Ver la Versión Completa : PushMail aleatorio...
jfernandezcrespo
13/11/10, 04:54:34
Buenas a todos,
De hace tiempo soy seguidor de vuestro foro y de vuestras aportaciones que tanto me han ayudado. A todos vosotros, gracias.
Ahora tengo un problema y me veo obligado a exponerlo puesto que no encuentro solución en ninguna parte.
El caso es que tengo mi Dext con la version 2.1.5 de adlx pero me doy cuenta que o la función push mail no funciona correctamente cuando el terminal esta inactivo. Mientras trasteo el teléfono recibo correos y notificaciones de gtalk al momento, ahora bien, cuando tengo el teléfono en reposo, se acabó. Recibo las notificaciones cada vez que le rota... y claro si recibimos algo des de gtalk, necesitamos que sea instantáneo.
Llego a la conclusión de que puede que cuando el teléfono esta en reposo para ahorrar bateria desconecte la tarifa de datos y solo haga sync de tanto en cuanto. La configuracion de bateria la tengo en Modo de Rendimiento (también he probado las otras configuraciones)
Os pasa lo mismo? Tiene solución? Puede tener algo que ver con que no tenga el motoblur acivado? A malas, puedo configurar el sync para que sincronice mas amenudo?
Muchas gracias de antemano y de nuevo, enhorabuena por el foro.
Javier Fernandez.
AitorMitnick
13/11/10, 12:02:47
Pues ami tambien me pasa algunas veces... que se me va el 3g y todos los datos, pero casi nunca, ami lo correos gmail me llegan al momento. Personaliza los modos de ahorro de bateria aver.
caritrasto
13/11/10, 13:21:32
En administración de batería mira como tienes configurados los tramos de hora punta, aunque veo que ya lo has mirado...
La verdad es que yo cuando estoy fuera de la oficina lo que hago es que activo los datos de referencia (con el control de energía) y lo configuro para que no se desactiven los datos, de esta manera si me funciona tanto gtalk como el correo... En el caso de Gmail soncroniza los correos en el acto, y en el caso del correo de la empresa cada 30 minutos que es como lo tengo configurado en "Cuentas de correo" (dentro de cuentas en ajustes)...
ya nos contarás... pero no creo que no tener Motoblur activado tenga mucho que ver...
jfernandezcrespo
13/11/10, 20:41:09
Pues ami tambien me pasa algunas veces... que se me va el 3g y todos los datos, pero casi nunca, ami lo correos gmail me llegan al momento. Personaliza los modos de ahorro de bateria aver.
He configurado el modo inteligente y estoy igual... pongo que las horas no punta son de 00.00h a 08.00h y fuera de esa franja sigo igual, sin recibir las cosas a tiempo real. Ademas si lo tengo en modo rendimiento, en teoría no se debería desconectar por nada del mundo...
Me tiene negro esto...
Gracias igualmente :)
jfernandezcrespo
13/11/10, 20:50:03
En administración de batería mira como tienes configurados los tramos de hora punta, aunque veo que ya lo has mirado...
La verdad es que yo cuando estoy fuera de la oficina lo que hago es que activo los datos de referencia (con el control de energía) y lo configuro para que no se desactiven los datos, de esta manera si me funciona tanto gtalk como el correo... En el caso de Gmail soncroniza los correos en el acto, y en el caso del correo de la empresa cada 30 minutos que es como lo tengo configurado en "Cuentas de correo" (dentro de cuentas en ajustes)...
ya nos contarás... pero no creo que no tener Motoblur activado tenga mucho que ver...
No se cuantas veces he reseteado de fabrica ni cuantas he reinstalado la rom después de tocar y tocar... aun y así no doy con la tecla.
El caso es que el otro día me pareció ver que con el wifi si que recibía todo a tiempo real (después de haberlo configurado para que no se desactive al bloquearse y apagarse la pantalla, claro está).
Estoy casi seguro de que el problema es que se desactiva la trasferencia de datos al apagarse la pantalla y no se como solucionarlo ni que mas tocar...
A malas, sabéis si a modo consola con comandos puedo modificar el tiempo de refresco? eso forzará a que se conecte la tarifa de datos aunque el terminal este ZzzzZZzzZZz...
Gracias de nuevo!
Javi
AitorMitnick
14/11/10, 00:21:54
Pues nose la solucion, ami me pasa aveces pero no cada vez que apago la pantalla, es como si pierde cobertura y vuelve.
jfernandezcrespo
14/11/10, 06:27:55
Tambien he pasado a la rom 2.1 y he cambiado de radio de la 5041 a la 5036/5025 y nada, asi que me quedo con la 2.1.5 de adlx con la radio 5041...
Tambien he habilitado la M**** del moto blur y nada, asi que lo voy a desinstalar desde el titanium...
Estoy cansado ya de este tema, no se por donde cogerlo. Lo peor es que al final sera una tonteria...
AitorMitnick
14/11/10, 12:19:54
Prueba con la rom vanilla sin motoblur.
jfernandezcrespo
16/11/10, 19:28:00
Hola!
Problema resuelto, a la tercera radio que he instalado ha salido todo bien, ya tengo pushmail, el problema era la perdida de la transferencia de datos al estar el telefono en reposo. Por cierto estoy con una version sin motoblur y es genial el rendimiento. Cuando me conecte desde el PC paso mas info.
un saludo!
jfernandezcrespo
17/11/10, 13:09:15
Hola gente,
Lo prometido es deuda:
Incidencia resuelta con la RADIO que viene en el siguiente link:
http://www.mediafire.com/?jfh68pc9w6cif17
Linck del foro:
http://modmymobile.com/forums/548-motorola-cliq-roms/555942-rom-blurry-eclair-rc1-10-30-2010-a.html
La rom tambien esta estupenda y muy rapida. Pero para mi peca de que continua teniendo motoblur y un puñado de aplicaciones que no vas a utilizar nunca y encima repetidas con lo cual lo que todos sabemos, - recursos libres = - autonomia por bateria y - velocidad en la ejecucion de acciones habituales en nuestro terminal como abrir menus o aplicaciones.
Solo decir que espero que si a alguien le pasa que encuentre este link rapido y no le pase como a mi que casi estrello el Dext contra la pared xD.
Un saludo y gracias a todos los que habeis colaborado!
Javi F.
AitorMitnick
17/11/10, 16:57:41
Gracias por la aportacion jfernandez :ok:
caritrasto
18/11/10, 19:09:18
Hola gente,
Lo prometido es deuda:
Incidencia resuelta con la RADIO que viene en el siguiente link:
http://www.mediafire.com/?jfh68pc9w6cif17
Linck del foro:
http://modmymobile.com/forums/548-motorola-cliq-roms/555942-rom-blurry-eclair-rc1-10-30-2010-a.html
La rom tambien esta estupenda y muy rapida. Pero para mi peca de que continua teniendo motoblur y un puñado de aplicaciones que no vas a utilizar nunca y encima repetidas con lo cual lo que todos sabemos, - recursos libres = - autonomia por bateria y - velocidad en la ejecucion de acciones habituales en nuestro terminal como abrir menus o aplicaciones.
Solo decir que espero que si a alguien le pasa que encuentre este link rapido y no le pase como a mi que casi estrello el Dext contra la pared xD.
Un saludo y gracias a todos los que habeis colaborado!
Javi F.
Me alegro de que ya te funcione, pero hay una cosa que no entiendo, el link de la radio corresponde a la radio 5025, que es la mínima necesaria para que funcione cualquier ROM basada en eclair... pero no decías que ya habías probado la 5025?? No se quizas tenga alguna modificación hecha por "godfather123189"...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.