PDA

Ver la Versión Completa : Mejor opción que S10+ por 600 euros?

jxus
28/10/19, 15:30:11
Buenas compis. Me ofrecen por 600 euros el s10 plus y pagarlo a plazos. Siempre me ha gustado este movil, creo que sigue siendo de lo mas top en temas multimedia que es lo que busco: camara, pantalla y sonido.
No se si hay algo mejor por ese precio aproximado. Si es así, me lo recomendais? Gracias un saludo.

daniikki
28/10/19, 15:34:55
Por ese precio también está el one plus 7 o 7T.
El móvil es nuevo? Cuánto uso tiene?
Yo en eBay lo he visto hace no mucho, nuevo, por menos de 700€

falemoar
28/10/19, 15:37:18
Buenas compis. Me ofrecen por 600 euros el s10 plus y pagarlo a plazos. Siempre me ha gustado este movil, creo que sigue siendo de lo mas top en temas multimedia que es lo que busco: camara, pantalla y sonido.

No se si hay algo mejor por ese precio aproximado. Si es así, me lo recomendais? Gracias un saludo.Por ese precio no lo pienses mucho, solo revisalo bien.

josean36
28/10/19, 15:39:18
Yo en eBay lo he visto hace no mucho, nuevo, por menos de 700€+1 yo me iría por el ONE plus 7t, me parece mejor opción, saludos.

danielib
28/10/19, 15:43:42
No se si hay algo mejor por ese precio aproximado. Si es así, me lo recomendais? Gracias un saludo.

Tienes como opción también el OnePlus 7T, pero no es mejor, tampoco peor, simplemente es diferente. En pantalla y sonido también es top, con valores de brillo similares (ha mejorado mucho en este modelo) y su software es de lo mejor. A cambio en cámara está algo por debajo del S10+.

Le faltan algunos detalles que si tiene el S10+ como IPxx, carga inalámbrica, pero a cambio tienes mejor hardware, mejor desbloqueo (facial mucho más rápido y huella algo tambien) y mejor batería seguramente, además de los famosos 90Hz .

Cómo te digo, no es mejor que el S10+, es otra opción con otros puntos por encima y otros por debajo, por darte más opciones

Simpsonn
28/10/19, 16:35:09
Por 600 euros no creo que encuentres algo más completo y mejor en términos globales que el s10+
pero seguro que por ese precio también puedes encontrar algún p30 pro,como alternativa si no quieres calentarte la cabeza one plus 7t por 600 en todos los centros comerciales, pero no es mejor movil que un s10+ o un p30 pro

EvoZ
28/10/19, 16:47:12
Por 600 euros no creo que encuentres algo más completo y mejor en términos globales que el s10+

pero seguro que por ese precio también puedes encontrar algún p30 pro,como alternativa si no quieres calentarte la cabeza one plus 7t por 600 en todos los centros comerciales, pero no es mejor movil que un s10+ o un p30 proDe acuerdo, es la mejor opción, el oneplus es bueno pero no por ese precio

elmonti
28/10/19, 18:01:46
Si lo que buscas es cámara, pantalla y sonido, no... no hay mejor opción que el S10+ por 600€.

Otra cosa sería si priorizaras batería o software, pero el s10+ es supertop en esos 3 aspectos (en sonido es el mejor y en pantalla y cámara está en el top3). Yo en tu caso iba a por él vamos.

jxus
28/10/19, 18:19:29
Muchas gracias chicos. El op7t tambien me gusta.. Pero claro tendria que soltar todo el dinero de golpe, aparte que es mas caro. Y veo samsung mas completo en lo que busco. Por lo que me decís me pillo el s10+ casi seguro!
Gracias a todos por las respuestas

jxus
28/10/19, 18:20:46
Yo en eBay lo he visto hace no mucho, nuevo, por menos de 700€

Sería nuevo. Renove con orange y pago a plazos saludos

Crossland X
28/10/19, 18:29:29
Por 600 euros el S10 Plus o OnePlus 7T, no veo nada más por ese precio.

Por 430 estaba el OnePlus 7T la semana pasada, si no me equivoco en Aliexpress con un año de garantía oficial por IMEI con el fabricante.

da2010lleida
28/10/19, 18:32:41
Si consumes mucho multimèdia vete a por s10+

abel2024
28/10/19, 19:54:30
P30 Pro y le mejora en muchos apartados, sobre todo el fotográfico, batería y mejor software. Saludos

Edu5
28/10/19, 20:19:25
Si consumes mucho multimedia, yo prefiero antes un OP7Pro a un S10+, básicamente, para poder tener una pantalla libre de agujeros.

Pero bueno, el S10+ es un excelente terminal, sí te gusta, adelante sin miedo a equivocarte. Un saludo.

daniikki
28/10/19, 20:28:52
Al final, yo creo, que elijas el que sea, vas a ir bien con esos precios.

Ivan1998
28/10/19, 21:08:02
Vete a por el.

Deadmau.5
28/10/19, 21:09:43

No hay absolutamente nada mejor compi.

El OP 7T un escalón por debajo en cámara, el P30 Pro un software que lastra llamado EMUI. Y ninguno gana en pantalla, calidad o sonido. Nada, si ya era el mejor móvil no phablet ya por 600€ es que es hasta el mejor de la gama alta en calidad/precio. Un saludo y a por él! ;-)

abel2024
28/10/19, 21:39:18
No hay absolutamente nada mejor compi.

El OP 7T un escalón por debajo en cámara, el P30 Pro un software que lastra llamado EMUI. Y ninguno gana en pantalla, calidad o sonido. Nada, si ya era el mejor móvil no phablet ya por 600€ es que es hasta el mejor de la gama alta en calidad/precio. Un saludo y a por él! ;-)El software del Huawei es infinitamente mejor que el de Samsung. Es más rápido en transiciones y le mete un buen repaso en cuanto a fluidez. En batería ni te cuento, conectividad... fufff! Y mejor ni hablar del pésimo trabajo en cobertura del exynos.

En cámara le mete un buen repaso el P30 Pro. Es mejor en supergran angular, ya que saca mejores fotos en éste modo, con mucho más detalle y mejor color y no falla en las esquinas. Supermacro ni te cuento... zoom ni te digo... en condiciones de baja luminosidad y modo noche... mejor me callo... Repaso en todos los sentidos!

El único que lastra la experiencia es Samsung con One ui. Y si ya hablamos del One plus, pues revienta y se mea encima del Samsung en todos los aspectos de software y hardware, instalas Gcam y encima le mejora en fotos.

Deadmau.5
28/10/19, 21:50:17
El software del Huawei es infinitamente mejor que el de Samsung. Es más rápido en transiciones y le mete un buen repaso en cuanto a fluidez. En batería ni te cuento, conectividad... fufff! Y mejor ni hablar del pésimo trabajo en cobertura del exynos.

En cámara le mete un buen repaso el P30 Pro. Es mejor en supergran angular, ya que saca mejores fotos en éste modo, con mucho más detalle y mejor color y no falla en las esquinas. Supermacro ni te cuento... zoom ni te digo... en condiciones de baja luminosidad y modo noche... mejor me callo... Repaso en todos los sentidos!

El único que lastra la experiencia es Samsung con One ui. Y si ya hablamos del One plus, pues revienta y se mea encima del Samsung en todos los aspectos de software y hardware, instalas Gcam y encima le mejora en fotos.

Claro que sí. Lo de la cobertura te lo compro. Pero mejor conectividad que el S10+? EMUI que es tan intrusivo, infinitamente mejor? Le mete un "buen repaso" en cámara? Sí, sobretodo en vídeo... jajajajajaja!!! Está claro que quien no se consuela es porque no quiere, ídem tu amigo. X-D

Curioso que lo que tienes tú es siempre lo mejor, como has cambiado el discurso del Ferrari OnePlus al P30 Pro ahora, y no, no hay nada que "se mea" o "reviente" a ninguno otro en la gama alta, con afirmaciones como esas demuestras tus "conocimientos" por así llamarlos. De decir que te gusta Android Stock y OxygenOS es lo mejor, has pasado a decir que lo mejor es la capa más intrusiva que existe en Android, EMUI, y la que más se aleja de Android Stock. Ese es tu criterio, lo mejor es siempre lo que tú tienes... En fin, no hay por donde cogerte ni a ti ni a josean. Aunque los 2 lo intentéis echando pestes y inventando falacias, el S10+ es superior y eso escuece por lo que veo jejeje. ;-)

PD. El Kirin 980 es algo inferior al Exynos 9820 y en general el S10+ es mejor móvil que el P30 Pro, el OnePlus no lo incluyo porque juega en una liga inferior y en cuanto a cámara es un quiero y no puedo con ese sensor IMX586.

josean36
28/10/19, 21:52:59
El software del Huawei es infinitamente mejor que el de Samsung. Es más rápido en transiciones y le mete un buen repaso en cuanto a fluidez. En batería ni te cuento, conectividad... fufff! Y mejor ni hablar del pésimo trabajo en cobertura del exynos.

totalmente de acuerdo compañero, one ui lastra mucho la experiencia de usuario, hace el teléfono muy lento, el exynos ya que te puedo decir, un despropósito de procesador y un quiero y no puedo, y lo quieren comparar con capas ya pulidas como oxygen os, emui, miui etc, es de chiste todo, pero bueno quien no se consuela es por que no quiere,disfruta de ese pedazo de p30pro, yo también lo estuve mirando antes de comprar el one plus y me tuvo en duda bastante tiempo, pero es un pepinaco de teléfono, un saludo.

Gonzalez F. Luis
28/10/19, 21:55:15
En apartados multimedia es de lo mejor.

danielib
28/10/19, 21:55:46
Se viene en 3 2 1 ....

Deadmau.5
28/10/19, 21:56:19
totalmente de acuerdo compañero, one ui lastra mucho la experiencia de usuario, hace el teléfono muy lento, el exynos ya que te puedo decir, un despropósito de procesador y un quiero y no puedo, y lo quieren comparar con capas ya pulidas como oxygen os, emui, miui etc, es de chiste todo, pero bueno quien no se consuela es por que no quiere,disfruta de ese pedazo de p30pro, yo también lo estuve mirando antes de comprar el one plus y me tuvo en duda bastante tiempo, pero es un pepinaco de teléfono, un saludo.

[Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23]

Deadmau.5
28/10/19, 22:20:17
En apartados multimedia es de lo mejor.

Totalmente de acuerdo compañero, y eso escuece por lo que veo. También es de lo mejorcito en cámara, el mejor pago móvil (S-Pay) funciones añadidas, el modo DEX que lo convierte en un PC, en fin todo ventajas. :)

https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2018/12/9eb1b839ly1fxuvfaacj4j20kv0ekgmz1.jpg

La capa de Samsung tiene muchas ventajas, y para más inri el S10+ disfruta de una fluidez muy buena ya que posee un procesador ultrapotente de última generación que lo aguanta todo, en los benchmarks se sitúa un poco por debajo del Snapdragon 855 pero por encima del Kirin 980.

Se viene en 3 2 1 ....

Que va Dani, esta vez no. Yo al menos paso de discusiones trolls que no llevan a ninguna parte. La verdad está ahí y recomiendo leer reviews y ver comparativas y reviews para salir de dudas. Sin duda no hay nada mejor que el S10+ por 600€, que sigue siendo un móvil TOP 5 2019.

Un saludo compi!

InspireD
28/10/19, 23:11:22
Yo lo veo una buena elección.

falemoar
28/10/19, 23:41:20
Te puedo decir sin miedo a equivocarme que entre el S10+ y el P30 Pro, que los tuve a ambos, me quedo con el S10+, ambos son muy buenos pero en el día a día One Ui es algo a disfrutar y EMUI es de lo peor que use, en pantalla a las AMOLED de Samsung no hay con que competirles aunque la del P30 Pro es buena pero no llega al nivel de la de Samsung, sonido no podemos comparar, uno es estéreo y el otro mono, cámaras, mejor el P30 Pro por zoom, súper macro y noche, pero después de 2 días no usas más nada de eso, por lo menos yo que saco todo en automático me di cuenta que mejor para eso el S10+, sin tocar nada en automático me gustan más las fotos. Selfie ni hablar, el P30 Pro saca selfies muy malas, en fluidez van a la par, batería un poco mejor el P30 Pro. Yo me quedo con el S10+.

Deadmau.5
29/10/19, 00:22:36
Te puedo decir sin miedo a equivocarme que entre el S10+ y el P30 Pro, que los tuve a ambos, me quedo con el S10+, ambos son muy buenos pero en el día a día One Ui es algo a disfrutar y EMUI es de lo peor que use, en pantalla a las AMOLED de Samsung no hay con que competirles aunque la del P30 Pro es buena pero no llega al nivel de la de Samsung, sonido no podemos comparar, uno es estéreo y el otro mono, cámaras, mejor el P30 Pro por zoom, súper macro y noche, pero después de 2 días no usas más nada de eso, por lo menos yo que saco todo en automático me di cuenta que mejor para eso el S10+, sin tocar nada en automático me gustan más las fotos. Selfie ni hablar, el P30 Pro saca selfies muy malas, en fluidez van a la par, batería un poco mejor el P30 Pro. Yo me quedo con el S10+.

+11111 completamente de acuerdo, más razón que un santo llevas compañero. Lo demás son habladurías, hateos y tonterías varias, la opinión de alguien que sí es realmente neutral y ha tenido ambos se aprecia siempre. Gracias por el aporte.

Sin duda, no hay absolutamente nada mejor que un S10+ por este precio, ya que hay que tener en cuenta que para cogerlo por 600€ es mediante operadora (subvencionado) pero en calidad/precio no tiene rival por este importe, es top 3 en todo (top 1 en pantalla) y un tope de gama premium, no hay fallo.

EvoZ
29/10/19, 01:03:09
Y no olviden la grabación de vídeo...

Alexis Mobile
29/10/19, 04:02:56

Grandes cámaras las que monta Huawei en este modelo, probablemente las mejores en un cell

Deadmau.5
29/10/19, 06:25:05
Sería nuevo. Renove con orange y pago a plazos saludos

Pues eso compañero, no hay fallo pues es el móvil más versátil y completito del 2019 (con perdón del Note 10+ que este ya es un phablet) junto con el iPhone 11 Pro. Es por ello que es el mejor móvil existente según las mayores webs de tecnología:

https://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/20-best-mobile-phones-in-the-world-today-1092343
https://www.t3.com/features/best-android-phones
https://www.trustedreviews.com/best/best-smartphone-3431175
https://www.tomsguide.com/us/best-smartphones,review-2223.html
https://www.expertreviews.co.uk/mobile-phones/1404648/best-phone-camera

Además viniendo del S7 Edge supongo que querrás seguir teniendo jamoncito pata negra del bueno y no pasarte a la paletilla del Carrefour, no? Eso se resume en que supongo que no quieres perder en software, ni usabilidad ni funcionalidades con capas intrusivas que son un lastre con las que pierdes también conectividad. Ni perder en vídeo, rango dinámico o selfie y mientras tanto, estarás acostumbrado a una cámara, pantalla y sonido TOP y no querrás perder calidad si no que mejorarla así que entonces no hay duda. Y si encima añades jack 3.5mm, DEX, memoria ampliable... uff si es que no hay color, S10+ de calle!

Un saludo y disfruta de tu próximo nuevo pepino. No hay equivocación. :campeon:

jxus
29/10/19, 11:34:38
Pues eso compañero, no hay fallo pues es el móvil más versátil y completito del 2019 (con perdón del Note 10+ que este ya es un phablet) junto con el iPhone 11 Pro. Es por ello que es el mejor móvil existente según las mayores webs de tecnología:

https://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/20-best-mobile-phones-in-the-world-today-1092343
https://www.t3.com/features/best-android-phones
https://www.trustedreviews.com/best/best-smartphone-3431175
https://www.tomsguide.com/us/best-smartphones,review-2223.html
https://www.expertreviews.co.uk/mobile-phones/1404648/best-phone-camera

Además viniendo del S7 Edge supongo que querrás seguir teniendo jamoncito pata negra del bueno y no pasarte a la paletilla del Carrefour, no? Eso se resume en que supongo que no quieres perder en software, ni usabilidad ni funcionalidades con capas intrusivas que son un lastre con las que pierdes también conectividad. Ni perder en vídeo, rango dinámico o selfie y mientras tanto, estarás acostumbrado a una cámara, pantalla y sonido TOP y no querrás perder calidad si no que mejorarla así que entonces no hay duda. Y si encima añades jack 3.5mm, DEX, memoria ampliable... uff si es que no hay color, S10+ de calle!

Un saludo y disfruta de tu próximo nuevo pepino. No hay equivocación. :campeon:
Muchas gracias compañero 😄. Voy a pedirlo