PDA

Ver la Versión Completa : Mejor aplicación correo


GabriGD7
28/10/19, 16:35:38
Buenas,

Soy nuevo en IOS. En Android, al configurar el correo (gmail, hotmail etc) en la appa nativa, al llegarme un correo me saltaba la notificación al instante.

Sin embargo, al configurar los correos en la app nativa de ios, veo que als notificaciones me llegan bastante más tarde que el correo, lo cual para el trabajo es bastante molesto.

¿Es normal esto o hay algo configurado mal en la app? En los ajustes he visto que lo más que hay es que compruebe cada 15 min la bandeja de entrada, lo cual no me sirve...

En caso de que no sea posible, ¿hay alguna app que cubra mis necesidades?

Gracias, saludos!! :)

Julen93
28/10/19, 22:35:13
Buenas compañero,

Yo en android he tenido problemas con el mail, de que no me llegaban si no habria la app o llegaban cuando querian y era MUY frustante

En ios he usado siempre la app nativa y me llega todo siempre al instante sin fallos, es una app simple pero para mi funciona a la perfeccion.

Me gusta usar las apps nativas en vez de complicarme con apps de terceros.

Por lo tanto no entiendo que no te funcione bien. Por casualidad tu correo es gmail? He oido que gmail con la app nativa no tiene push

Quizas es eso? No tengo ni idea... es la informacion que puedo darte para que investiges. De todos modos seguro que hay compañeros con gmail que podran decirte como les funciona a ellos.

Un saludo

noimporta7
28/10/19, 23:15:08
Hola prueba la aplicación que se llama spark. Saludos

marijosemc14
28/10/19, 23:22:43
Llevo mucho tiempo en iOS y al principio iba muy bien la app nativa, con el tiempo me empezó a fallar. Buscando en internet descubrí la app MyMail, es la que uso siempre y no falla.

B_LEZO
29/10/19, 01:40:35
Hola prueba la aplicación que se llama spak. Saludos



Para mi es la mejor con diferencia.

ibugallo
29/10/19, 09:55:40
Acabo de probar Spark y tiene muy buena pinta

xataf
29/10/19, 13:14:27
Para mi es la mejor con diferencia.



Yo la quite porque no notifica etiquetas, para mi es algo imprescindible ...

GabriGD7
30/10/19, 15:01:22
Hola buenas,

si así es, mi correo es gmail, ahí puede estar el problema.

Probaré con las dos apps que habéis mencionado a ver que tal.

muchas gracias!

seacex69
30/10/19, 15:57:09
Hola buenas,

si así es, mi correo es gmail, ahí puede estar el problema.

Probaré con las dos apps que habéis mencionado a ver que tal.

muchas gracias!



Seguro que es eso. La cuenta Gmail en la aplicación nativa de correo en IOS no es push

Taox
30/10/19, 16:09:49
Acabo de probar Spark y tiene muy buena pinta

llevo con ella 2 dias, estaba con la nativa, y de momento muy contento.

phluisma
31/10/19, 09:43:25
prueba también EDISON MAIL https://mail.edison.tech/
que tiene muchas cositas interesantes.

javipg
31/10/19, 12:51:10
Yo utilizaba Outlook y sin problema con las notificaciones. Si tienes correo gmail, con la app nativa de ios, no te notificará.

B_LEZO
31/10/19, 13:19:15
Yo utilizaba Outlook y sin problema con las notificaciones. Si tienes correo gmail, con la app nativa de ios, no te notificará.



La nativa si notifica, por lo menos en mi caso, la única pega es que no sincroniza con push, recibir los correos en tiempo real, hay que fijar el tiempo para que verifique si hay nuevo correo, con GMAIL.

Para mi esa la gran pega no es eso, puedo vivir con un retraso de 15 minutos para comprobar si hay nuevo correo, pero el Sesto m gesto de deslizar para eliminar no pide confirmación, los demás medios para eliminar si, pero justo ese no, y más de una vez se va un correo a la papelera, que siempre se puede sacar.

Y lo bueno es que puedes leer en correo entero desde el reloj, con Spark por ejemplo no se puede, y eso que tiene “complicación” para el reloj.

Yo la estoy usando y las acciones al dejar pulsado un correo, con vista previa, son una gozada.