Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda con otra nueva actualizacion después de ya tener froyo

fiambre
13/11/10, 03:31:22
Hola a todos espero buestra ayuda y consejo. Yo tengo desde octubre froyo original con kies y hoy al enchufarlo me dice que tengo una nueva actualizacion, a ver si alguien me puede decir cual es esta actualizacion y si merece la pena.
Me pone lo siguiente;
version actual:PDA:JP6/PHONE:JPM/CSC:JP4
Ultima version:PDA:JPA/PHONE:JPP/CSC:JP4

LievenX
13/11/10, 10:17:51
Hola Fiambre,
como conseguistes el Froyo desde KIES ?

Gracias

fiambre
13/11/10, 14:13:38
Pues los consegui normal enchufando el telefono al kies.

fiambre
13/11/10, 14:18:43
No hay alguien que me pueda decir que actualizacion es esta?
Es que nose si actualizar.

fiambre
13/11/10, 19:09:13
nadie puede ayudarme?

rastafary
13/11/10, 19:20:47
pues no sé que quieres saber... si te sale esa actualizacion en el kies sera porque es mas moderna que la que llevas no? :oh:

SuperCocoV6.5
13/11/10, 19:23:36
Hola a todos espero buestra ayuda y consejo. Yo tengo desde octubre froyo original con kies y hoy al enchufarlo me dice que tengo una nueva actualizacion, a ver si alguien me puede decir cual es esta actualizacion y si merece la pena.
Me pone lo siguiente;
version actual:PDA:JP6/PHONE:JPM/CSC:JP4
Ultima version:PDA:JPA/PHONE:JPP/CSC:JP4

La JPA es una rom mas nueva que la jp6, el modem jpp es mas nuevo y rapido que el jpm, tambien consume mas bateria. yo de ti, actualizaba.

fiambre
13/11/10, 19:29:32
La JPA es una rom mas nueva que la jp6, el modem jpp es mas nuevo y rapido que el jpm, tambien consume mas bateria. yo de ti, actualizaba.
Muchas gracias por responder entonces segun me dices actualizare, siempre que sea para mejor . Gracias

fiambre
13/11/10, 19:43:07
pues no sé que quieres saber... si te sale esa actualizacion en el kies sera porque es mas moderna que la que llevas no? :oh:

Hola rastafary lo que queria saber es que si es para mejor o para peor, pues ya e leido varios que despues actualizar decian que era a peor. No con esta actualizacion pero bueno. Gracias