre tienes la tendencia de sacar los puntos negativos de los demas smartphones para inflar el tuyo el penultimo parrafo es la mejor muestra de ello.
4°El oneplus NO es un terminal TOP, es un gama alta chino a buen precio en china, con muy buen hardware y software pero tambien muchas deficiecias y carencias.
5°No es nada bonito querer etiquetar a la gente con el calificativo de odio, y menos de alguien que lleva poniendo a parir el google pixel 4/XL antes de que se pusiera a la venta, o incendiar los subforos todos los años de la gama MI A con radiacion, falta de jack o pantalla añadiendo videos cocinados a tu gusto, para simplificarlo criticas interesadas a cualquier competidor de oneplus ( por regla general )
Y para terminar ya le gustaria a cualquier oneplus actual llegarle a la suela de los zapatos al pixel4xl.
1° con el face id 3D que tiene ni el tato echara en falta un sensor de huellas lentorro en pantalla.
2°en mi comentario que has citado camara de 100€ te lo has sacado de la remanguille, pero si es completamente cierto que tiene un sensor de camara que montan moviles de 115€...
3°Siempre tienes la tendencia de sacar los puntos negativos de los demas smartphones para inflar el tuyo el penultimo parrafo es la mejor muestra de ello.
4°El oneplus NO es un terminal TOP, es un gama alta chino a buen precio en china, con muy buen hardware y software pero tambien muchas deficiecias y carencias.
5°No es nada bonito querer etiquetar a la gente con el calificativo de odio, y menos de alguien que lleva poniendo a parir el google pixel 4/XL antes de que se pusiera a la venta, o encender los subforos todos los años con la gama MI A con radiacion, falta de jack o pantalla con videos cocinados a tu gusto, para simplificarlo criticas interesadas a cualquier competidor de oneplus ( por regla general )
Y para terminar ya le gustaria a cualquier oneplus actual llegarle a la suela de los zapatos al pixel4xl.
1. Estoy de acuerdo, pero no está de más incorporarlo.
2. Así es, cámara de gama baja llevas diciéndolo desde que exytek dejó de ser exytek.
3. Saco los puntos negativos de todos, sí realmente me lees y dejaras de sacar las cosas de contesto, lo verás.
4. Es tu opinión y me parece genial, para mí si lo es.
5. Es lo que llevas haciendo desde siempre, no he entendido nada de lo que has escrito, pero muy bien :ok:
Y lo dejo aquí, porque debatir contigo es una perdida total de tiempo. Saludos.
josean36
06/11/19, 18:13:54
1. Estoy de acuerdo, pero no está de más incorporarlo.
2. Así es, cámara de gama baja llevas diciéndolo desde que exytek dejó de ser exytek.
3. Saco los puntos negativos de todos, sí realmente me lees y dejaras de sacar las cosas de contesto, lo verás.
4. Es tu opinión y me parece genial, para mí si lo es.
5. Es lo que llevas haciendo desde siempre, no he entendido nada de lo que has escrito, pero muy bien :ok:
Y lo dejo aquí, porque debatir contigo es una perdida total de tiempo. Saludos.No le hagas mucho caso, ya sabes que este depende de cómo corra el aire así actúa, primero Samsung era una porquería y ahora one plus, mañana será Huawei y pasado otro, credibilidad cero compi, Saludos
Simpsonn
06/11/19, 18:47:05
credibilidad cero compi, Saludos
Le decía Juan a Juanito...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.