Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] MIUI 11 basado en Android 10

apfo
28/10/19, 13:51:02
Actualización a MIUI V11.0.6.0.QEJMIXM. Novedades:

Parche de seguridad de febrero
Mejora en el funcionamiento de la navegación por gestos
El icono de WiFi de la barra de estado ahora muestra la generación de la red WiFi a la que estamos conectados (4 para redes de 2,4GHz y 5 para redes de 5Ghz). Solo funciona en el tema "Clásico" que viene por defecto

NOVEDADES DE LA ACTUALIZACIÓN A ANDROID 10.
MIUI V11.0.4.0.QEJMIXM:

Game turbo 2.0.1.
Parche de seguridad de enero de 2020.
Actualizaciones del sistema de Google Play en ajustes, estado de seguridad.
Se recupera Webview del sistema Android
Rediseño de los permisos y de la información de las aplicaciones
Posibilidad de usar una dirección MAC aleatoria en la red WiFi que queramos. Recomendado en redes públicas.
Aplicación de Temas ya disponible para España. Por tanto ya no es necesario cambiar de región para tenerla. Eso sí, los temas disponibles pueden variar según la región.
Modo oscuro global.
Posibilidad de restringir el acceso a la ubicación a una aplicación solo cuando esté en uso.
Marca de agua personalizada al hacer fotos.

Por otra parte, aún no está disponible y es posible que no se implementen las fuentes dinámicas (tampoco la fuente Mi Lanting Pro) ni el modo de ultra ahorro de batería. Además, se pierde la opción de "ahorro de batería" entre las opciones de ubicación.

Editado: desde el Activity Launcher he encontrado el modo ahorro de batería extremo por lo que se puede poner un acceso directo para activarlo. Al abrir la aplicación buscamos "ahorro de batería extremo" y seleccionamos el que pone "com.miui.powerkeeper.ui.ExtremePowerEntryActivity" en el apartado de Batería y rendimiento.

DESCARGAS
http://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700355
MIUI 11.0.4.0(Android 10):
Recovery
http://bigota.d.miui.com/V11.0.4.0.QEJMIXM/miui_POCOF1Global_V11.0.4.0.QEJMIXM_74f88e6c8f_10. 0.zip
Fastboot
http://bigota.d.miui.com/V11.0.4.0.QEJMIXM/beryllium_global_images_V11.0.4.0.QEJMIXM_20200118 .0000.00_10.0_global_39f9f635af.tgz

MIUI 11.0.5.0 (Android 9):
Recovery
https://bigota.d.miui.com/V11.0.5.0.PEJMIXM/miui_POCOF1Global_V11.0.5.0.PEJMIXM_a1e9fd71d3_9.0 .zip
Fastboot
http://bigota.d.miui.com/V11.0.5.0.PEJMIXM/beryllium_global_images_V11.0.5.0.PEJMIXM_20191022 .0000.00_9.0_global_995dc65d42.tgz

TEMAS y FUENTES
En la tienda de temas de MIUI ya hay varios temas compatibles con MIUI 11. Los hay con iconos animados, cambio en los botones de navegación y con cambios en los iconos de cobertura, WiFi y batería. Para que os aparezcan todos los temas en la aplicación de temas tenéis que cambiar la región a India. Una vez instalado el tema es posible cambiar la región sin ningún problema. Algunos de estos temas son:

Pixel Pro - Dual_DWM4
Pixel Pro V11
THE STYLE V11
Android Pixel 4_Dark (este no lo podréis descargar o aplicar si no ponéis la región del móvil como India)
Pixel Experience Dual. Este es el que estoy utilizando ahora mismo con Android 10
Material 3.0
Purple OS v11
Half Moon v11
Pixel DualMode. Este cambia los botones en pantalla y es compatible con el modo oscuro. (India) http://zhuti.xiaomi.com/detail/aa53248a-62c3-4c19-a628-f90890025ad4
Pixel Q2 Dual System v11 (India)
http://zhuti.xiaomi.com/detail/f8d5bcf1-24bf-4db9-8a84-8a48bb922572

En el caso de querer cambiar de fuente podéis descargar alguna de las muchas que aparecen en la aplicación de Temas. Solo hay que cambiar la región del móvil a India para poder descargar y aplicar una fuente al sistema.

ACTUALIZACIÓN. Desde el día 30 de octubre está llegando de manera progresiva a todo el mundo.
La inscripción al programa Mi Pilot se hace desde aquí: https://event.c.mi.com/global/apply/mipilot/
Este programa es distinto al que había de beta testers, programa que se acabó este verano y que iba en paralelo a la versión estable. En este caso, Mi Pilot permite que los usuarios inscritos reciban las actualizaciones antes de que lleguen al resto de usuarios para avisar a Xiaomi de posibles bugs que vengan con cada actualización pero nada más. Tarde o temprano estas mismas actualizaciones llegan a los demás.

NOVEDADES:

Modo oscuro. Tendremos que esperar a Android 10 para tener el modo oscuro global
Novedades en los temas que vienen de serie: Clásico (completamente renovado y ahora viene por defecto), Poco (igual que el ya existente) y Sin límites (como el que venía por defecto en MIUI 10 aunque con un fondo de pantalla diferente)
Mejor aprovechamiento de la barra de estado. La hora se desplaza al borde de la pantalla cuando hay notificaciones. Hasta 4 iconos si estamos en el escritorio del móvil con el widget de la hora(ya que en este caso la hora se oculta en la barra de estado) y hasta 2 iconos mientras esté la hora en la barra de estado
Notificaciones permanentes por defecto
Rediseño de ajustes y aplicaciones recientes
Parche de seguridad de octubre
Recuperamos la opción de ocultar el notch pero mostrando las notificaciones(notch en negro con hora y notificaciones)
Mi Doc Viewer. Lector de documentos integrado
Ahorro de energía mejorado(aún no está implementado). Ahora se puede aumentar la duración de la batería en comparación con el ahorro de energía de MIUI 10
Al realizar una captura de pantalla, ahora se permite deslizar la pantalla para coger más contenido
Nuevo filtro en la Galería. Ahora es posible cambiar el cielo de nuestras fotos mediante un nuevo filtro. Por ejemplo, podemos ponerlo nublado, soleado o como si fuera una puesta de sol entre otras opciones
La calculadora presenta una nueva opción para usarla en modo PiP
Mayor variedad de sonidos de notificaciones
Posibilidad de difuminar la previsualización de las aplicaciones en aplicaciones recientes. Por ejemplo, si se activa para WhatsApp, no es posible ver el contenido de la aplicación cuando estamos en la vista de aplicaciones recientes
Nueva fuente Mi Lanting Pro (aún no implementada)
Nueva opción de bloquear la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo

PROBLEMAS
Quedan por llegar la nueva fuente de MIUI11 o el modo de ahorro de energía mejorado. Además, tienen que corregir algunos problemas de la interfaz como son los iconos de la batería, WiFi y datos de la barra de estado que, independientemente del tema que tengamos aplicado, éstos no varían.
Por otra parte, poner un valor muy alto de "Ancho más pequeño" en más opciones de desarrollador hace que el móvil entre en un bootloop infinito. Hay dos soluciones: si tenías el ADB activado se puede solucionar ejecutando unos comandos desde el ordenador. Si no tenías activada esa opción toca hacer wipe data desde el recovery.
CONSEJOS. Parece que el consumo de la batería ha aumentado notablemente. Por lo visto uno de los motivos es que por defecto todas las aplicaciones que instalemos se inician automáticamente cada vez que encendemos el móvil. Para corregirlo nos vamos a aplicaciones, permisos e inicio automático. Ahí deshabilitamos las aplicaciones que queramos.
Además, al igual que en MIUI 10, es posible desinstalar/deshabilitar algunas aplicaciones preinstaladas en el dispositivo. Para ello nos vamos a ajustes y buscamos "sistema". Le damos a la opción que dice "Mod. ajustes de sistema" y nos aparecerá un listado de aplicaciones. He probado a deshabilitar algunas apps de Google y no he tenido ningún problema.

garhides
28/10/19, 14:10:15
Transferencia de archivos entre terminales a velocidad "rompecuellos" [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Parece que se podrá volver a ocultar el notch sin tener que usar ninguna app.

alberiche
28/10/19, 14:40:44
Me ha saltado a mí también. Descargando. Pero me sale en español.

apfo
28/10/19, 14:53:25
Me ha saltado a mí también. Descargando. Pero me sale en español.

Sí sí es que lo tengo puesto en inglés

DavidDants
28/10/19, 15:04:16
Viene con la nueva tipografía?

apfo
28/10/19, 15:08:59
Viene con la nueva tipografía?

Sí. Se llama Mi Lanting Pro
Edito: Aparece como instalada pero de momento es la misma que la de MIUI 10. Habrá que esperar a que la implementen

jploco2
28/10/19, 15:14:13
como hago para probarla si vengo de un rom personalizada y con el bootloader abierto?

Omar J
28/10/19, 15:18:51
Acaba de llegar la actualización a MIUI 11 para el Poco. Esta actualización está llegando a los que se apuntaron en su momento a Mi Pilot(testers), el resto tendrán que esperar más. De momento está descargadose y va para largo porque hay mucha gente a la que le ha llegado la OTA. En cuanto la tenga instalada comento cómo va.
Ya está instalada. No ha tardado mucho la verdad. Voy a poner las novedades que más me han llamado la atención:

Modo oscuro
Novedades en los temas que vienen de serie: Classic(completamente renovado y ahora viene por defecto), Poco(igual que antes) y Limitless(como el que venía por defecto en MIUI 10)
Mejor aprovechamiento de la barra de estado. La hora está más pegada al borde y caben más iconos de notificaciones.
Notificaciones permanentes por defecto
Rediseño de ajustes y aplicaciones recientes
Parche de seguridad de octubre
Recuperamos la opción de ocultar el notch pero mostrando las notificaciones(notch en negro con hora y notificaciones)
Mi Doc Viewer. Lector de documentos integrado
Ahorro de energía mejorado. Ahora se puede aumentar la duración de la batería en comparación con el ahorro de energía de MIUI 10
Al realizar una captura de pantalla, ahora permite deslizar la pantalla para hacerla más grande

Buenas, Consultas: ¿ya lo has podido probar?. ¿Implementaron las notificaciones fijas? ¿Que tal va el modo oscuro?. ¿Funciona con esta versión de miui la Gcam?.

Saludos.

DavidDants
28/10/19, 15:21:56
Buenas, Consultas: ¿ya lo has podido probar?. ¿Implementaron las notificaciones fijas? ¿Que tal va el modo oscuro?. ¿Funciona con esta versión de miui la Gcam?

Saludos.
Ya contestó a las 2 primeras preguntas, mira el primer post.
La gcam debería seguir funcionando al ser misma versión de Android

juanxo1
28/10/19, 15:26:55
Buenas, yo creo que me apunte en su dia al programa de Mi Pilot, pero no me acuerdo... de todas formas tengo una duda: esta actualizacion llega si tienes la version estable o la ultima beta que salio en junio??

Salu2!!

DavidDants
28/10/19, 15:33:17
Yo solicité la entrada en Mi Pilot y no me ha llegado así que entiendo que no he entrado en el programa. Además, la he descargado y al intentar instalar me dice que es una ROM que se está testando así que nada, no me deja

santi_sc
28/10/19, 15:33:49
como hago para probarla si vengo de un rom personalizada y con el bootloader abierto?
Flasheando por TWRP http://bigota.d.miui.com/V11.0.5.0.PEJMIXM/miui_POCOF1Global_V11.0.5.0.PEJMIXM_a1e9fd71d3_9.0 .zip

Full wipes y flash ROM.

jploco2
28/10/19, 15:38:08
Flasheando por TWRP http://bigota.d.miui.com/V11.0.5.0.PEJMIXM/miui_POCOF1Global_V11.0.5.0.PEJMIXM_a1e9fd71d3_9.0 .zip

Full wipes y flash ROM.

asi de sencillo es? pense que tocaba volver a cerrar el bootloader e instalar una rom donde me saltara la actualizacion. gracias compi

santi_sc
28/10/19, 15:45:03
asi de sencillo es? pense que tocaba volver a cerrar el bootloader e instalar una rom donde me saltara la actualizacion. gracias compi
Bueno vas a perder todo lo que tengas en la memoria interna del teléfono.

Mientras tengas TWRP no tienes que cerrar nunca el bootloader.
Igual da problemas al inicio, por eso sera recomendable que después de flashear la ROM le añadas el zip disable force encriptación.

Yo lo haría así,

Format data (yes)
Reiniciar el recovery
wipes
Dalvik/ART Cache
Cache
Data
System
Vendor

Flashear zip de la ROM y Disable force.
Luego reiniciar y esperar hasta que arranque el sistema.

apfo
28/10/19, 15:48:47
Buenas, Consultas: ¿ya lo has podido probar?. ¿Implementaron las notificaciones fijas? ¿Que tal va el modo oscuro?. ¿Funciona con esta versión de miui la Gcam?.

Saludos.

He ido poniendo las novedades en el primer post. Las notificaciones fijas vienen por defecto. De hecho se puede seleccionar que funcionen como en android o como en MIUI. El modo oscuro funciona bien(aunque al no tener pantalla amoled no influye en el gasto de energía). Además, se puede poner un acceso directo en los iconos de la barra de estado para activarlo. La gcam sigue funcionando (tengo la 6.2.030). Un saludo

apfo
28/10/19, 15:51:15

Yo en su momento volví a MIUI y cerré el bootloader. Lo hice todo desde el ordenador con un programa que te instala la estable automáticamente aunque no te sé decir cuál era

apfo
28/10/19, 15:55:23
Buenas, yo creo que me apunte en su dia al programa de Mi Pilot, pero no me acuerdo... de todas formas tengo una duda: esta actualizacion llega si tienes la version estable o la ultima beta que salio en junio??

Salu2!!

La beta lleva meses sin soporte. Hay que volver a la estable para recibir la actualización. En cuanto a mi pilot te tuviste que apuntar hace relativamente poco para recibir MIUI 11. Se hacía desde c.mi.com. Había un enlace para registrar tu cuenta como tester. El hecho de estar en el programa beta que acabó a principios de verano no está relacionado con recibir esta actualización, van aparte. Un saludo

Omar J
28/10/19, 16:17:31
He ido poniendo las novedades en el primer post. Las notificaciones fijas vienen por defecto. De hecho se puede seleccionar que funcionen como en android o como en MIUI. El modo oscuro funciona bien(aunque al no tener pantalla amoled no influye en el gasto de energía). Además, se puede poner un acceso directo en los iconos de la barra de estado para activarlo. La gcam sigue funcionando (tengo la 6.2.030). Un saludo

Claro, solo quería hacer énfasis en el tema de las notificaciones fijas ya que ha sido durante mucho tiempo un tema a corregir del pocophone y de varios móviles de Xiaomi con notch. Me da curiosidad como es el funcionamiento entre esas dos opciones de notificaciones (Miui y Android). Lo del modo oscuro te consultaba si se puede activar y desactivar a gusto de cada uno. En el caso de la Gcam me alegro que no interfiera Miui 11 en su funcionamiento. A esperar un poco mas para que llegue en la versión estable.

Saludos.

Destro
28/10/19, 16:38:00
Yo estoy en Beta todavía, no hay prisa, cuando llegue me pongo la estable, mientras iré leyendo vuestras impresiones

jploco2
28/10/19, 16:49:43
si o si tengo que estar en el programa de beta tester? o pilot ? para instalar la rom por twrp, ya que hasta hoy me inscribi al programa pilot.

apfo
28/10/19, 16:55:11
si o si tengo que estar en el programa de beta tester? o pilot ? para instalar la rom por twrp, ya que hasta hoy me inscribi al programa pilot.

No te puedo asegurar nada. Con la actualización descargada y desde el twrp supongo que es posible de instalar(formateando la memoria del móvil). Lo que sí han dicho es que desde el actualizador de MIUI no se puede a no ser que seas tester. Un saludo

yoshi2k3
28/10/19, 17:12:33

Full wipes y flash ROM.Viniendo de la miui UE tal cual, solo quitar el bloqueo de pantalla, reiniciar en twrp, full wipes y para adentró.

Las primeras impresiones es que todo va muchisimo más fluido, ahora se siente una fluidez como la obtenida en la rom pixel experience.

Los gestos también van mucho más rápido.

El modo oscuro y poder ocultar el notch manteniendo los iconos de estado mola.

Otra cosa que extrañaba de la beta global era la opción de poder tener un reloj dual en la pantalla de bloqueo.

Muchas gracias! 12338211233822

jploco2
28/10/19, 17:15:38
Bueno vas a perder todo lo que tengas en la memoria interna del teléfono.

Mientras tengas TWRP no tienes que cerrar nunca el bootloader.
Igual da problemas al inicio, por eso sera recomendable que después de flashear la ROM le añadas el zip disable force encriptación.

Yo lo haría así,

Format data (yes)
Reiniciar el recovery
wipes
Dalvik/ART Cache
Cache
Data
System
Vendor

Flashear zip de la ROM y Disable force.
Luego reiniciar y esperar hasta que arranque el sistema.

para hacer eso que dices tocaria tener un memoria sd para tener alli la rom y el disable force encripcion? pues si le voy hacer un format data se borra todo y no puedo flashear la rom y el disable., no?

yoshi2k3
28/10/19, 17:22:06
para hacer eso que dices tocaria tener un memoria sd para tener alli la rom y el disable force encripcion? pues si le voy hacer un format data se borra todo y no puedo flashear la rom y el disable., no?Al hacer format data borra todo en la memoria del teléfono, pero después puedes conectar el móvil y copiar tanto la rom como el dfe y flashear sin problemas.

jploco2
28/10/19, 17:27:03
Al hacer format data borra todo en la memoria del teléfono, pero después puedes conectar el móvil y copiar tanto la rom como el dfe y flashear sin problemas.

y como haria ell?o ya que es la primera vez que voy hacer el format data, para copiar la rom y el disable force encripcion?

DavidDants
28/10/19, 17:44:01
Me llama la atención una cosa que veía en las capturas y que he confirmado en otros hilos y por eso lo he preguntado. Parece ser que la tipografía, aunque aparece como instalada, no está activa. Una putada porque la verdad que a mí el tipo de letra de miui 10 no me gusta nada. Quizás haya que esperar a que lancen definitivamente la actualización de forma general

apfo
28/10/19, 17:53:32
Me llama la atención una cosa que veía en las capturas y que he confirmado en otros hilos y por eso lo he preguntado. Parece ser que la tipografía, aunque aparece como instalada, no está activa. Una putada porque la verdad que a mí el tipo de letra de miui 10 no me gusta nada. Quizás haya que esperar a que lancen definitivamente la actualización de forma general

Tienes razón. La fuente debería de ser distinta pero sigue siendo la misma que viene en MIUI 10. Por cierto,acabo de ver en el grupo de testers que ya lo han comentado y que lo arreglaran en próximas actualizaciones.

adrianenko
28/10/19, 18:27:59
Esta la nueva pantalla ambiente o todavía no?

apfo
28/10/19, 18:42:31
Esta la nueva pantalla ambiente o todavía no?

La nueva pantalla ambiente está disponible en los móviles con pantalla amoled

jploco2
28/10/19, 21:23:56
ya la instale y todo funciona bien y pèrfecto de momento , lo unico que si quiero preguntar es como hago para activar el desbloqueo facial por IR?

ganterjunior
28/10/19, 22:49:44
Yo llevo la estable de xiaomi.eu y la fuente es diferente...

Creo que es la famosa fuente que tanto queréis xD

EDITO: La fuente que trae la Xiaomi.eu es "roboto"

apfo
28/10/19, 23:10:58
ya la instale y todo funciona bien y pèrfecto de momento , lo unico que si quiero preguntar es como hago para activar el desbloqueo facial por IR?

En ajustes, "Contraseñas y seguridad"

nuelsybaby
29/10/19, 00:29:04
No ha salido para instalarla por el actualizador no?

apfo
29/10/19, 00:56:17
No ha salido para instalarla por el actualizador no?

Solo los testers pueden instalarla vía OTA. Algunos han probado a descargarla pero les da un error el actualizador y no deja actualizar

Frank461
29/10/19, 01:06:17
No amigo, No esta esa opción. Solo aparece la huella :( ademas me eh fijado que no puedo cambiar de región, se queda solo en china

apfo
29/10/19, 01:44:27
No amigo, No esta esa opción. Solo aparece la huella :( ademas me eh fijado que no puedo cambiar de región, se queda solo en china

No eres el primero al que le pasa. Me temo que vas a tener que reinstalar la actualización desde fastboot. A alguno del grupo de testers le ha pasado lo mismo. Un saludo

wencesab
29/10/19, 09:25:04
Yo estoy en Beta todavía, no hay prisa, cuando llegue me pongo la estable, mientras iré leyendo vuestras impresiones

Eso mismo voy a hacer yo, al menos hasta que sea oficial y teniendo en cuenta que se me va a borrar todo lo que tengo...y con respecto a esto, he instalado el "Apps Backup Restore", pero no me guarda los datos de las apps (usuarios, contraseñas, configuración), ¿alguien sabe si hay alguna aplicación para poder guardar, además de las apps, toda esta información y así poder restaurarlo todo y dejarlo tal y como estaba antes de la actualización?

¡Muchas gracias!

toystory
29/10/19, 09:43:44
A ver, yo venia de la Beta Semanal Miui 10, me bajé esta Rom y la metí por TWPR sin hacer wipes y el teléfono me lo ha actualizado sin perder absolutamente nada y el teléfono va como un tiro, es mas, la respuesta al abrir las apps es incluso mas rápida que en Miui 10

Saludos

Edisondm
29/10/19, 10:49:57
Ayer me saltó la actualización a las 6.30
La instale y muy bien sin problema.
La noto más fluida el modo oscuro fenomenal .
En general se ve fenomenal ,las notificaciones ya fijas .

Mr. Lenz
29/10/19, 11:29:11
Ayer me saltó la actualización a las 6.30
La instale y muy bien sin problema.
La noto más fluida el modo oscuro fenomenal .
En general se ve fenomenal ,las notificaciones ya fijas .

Estabas en el programa de testers o te ha saltado sin más?

JuanMaleta
29/10/19, 11:41:26
Anoche me descargue la última actualización de miui 11 intenté actualizar y me salía esto1234038

JuanMaleta
29/10/19, 11:43:32
Y esta mañana me ha saltado esta .me apunte al mi pilot no sé si soy o no betatester pero la tengo instalada1234039

Edisondm
29/10/19, 11:54:42
Si era testers

apfo
29/10/19, 12:08:48
Y esta mañana me ha saltado esta .me apunte al mi pilot no sé si soy o no betatester pero la tengo instalada1234039

Si te ha saltado la actualización, estás dentro. No llega ninguna notificación o correo diciendo que estás dentro

nuelsybaby
29/10/19, 12:38:06
Se puede instalar por mi flash sin perder nada? O tiene que ser por recovery?. Si es asi habria que tener desbloqueado el bootloader o no es necesario?. Perdon por la tonteria a estas alturas, es que con este movil no he tocado nada de nada. Un saludo.

benjio2
29/10/19, 13:01:38
Yo igual. Actualizado a Miui 11. Muy bien de momento. Estaba en la beta, la he descargado y actualizado desde el menú.

DavidDants
29/10/19, 13:09:10
Actualizado desde esta mañana vía OTA. Yo me inscribí en el programa Mi Pilot

bertotru
29/10/19, 13:38:20
Yo igual. Actualizado a Miui 11. Muy bien de momento. Estaba en la beta, la he descargado y actualizado desde el menú.Te dejó desde el actualizador?

juanxo1
29/10/19, 13:52:38
A ver, yo venia de la Beta Semanal Miui 10, me bajé esta Rom y la metí por TWPR sin hacer wipes y el teléfono me lo ha actualizado sin perder absolutamente nada y el teléfono va como un tiro, es mas, la respuesta al abrir las apps es incluso mas rápida que en Miui 10

Saludos

Esto he hecho yo, pero con la estable y perfecto, instale el TWPR solo para instalarla y despues de instalarla me ha dejado el recovery original, vamos como si hubiera istalado la ota normal.

Salu2!!

benjio2
29/10/19, 13:53:41
Te dejó desde el actualizador?Si, seleccionando el archivo previamente descargado

Matthsantos1
29/10/19, 14:03:18
Esta mañana me salto la actualizacion de miui 11 <3 https://ibb.co/4dNkHwY

nuelsybaby
29/10/19, 14:06:18
Me podrias decir como instalaste el recovery, si es necesario tenerlo desbloqueado y tal? Gracias y un saludo

txusma48
29/10/19, 14:19:42
Otro más actualizado esta mañana.

jploco2
29/10/19, 14:32:21

Ya mire y no veo la opción , hice format data y después los wipes, instale la 11.0.50

ericksepulveda1
29/10/19, 14:32:23
Otro más actualizado esta mañana.Estabas apuntando en el pilo para beta?

txusma48
29/10/19, 14:34:46
Estabas apuntando en el pilo para beta?Me apunte hace dos días.

alextaker16
29/10/19, 14:43:30
Me he apuntado hoy a Mi Pilot, a ver si cuela.
Mientras a esperar mientras leo los feedback, parece que tiene buena pinta

jploco2
29/10/19, 14:56:09
no me sale en seguridad y contraseñas , la opcion de desbloqueo facial, la region me sale china pero no la puedo cambiar, alguna idea?

alextaker16
29/10/19, 16:14:14
Tienes que reinstalar la actualización desde el fastboot, lo comentaron más arriba

jploco2
29/10/19, 17:01:01
Tienes que reinstalar la actualización desde el fastboot, lo comentaron más arriba
Y COMO HAGO ESO ? algun programa en especial cuando se pone en modo fastboot?

akaskarl
29/10/19, 17:02:39
Me acaba de saltar, ya diré que tal va.

alextaker16
29/10/19, 17:14:31
Y COMO HAGO ESO ? algun programa en especial cuando se pone en modo fastboot?

Necesitas Miflash y la rom de MIUI 11, pones el móvil en poco flash boot, lo conectas al pc e ir siguiendo los pasos del programa

spiral5
29/10/19, 17:34:38
Descargandola, a ver que tal va. ;)

DavidDants
29/10/19, 18:28:51
No está mal la actualización. Pulen un poco miui tanto en rendimiento como visualmente. Ya solo por las notificaciones fijas merece la pena.

Pero un poco decepcionado con algunos aspectos: ya se sabía que a los dispositivos no amoled no llegaría la pantalla Always on Display. Pero por ejemplo, la no inclusión de la nueva tipografía dinámica, me ha matado. Y por lo que veo, no aparece en ningún Xiaomi en Europa (ojo, con las versiones EU sí viene, pero eso no es oficial). No sé si la ausencia de la letra Mi Lan Pro será definitiva o si vendrá más tarde, he leído en el foro oficial que dicen que en Europa no estará... Alguién sabe algo?

ganterjunior
29/10/19, 18:32:19
No está mal la actualización. Pulen un poco miui tanto en rendimiento como visualmente. Ya solo por las notificaciones fijas merece la pena.

Pero un poco decepcionado con algunos aspectos: ya se sabía que a los dispositivos no amoled no llegaría la pantalla Always on Display. Pero por ejemplo, la no inclusión de la nueva tipografía dinámica, me ha matado. Y por lo que veo, no aparece en ningún Xiaomi en Europa (ojo, con las versiones EU sí viene, pero eso no es oficial). No sé si la ausencia de la letra Mi Lan Pro será definitiva o si vendrá más tarde, he leído en el foro oficial que dicen que en Europa no estará... Alguién sabe algo?

En Xiaomi.eu tampoco está la fuente nueva de miui 11...

Es la primera ROM estable tocará esperar digo yo.. xD

JuanMaleta
29/10/19, 19:14:03
Primer fallo se ha desconectado de mi wifi y no la encuentra he tenido que reiniciar para volver a conectarme

DavidDants
29/10/19, 19:34:19
En Xiaomi.eu tampoco está la fuente nueva de miui 11...

Es la primera ROM estable tocará esperar digo yo.. xD

Vale, te leí decir que la fuente era diferente en la EU pero luego no leí la edición posterior en la que dijiste que era Roboto también:ok:

También he leído al compañero apfo decir que el telegram de testers lo han comentado y que se solucionará. Puede parecer una tontería pero la fuente es una de las primeras cosas que me entra por los ojos y me pareció decepcionante un lavado de cara pero con la misma fuente, sobre todo después del bombo qeu se le ha dado.

Exo
29/10/19, 20:43:22
Primer fallo se ha desconectado de mi wifi y no la encuentra he tenido que reiniciar para volver a conectarme
Yo creo que eso es más bien problema de tu router, por aquí sin problemas.

jploco2
29/10/19, 22:54:40
todo funciona de 10 aca , lo unico es que no encuentro el desbloqueo faciall por IR, pues yo instale la rom fue por twrp y no por mi flash, alguna diferencia?

juanxo1
30/10/19, 00:00:13
todo funciona de 10 aca , lo unico es que no encuentro el desbloqueo faciall por IR, pues yo instale la rom fue por twrp y no por mi flash, alguna diferencia?

A mi si me aparece y tambien instale por TWPR.

Salu2!!

Frank461
30/10/19, 01:08:46

Amigo, en este post pongo la solucion para eso, espero te sirva.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520640&page=2

Saludos

xcman
30/10/19, 06:45:20
Me saltó ayer por la mañana.
Me ha flipado la gestión de la batería, según esto hoy debería durar casi 32 horas, veremos cómo lo lleva con un uso normal y cuanto aguanta.

ganterjunior
30/10/19, 10:30:41
Cómo le gusta a Xiaomi parecerse a Apple... xD
Ahora cuando pones el modo no molestar pone en la pantalla de bloqueo este mensaje al buen estilo iOS jajaja

redonfernan
30/10/19, 10:33:28
Poniendo región india me acaba de saltar la actualización!!! No soy beta tester ni nada. Usuario normal

alextaker16
30/10/19, 10:52:59
Poniendo región india me acaba de saltar la actualización!!! No soy beta tester ni nada. Usuario normal

Lo mismo para mí, acabo de cambiar la región a India y me ha saltado solita

moniii91
30/10/19, 11:31:44
Igualmente, a mí con la región "India" también me ha saltado.

kposototal
30/10/19, 11:48:34
Todos imagino estando en la última estable? Yo estoy en la última beta que salió y no me salta.

alextaker16
30/10/19, 11:50:19
Todos imagino estando en la última estable? Yo estoy en la última beta que salió y no me salta.

Sí, yo estába en la última estable.

Muixarra
30/10/19, 11:56:18

Full wipes y flash ROM.

Buenos días.

¿Esta se puede instalar en un Mi Mix 2s?

O es mejor esperarse a instalarla cuando salga.

Salud

bertotru
30/10/19, 12:00:58
No. Cada teléfono lleva la suya, espera a que salga para el mi mix2s Buenos días.

¿Esta se puede instalar en un Mi Mix 2s?

O es mejor esperarse a instalarla cuando salga.

Salud

wencesab
30/10/19, 12:02:36

Otro por aquí con la beta...no sé si lo sabrás pero, ¿si instalo la última estable se me borrará todo lo que tengo?
:gracias:

bertotru
30/10/19, 12:18:38
Sí, se formatea el tlfn Otro por aquí con la beta...no sé si lo sabrás pero, ¿si instalo la última estable se me borrará todo lo que tengo?
:gracias:

elrocho
30/10/19, 12:19:13
Cambiada la región a India y me ha saltado sin problemas.
Todo perfecto salvo una tontería de nada.

Yo tenía puesto el tema POCO porque modifica los iconos de la barra superior y los muestra como un "color sólido" en vez de las típicas rayitas. Me refiero a batería y wifi.

Ahora me vuelven a salir las rayitas incluso aplicando el tema POCO (en cuyas capturas de pantalla se ve ese estilo de iconos).

¿Alguien tiene el mismo problema y sabe cómo solucionarlo?

wencesab
30/10/19, 12:23:41
Sí, se formatea el tlfn

Bueno, pues nada, me tocará hacer copia de las apps y listo, es lo que hay, xD.

nuelsybaby
30/10/19, 12:38:23
Instalada cambiando de region, no notais algo mas de lag que con la version anterior? Llevo los gestos activado.

Destro
30/10/19, 12:50:04
Bueno este tarde hago backup y le meto la estable, a ver qué tal.. jejej1234340

bodybody
30/10/19, 13:26:50
A mi me siguen si aparecer las notificaciones flotantes, como lo activais? He buscado y activado por ejemplo WhatsApp y no aparecen, solo en la pantalla de bloqueo...

Gracias

bodybody
30/10/19, 13:37:49
A mi me siguen si aparecer las notificaciones flotantes, como lo activais? He buscado y activado por ejemplo WhatsApp y no aparecen, solo en la pantalla de bloqueo...

Gracias

Lo encontré, si en ajustes buscas notch, en notch y barra de estado => mostrar iconos de las notificaciones entrantes

Si ya se ha comentado sorry, sino pues para el que tenga el mismo problema

gambitvbi
30/10/19, 15:28:28
Yo he cambiado de región u aquí no salta nada. Tengo la última estable

Bboyy9555
30/10/19, 15:50:13
Otro que ha cambiado de región y ni aún así me llega nada

Destro
30/10/19, 15:54:19
Otro que ha cambiado de región y ni aún así me llega nada

Prueba metiendo el zip desde el actalizador

voinaverde69
30/10/19, 16:10:25
Dónde se puede conseguir el Zip?

jploco2
30/10/19, 16:11:29
Amigo, en este post pongo la solucion para eso, espero te sirva.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520640&page=2

Saludos

Me funcionó de 10 ,muchas gracias compi

jibenito
30/10/19, 16:18:16
Cambiado a región India ha tardado 0 en saltarme la actualización... Ahora falta ver que novedades noto en el día al día

fbetes
30/10/19, 16:23:32
Cambiando a la India también me ha saltado la actualización ipsofacto.

Echo en falta la nueva tipografía, el resto parece que todo bien...

Bboyy9555
30/10/19, 16:31:06
Pero tengo una duda, yo estoy en estable 10.3.8.0 y la rom que me he descargado supuestamente es beta? Porque si es así al actualizar a Miui11 haciendolo manualmente seleccionando el paquete descargado desde el enlace del compañero se me borrará todo? Gracias de antemano

moniii91
30/10/19, 16:43:01
¿A alguien más le aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo por duplicado, o tengo algo mal configurado?

elraven25
30/10/19, 16:49:27
Cambiando a la India también me ha saltado la actualización ipsofacto.

Echo en falta la nueva tipografía, el resto parece que todo bien...Estabas en beta o en estable?

bertotru
30/10/19, 16:50:49
En la beta no salta compi, tienes que estar en la estable Estabas en beta o en estable?

elraven25
30/10/19, 16:51:54
En la beta no salta compi, tienes que estar en la estableGracias! Voy a instalar a ver

yoshi2k3
30/10/19, 16:57:20
A mi si me aparece y tambien instale por TWPR.

Salu2!!Hola! Yo instale la actualización desde twrp, pero se quedo pegado en región chiná, ahora que quiero volver a instalar el twrp para flashear el fix de región me da error, intenta mandarlo y después dice error desconocido y nada.

fbetes
30/10/19, 17:05:19
Estabas en beta o en estable?

Estable Miui 10

fbetes
30/10/19, 17:27:26
¿A alguien más le aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo por duplicado, o tengo algo mal configurado?

Sí, a mí también me salen dobles, al menos las de grupos de WhatsApp, que son las únicas que me han llegado. Bueno, más que dobles, me sale el nombre del grupo con el texto, y luego el nombre de quien ha escrito el texto pero volviendo a salir el texto duplicado.

Si seleccionas estilo de notificación Android (captura de la izquierda) ya sale normal. Con el estilo Miui es la captura de la derecha.

Destro
30/10/19, 17:38:48
Por si os sirve a alguno, estaba en la beta y metiendo el Zip desde actualizador me ha dejado y todo perfecto, recordar de hacer backup que borra todo

moniii91
30/10/19, 17:43:51
Sí, a mí también me salen dobles, al menos las de grupos de WhatsApp, que son las únicas que me han llegado. Bueno, más que dobles, me sale el nombre del grupo con el texto, y luego el nombre de quien ha escrito el texto pero volviendo a salir el texto duplicado.

Si seleccionas estilo de notificación Android (captura de la izquierda) ya sale normal. Con el estilo Miui es la captura de la derecha.

Mi problema es que a mí me aparecen dos burbujas idénticas sobre cada una de las notificaciones que me llegan (ya sean Whatsapps o correos, que es de momento las que he recibido) en la pantalla de bloqueo.

He reiniciado y sigue igual, de ahí que pregunte si le sucede a alguien más o es alguna cosa que tengo mal configurada.

De todos modos, muchas gracias por tu atención :)

voinaverde69
30/10/19, 17:49:41
Por si os sirve a alguno, estaba en la beta y metiendo el Zip desde actualizador me ha dejado y todo perfecto, recordar de hacer backup que borra todo

De dónde has sacado el Zip de miui 11 para ponerlo en el actualizador? Gracias un saludo.

Destro
30/10/19, 17:51:22
De dónde has sacado el Zip de miui 11 para ponerlo en el actualizador? Gracias un saludo.https://bigota.d.miui.com/V11....5.0.PEJMIXM_a1e9fd71d3_9.0.zip

voinaverde69
30/10/19, 18:03:12
https://bigota.d.miui.com/V11....5.0.PEJMIXM_a1e9fd71d3_9.0.zip

No me funciona el enlace...

Destro
30/10/19, 18:19:10
No me funciona el enlace...https://bigota.d.miui.com/V11.0.5.0.PEJMIXM/miui_POCOF1Global_V11.0.5.0.PEJMIXM_a1e9fd71d3_9.0 .zip prueba este

Dperez12
30/10/19, 19:10:03
Mi problema es que a mí me aparecen dos burbujas idénticas sobre cada una de las notificaciones que me llegan (ya sean Whatsapps o correos, que es de momento las que he recibido) en la pantalla de bloqueo.

He reiniciado y sigue igual, de ahí que pregunte si le sucede a alguien más o es alguna cosa que tengo mal configurada.

De todos modos, muchas gracias por tu atención :)Que estilo de notificaciones llevas? Estilo miui o Android.
Yo al estilo android no duplica.

cumbreman
30/10/19, 19:27:09
A ver si me aclaro.

Estaba en la beta semanal.
Me he pasado a la estable global 10.3.8.
Me he apuntado al programa My pilot de Xiaomi para ser Tester.
He cambiado a región India
No me saltaba la OTA ni dando a comprobar actualizaciones
Me he descargado la MiUI 11 que habéis dejado enlace (1, 97GB)
Al entrar en Ajustes-Actualizacion no me sale la opción de buscar archivo para actualizar.

Alguna pista? Si no soy Tester no se puede?

fbetes
30/10/19, 19:34:03
A ver si me aclaro.

Al entrar en Ajustes-Actualizacion no me sale la opción de buscar archivo para actualizar.

Alguna pista? Si no soy Tester no se puede?
Si estás ya en la estable, cambia a la región de la India, y vuelve a insistir.

Si ves que sigue sin saltarte, vete a actualizaciones y donde está el logo de Miui 10 pulsa 10 veces sobre el mismo logo de Miui, y ya luego vuelve a pulsar los 3 puntitos y ya verás como te sale la opción de poder instalar la actualización manualmente.

elraven25
30/10/19, 19:39:00
Bueno, pues actualizado, y a falta de ver cómo va realmente la batería, decir que va fluidisimo, y que el modo oscuro es la caña, pues ahora, otras apps como Instagram por ejemplo, también se ve en oscuro, y es la leche! Super contento de momento con esta nueva actualización.

cumbreman
30/10/19, 19:40:52
Si estás ya en la estable, cambia a la región de la India, y vuelve a insistir.

Si ves que sigue sin saltarte, vete a actualizaciones y donde está el logo de Miui 10 pulsa 10 veces sobre el mismo logo de Miui, y ya luego vuelve a pulsar los 3 puntitos y ya verás como te sale la opción de poder instalar la actualización manualmente.Gracias, ya me sale lo de actualizar

jploco2
30/10/19, 19:42:20
me gusta esta actualizacion , de momento y con el segundo ciclo de carga me esta haciendo un poco mas de 7 horas de pantalla y aun me queda un 20% de bateria

Mr. Lenz
30/10/19, 20:20:21
Aquí uno más que la acaba de instalar con el link que ha colgado el compañero. A ver qué tal, pero pinta bien.

Bboyy9555
30/10/19, 20:21:40
Pero si actualizo manualmente y estoy en estable 10.3.8.0 se borra todo?

moniii91
30/10/19, 20:25:39
Que estilo de notificaciones llevas? Estilo miui o Android.
Yo al estilo android no duplica.

Las llevo al estilo Android también... Así me aparece cada notificación que recibo:

1234432

ganterjunior
30/10/19, 20:33:36
Las llevo al estilo Android también... Así me aparece cada notificación que recibo:

1234432

Será por el tema que llevas...
Por qué las notificaciones estilo android no se muestran de esa forma en la pantalla de bloqueo

moniii91
30/10/19, 20:36:29
Antes de actualidad tenía el tema y me iba perfecto, por eso lo he vuelto a poner, pero voy a quitarlo y a ver si hay suerte.

Muchas gracias! :ok:

Exo
30/10/19, 20:39:14

1234432
Eso no parece estilo Android. Prueba a marcarlo de nuevo.

moniii91
30/10/19, 20:52:05
Bueno pues como bien me habíais dicho, el problema estaba en el tema que tenía puesto. Una vez que lo he cambiado, las notificaciones van perfectas.

Una vez más, muchas gracias por vuestra ayuda :)

fbetes
30/10/19, 20:58:10
¿Alguien ha probado a instalar la nueva fuente a través de este método? En caso afirmativo, ¿da algún problema?

https://youtu.be/Z-36-qVX5cc

simbianista
30/10/19, 21:14:26
Por fin han hecho las cosas bien, va muy bien esta miui 11, fluidez, batería, incluso mucho menos calentamiento al jugar que la 10.8.
La anterior era pésima...

Exo
30/10/19, 21:34:01
Por fin han hecho las cosas bien, va muy bien esta miui 11, fluidez, batería, incluso mucho menos calentamiento al jugar que la 10.8.
La anterior era pésima...
Yo de batería no lo veo muy fino, he cambiado de kernel porque no me convence el consumo.

elraven25
30/10/19, 21:56:07
Yo de batería no lo veo muy fino, he cambiado de kernel porque no me convence el consumo.Será por esos estoques. Yo lo tengo limpito, sin bootloader abierto ni nada, y la mejora de la batería la estoy notando una bestialidad!

Exo
30/10/19, 22:02:09
Será por esos estoques. Yo lo tengo limpito, sin bootloader abierto ni nada, y la mejora de la batería la estoy notando una bestialidad!
De todas formas supongo que tu acabas de actualizar, yo llevo probando MIUI 11 desde hace una semana. En un solo día no se puede saber bien si va bien la batería o no.
Yo la comparo con la rom que llevaba antes que tenía estos consumos: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31234594&postcount=828

pauuFCB
31/10/19, 00:19:00
Que pasa con la app Netflix?

simbianista
31/10/19, 00:21:23
Que pasa con la app Netflix?Sin problema con Netflix...

Lonchafinista
31/10/19, 01:47:11
Otro más actualizado por aquí.

Venía de la última estable. Cambié la región a India pero no me saltaba (solo lo probé como 10 minutos). Me la descargué del enlace e instalada sin ningún problema. No se me ha borrado nada.

Muy buena pinta el modo oscuro, la semi-eliminación del notch y las notificaciones fijas.

torpedomaritimo
31/10/19, 01:57:23
Otro más actualizado por aquí.

Venía de la última estable. Cambié la región a India pero no me saltaba (solo lo probé como 10 minutos). Me la descargué del enlace e instalada sin ningún problema. No se me ha borrado nada.

Muy buena pinta el modo oscuro, la semi-eliminación del notch y las notificaciones fijas.

Yo igual, me descargue el enlace, me apunté al programa mi pilot e instale desde el actualizador, me sale que tengo la estable miui 11, o sea que no tendré que cambiar nada para seguir recibiendo otas de la estable? A mí tampoco se me ha borrado nada

Lonchafinista
31/10/19, 02:01:33
Yo igual, me descargue el enlace, me apunté al programa mi pilot e instale desde el actualizador, me sale que tengo la estable miui 11, o sea que no tendré que cambiar nada para seguir recibiendo otas de la estable? A mí tampoco se me ha borrado nadaYo ni siquiera me apunté al programa mi pilot.

Entré esta noche al hilo, leí los aportes y lo probé sin más (con alguna duda de que se me borrara todo jeje, por eso lo he indicado)

Edit: Se supone que nos seguirán saltando las OTAS. He utilizado el mismo método (instalar el Zip descargado) que en otras ocasiones cuando no me saltaba de manera automática y me entraban las prisas por probar lo nuevo jeje.

symbios
31/10/19, 06:53:01
Yo no me apunté a nada y me saltó ayer. Comencé a descargarla, pero como me quedaba sin batería la pospuse. Ya ni sigue ni me salta. ¿Puedo hacer algo? No quiero tener que formatearcon los zips que por aquí se comentan.

Destro
31/10/19, 07:48:51
Yo no me apunté a nada y me saltó ayer. Comencé a descargarla, pero como me quedaba sin batería la pospuse. Ya ni sigue ni me salta. ¿Puedo hacer algo? No quiero tener que formatearcon los zips que por aquí se comentan.El formateo es solo si vienes de la Beta

symbios
31/10/19, 08:56:40
Entonces si no vengo de la beta, me descargo la que hay aquí, actualizo desde el propio teléfono, como siempre, no se debe borrar nada, no? Gracias.

fbetes
31/10/19, 09:05:45
Entonces si no vengo de la beta, me descargo la que hay aquí, actualizo desde el propio teléfono, como siempre, no se debe borrar nada, no? Gracias.

Así es. No pierdes nada.

Willy Hummer
31/10/19, 09:21:54
Habéis notado alguna mejora en el brillo automático? Yo creo que sigue igual.

sergi_bri
31/10/19, 09:25:48
Actualizado con el ZIP de unos mensajes atrás. Gana mucho en diseño y demandas de hace mucho tiempo como las notificaciones fijas y el modo oscuro. En las primeras transiciones al escritorio parecia un poco lento, pero se acababa de actualizar, ahora parece fluido. Muy buena versión de MIUI.

benjio2
31/10/19, 09:25:55
Habéis notado alguna mejora en el brillo automático? Yo creo que sigue igual.Igual de mal. He desactivado el brillo automático. Creo que eso iba relacionado con la versión de Android
Habrá que esperar a Android 10.....

mklg
31/10/19, 10:31:08
¿Alguien ha probado a instalar la nueva fuente a través de este método? En caso afirmativo, ¿da algún problema?

https://youtu.be/Z-36-qVX5cc

Yo lo he instalado y por ahora sin problema, está muy chula la verdad !!

MORKAS
31/10/19, 10:33:43
Saludos compañeros..sabeis si la opcion de grabar llamadas, la han vuelto a habilitar?, funciona?..y..sabeis si puede grabar las llamadas de wasap?, en mi MIUI 10..solo consigo grabar al otro interlocutor con las llamadas normales, pero las de wasap solo me graba a mi la voz...algien uede comprobarlo?, y en caso de no funcionar...una ROM custom..puede hacer eso?, gracias

Blof
31/10/19, 11:20:52
Dejo enlace para actualizar a miui 11 en pocophone f1 estable y global oficial, sin betas:

https://bigota.d.miui.com/V11.0.5.0.PEJMIXM/miui_POCOF1Global_V11.0.5.0.PEJMIXM_a1e9fd71d3_9.0 .zip

Actualizado y funcionando perfectamente, aún no está en mi, pero pille enlace para no esperar a que llegara el aviso

fbetes
31/10/19, 12:59:18
Yo lo he instalado y por ahora sin problema, está muy chula la verdad !!

Yo lo he hecho, la nueva tipografía es preciosa, pero he cambiado el fondo de pantalla y el de pantalla de bloqueo, y al cabo de un tiempo se me ha vuelto a resetear y a poner el Clásico de Miui, y una vez que he reiniciado el móvil me ha vuelto a poner la antigua tipografía.

JesusRoMarti
31/10/19, 13:03:25
Dejo enlace para actualizar a miui 11 en pocophone f1 estable y global oficial, sin betas:

Actualizado y funcionando perfectamente, aún no está en mi, pero pille enlace para no esperar a que llegara el aviso

Pero, esta que has puesto, entiendo que seguirá siendo para instalar por TWRP, porque, si la lanzaron el lunes para beta tester, yo no he leído nada de que se lanzara para todo el mundo.

¿Es así?

danitoep
31/10/19, 13:07:46
Pero, esta que has puesto, entiendo que seguirá siendo para instalar por TWRP, porque, si la lanzaron el lunes para beta tester, yo no he leído nada de que se lanzara para todo el mundo.

¿Es así?Se instala a través del actualizador de miui, descargas el zip, vas a actualización del sistema, y en los puntitos le das a selecciona paquete de actualización, si esto no te sale toca 10 veces sobre el icono de 10 y se activan las opciones avanzadas del actualizador

Blof
31/10/19, 13:15:22

¿Es así?
No, no es para instalar por TWRP, es la oficial que está llegando a todos los pocophone, empezó a llegar a Italia, Francia y ahora España, tendría que estar en mi en los próximos dias

JesusRoMarti
31/10/19, 13:39:14
Pues muy bien, habrá que probarla.

Pensaba que era demasiado pronto.

Sin embargo, en la web oficial ha desaparecido toda referencia a la rom, desde que se lanzó MIUI 11, ya no se puede acceder a nada.

Lonchafinista
31/10/19, 13:41:20
Un buen cambio que he detectado, la opción de compartir pantalla viene mejorada:

Ahora permite compartirla con la pantalla apagada.

También se puede minimizar la ventana proyectada y seguir utilizando el móvil.

Por último, ofrece otra opción que permite ocultar las notificaciones.

Lo único extraño es que el menú de opciones está en inglés.

apfo
31/10/19, 14:22:14
La fuente Mi Lanting Pro estará disponible próximamente. Ahora mismo hay una solución temporal descargando un archivo pero la fuente está incompleta. Un saludo

fbetes
31/10/19, 14:32:33
He puesto en el primer post las instrucciones para poner la fuente Mi Lanting Pro. Un saludo

Yo lo he hecho tal y como dices, pero advierto que como cambies el fondo que viene de serie, hay un momento que el móvil te vuelve a poner por defecto y al reiniciar el móvil te vuelve a poner la tipografía de Miui 10 por defecto.

EDITO: tampoco está implementada ni las negritas ni las cursivas. Prefiero esperarme a que salga la tipografía de forma oficial.

apfo
31/10/19, 15:08:11
Yo lo he hecho tal y como dices, pero advierto que como cambies el fondo que viene de serie, hay un momento que el móvil te vuelve a poner por defecto y al reiniciar el móvil te vuelve a poner la tipografía de Miui 10 por defecto.

EDITO: tampoco está implementada ni las negritas ni las cursivas. Prefiero esperarme a que salga la tipografía de forma oficial.

Pues yo he cambiado el fondo y he reiniciado el móvil y, de momento, se mantiene la fuente. Me imagino que ya la implementarán en la próxima actualización. Un saludo

Blof
31/10/19, 15:35:22
Como abrir el modo desarrollador en miui 11, abrir ajustes, entrar en sobre el teléfono, ir a la versión de miui y empezar a dar toques hasta conseguir los pasos.
Una vez conseguidos los pasos, está al final del menú ajustes adicionales

ivanomalaga
31/10/19, 16:06:45
Se borran datos al actualizar con el zip?

Blof
31/10/19, 16:10:38
Yo no he perdido ningún dato, lo único ha sido una carpeta con 2 apps del escritorio, pero no las app, solo la carpeta, he vuelto a crear la carpeta y meter las app y listo

apfo
31/10/19, 16:24:16

Pues efectivamente voy a quitarlo porque no tiene ni cursivas ni negritas entre otras letras. Gracias por el aviso

ivanomalaga
31/10/19, 17:40:39
Pues la fuente de MIUI 11 es horrible no se puede cambiar en ajustes?

apfo
31/10/19, 17:52:18

Se pueden poner otras desde la tienda de temas. Primero cambia de región a India, entra a la aplicación de temas y pon la fuente que quieras. Es que aunque ponga que la fuente es la mi lanting pro, en realidad no es así. La van a poner más tarde. Ahora mismo estamos con la misma de MIUI 10

fbetes
31/10/19, 17:52:26

Si tienes el móvil en español, la fuente es exactamente la misma que en Miui 10, y no, no se puede cambiar.

Me parece que nos toca esperar a que la implementen.

Exo
31/10/19, 18:23:56
Pues muy bien, habrá que probarla.

Pensaba que era demasiado pronto.

Sin embargo, en la web oficial ha desaparecido toda referencia a la rom, desde que se lanzó MIUI 11, ya no se puede acceder a nada.
Han cambiado la web, ahora es esta: http://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700355

rafael1960
31/10/19, 22:28:09
Instalada, probada, de lujo, de verdad, el Nocht una pasada con todas las notificaciones si se quieren tener, batería yo creo que es mejor, en fin será la novedad, pero va fino, fino. Unicamente le he encontrado un fallo, la aplicación de música, cuando la quito de segundo plano, sigue funcionando y tengo que pararla en la misma aplicación, eso antes no me pasaba, al quitarla de segundo plano, la música paraba. Os sucede igual?

rafael1960
31/10/19, 22:29:58
No se borra nada

Omar J
31/10/19, 23:00:18
Instalada, probada, de lujo, de verdad, el Nocht una pasada con todas las notificaciones si se quieren tener, batería yo creo que es mejor, en fin será la novedad, pero va fino, fino. Unicamente le he encontrado un fallo, la aplicación de música, cuando la quito de segundo plano, sigue funcionando y tengo que pararla en la misma aplicación, eso antes no me pasaba, al quitarla de segundo plano, la música paraba. Os sucede igual?

A mi en miui 10 me era incomodo usar la aplicación determinada de música justamente por eso. Tenía que ir a buscar a la misma aplicación para apagar la música y no de la pantalla de bloqueo. Por eso me baje del Play store Audify Reproductor de música y ya con ello no tengo problemas. La app suena bien y es gratis y casi no tiene anuncios. La uso intercaladamente con spotify.

Dperez12
31/10/19, 23:18:15
Salvó un par de Bugs mínimos con el tema oscuro...en líneas generales de funcionamiento, de interfaz, aspecto visual, menús, transiciones, funcionalidad etc. Me parece de lo mejor qu ha sacado Xiaomi desde miui 7.

En batería yo la noto mejor. Pero a estas horas desde las 7 de la mañana que el móvil se despega del enchufe, solía andar por un 30% con unas 5 horas de pantalla y 18 en uso. Tras ya unos 3 ciclos hechos, me está llegando a esta hora del día con un 50%. Hoy un 52% con 4:40 horas de pantalla y 17 de uso.
Gran mejora. Y todavía sin probar el nuevo modo de ahorro.

Salguero4_6
01/11/19, 07:31:10
Me acaba saltar la actualización sin estar inscrito en el programa.:platano::platano:

yomis747
01/11/19, 07:51:07
Me acaba saltar la actualización sin estar inscrito en el programa.:platano::platano:
Qué región tienes puesta?

angel_luis28039
01/11/19, 09:19:02
Buenos días

Hoy que es fiesta y tengo tiempo, quiero pasar de la última Beta semanal de MIUI 10 a la nueva estable MIUI 11.

Se que se borran cosas al actualizar pero ¿que exactamente? Se queda el teléfono como de fábrica, se borran fotos vídeos, etc,.

Simplemente haciendo copia de seguridad tanto en Google Drive como en MIUI se recupera todo?.

Simplemente es sobre todo por el tema fotos y vídeos que tengo unos cuantos y si al actualizar se queda como de fábrica tendría que copiar todo eso.

Gracias

Salu2

xmigoll
01/11/19, 09:54:52
Me acaba saltar la actualización sin estar inscrito en el programa.:platano::platano:A mi también. La instalar cuando tenga acceso a la wifi.
Gracias.

Copro Litus
01/11/19, 09:58:04
Me acaba de saltar la actualización!!! Instalada y por fin, después de un año, las notificaciones se quedan fijas!!! Lágrimas se me están cayendo de la emoción.:helloween1:

xmigoll
01/11/19, 10:13:17
Me acaba de saltar la actualización!!! Instalada y por fin, después de un año, las notificaciones se quedan fijas!!! Lágrimas se me están cayendo de la emoción.:helloween1:xD jaja

EREION
01/11/19, 10:47:52
Me acaba de saltar la actualización y ya he actualizado. Lo primero que noto es que las transiciones de una pantalla a otra son más lentas. Incluso el scroll para seleccionar por ejemplo fotografías en la galería es más lento. He de activar alguna cosa?

cumbreman
01/11/19, 10:52:41
Me acaba de saltar la actualización y ya he actualizado. Lo primero que noto es que las transiciones de una pantalla a otra son más lentas. Incluso el scroll para seleccionar por ejemplo fotografías en la galería es más lento. He de activar alguna cosa?La galería va lenta al principio porque vuelve a crear todas las miniaturas de previsualización. Una vez creadas va más fluida. Ese problema lo ha tenido siempre. Yo uso Simple Gallery que lo hace mejor.

yomis747
01/11/19, 11:36:43
Ya actualicé, y con la emoción acepté los sonidos de la naturaleza y no me gustan. A ver como puedo dejar en silencio los grupos wasaperos... copón

IlloWills
01/11/19, 11:51:17
Noto el escritorio más feo ¿Alguien más?

fbetes
01/11/19, 13:15:03
La actualización tras un par de días va muy bien.

Ayer me actualizó WhatsApp y ahora al abrirlo (cuando se cierra completamente) me sale una pantalla blanca con el logo de WhatsApp en medio. Es muy rápido, pero era algo que no salía antes, aunque lo achaco a una versión de WhatsApp antes que otra cosa...

Adjunto la captura, es difícil pillarla a pantalla completa porque dura muy poco...

wencesab
01/11/19, 13:19:34
Buenos días

Hoy que es fiesta y tengo tiempo, quiero pasar de la última Beta semanal de MIUI 10 a la nueva estable MIUI 11.

Se que se borran cosas al actualizar pero ¿que exactamente? Se queda el teléfono como de fábrica, se borran fotos vídeos, etc,.

Simplemente haciendo copia de seguridad tanto en Google Drive como en MIUI se recupera todo?.

Simplemente es sobre todo por el tema fotos y vídeos que tengo unos cuantos y si al actualizar se queda como de fábrica tendría que copiar todo eso.

Gracias

Salu2

Yo hice copia de las fotos y demás a GoogleDrive y de las Apps a la Nube de Xiaomi, no perdí nada tras la restauración salvo los chats de WhatsApp porque se me olvidó hacer copia xD.
Ah, otra cosa, las configuración de las apps se borra, es decir, se vuelven a instalar solas pero tienes que volver a hacer login.
Saludos!

cumbreman
01/11/19, 13:21:19
Noto el escritorio más feo ¿Alguien más?Prueba a cambiar el tema. A mí me pasó lo mismo. Yo llevo ahora el tema POCO

SON IP
01/11/19, 13:27:25
Me acaba de saltar la actualisation a MI11, pero visto que empiezan a surgir pequeños problemas mejor espero unos días a ver si no surge nada grave, es que como no tengo el bootloader abierto no podría rectificar y tendría que esperar no se ni cuanto a que lo arreglen.

mh93l
01/11/19, 13:38:24
Recomendais la actualización? Ya Salta el miui 11 en España?

alberiche
01/11/19, 13:46:34

Ayer me actualizó WhatsApp y ahora al abrirlo (cuando se cierra completamente) me sale una pantalla blanca con el logo de WhatsApp en medio. Es muy rápido, pero era algo que no salía antes, aunque lo achaco a una versión de WhatsApp antes que otra cosa...

Adjunto la captura, es difícil pillarla a pantalla completa porque dura muy poco...Es cosa de WhatsApp, yo estoy con las beta de WhatsApp y eso empezó a pasar hace unos 10 días después de una actualización de WhatsApp y aún estaba en la miui10

litelpol
01/11/19, 14:32:11
A mí también me ha saltado hoy. Versión 11.0.5.0

ReciParch
01/11/19, 15:13:21
Hola. Pues por ahora, no estoy del todo contento con la actualización y me explico.

Venía de usar xiaomi.eu 10.3.8, al que le tenía aplicado un tema de la app nativa Temas. El nombre de dicho tema es Young. El cual modificaba visualmente los botones del panel de notificaciones, el círculo de cargando por un molinillo de colores, el BootAnimation por otro más cosmopolita, el marcador muy limpio a la vez que colorido y en definitiva una optimización inmejorable y visualmente acorde con mis gustos.

Además, al ser root y con la app Root Essentials usaba la tipografía Aladin.ttf que a excepción de en la navegación web, me modificaba todas las letras por otras más agradables a mi vista.

Pero ahora, Temas, Root Essentials y Magisk no están preparadas para la V11 y aunque corren, no realizan cambios.

A mi no me saltó la actualización. Así que descargué al archivo que en este hilo nos habéis facilitado y del que os estoy agradecido.

La instalé a través del instalador nativo. Me saltó una extensión del TWRP, para realizar la instalación automáticamente y lo hizo todo solo. No he perdido "nada", pero dejó de estar rooteado y por lo tanto las apps roots dejaron de funcionar.

Tan simple de solucionar como reinstalar TWRP a través de Windows con el programa Minimal ADB and Fastboot y una vez dentro de TWRP, flashear de nuevo Magisk.

Así que ahora estaré atento de actualizaciones de las mencionadas apps, para ver si vuelvo a conseguir sentirme identificado con mi móvil.

Muchas gracias y un saludo.

Omar J
01/11/19, 15:47:23
Me acaba de saltar la instalación por ota. Siempre he estado en la estable y voy a hacer la instalación en limpio.
https://ibb.co/9nPRLq0

apfo
01/11/19, 17:14:54

Adjunto la captura, es difícil pillarla a pantalla completa porque dura muy poco...

Efectivamente. Espero que lo quiten porque queda fatal. Es cosa de WhatsApp como bien han dicho

angel_luis28039
01/11/19, 19:46:54
Yo hice copia de las fotos y demás a GoogleDrive y de las Apps a la Nube de Xiaomi, no perdí nada tras la restauración salvo los chats de WhatsApp porque se me olvidó hacer copia xD.
Ah, otra cosa, las configuración de las apps se borra, es decir, se vuelven a instalar solas pero tienes que volver a hacer login.
Saludos!

Muchísimas gracias

Voy al lío X-D

Salu2

Vikingo 88
01/11/19, 19:59:02
A mi ya la actualización que acabo de llegar a casa ya no me salta!! Siempre hacen lo mismo estos de Xiaomi..

Bboyy9555
01/11/19, 20:19:05
A mi ya la actualización que acabo de llegar a casa ya no me salta!! Siempre hacen lo mismo estos de Xiaomi..

Actualízalo manualmente, yo me cansé de esperar la verdad y sin ningún problema

Vikingo 88
01/11/19, 20:47:24
Actualízalo manualmente, yo me cansé de esperar la verdad y sin ningún problema

Como lo hiciste?? Gracias

miguelhalajaen
01/11/19, 20:57:33
Porqué no me aparece la opcion de actualizar manualmente en el actualizador??

Destro
01/11/19, 21:10:29
Porqué no me aparece la opcion de actualizar manualmente en el actualizador??Pincha 10 veces sobre el logo de miui 11

qalmar
01/11/19, 22:56:00
os cuento mi breve historia de miedo con la nueva actualización del miui 11 (spolier: sale bien), por si a alguien le pasa algo similar.

A media mañana me dió el aviso de la nueva versión y la descargue e instale.
Después de instalarse y reiniciarse el móvil, veo que la pantalla se enciende medio segundo y se apaga, y al rato vuelve a hacer lo mismo, así una y otra vez, sin siquiera aparecer la pantalla para poner el pin de la sim.

Ahí se me subieron hasta el cuello XD. Porque o era un error por la actualización o era un fallo hardware (movil o sim)

Total que reinicio un par de veces, y nada, intento hacer wipe cache, pero claro, el móvil lo tengo en stock y cerrado, así que esa opción no aparecía.

Horas mas tardes, discurriendo un "poco", saco la sim del móvil, y magia!!!, me pide el pin del movil y se incia todo sin problema. Vuelvo a poner la sim y vuelve a ocurrir el mismo fallo de nuevo.
Probé en la posición sim 2 y nada y hasta usé otra sim a ver si era la mía, pero tampoco.

Solo me quedaba por probar una cosa, así que hice copia de seguridad de todo y restaure el Poco.

Se ve que era lo que necesitaba, ya que después de eso, no ha vuelto a pasar.

Lo único que veo es que las notas breves de la pantalla izquierda no se restauran y las he perdido, pero bueno, un mal menor.

Thiago_46
02/11/19, 00:55:49
os cuento mi breve historia de miedo con la nueva actualización del miui 11 (spolier: sale bien), por si a alguien le pasa algo similar.

A media mañana me dió el aviso de la nueva versión y la descargue e instale.
Después de instalarse y reiniciarse el móvil, veo que la pantalla se enciende medio segundo y se apaga, y al rato vuelve a hacer lo mismo, así una y otra vez, sin siquiera aparecer la pantalla para poner el pin de la sim.

Ahí se me subieron hasta el cuello XD. Porque o era un error por la actualización o era un fallo hardware (movil o sim)

Total que reinicio un par de veces, y nada, intento hacer wipe cache, pero claro, el móvil lo tengo en stock y cerrado, así que esa opción no aparecía.

Horas mas tardes, discurriendo un "poco", saco la sim del móvil, y magia!!!, me pide el pin del movil y se incia todo sin problema. Vuelvo a poner la sim y vuelve a ocurrir el mismo fallo de nuevo.
Probé en la posición sim 2 y nada y hasta usé otra sim a ver si era la mía, pero tampoco.

Solo me quedaba por probar una cosa, así que hice copia de seguridad de todo y restaure el Poco.

Se ve que era lo que necesitaba, ya que después de eso, no ha vuelto a pasar.

Lo único que veo es que las notas breves de la pantalla izquierda no se restauran y las he perdido, pero bueno, un mal menor.

Me ha pasado lo mismo unas 3 veces estando en MIUI 10, nunca supe cual era la razón.

xbossx
02/11/19, 05:33:02
Me ha pasado lo mismo unas 3 veces estando en MIUI 10, nunca supe cual era la razón.Hace tiempo me pasó eso y la solución fue.

entrar sin SIM. Cambiar de Región reiniciar y introducir la SIM

xmigoll
02/11/19, 06:52:58
Hace tiempo me pasó eso y la solución fue.

entrar sin SIM. Cambiar de Región reiniciar y introducir la SIM¿Desde dónde se cambia la región?

juanxo1
02/11/19, 11:55:23
Buenas, a alguien le funcionan las grabaciones automaticas de llamadas? por temas de trabajo tengo a algunos compañeros que necesito que se graben las llamada por si nos damos alguna informacion de trabajo que tengamos que volver a escuchar, pero me es imposible seleccionar los numeros de mis compañeros, los selecciono, pero cuando salgo de la lista que he selccionado me dice que no hay ninguno seleccionado, esto me pasaba con MIUI 10 y estaba esperando que si con MIUI 11 se solucionase, pero nada, sigue fallando.

En un Redmi 5 Plus con MIUI 10 funciona perfectamente y no se si es cosa del pocophone, ya que es una utilidad muy comoda, asi no tendria que estar grabando las llamadas manualmente, ya que a veces no me acuerdo de hacerlo.

He probado en varias regiones por si es problema de la region española, pero nada.

Salu2!!

apfo
02/11/19, 12:52:48
Buenas, a alguien le funcionan las grabaciones automaticas de llamadas? por temas de trabajo tengo a algunos compañeros que necesito que se graben las llamada por si nos damos alguna informacion de trabajo que tengamos que volver a escuchar, pero me es imposible seleccionar los numeros de mis compañeros, los selecciono, pero cuando salgo de la lista que he selccionado me dice que no hay ninguno seleccionado, esto me pasaba con MIUI 10 y estaba esperando que si con MIUI 11 se solucionase, pero nada, sigue fallando.

En un Redmi 5 Plus con MIUI 10 funciona perfectamente y no se si es cosa del pocophone, ya que es una utilidad muy comoda, asi no tendria que estar grabando las llamadas manualmente, ya que a veces no me acuerdo de hacerlo.

He probado en varias regiones por si es problema de la region española, pero nada.

Salu2!!

Pues yo acabo de seleccionar varios números y se quedan guardados aunque de momento no he probado su funcionamiento. Hace un par de días sí que grabé manualmente y sin problemas

juanxo1
02/11/19, 13:31:04
Pues yo acabo de seleccionar varios números y se quedan guardados aunque de momento no he probado su funcionamiento. Hace un par de días sí que grabé manualmente y sin problemas

Muchas gracias por comprobarlo.

Justo eso yo no puedo hacerlo, da igual los que seleccione que en "Lista personalizada", a ti te pone "2 contactos", a mi siempre me pone "ninguno" y no se graba las llamadas como es logico.

No sé que puede ser, he realizado hasta una instalacion limpia de la ultima actualizacion, pero ya en Miui 10 incluso con instalacion limpia tampoco me funcionaba.

Salu2!!

Edito: Vale, pues ya he encontrado el problema y todo venia a raiz del nombre de un contacto que le tenia puesto el nombre y entre comillas como le llamamos, Carlos "Peti", bien, si metes un contacto con comillas en el nombre, debe de haber un fallo y no deja crear una lista, solución; poner al contacto como: Carlos (Peti).

fbetes
02/11/19, 13:51:12
Yo acabo de hacer la prueba incorporando un número de mi agenda de contactos (siempre tengo los contactos en Gmail) y sin problemas (tengo la región en Hong Kong)...

Prueba a darle permisos a la aplicación de teléfono, en cuanto al almacenamiento:

xmigoll
02/11/19, 13:59:51
He ido a actualizar y me ha desaparecido la actualización. Ahora no me la encuentra.
¿Sabéis alguno qué podrá ser?

apfo
02/11/19, 14:05:35
He ido a actualizar y me ha desaparecido la actualización. Ahora no me la encuentra.
¿Sabéis alguno qué podrá ser?

Sí. Es algo habitual que hace Xiaomi con las actualizaciones. Lo mismo aparece durante un tiempo y si no la descargas se va. Supongo que es para ir llegando progresivamente a los usuarios y no tengan a miles de personas descargando a la vez las actualizaciones. Espera a que vuelva a salirte o prueba a cambiar de región(por ejemplo India)

juanxo1
02/11/19, 14:16:32
Yo acabo de hacer la prueba incorporando un número de mi agenda de contactos (siempre tengo los contactos en Gmail) y sin problemas (tengo la región en Hong Kong)...

Prueba a darle permisos a la aplicación de teléfono, en cuanto al almacenamiento:

Gracias por tu respuesta, ya lo he solucionado, resultaron ser unas comillas en un nombre, lo explico en el comentario anterior jajaj

Salu2!!

fbetes
02/11/19, 15:02:07
Gracias por tu respuesta, ya lo he solucionado, resultaron ser unas comillas en un nombre, lo explico en el comentario anterior jajaj

Salu2!!

Me alegro pues que lo hayas solucionado...

juanxo1
02/11/19, 15:28:42
Me alegro pues que lo hayas solucionado...

Muchas gracias :-)

Me hace gracia que despues de varios meses pegandome con esto era solo una tonteria y me he dado cuenta al ir agregando uno a uno los contactos, y al agregar el que tenia las comillas se iba a la mierda...

Salu2!!

xmigoll
02/11/19, 18:32:21
Vaya putada. Ahora no me aparece la actualización del miui 11 ni cambiando la región como un compañero me ha dicho con anterioridad.
No sé. ¿Alguma idea?

Vikingo 88
02/11/19, 20:17:04
Vaya putada. Ahora no me aparece la actualización del miui 11 ni cambiando la región como un compañero me ha dicho con anterioridad.
No sé. ¿Alguma idea?

Lo mismo a mí 😥

bertotru
02/11/19, 20:49:54
Sí, meterla manualmente desde el actualizador Vaya putada. Ahora no me aparece la actualización del miui 11 ni cambiando la región como un compañero me ha dicho con anterioridad.
No sé. ¿Alguma idea?

simbianista
02/11/19, 20:50:27
No sé. ¿Alguma idea?Descargala y la instalas desde la memoria

garhides
02/11/19, 21:02:11
Descargala y la instalas desde la memoriaDónde la descargas? En el Telegram hay una 11.0.5.0 pero pone que es por recovery.

xmigoll
02/11/19, 21:20:11
Gracias chicos. Me voy a esperar a mañana que regresaré a casa y la instalo por recovery.
De todas maneras estos de Xiaomi son la polla. Podían esperar porque, como es mi caso, me han pillado fuera y tampoco puedo exponerle a quedarme sin tel3fono aunque lleve otro del trabajo.
Por cierto, ¿qué versión es la que ha saltado?

xmigoll
02/11/19, 21:32:26
Ok. Ya ví la versión.

Kesi00
03/11/19, 00:07:48

A mi me pasa lo mismo, y hasta tres veces

miniadri
03/11/19, 01:27:21
A mi me saltó ayer viernes, me esperé para hacer backup y aprovechar para restablecer de fábrica y hacer una "actualización limpia" y hoy ya no me sale disponible (no soy tester ni nada)
A un colega igual, le saltó estando en la calle y luego ya nada

garhides
03/11/19, 08:44:15
Otras veces no ha habido problema porque si ves que va bien, la descargas del grupo de Telegram y la instalas manualmente, pero esta vez la versión que hay en el Telegram pone que es para instalar por recovery y no sé si se podrá instalar manualmente desde el mismo actualizador.

wencesab
03/11/19, 09:41:00
Otras veces no ha habido problema porque si ves que va bien, la descargas del grupo de Telegram y la instalas manualmente, pero esta vez la versión que hay en el Telegram pone que es para instalar por recovery y no sé si se podrá instalar manualmente desde el mismo actualizador.

Yo descargué e instalé la que aparece aquí https://elrincondechina.com/noticias/noticias-de-moviles-smartphones/el-poco-f1-recibe-mui-11-estable-descargalo-desde-aqui/ y todo perfecto hasta ahora. Pase de la beta a la estable (perdiéndolo todo, eso si, así que haced copia si es vuestro caso) y luego ya, una vez estaba en la estable, sólo tuve que seleccionar el paquete de instalación.

Mr. Lenz
03/11/19, 09:41:14
Yo he instalado manualmente la versión que ha colgado un compañero dos páginas más atrás y sin problema. Estoy muy contento en general, especialmente con la duración de la batería.

xmigoll
03/11/19, 12:55:43
Me ha comentado, un apañero, que existe una app llamada downmi con la que te puedes descargar la última Rom disponible para cada dispositivo de la marca Xiaomi. Eso sí, hay que flashear por recovery.

IlloWills
03/11/19, 13:41:19
Os falla a vosotros el Cast con el Chromecast?

cifo
03/11/19, 16:32:30
Os falla a vosotros el Cast con el Chromecast?

Acabo de probarlo con HBO y sin ningún problema.

JCPPLAY
03/11/19, 18:30:19
Por favor, echar un vistazo al hilo antes de postear y ensuciarlo todo repitiendo cosas que ya están solucionadas. Como bien a dicho Mr. Lenz, hace ya varias paginas y días mas atrás, se publico un vinculo con la versión estable con la que no hace falta recovery, no borra datos ni apps, ni nada. Solo hace falta bajarla he instalarla... de 5 a 7 minutos y ya esta.

JuanMaleta
03/11/19, 20:31:26
Os falla a vosotros el Cast con el Chromecast?Yo no encuentro o no se donde esta la opción de duplicar pantalla ,lo de transmitir a otra pantalla no funciona

Bboyy9555
04/11/19, 00:45:33
No sé si os pasa a vosotros pero de vez en cuando la sincronización se desactiva sola y la tengo que activar

alberiche
04/11/19, 00:49:53
No sé si os pasa a vosotros pero de vez en cuando la sincronización se desactiva sola y la tengo que activar

No, a mí bien.

IlloWills
04/11/19, 08:43:30
Acabo de probarlo con HBO y sin ningún problema.

Me refiero a la opción llamada Cast que tenemos cuando bajamos la barra de notificaciones (para duplicar pantalla)

lchrtsn
04/11/19, 09:54:23
Buenas gente!
Un par de cosillas:

-Que tal en líneas generales la actualización? He estado leyendo el hilo y por lo que comentáis va mucho mejor,pero me gustaría alguna opinión más.

-Como hago para hacer actualización limpia? Es decir, quiero formatear de fábrica cuando le meta el miui11, pero el formateo lo tengo que hacer antes o después de instalar?

Gracias a todos!!!

EREION
04/11/19, 09:57:20
A mi sinceramente me va lento en las transiciones y noto un consumo alto. Sin hacer casi nada con él, me dará un par de días de batería cuando con la versión anterior llegaba a 3 días sin problemas y a veces, hasta 4.

Si quiero volver a instalar miui 11 pero en "limpio" como decís aquí, supongo que debo hacer una copia de seguridad y después restaurar valores de fábrica. Correcto?

- Tengo que hacer algo más para no perder nada?

- Qué versión tendré restaurando valores de fábrica?

- Una vez haya restaurado, a dónde tengo que ir para cargar la copia de seguridad?

Gracias

pasion
04/11/19, 11:14:23
Buenas gente!
Un par de cosillas:

-Que tal en líneas generales la actualización? He estado leyendo el hilo y por lo que comentáis va mucho mejor,pero me gustaría alguna opinión más.

-Como hago para hacer actualización limpia? Es decir, quiero formatear de fábrica cuando le meta el miui11, pero el formateo lo tengo que hacer antes o después de instalar?

Gracias a todos!!!

Si quieres, primero actualiza y luego restauras de fábrica para empezar desde 0 con MIUI 11 o al revés, primero restaura y luego actualizas.

pasion
04/11/19, 11:19:19
A mi sinceramente me va lento en las transiciones y noto un consumo alto. Sin hacer casi nada con él, me dará un par de días de batería cuando con la versión anterior llegaba a 3 días sin problemas y a veces, hasta 4.

Si quiero volver a instalar miui 11 pero en "limpio" como decís aquí, supongo que debo hacer una copia de seguridad y después restaurar valores de fábrica. Correcto?

- Tengo que hacer algo más para no perder nada?

- Qué versión tendré restaurando valores de fábrica?

- Una vez haya restaurado, a dónde tengo que ir para cargar la copia de seguridad?

Gracias

A mi me llega a 4 días si lo tengo guardado en el cajón, si no, más de 2 días no he llegado con los últimos 2 o 3 móviles que he tenido.

Copia de seguridad en MIUI o en tu cuenta de Google, luego restablecer a fábrica y durante la configuración después de restablecer, te pide si quieres restaurar la copia de seguridad. Yo lo hice con mi cuenta de Google y todo :ok:

Después de restablecer tendrás MIUI 11, y si no quieres perder fotos y tal, pues tendrás que hacerle copia en un ordenador o guardarlas en la micro sd si la tienes puesta, hacer copia en Google Drive de los chats de whatsapp..

Willy Hummer
04/11/19, 11:30:40
No sé si os pasa a vosotros pero de vez en cuando la sincronización se desactiva sola y la tengo que activarPuede ser por la activación del ahorro de energía?

moniii91
04/11/19, 12:36:56
A mi me pasa lo mismo, y hasta tres veces

A mí ya me funciona perfecto, tal y como me sugirieron los compañeros, cambié el tema que me había descargado por el "Clásico" que incluye el teléfono, y desde entonces, las notificaciones van genial.

Si tienes puesto algún tema, haz la misma prueba porque seguramente así se solucione también tu problema.

josico68
04/11/19, 13:35:49
Yo no encuentro o no se donde esta la opción de duplicar pantalla ,lo de transmitir a otra pantalla no funciona

Yo tampoco, solo lo logro con Google Home pero no como antes directo con el movil, sin abrir ninguna aplicacion.
Alguien sabe algo?

necava
04/11/19, 14:00:27
Yo hasta ahora he notado un menor gasto de batería, venía de la Beta sin ahorro de batería ni nada por el estilo y ahora que lo he puesto se nota que le cuesta más bajar al numerito del porcentaje.

Por lo demás aunque hayan cambiado ligeramente las animaciones sigue yendo tan fluido como siempre. Lo único que no me ha gustado diría que ha sido lo estético, he vuelto a los iconos del tema "Poco" y la negrita en el reloj y otras zonas tampoco me termina de gustar, pero bueno, nada que no se pueda arreglar.

También tuve problemas para que me reconociera la Google Camera hasta que encontré una versión que parece que le hizo gracia.

JAST62
04/11/19, 14:11:30
Yo tampoco, solo lo logro con Google Home pero no como antes directo con el movil, sin abrir ninguna aplicacion.
Alguien sabe algo?Buenas, lo que buscáis está en Ajustes/ Conexión y Compartir/ Emitir.

Saludos.

josico68
04/11/19, 15:36:14
Buenas, lo que buscáis está en Ajustes/ Conexión y Compartir/ Emitir.

Saludos.

Pero hace una búsqueda y conecta el bluetooth, es así correcto?

JAST62
04/11/19, 15:41:29
Pero hace una búsqueda y conecta el bluetooth, es así correcto?Si, te solicita en inglés activar el Wi-Fi y el Bluetooth y busca el monitor/Televisor.

Omar J
04/11/19, 16:07:15
Buenas gente!
Un par de cosillas:

Gracias a todos!!!

Para mí la instalación en limpio es cuando te llega la actualización por OTA y la descargas reinicias y listo pero el tema es que al parecer Xiaomi libera las OTAS como si fuese un Stock limitado y solo algunos pueden descargar directamente. A mi me salto la OTA felizmente en casa con Wifi activado y al toque lo descargue e instale. Tuve suerte. Ya llevo como 3 días con MIUI 11 y por ahora todo bien. El modo oscuro lo he programado solo para la noche de 7pm a 7am. He notado también que cuando carga el móvil ahora dice: "Carga rápida al ..%" cuando antes decía solo "Cargando ...%". Es decir ahora ya indica que la carga que estas haciendo es rápida. Noto mas fluidez en el móvil siendo las transiciones un poco más rápidas. Ayer me puse a jugar el PES 2020 y va bien el game turbo.

Saludos.

josico68
04/11/19, 19:13:13
Si, te solicita en inglés activar el Wi-Fi y el Bluetooth y busca el monitor/Televisor.

Si, ahora lo he podido probar, pero el Chromecast no lo encuentra, solo encuentra televisores.

EREION
04/11/19, 19:33:31
A mi me llega a 4 días si lo tengo guardado en el cajón, si no, más de 2 días no he llegado con los últimos 2 o 3 móviles que he tenido.

Copia de seguridad en MIUI o en tu cuenta de Google, luego restablecer a fábrica y durante la configuración después de restablecer, te pide si quieres restaurar la copia de seguridad. Yo lo hice con mi cuenta de Google y todo :ok:

Después de restablecer tendrás MIUI 11, y si no quieres perder fotos y tal, pues tendrás que hacerle copia en un ordenador o guardarlas en la micro sd si la tienes puesta, hacer copia en Google Drive de los chats de whatsapp..

Muchas gracias! al final he restaurado de fábrica siguiendo tus indicaciones y ahora va más rápido. Después de cargarlo totalmente veré como va de consumos.

un saludo

Exo
04/11/19, 19:48:38
Para mí la instalación en limpio es cuando te llega la actualización por OTA y la descargas reinicias y listo pero el tema es que al parecer Xiaomi libera las OTAS como si fuese un Stock limitado y solo algunos pueden descargar directamente. A mi me salto la OTA felizmente en casa con Wifi activado y al toque lo descargue e instale. Tuve suerte. Ya llevo como 3 días con MIUI 11 y por ahora todo bien. El modo oscuro lo he programado solo para la noche de 7pm a 7am. He notado también que cuando carga el móvil ahora dice: "Carga rápida al ..%" cuando antes decía solo "Cargando ...%". Es decir ahora ya indica que la carga que estas haciendo es rápida. Noto mas fluidez en el móvil siendo las transiciones un poco más rápidas. Ayer me puse a jugar el PES 2020 y va bien el game turbo.

Saludos.
Una instalación limpia es cuando actualizas y luego reestableces de fábrica. Lo que tu dices es una instalación sucia y es cuando es más probable que haya problemas.

Una instalación totalmente limpia sería instalar el firmware mediante el PC formateando la memoria interna, pero el 99% de las veces no es necesario hacer esto.

keokuk
04/11/19, 20:37:49
He pasado de la última beta a esta y todo bien (evidentemente borra toda la memoria), lo único que al intentar cambiar del tema de serie al tema Poco, los iconos de las aplicaciones cambian pero los de arriba a la derecha (bateria, wifi, datos) son los mismos, ¿a alguien más le ha pasado esto?

Más allá de eso, la actualización más que un avance lo veo como un lavado de cara, a nivel estético no está mal pero esperaba que mejorasen la organización de las chorrocientas opciones que hay en los ajustes.

Exo
04/11/19, 20:44:15
He pasado de la última beta a esta y todo bien (evidentemente borra toda la memoria), lo único que al intentar cambiar del tema de serie al tema Poco, los iconos de las aplicaciones cambian pero los de arriba a la derecha (bateria, wifi, datos) son los mismos, ¿a alguien más le ha pasado esto?

Más allá de eso, la actualización más que un avance lo veo como un lavado de cara, a nivel estético no está mal pero esperaba que mejorasen la organización de las chorrocientas opciones que hay en los ajustes.
Sí, es un bug de esta versión.

Antduro77
04/11/19, 20:54:44
Llevo desde que compré el pocophone con bootloader desbloqueado y custom roms, tanto basadas en miui como en aosp, pero hace un par de días me dio por volver a la rom stock y bloquear de nuevo el bootloader con MiFlash, es decir, volver al estado 100% de fábrica, por distintinas razones. Llevo miui 11. Pues bien, no se si le pasará a alguien más, pero noto el sistema como que le pesa a veces un poco el culo jaja. En general va bien, pero hay ciertos momentos puntuales donde hay ciertos lagazos que con custom roms no pasaban, si bien es verdad que ya se ha asentado algo la rom y apenas pasa ya.

A parte de eso, las animaciones no me convencen, las veo demasiado bruscas y con nada de fluidez, vengo de una pixel experience y el cambio es notorio, pero es que con roms como xiaomi.eu que son miui las notaba más fluidas. También la conexión wifi es algo peor que con custom.

No se si será porque no hice factory reset después de actualizar a miui 11 (instalé con MiFlash la miui 10.3.8.0 y luego actualicé a miui 11 con el .zip que ronda por aquí, ya que no está miui 11 para instalar mediante fastboot), o simplemente porque las custom van mejor en general.

¿Esperando a que llegue la próxima actualización del sistema y a partir de ahí hacer factory reset podría mejorar el asunto?

abascal92
04/11/19, 23:34:33
Buanas, una pregunta, todavía no me ha llegado la actualización, va a tardar mucho? Veo que mucha gente ya la tiene.

apfo
05/11/19, 00:00:29
Buanas, una pregunta, todavía no me ha llegado la actualización, va a tardar mucho? Veo que mucha gente ya la tiene.

No te preocupes. Más pronto que tarde te llegará. De momento lo que puedes probar es a cambiar la región del móvil y buscar actualizaciones. Prueba con India o Hong Kong por ejemplo.

abascal92
05/11/19, 00:15:03
No te preocupes. Más pronto que tarde te llegará. De momento lo que puedes probar es a cambiar la región del móvil y buscar actualizaciones. Prueba con India o Hong Kong por ejemplo.

Si cambio la región y actualizo el móvil después puedo volver a la región anterior con MIUI 11?

bertotru
05/11/19, 01:21:01
Si cambio la región y actualizo el móvil después puedo volver a la región anterior con MIUI 11?Descarga miui 11, y la metes por el actualizador.
Si, si cambias la región después en miui 11 la puedes cambiar otra vez

Omar J
05/11/19, 02:43:07
Una instalación limpia es cuando actualizas y luego reestableces de fábrica. Lo que tu dices es una instalación sucia y es cuando es más probable que haya problemas.

Una instalación totalmente limpia sería instalar el firmware mediante el PC formateando la memoria interna, pero el 99% de las veces no es necesario hacer esto.

Bueno si es así porque Xiaomi al enviar la OTA no te recomienda que reestablescas de fábrica tu móvil. Solo te sugiere que descargues la actualización para luego instalar y reiniciar. Te entendería en el caso de Roms personalizadas donde hay que formatear ya que adquieres una ROM de terceros pero en una ROM que te da la misma marca porque reestablecer de fábrica o formatear la memoria interna. Se supone que la OTA ya simplifica todos los pasos que haría un usuario al instalar ROMS personalizadas sin necesidad de formatear nada. Bueno en todo caso hasta ahora no encuentro problemas en mi actualización pero hay que probar en los días que viene.

Saludos.

lynyrd
05/11/19, 04:44:50
Si cambio la región y actualizo el móvil después puedo volver a la región anterior con MIUI 11?Si vas a hacer eso, acuérdate después de revisar las apps, según la región puede que se te instalen algunas que no sirven para nada. A mí me pasó en su día con la india, que además de actualizar (sin problemas) me instaló dos o tres cosas indias que tuve que borrar.

benne23
05/11/19, 08:22:15
Cuando intento instalar la actualizacion que me descargue desde el lonk que paso unas paginas atras, me dice el siguiente error:

ROM is in beta testing, make sure you have signed in with a beta authorized xioami account.

Se supone que es la oficial la que se puso por aqui.
Alguien mas le ha pasado?

bertotru
05/11/19, 08:30:32
La ota es actualizar en sucio compi no lo des más vueltas. Que no recomiende hacer un factory reset es porque sería un lío para mucha gente que no está metida en estos temas...
Lo que te dice Exo, es lo correctoBueno si es así porque Xiaomi al enviar la OTA no te recomienda que reestablescas de fábrica tu móvil. Solo te sugiere que descargues la actualización para luego instalar y reiniciar. Te entendería en el caso de Roms personalizadas donde hay que formatear ya que adquieres una ROM de terceros pero en una ROM que te da la misma marca porque reestablecer de fábrica o formatear la memoria interna. Se supone que la OTA ya simplifica todos los pasos que haría un usuario al instalar ROMS personalizadas sin necesidad de formatear nada. Bueno en todo caso hasta ahora no encuentro problemas en mi actualización pero hay que probar en los días que viene.

Saludos.

bertotru
05/11/19, 08:31:29
En que rom estás? Cuando intento instalar la actualizacion que me descargue desde el lonk que paso unas paginas atras, me dice el siguiente error:

ROM is in beta testing, make sure you have signed in with a beta authorized xioami account.

Se supone que es la oficial la que se puso por aqui.
Alguien mas le ha pasado?

benne23
05/11/19, 08:45:16
Estoy en la 10.3.8.0

benne23
05/11/19, 08:45:48
En que rom estás?

en la 10.3.8.0
Tenia la región de hong kong pero la he vuelto a pasar a España, pero sigue sin funcionar.

bertotru
05/11/19, 09:18:02
Luego cuando esté en casa subo miui 11 a mega, y te la enlazo, para meterla desde el actualizador en la 10.3.8.0
Tenia la región de hong kong pero la he vuelto a pasar a España, pero sigue sin funcionar.

pasion
05/11/19, 11:43:37
Único fallo que he encontrado por ahora y que yo recuerde lo tengo en todas las versiones MIUI en diferentes dispositivos, es la de compartir wifi, se conecta el dispositivo pero no tiene salida a internet.

karramarrez
05/11/19, 11:47:19
A mi no me llegaba y al final la descargué con una app que se llama Downmi
te baja el paquete oficial y luego lo instalas a mano desde el actualizador.

lchrtsn
05/11/19, 11:47:24
Buenas a todos!

A ver si me podéis ayudar. He actualizado por fin, y todo bien salvo porque no me inicia la aplicación de Spotify. A alguien más le ha pasado? Alguien sabe cómo arreglarlo?
Gracias!!!

josico68
05/11/19, 12:47:34
Alguien sabe algo?

Nada, he probado de todo y sigo sin encontrar dónde está.

hidalgo80
05/11/19, 12:49:22
Para los que buscan la actualización para hacerlo manual https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700355

pelochoto
05/11/19, 14:35:31
Para los que buscan la actualización para hacerlo manual https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700355

Gracias compañero. Yo lo recibí hace varios días y ando probando y tal...
si no me equivoco estoy en la estable y me saltó la m11 la mas reciente. y a partír de ahí comencé a configurar mis cosas etc.
hoy le meteré la sim y probaré cosas ya de verdad. ( he estado muy ocupado currando)
A ver si me he enterado bien.
El tlf me venía con la estable y le metí la m11 via wifi. Y a funcionar. D momento todo bien. Es esto correcto? o me aconsejáis realizar algún tipo de limpieza o alguna cosa...?¿? imagino que el zip de cerca de 2 gigas ya lo podré borrar cierto? jajajaj saludos compañeros!

malogu1984
05/11/19, 14:40:01
Con MIUI 11 se elimina la grabacion de llamadas ?

txusma48
05/11/19, 14:51:59
No, sigue estando

cumbreman
05/11/19, 15:35:27
Único fallo que he encontrado por ahora y que yo recuerde lo tengo en todas las versiones MIUI en diferentes dispositivos, es la de compartir wifi, se conecta el dispositivo pero no tiene salida a internet.Desconecta el WiFi del móvil. A mi me funciona si hago eso.

cumbreman
05/11/19, 15:49:20
Desconecta el WiFi del móvil. A mi me funciona si hago eso.Acabo de probarlo. Con MIUI 11 sí funciona activar Punto de Acceso sin necesidad de desconectar el WiFi. Incluso puedes desconectar los datos móviles y sigue funcionando. Que yo recuerde, eso no se podía hacer con MIUI 10
1236152

Willy Hummer
05/11/19, 17:03:49
Yo lo que he notado es que cuando desbloqueo a veces tarda unas milésimas de segundo en configurar el escritorio y otras veces hace como un pestañeo rápido la pantalla, pero por lo demás bien, aunque si es verdad que consume un poco más que antes.

bertotru
05/11/19, 17:20:37
Yo lo que he notado es que cuando desbloqueo a veces tarda unas milésimas de segundo en configurar el escritorio y otras veces hace como un pestañeo rápido la pantalla, pero por lo demás bien, aunque si es verdad que consume un poco más que antes.Hiciste un factory reset después de ponerla?

pelochoto
05/11/19, 18:41:43
Hay que hacerlo?

Willy Hummer
05/11/19, 18:54:15
Hiciste un factory reset después de ponerla?No.

bertotru
05/11/19, 18:56:47
Pues puede que sea conveniente hacerlo, desde luego ami no me pasa eso de que tarda en configurar el escritorio después de desbloquear, uso el nova
No.

Exo
05/11/19, 19:26:55
Bueno si es así porque Xiaomi al enviar la OTA no te recomienda que reestablescas de fábrica tu móvil. Solo te sugiere que descargues la actualización para luego instalar y reiniciar. Te entendería en el caso de Roms personalizadas donde hay que formatear ya que adquieres una ROM de terceros pero en una ROM que te da la misma marca porque reestablecer de fábrica o formatear la memoria interna. Se supone que la OTA ya simplifica todos los pasos que haría un usuario al instalar ROMS personalizadas sin necesidad de formatear nada. Bueno en todo caso hasta ahora no encuentro problemas en mi actualización pero hay que probar en los días que viene.

Saludos.
Creo que sigues sin entender entre el pasado y el futuro.
- Si te llega por OTA es recomendable reestablecer de fábrica Después de actualizar, ha habido casos que al actualizar se han quedado rastros de apps del sistema antiguas haciendo conflicto con las actualizadas, restos de datos del sistema en la memoria interna que se deberían de ver borrado y etc… Todo esto al final crean problemas. Lo único que hace al actualizar por OTA es un Wipe cache, por eso algunas personas notan mejoría al actualizar aunque sea solo un parche de seguridad, no por la actualización en sí, sino por el Wipe cache que hace.

- Cuando vas a instalar una rom personalizada hay que formatear Antes de instalar la rom, no después, para hacer una instalación completamente limpia y no sobreescribir la rom anterior.

Pd: Espero que os sirva la explicación, si me equivoco corregidme.

pelochoto
05/11/19, 20:02:22
O séa por ejemplo yo en mi caso, sería recomendable restablecer de fábrica ? y así ya comenzar de verdad en limpio limpio? no me entero...Exo
yo ya comencé limpio. recién sacado de la caja...sin uso...
casi lo tengo todo ya config a mi gusto... q faena...borrar todo ahora...
que me recomiendas?
yo pillé el poco y por wifi me vinieron todas...
y estoy ahora miui global 11.0.5. estable. Android 9.

pasion
05/11/19, 20:06:28
Acabo de probarlo. Con MIUI 11 sí funciona activar Punto de Acceso sin necesidad de desconectar el WiFi. Incluso puedes desconectar los datos móviles y sigue funcionando. Que yo recuerde, eso no se podía hacer con MIUI 10
1236152

Se me conecta siempre sin problema, pero no tiene internet, ni con wifi ni con datos. Pero no es la primera vez que me pasa con MIUI, en el redmi note 3 y el 5 también pasaba y había que editar unas líneas a través de la app de Terminal pero claro, hay que ser root que recuerde y como que no me voy a rootear sólo para eso xd

Exo
05/11/19, 20:32:05
O séa por ejemplo yo en mi caso, sería recomendable restablecer de fábrica ? y así ya comenzar de verdad en limpio limpio? no me entero...Exo
yo ya comencé limpio. recién sacado de la caja...sin uso...
casi lo tengo todo ya config a mi gusto... q faena...borrar todo ahora...
que me recomiendas?
yo pillé el poco y por wifi me vinieron todas...
y estoy ahora miui global 11.0.5. estable. Android 9.
Si te va bien no lo toques.
Yo cuando saco un móvil de la caja lo primero que hago es actualizarlo hasta su última versión, luego reestablezco de fábrica y ya me pongo a configurarlo.

Omar J
05/11/19, 20:44:44
Creo que sigues sin entender entre el pasado y el futuro.
- Si te llega por OTA es recomendable reestablecer de fábrica Después de actualizar, ha habido casos que al actualizar se han quedado rastros de apps del sistema antiguas haciendo conflicto con las actualizadas, restos de datos del sistema en la memoria interna que se deberían de ver borrado y etc… Todo esto al final crean problemas. Lo único que hace al actualizar por OTA es un Wipe cache, por eso algunas personas notan mejoría al actualizar aunque sea solo un parche de seguridad, no por la actualización en sí, sino por el Wipe cache que hace.

- Cuando vas a instalar una rom personalizada hay que formatear Antes de instalar la rom, no después, para hacer una instalación completamente limpia y no sobreescribir la rom anterior.

Pd: Espero que os sirva la explicación, si me equivoco corregidme.

Yo no estoy ni el pasado ni el futuro sino vivo el presente y justamente ahora en el presente con ese Wipi cache que dices voy bien aunque suene paradójico. Ya si encuentro fallas o bugs relevantes haré la restauración de fábrica con la copia de seguridad mas adelante.

Exo
05/11/19, 20:52:15
Yo no estoy ni el pasado ni el futuro sino vivo el presente y justamente ahora en el presente con ese Wipi cache que dices voy bien aunque suene paradójico. Ya si encuentro fallas o bugs relevantes haré la restauración de fábrica con la copia de seguridad mas adelante.
¿Quién habla de donde estes tú?, mejor dejarlo, porque desde luego si no has entendido esa explicación que incluso lo pongo de color rojo, ya no hay remedio...

bertotru
05/11/19, 21:20:27
Yo no estoy ni el pasado ni el futuro sino vivo el presente y justamente ahora en el presente con ese Wipi cache que dices voy bien aunque suene paradójico. Ya si encuentro fallas o bugs relevantes haré la restauración de fábrica con la copia de seguridad mas adelante.Compi, te a dado una explicación de como va ese tema, hazle caso por que es así como dice él, no lo des más vueltas.

Omar J
05/11/19, 22:21:44
Compi, te a dado una explicación de como va ese tema, hazle caso por que es así como dice él, no lo des más vueltas.

El tema es que no hay tiempo para hacer la copia de seguridad. Ya esperare hasta el fín de semana. En sí da flojera hacer todo ese procedimiento y si me va bien por ahora ya me quedo así nada más. Hoy por ejemplo estoy probando la batería ya que me dio tiempo de cargarlo al 100% y cuando acabe el ciclo veré como es su comportamiento. Si me da tiempo pongo capturas, lo malo es que ya volaron a Tynipic y ya no puedo colgar imágenes. Creo que usan ahora ImgBB o no se que. Ah el otro compi creo que se ha picado innecesariamente no se porque si estoy probando nada más.

neska666
05/11/19, 22:41:25
a dia de hoy aun no me salto ninguna actualizacion snif snif snif

bertotru
05/11/19, 23:14:33
El tema es que no hay tiempo para hacer la copia de seguridad. Ya esperare hasta el fín de semana. En sí da flojera hacer todo ese procedimiento y si me va bien por ahora ya me quedo así nada más. Hoy por ejemplo estoy probando la batería ya que me dio tiempo de cargarlo al 100% y cuando acabe el ciclo veré como es su comportamiento. Si me da tiempo pongo capturas, lo malo es que ya volaron a Tynipic y ya no puedo colgar imágenes. Creo que usan ahora ImgBB o no se que. Ah el otro compi creo que se ha picado innecesariamente no se porque si estoy probando nada más.Si te va bien no hace falta hacer un factory reset, aquí lo que se está hablando es de lo que es una instalación en sucio y en limpio, que la hagas en sucio no tiene porque ir mal después en todos los casos, pero muchas veces pasa.

bertotru
05/11/19, 23:17:16
a dia de hoy aun no me salto ninguna actualizacion snif snif snifCreo que ya lo puse 2 o 3 veces en este mismo hilo, la descargas y la metes por el actualizador del tlfn, el resultado es lo mismo que si te salta la ota, pero no tienes que esperar a que esta salte, lo puedes hacer ahora mismo

jose69
06/11/19, 09:08:47
Hola.

Anoche me saltó la actualización a MIUI 11.0.5.0. Tengo puesta la región Hong Kong.
De momento noto el teléfono un pelín más rápido en los menús, veremos que tal la batería.

Saurom
06/11/19, 19:13:01
Hola buenas,

Quizá ya lo habéis comentado pero no lo encuentro.Tras la actualización ya no suena la alarma con el móvil apagado? Tampoco veo la opción de programar encendido/apagado.

Un saludo

cumbreman
06/11/19, 19:26:05
Hola buenas,

Quizá ya lo habéis comentado pero no lo encuentro.Tras la actualización ya no suena la alarma con el móvil apagado? Tampoco veo la opción de programar encendido/apagado.

Un saludoBusca en ajustes la opción Batería y rendimiento.

Saurom
06/11/19, 19:43:26
Busca en ajustes la opción Batería y rendimiento.

Muchas gracias

josico68
06/11/19, 20:18:02
Alguien sabe algo?

Alguien sabe algo de duplicar pantalla para enviarla al Chromecast directamente como antes desde el teléfono sin tener que utilizar Google Home????
No es en "emitir", gracias.

InfanT
07/11/19, 00:47:41
Yo estoy por no meterla, con lo que tengo me hace unos consumos cojonudos.

pepinnho
07/11/19, 09:43:21
Alguien sabe algo de duplicar pantalla para enviarla al Chromecast directamente como antes desde el teléfono sin tener que utilizar Google Home????
No es en "emitir", gracias.

No se si es lo que quieres, pero en la barra de acceso directos (la que está en las notificaciones), avanzas a la segunda pagina hay una opcion de cast. De todas formas a mi en Youtube o en los reproductores de videos me sale el icono de enviarlo al chromecast.

josico68
07/11/19, 10:10:28
Efectivamente en Youtube y aplicaciones sale, pero antes teníamos la opción de enviar toda la pantalla del móvil al Chromecast aunque fuera en la pantalla de inicio duplicando la pantalla del móvil y ahora ha desaparecido esa opción que si no recuerdo mal estaba en pantalla. Ahora para hacerlo a lo hago a través de Google home o no puedo. El Cast se pone a buscar dispositivos y no encuentra el Chromecast solo encuentra televisiones.

cifo
07/11/19, 13:05:01
Efectivamente en Youtube y aplicaciones sale, pero antes teníamos la opción de enviar toda la pantalla del móvil al Chromecast aunque fuera en la pantalla de inicio duplicando la pantalla del móvil y ahora ha desaparecido esa opción que si no recuerdo mal estaba en pantalla. Ahora para hacerlo a lo hago a través de Google home o no puedo. El Cast se pone a buscar dispositivos y no encuentra el Chromecast solo encuentra televisiones.

Como bien dices, desde emitir solo me encuentra TV y el chromecast no aparece, solo me sale desde las aplicaciones. Esperemos que solucionen esto en la próxima actualización.

ST31416
07/11/19, 14:46:18
Os funcionan las notificaciones flotantes cuando estais con el movil? Ahora no me salen pero di en la pantalla de bloqueo.

SON IP
07/11/19, 19:49:05
Buenas, me ha saltado la actualisation a miui 11, pero tengo un poco de miedo a actualizarme, principalmente por el tema de la batería, se pierde mucha autonomía con la nueva version?

Exo
07/11/19, 19:56:48
Buenas, me ha saltado la actualisation a miui 11, pero tengo un poco de miedo a actualizarme, principalmente por el tema de la batería, se pierde mucha autonomía con la nueva version?
Dura practicamente por igual (poco).

cumbreman
07/11/19, 20:00:44
Buenas, me ha saltado la actualisation a miui 11, pero tengo un poco de miedo a actualizarme, principalmente por el tema de la batería, se pierde mucha autonomía con la nueva version?Pues a mi me dura más la batería con MIUI 11 que con la Beta semanal que tenía antes. También es cierto que he hecho instalación limpia (factory reset), cosa que puede influir bastante.

normarmar
08/11/19, 07:50:37
Alguien sabe si han recuperado el Ant+?

lynyrd
08/11/19, 09:53:19
A mí la 11 me está comiendo bastante más batería que la 10. A ver si este finde saco un rato y hago factory reset, ya reportaré a ver si mejora

MRPETES
08/11/19, 10:15:27
Buenos días,
A mi me saltó hace un par de días pero cuando intento actualizar me lanza el siguiente mensaje:
"Algo salió mal. Espere uno o dos minutos e inténtelo de nuevo".
Lo he intentado muchas veces y de momento no me deja.
Siempre he actualizado vía OTA por si sirve de algo esta información.
A ver si alguien me echa un cable. Un saludo y gracias de antemano

alextaker16
08/11/19, 11:21:05
Yo he notado que la batería dura menos que en MIUI 10, sobre todo el consumo ha aumentado en modo reposo

pelochoto
08/11/19, 12:19:11
A mí la 11 me está comiendo bastante más batería que la 10. A ver si este finde saco un rato y hago factory reset, ya reportaré a ver si mejora

Yo he notado que la batería dura menos que en MIUI 10, sobre todo el consumo ha aumentado en modo reposo

Es justo lo que me pasa a mi.
LLevo como 6 días con el poco. armoured edition.
Y en cuanto lo saqué de la caja, pam, wifi y a actuzlizar. Pero no le hice factory reset.
Le metí todo por wifi (OTA) android 9 y la M11.
Los compañeros en especial Exo, comentan que lo suyo es limpiar de verdad. Despues de eso para evitar restos de archivos, etc, y este tipo de problemillas...
Yo voy a esperar un par de ciclos de batery y veremos...
Creo que lo haré. Ya comentaré si mejora. en autonomia en general y en el reposo.
(si no lo hace a flashear se ha dicho) :sisi1:

fimerlin
08/11/19, 14:06:27
Dura practicamente por igual (poco).+1
A mi me dura más o menos igual también.

apfo
08/11/19, 14:44:03
Alguien sabe si han recuperado el Ant+?

Yo he probado a instalar las aplicaciones de ANT de la play store y después el ant tester. Parece que sigue igual que en MIUI 10(a partir de Android 9), que no tiene soporte

Willy Hummer
08/11/19, 22:43:56
Yo he notado que la batería dura menos que en MIUI 10, sobre todo el consumo ha aumentado en modo reposoOtro más.

Dperez12
09/11/19, 09:40:31
A mi la bestia mejor.

ROM limpia, eso sí.

SON IP
09/11/19, 11:36:14
Buenas, acabo de instalar la miui 11, mis impresiones generales son buenas, en lo que se refiere a la batería aun no puedo pronunciarme, pero si me aparece un excesivo consumo en wasap, aunque por lo que he leído es común para xiaomi y oneplus, por lo que supongo lo arreglaran mas o menos rápido.
Por otro lado intentando controlar la batería he puesto que me indique el gasto en mA/h y me encuentro con la sorpresa de que faltandole aun un 25% de batería ya he gastado 5.225 mA/h

fimerlin
09/11/19, 11:57:07
+1
A mi me dura más o menos igual también.Rectifico lo dicho antes, consume un pelín más.

-Estoy haciendo pruebas congelando algunas aplicaciones de sistema a ver si mejora sin afectar a la estabilidad. Veo que lo que consume mucho es la pantalla y la conexión del teléfono. Se podría mejorar este último con algún Kernel personalizado?

-En líneas generales se ha simplificado del menú de AJUSTES y todo está más intuitivo. Las notificaciones van bien sin necesidad de parches o aplicaciones.

-Antes con Miui 10 usaba NOVA LAUNCHER, ahora con Miui 11 me da problemas, sobretodo los widgets. Le daré una oportunidad y intentaré acostumbrarme al POCO LAUNCHER que va perfecto en Miui 11 pero le falta personalización.

-Alguien podría pasarme el post para poner la GCAM? La quiero probar en Miui 11.

[emoji106]

Nastrand
09/11/19, 13:56:20
Hola, que tal?

Luego de actualizar pense que encontraria la opción para tener las notificaciones persistentes pero no encuentro nada y en la parte superior derecha con el reloj apenas alcanza a aparecer un solo icono de notificación.

Se sabe algo mas de esto?

jorderas
09/11/19, 15:10:43
A mí me consume más batería. Lo noto bastante.

trekyto
09/11/19, 16:02:16
Hola, que tal?

Luego de actualizar pense que encontraria la opción para tener las notificaciones persistentes pero no encuentro nada y en la parte superior derecha con el reloj apenas alcanza a aparecer un solo icono de notificación.

Se sabe algo mas de esto?

Es que no cabe más, salen los tres puntitos indicándote que tienes notificaciones. Nunca vamos a tener nativo como los demás, tendrás que usar una app de terceros, no es muy ilógico ya que rompería la estética por eso mi apuesta es que nunca estará como otros dispositivos.

Nastrand
09/11/19, 17:06:38
Es que no cabe más, salen los tres puntitos indicándote que tienes notificaciones. Nunca vamos a tener nativo como los demás, tendrás que usar una app de terceros, no es muy ilógico ya que rompería la estética por eso mi apuesta es que nunca estará como otros dispositivos.

No recuerdo donde vi unas capturas que los iconos como que se acomodaban en dos filas (similar a la barra de señal cuando tienes dos sim) y en otro lugar vi a alguien que ocultaba el reloj, todo esto son capturas de pantalla que vi. Tal vez sean apps de terceros

cumbreman
09/11/19, 17:11:01
No recuerdo donde vi unas capturas que los iconos como que se acomodaban en dos filas (similar a la barra de señal cuando tienes dos sim) y en otro lugar vi a alguien que ocultaba el reloj, todo esto son capturas de pantalla que vi. Tal vez sean apps de tercerosPara ocultar el reloj en la pantalla de inicio debes tener el Widget del reloj en esa pantalla.

Omar J
09/11/19, 17:19:19
No recuerdo donde vi unas capturas que los iconos como que se acomodaban en dos filas (similar a la barra de señal cuando tienes dos sim) y en otro lugar vi a alguien que ocultaba el reloj, todo esto son capturas de pantalla que vi. Tal vez sean apps de terceros

Cuando te desplazas lateralmente en el táctil entre las pantallas del escritorio se oculta el reloj y se ven dos o mas notificaciones fijas sin los puntos. Creo que es lo máximo que se puede hacer sin necesidad de apps de terceros.

Saludos.

Exo
09/11/19, 18:23:43
¿Así?.

marko007
10/11/19, 08:09:00
Hola, buenos dias, tenia el poco de fabrica, actualizando solo por ota sin customs ni root ni nada, estaba con miui 10 y perfecto. Me salto la actualizacion a miui 11 le di y parecia que todo bien, pero de repente el movil no se puede bloquear, ose bloquea solo, la pantalla se apaga cuando le da la gana, y se enciende, si le das apagar el movil no pasa nada, se reinicia y ya esta, a veces entra en bucles de reinicios infinitos... lo restaure de fabrica pero sigue igual, inservible...alguna solucion?? ahora estoy intentando reinstalar miui 11 a ver que pasa

Exo
10/11/19, 12:57:04
Hola, buenos dias, tenia el poco de fabrica, actualizando solo por ota sin customs ni root ni nada, estaba con miui 10 y perfecto. Me salto la actualizacion a miui 11 le di y parecia que todo bien, pero de repente el movil no se puede bloquear, ose bloquea solo, la pantalla se apaga cuando le da la gana, y se enciende, si le das apagar el movil no pasa nada, se reinicia y ya esta, a veces entra en bucles de reinicios infinitos... lo restaure de fabrica pero sigue igual, inservible...alguna solucion?? ahora estoy intentando reinstalar miui 11 a ver que pasa
Flashea MIUI 11 desde el PC.

apfo
15/11/19, 14:00:09
Menudo bug tuve anoche. Tocando las opciones de desarrollador puse el "ancho más pequeño" en 900 y, de repente, se quedó la pantalla en negro. Pulsé el botón de apagar hasta que me salió el menú de apagar(muy pequeño) y se reinició el móvil. A partir de ahí el móvil se ha quedado en un bootloop infinito en el que se reiniciaba sin pasar la pantalla de Pocophone, se iba al recovery, se volvía a reiniciar y así continuamente. Por lo visto es un bug muy gordo de MIUI 11 aunque lo he leído en reddit y en xda. Por parte de Xiaomi ni había ningún aviso y la única solución era ejecutar un par de comandos por adb para reestablecer el ancho por defecto. Como tenía el ADB desactivado he tenido que hacer wipe desde el recovery... En fin, parece que en MIUI 11 se han dejado muchas cosas a medio hacer con tal de cumplir las fechas que dieron. La conclusión de esto es que hay que tener siempre activada la depuración USB por si las moscas y que no hay que poner en número alto en esa opción. Un saludo

Exo
15/11/19, 18:27:51
Menudo bug tuve anoche. Tocando las opciones de desarrollador puse el "ancho más pequeño" en 900 y, de repente, se quedó la pantalla en negro. Pulsé el botón de apagar hasta que me salió el menú de apagar(muy pequeño) y se reinició el móvil. A partir de ahí el móvil se ha quedado en un bootloop infinito en el que se reiniciaba sin pasar la pantalla de Pocophone, se iba al recovery, se volvía a reiniciar y así continuamente. Por lo visto es un bug muy gordo de MIUI 11 aunque lo he leído en reddit y en xda. Por parte de Xiaomi ni había ningún aviso y la única solución era ejecutar un par de comandos por adb para reestablecer el ancho por defecto. Como tenía el ADB desactivado he tenido que hacer wipe desde el recovery... En fin, parece que en MIUI 11 se han dejado muchas cosas a medio hacer con tal de cumplir las fechas que dieron. La conclusión de esto es que hay que tener siempre activada la depuración USB por si las moscas y que no hay que poner en número alto en esa opción. Un saludo
jaja pero eso es problema tuyo, a quien se le ocurre ponerlo a 900, es una locura, lo extraño es que no haya petado del tirón. Por algo se llama ajuste de desarrollador, para gente que entiende, no para tocar sin saber.

apfo
15/11/19, 21:30:01
jaja pero eso es problema tuyo, a quien se le ocurre ponerlo a 900, es una locura, lo extraño es que no haya petado del tirón. Por algo se llama ajuste de desarrollador, para gente que entiende, no para tocar sin saber.

Jajaja pues eso, pensaba que automáticamente se pondría automáticamente en un valor límite. Yo nunca había tenido problemas poniendo cualquier valor en otros dispositivos. En una tablet y en el móvil que tenía antes pasa eso. Por más que subas el valor se queda en un tope

xmigoll
15/11/19, 21:50:02
Rectifico lo dicho antes, consume un pelín más.

-Estoy haciendo pruebas congelando algunas aplicaciones de sistema a ver si mejora sin afectar a la estabilidad. Veo que lo que consume mucho es la pantalla y la conexión del teléfono. Se podría mejorar este último con algún Kernel personalizado?

-En líneas generales se ha simplificado del menú de AJUSTES y todo está más intuitivo. Las notificaciones van bien sin necesidad de parches o aplicaciones.

-Antes con Miui 10 usaba NOVA LAUNCHER, ahora con Miui 11 me da problemas, sobretodo los widgets. Le daré una oportunidad y intentaré acostumbrarme al POCO LAUNCHER que va perfecto en Miui 11 pero le falta personalización.

-Alguien podría pasarme el post para poner la GCAM? La quiero probar en Miui 11.

[emoji106]

Yo he tenido que quitar nova launcher porque los widgets después de un uso ya no responden. Salvo el del calendario de google, los demás no funcionan.

xmigoll
15/11/19, 21:52:20
Tengo problemas con el magisk. Le instaloy todo bien. Pero cuando le inicio si estoy conectado a internet me empieza a buscar actualizaciones y no hay manera. Si le quito internet me pone que está actualizado. Pero no hay manera maños.
Le he quitado la opción de buscar actualizaciones y nada.
agluna idea?
A veces me añade el error "canal de actualización inválido".

Exo
15/11/19, 22:28:44
Jajaja pues eso, pensaba que automáticamente se pondría automáticamente en un valor límite. Yo nunca había tenido problemas poniendo cualquier valor en otros dispositivos. En una tablet y en el móvil que tenía antes pasa eso. Por más que subas el valor se queda en un tope
A mí me ha pasado alguna vez por pasarme un poco en otros terminales que no son Xiaomi, es cierto que en algunos si tiene límite, pero en otros no. Desconozco si en MIUI 10 tenía limite.

tarugandio
16/11/19, 10:07:56
Tengo problemas con el magisk. Le instaloy todo bien. Pero cuando le inicio si estoy conectado a internet me empieza a buscar actualizaciones y no hay manera. Si le quito internet me pone que está actualizado. Pero no hay manera maños.
Le he quitado la opción de buscar actualizaciones y nada.
agluna idea?
A veces me añade el error "canal de actualización inválido".
A mi me ocurrio igual, le hice de todo y seguia igual y de repente una de las veces que lo comprobe estaba normal(sin acualizar) hata ahora, que me dice que hay pendiente una actualizacion. Pero no me fio y de momento lo dejo asi...:silbando::silbando::silbando::ok:

fimerlin
16/11/19, 15:47:30
Yo he tenido que quitar nova launcher porque los widgets después de un uso ya no responden. Salvo el del calendario de google, los demás no funcionan.El tema está solucionado en otro hilo.

Con el Nova Launcher has de ir a ajustes de cada aplicación que no se abra el widget. Y en otros permisos aceptar el que pone que funcionen en segundo plano. De esta manera todo irá perfecto. 1239209

ReciParch
19/11/19, 19:53:48
Hola. Pues por ahora, no estoy del todo contento con la actualización y me explico.

Venía de usar xiaomi.eu 10.3.8, al que le tenía aplicado un tema de la app nativa Temas. El nombre de dicho tema es Young. El cual modificaba visualmente los botones del panel de notificaciones, el círculo de cargando por un molinillo de colores, el BootAnimation por otro más cosmopolita, el marcador muy limpio a la vez que colorido y en definitiva una optimización inmejorable y visualmente acorde con mis gustos.

Además, al ser root y con la app Root Essentials usaba la tipografía Aladin.ttf que a excepción de en la navegación web, me modificaba todas las letras por otras más agradables a mi vista.

Pero ahora, Temas, Root Essentials y Magisk no están preparadas para la V11 y aunque corren, no realizan cambios.

A mi no me saltó la actualización. Así que descargué al archivo que en este hilo nos habéis facilitado y del que os estoy agradecido.

La instalé a través del instalador nativo. Me saltó una extensión del TWRP, para realizar la instalación automáticamente y lo hizo todo solo. No he perdido "nada", pero dejó de estar rooteado y por lo tanto las apps roots dejaron de funcionar.

Tan simple de solucionar como reinstalar TWRP a través de Windows con el programa Minimal ADB and Fastboot y una vez dentro de TWRP, flashear de nuevo Magisk.

Así que ahora estaré atento de actualizaciones de las mencionadas apps, para ver si vuelvo a conseguir sentirme identificado con mi móvil.

Muchas gracias y un saludo.

La solución para que en Miui 11 se aplique correctamente los Temas personalizados, incluyendo barra de estado:

https://youtu.be/S6FhLpAftBY

apfo
19/11/19, 23:56:17
La solución para que en Miui 11 se aplique correctamente los Temas personalizados, incluyendo barra de estado:

https://youtu.be/S6FhLpAftBY

Gracias por la info. Lo malo es que hay que ser root y que no vale para temas de terceros, solo los de la tienda de MIUI

apfo
01/12/19, 23:21:50
Alvin Tse ha confirmado hoy que la próxima actualización que reciba el Poco será a Android 10. Eso sí, aún habrá que esperar para tenerla

apfo
12/01/20, 19:00:58
Un administrador del grupo oficial de testers del Poco (grupo de telegram) en India acaba de avisar de que la llegada de Android 10 está muy cerca

garhides
13/01/20, 23:21:51
A ver si es verdad. Mi poco necesita un reseteo y llevo un mes esperando la actualización para restablecerlo [emoji16]

Willy Hummer
14/01/20, 00:12:06
Estaba pensando en hacer lo mismo. Ya me dirás qué pasos sigues. Mi Poco también lo necesita ya, y qué mejor momento que con el cambio de versión de Android.

garhides
14/01/20, 04:53:25
Estaba pensando en hacer lo mismo. Ya me dirás qué pasos sigues. Mi Poco también lo necesita ya, y qué mejor momento que con el cambio de versión de Android.Pues un restablecimiento de fábrica normal. Después de haber actualizado: ajustes, sobre el teléfono, copia de seguridad y restablecimiento, borrar todos los datos y le das al botón que te sale abajo que pone "restablecer teléfono".
Esto suponiendo que no cambie con la actualización.

Eimeric
14/01/20, 08:29:27
veo que somos muchos esperando lo mismo.

Llevo más de medio año con MIUI 10 y Android 9, con la rom .eu y no hay forma de actualizarse. Pensaba que ya habría salido Android 10 por alguna parte.

Exo
14/01/20, 16:23:08
veo que somos muchos esperando lo mismo.

Llevo más de medio año con MIUI 10 y Android 9, con la rom .eu y no hay forma de actualizarse. Pensaba que ya habría salido Android 10 por alguna parte.
Ya hay MIUI 11 en la .eu desde hace meses.

Eimeric
15/01/20, 03:41:25
Ya hay MIUI 11 en la .eu desde hace meses.
Pues yo no la vi, y además ya no se actualiza de forma fácil.

Exo
15/01/20, 14:23:38
Pues yo no la vi, y además ya no se actualiza de forma fácil.
Se actualiza igual que siempre y no es dificil de ver: https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv11/xiaomi.eu_multi_POCOF1_V11.0.5.0.PEJMIXM_v11-9.zip/download

Z3xR
15/01/20, 19:13:53
Acaba de confirmar Alvin Tse que la actualización a android 10 estará pronto si las pocas pruebas que les quedan por hacer resultan satisfactorias.

"Bit more testing to be done but soon"

Omar J
15/01/20, 20:26:02
Acaba de confirmar Alvin Tse que la actualización a android 10 estará pronto si las pocas pruebas que les quedan por hacer resultan satisfactorias.

"Bit more testing to be done but soon"

Es mejor que hagan las pruebas necesarias para que salga una buena versión.

Saludos.

apfo
21/01/20, 15:54:28
Se ha hecho esperar pero ya tenemos la actualización a Android 10. Las novedades en el OP

spiral5
21/01/20, 16:02:51
Descargando e instalando.

Willy Hummer
21/01/20, 19:38:42
Parece que ya funciona el brillo automático tras la actualización a Android 10 [emoji28]

cumbreman
21/01/20, 21:36:42
La gestión de ubicación cambia bastante. Ahora no sé cuando tengo el GPS activado o está trabajando en el antiguo modo de ahorro de batería (ubicar por WiFi y redes móviles). Ya iremos aprendiendo a usar esta versión de Android.

silmido
21/01/20, 22:09:35
Después de un rato trasteando lo primero que noto es que el móvil va bastante más rápido y suave. Por ejemplo el scroll en las aplicaciones. No noto ningún tipo de lag. Y ya tenemos la aplicación de temas sin tener que cambiar de región.

apfo
21/01/20, 22:36:45
La gestión de ubicación cambia bastante. Ahora no sé cuando tengo el GPS activado o está trabajando en el antiguo modo de ahorro de batería (ubicar por WiFi y redes móviles). Ya iremos aprendiendo a usar esta versión de Android.

Por lo que he visto la opción de ahorro de batería desaparece. En android puro ya pasaba pero Xiaomi mantenía esa opción hasta ahora. Parece que las únicas opciones son activar o desactivar la precisión de ubicación de Google que serían como "alta precisión" y "solo GPS" correspondientemente

garhides
22/01/20, 00:41:06
Aún no lo tengo, no soy betatester, pero oí que en android 10 se perdía la opción del dialer de grabar las llamadas. Es cierto?

ericksepulveda1
22/01/20, 00:41:59
Aún no lo tengo, no soy betatester, pero oí que en android 10 se perdía la opción del dialer de grabar las llamadas. Es cierto?Eso es falso.

dany_gury
22/01/20, 08:17:28
Editado

alberiche
22/01/20, 09:18:27
Aún no lo tengo, no soy betatester, pero oí que en android 10 se perdía la opción del dialer de grabar las llamadas. Es cierto?

Pues no, aún sigue y graba perfectamente.

esduti
22/01/20, 09:32:43
Ya está la xuaomi.eu para instalar por recovery

https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv11/xiaomi.eu_multi_POCOF1_V11.0.4.0.QEJMIXM_v11-10.zip/download

Funciona perfecto https://fotos.subefotos.com/3eb1a7d02105df34f0fd0cb504fd198fo.jpg

apfo
04/02/20, 12:12:24
Desde ayer ya está disponible la actualización del sistema de Google Play correspondiente al mes de febrero

Vikingo 88
04/02/20, 13:23:10
Desde ayer ya está disponible la actualización del sistema de Google Play correspondiente al mes de febrero

Como actualizo eso?? Donde le doy a actualizar?

apfo
04/02/20, 13:37:02
Como actualizo eso?? Donde le doy a actualizar?

Tienes que entrar en ajustes, estado de seguridad, actualización del sistema de Google Play. Desde ahí se actualiza el parche de seguridad de Google

pilipum
04/02/20, 22:57:24
os funciona el led de notificaciones con la ultima versión? a mi 0, y lo tengo activo

además se me ha quedado pillado, de momento malas sensaciones con android 10.

bertotru
05/02/20, 00:50:03
os funciona el led de notificaciones con la ultima versión? a mi 0, y lo tengo activo

además se me ha quedado pillado, de momento malas sensaciones con android 10.Si me funciona

javog
05/02/20, 09:17:09
Os va bien el GPS.? Es un desastre desde la actualización...

bertotru
05/02/20, 10:28:36
Que le pasa? Os va bien el GPS.? Es un desastre desde la actualización...

dany_gury
05/02/20, 12:05:55
Os va bien el GPS.? Es un desastre desde la actualización...

A mí me va perfecto. A lxs que os fallan cosas, habéis hecho hard reset después de instalar la actualización? Igual es por eso...

apfo
05/02/20, 13:15:38

además se me ha quedado pillado, de momento malas sensaciones con android 10.

A mí si me funciona aunque en me he fijado que si no tengo el tema que viene por defecto en el móvil el LED no me funciona con el móvil bloqueado

simbianista
05/02/20, 14:03:11
La batería es un asco, ha ido empeorando actualización tras actualización, ahora hay que hacer magia para llegar a cuatro horas y media de pantalla bajo wifi, y eso actualizando en limpio, vamos, una mierda pinchada en un palo por parte de POCOAOMI.
Si no fuera por los precios no sería opción de nada Xiaomi, su software siempre está en beta...

Exo
05/02/20, 19:33:52
La batería es un asco, ha ido empeorando actualización tras actualización, ahora hay que hacer magia para llegar a cuatro horas y media de pantalla bajo wifi, y eso actualizando en limpio, vamos, una mierda pinchada en un palo por parte de POCOAOMI.
Si no fuera por los precios no sería opción de nada Xiaomi, su software siempre está en beta...
Pues será el tuyo, a mi me está haciendo entre 8 y 9 horas de pantalla. No generalices cuando el problema es de tu terminal o solo de unos pocos.

simbianista
05/02/20, 19:54:58
Pues será el tuyo, a mi me está haciendo entre 8 y 9 horas de pantalla. No generalices cuando el problema es de tu terminal o solo de unos pocos.Si, es mi teléfono que está roto desde que lo compré

fbetes
05/02/20, 19:55:15
Oye pregunta tonta que me estoy volviendo loco.

¿Os deja en Chrome compartir una página y copia la URL en el portapapeles en el menú de compartir?

Es que me acabo de dar cuenta que no me sale la opción de copiar dirección (actualicé ayer a A10).

El menú es el siguiente (con Android 9 dentro de los iconos donde pone Share me, WhatsApp...había una opción que ponía COPIAR DIRECCIÓN):

Exo
05/02/20, 19:57:41
Si, es mi teléfono que está roto desde que lo compré
Pues para eso tienes la garantía.

DavidEUS
05/02/20, 20:13:36
Pues será el tuyo, a mi me está haciendo entre 8 y 9 horas de pantalla. No generalices cuando el problema es de tu terminal o solo de unos pocos.En cuantas horas totales haces 8 o 9h? Datos o wifi? Pura curiosidad

fbetes
05/02/20, 20:20:07
A mí hoy que actualicé ayer, y dando un uso normal, llevo 3 horas y media de pantalla encendida y estoy al 31%.

Yo de verdad que alucino con los consumos que tiene la gente con la pantalla encendida.

Exo
05/02/20, 20:30:32
En cuantas horas totales haces 8 o 9h? Datos o wifi? Pura curiosidad
En 24 horas, unas 8 o 9 horas con datos, lo demás wifi.
Pero tengo deshabilitado todo lo que no uso por ejemplo o capado el bienestar digital (traga bastante), uso otro navegador que consume literalmente la mitad, sicronización desactivada, quitado todos los permisos de marcos de Xiaomi, quitada la revocación de las apps y etc... Pero en el uso no me corto, brillo en auto y a veces incluso lo subo más.

Exo
05/02/20, 20:33:01
A mí hoy que actualicé ayer, y dando un uso normal, llevo 3 horas y media de pantalla encendida y estoy al 31%.

Yo de verdad que alucino con los consumos que tiene la gente con la pantalla encendida.
Sube una captura de "detalles".

fbetes
05/02/20, 20:35:58
Sube una captura de "detalles".
Ahí la llevas

Exo
05/02/20, 20:38:08
Ahí la llevas
Lo que me esperaba, tu problema creo que es el wifi.
¿No estarás conectado a un router de Movistar?, hay un modelo que es una basura y no deja entrar en reposo al móvil.
Tu barra de activo debería de más o menos coincidir con la de pantalla activa.

fbetes
05/02/20, 20:40:22
Afirmativo, el router de Movistar Mitrastar, el que ponen ahora con la fibra...

Exo
05/02/20, 21:03:18
Afirmativo, el router de Movistar Mitrastar, el que ponen ahora con la fibra...
Uff solo con decir ese nombre... prueba un día solo usar datos, que en teoría gasta más batería. Verás que incluso te mejora si tienes buena cobertura.

DavidEUS
05/02/20, 21:06:41
Pero tengo deshabilitado todo lo que no uso por ejemplo o capado el bienestar digital (traga bastante), uso otro navegador que consume literalmente la mitad, sicronización desactivada, quitado todos los permisos de marcos de Xiaomi, quitada la revocación de las apps y etc... Pero en el uso no me corto, brillo en auto y a veces incluso lo subo más.Gracias por la información.
Visto lo visto le falta mucho a android 10 por mejorar. Yo hacía las mismas horas de pantalla, todo con datos y sincronización activa en 48h con la beta 9.6.27eu. Y de ahí nunca he llegado a esos consumos nuevamente. Ahora con la estable 11.0.5 liteada a tope, me da unas 6 o 7h en 48h. Me da que un día de estos volveré a la 9.6.27.

Exo
05/02/20, 21:12:02
Gracias por la información.
Visto lo visto le falta mucho a android 10 por mejorar. Yo hacía las mismas horas de pantalla, todo con datos y sincronización activa en 48h con la beta 9.6.27eu. Y de ahí nunca he llegado a esos consumos nuevamente. Ahora con la estable 11.0.5 liteada a tope, me da unas 6 o 7h en 48h. Me da que un día de estos volveré a la 9.6.27.
Yo tengo la misma configuración desde MIUI 10 y siempre me hace lo mismo. Tengo muy mala cobertura, de hecho en mi casa solo cojo 2G.

bertotru
05/02/20, 21:17:25
Pues si, es tú tu teléfono por que a mi eso me pasa, Si, es mi teléfono que está roto desde que lo compré

bertotru
05/02/20, 21:19:35
7 h en 2 días está muy bien, que quieres? Gracias por la información.

DavidEUS
05/02/20, 21:44:21
7 h en 2 días está muy bien, que quieres?Esta bien, muy bien me iba con la beta, me refería a eso. Viendo los consumos con android 10 no me animo a actualizar.

SolarNeron
06/02/20, 23:26:35
Pero tengo deshabilitado todo lo que no uso por ejemplo o capado el bienestar digital (traga bastante), uso otro navegador que consume literalmente la mitad, sicronización desactivada, quitado todos los permisos de marcos de Xiaomi, quitada la revocación de las apps y etc... Pero en el uso no me corto, brillo en auto y a veces incluso lo subo más.
Puedes dar un poco mas info de como hacer eso, el capado al bienestar y los permisos de marcos de xiaomi revocacion de las app. ¿Hace falta app de terceros? Gracias

Exo
06/02/20, 23:37:48
Puedes dar un poco mas info de como hacer eso, el capado al bienestar y los permisos de marcos de xiaomi revocacion de las app. ¿Hace falta app de terceros? Gracias

- Bienestar digital: entras en ajustes, bienestar digital, desactivar acceso al uso.
- Marcos de xiaomi: ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, marcos de xiaomi. quitar los permisos, notificaciones y restringir el uso de datos.
- Revocación: ajustes, en la lupa buscas autorización y revocación y desactivas todo menos actualizar.

Todo está en ajustes, solo hay que investigarlos bien.

mh93l
07/02/20, 10:57:18
- Bienestar digital: entras en ajustes, bienestar digital, desactivar acceso al uso.
- Marcos de xiaomi: ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, marcos de xiaomi. quitar los permisos, notificaciones y restringir el uso de datos.
- Revocación: ajustes, en la lupa buscas autorización y revocación y desactivas todo menos actualizar.

Para que sirve esto?

esduti
07/02/20, 11:32:47
Para nada, o poco, muy poco.
A ver, la pantalla es la misma en todos los móviles, y es básicamente lo que más gasta.
Si llevas el brillo al mínimo, sync desactivado, datos desactivados, Bluetooth, gps y tal, pues si, igual tienes 9h de pantalla, pero también llevas una patata por móvil...
Lo mejor es no volverse locos, 6h de pantalla es una burrada, por ejemplo. Y a mi por ejemplo me sobran la mitad. Y llevo todo activado, y sincronizado con un huawei watch gt 2...

Exo
07/02/20, 13:21:20
Para que sirve esto?
Pues para ahorrar batería.

Exo
07/02/20, 13:25:52
Para nada, o poco, muy poco.
A ver, la pantalla es la misma en todos los móviles, y es básicamente lo que más gasta.
Si llevas el brillo al mínimo, sync desactivado, datos desactivados, Bluetooth, gps y tal, pues si, igual tienes 9h de pantalla, pero también llevas una patata por móvil...
Lo mejor es no volverse locos, 6h de pantalla es una burrada, por ejemplo. Y a mi por ejemplo me sobran la mitad. Y llevo todo activado, y sincronizado con un huawei watch gt 2...
Bueno, no todos tienen en la gráfica que lo que más gasta es la pantalla, a otros les salen por ejemplo que lo que más gasta es el teléfono en espera o el sistema Android, este tipo de cosas sirve para arreglar eso.

Lo que yo digo es, si no lo uso y nunca lo voy a usar, como por ejemplo la app de bienestar, ¿para qué quiero que esté monitoreándome todo el tiempo lo que hago?.
Así con sucesivos ajustes, si no los uso ¿para qué quiero tenerlos activados?, lo veo una tontería. Gracias a esto en vez de cargar el móvil todas las noches, lo cargo cada dos o incluso tres si apenas lo uso, esto la batería lo agradece, sobre todo para su degradación.

xony
07/02/20, 14:48:35
Cual es la última versión oficial?

pilipum
07/02/20, 14:59:36
ya se me ha quedado pillado dos veces desde que tengo android 10 llegando hasta tal punto de tener que reiniciarlo.

bertotru
07/02/20, 15:03:25
Si te lo vuelve hacer quizás lo mejor es que hagas una restauración de fábrica ya se me ha quedado pillado dos veces desde que tengo android 10 llegando hasta tal punto de tener que reiniciarlo.

EREION
07/02/20, 18:27:06
No me quiero hacer pesado, hace días que tengo la actualización pero he visto muchas quejas. Me recomendáis instalarla o no?

Pd: ya sé que no toca aquí pero estoy hasta los mismísimos del brillo automático por la noche, también se os ve tan oscura la pantalla que le tenéis que quitar el automático?

Gracias

Exo
07/02/20, 18:54:29
No me quiero hacer pesado, hace días que tengo la actualización pero he visto muchas quejas. Me recomendáis instalarla o no?

Pd: ya sé que no toca aquí pero estoy hasta los mismísimos del brillo automático por la noche, también se os ve tan oscura la pantalla que le tenéis que quitar el automático?

Gracias
A mí me va bien, tanto android 10 como el brillo automático. De hecho creo que lo gestiona bastante bien en comparación a otros Xiaomi que he tenido.

lynyrd
07/02/20, 19:20:11
Yo actualicé hace una semana o así y no tengo ningún problema. Sin restaurar de fabrica (no lo he hecho desde que lo compré hace año y pico). Consumo de batería similar al de antes, no he notado diferencia. A mí me sigue pareciendo que con poca luz brilla poco, pero también es verdad que estoy un poco cegato.

Yo creo que somos muchos los que no hemos tenido el más mínimo problema con el móvil, ten en cuenta lo de siempre: que en los foros en general solo escribe quien tiene algún problema.

AFR8
07/02/20, 19:44:03
Yo actualicé hace una semana o así y no tengo ningún problema. Sin restaurar de fabrica (no lo he hecho desde que lo compré hace año y pico). Consumo de batería similar al de antes, no he notado diferencia. A mí me sigue pareciendo que con poca luz brilla poco, pero también es verdad que estoy un poco cegato.

Yo creo que somos muchos los que no hemos tenido el más mínimo problema con el móvil, ten en cuenta lo de siempre: que en los foros en general solo escribe quien tiene algún problema.

Te funciona bien el widget del calendario que viene en miui? Yo cuando lo uso me crashea la app

pilipum
07/02/20, 20:00:50

Gracias

bajo ningún concepto actualices.

bertotru
07/02/20, 22:24:44
Que problemas has tenido? bajo ningún concepto actualices.

SolarNeron
07/02/20, 23:22:22

:gracias: Muchas gracias, lo probare

keokuk
08/02/20, 00:19:34
¿Alguien sabe cómo quitar totalmente la bóveda de aplicaciones con esta actualización? No encuentro ninguna opción, y antes la tenía deshabilitada.

Cromer_23
08/02/20, 01:09:00
¿Alguien sabe cómo quitar totalmente la bóveda de aplicaciones con esta actualización? No encuentro ninguna opción, y antes la tenía deshabilitada.

Ha salido una actualizacion del poco launcher y sale otra vez la opción de desactivar app vault, a mí antes no me salía esa opción y ahora la acabo de desactivar, no sé si quieres desactivarla del poco launcher o deshabilitarla totalmente del sistema...

lynyrd
08/02/20, 08:38:07
Te funciona bien el widget del calendario que viene en miui? Yo cuando lo uso me crashea la appNo lo uso, pero acabo de probar y me funciona perfectamente. Pero yo uso Nova Launcher, quizás tenga algo que ver.

litelpol
08/02/20, 12:00:53
A mí me funciona el widget calendario. No lo uso porque utilizo lo que sale al deslizar el escritorio a la derecha en Poco Launcher.

Por cierto, he probado a reinstalar una app que me había dejado de funcionar en android 9 y vuelve a ir [emoji1787]

yomis747
08/02/20, 13:17:32
Te funciona bien el widget del calendario que viene en miui? Yo cuando lo uso me crashea la app

Falla, sobre todo si uso el Nova Launcher, aparte que también he perdido los gestos en pantalla completa, formateé ayer, después de actualizar hace un par de días o 3

Willy Hummer
08/02/20, 13:32:08
¿Alguien sabe cómo quitar totalmente la bóveda de aplicaciones con esta actualización? No encuentro ninguna opción, y antes la tenía deshabilitada.Es en ajustes del Poco Launcher...1260120

litelpol
08/02/20, 19:29:56
Datos de consumo:

Me queda un 20%. Lle o 1 día y 15 horas desde la última carga, y 4 horas de pantalla.

kotelfillo
09/02/20, 00:04:36
Yo más menos es lo que vengo consiguiendo desde esta actualización. Con cada actualización se va perdiendo autonomía. Los valores en batería son todos normales, excepto en otro que marca el 20%. Que apk serán estas?

esduti
09/02/20, 01:13:22
Con la xiaomi.eu y el kernel optimus drunk sí que hay diferencia nuy notable de consumo en espera.

apfo
17/02/20, 10:39:29
Acaban de hacer pública la actualización a Android 10. Por tanto ya tenemos los enlaces oficiales para descargar e instalar la ROM por recovery(ya estaba disponible) o por fastboot
MIUI 11.0.4
Recovery
http://bigota.d.miui.com/V11.0.4.0.QEJMIXM/miui_POCOF1Global_V11.0.4.0.QEJMIXM_74f88e6c8f_10. 0.zip

Fastboot
http://bigota.d.miui.com/V11.0.4.0.QEJMIXM/beryllium_global_images_V11.0.4.0.QEJMIXM_20200118 .0000.00_10.0_global_39f9f635af.tgz

apfo
04/03/20, 11:18:26
Nueva actualización para el Poco. Se ha liberado solo para algunos usuarios(testers). Yo he puesto la región de India y me ha llegado
Cambios:
-Parche de seguridad de febrero
-Mejora en el funcionamiento de los gestos
-El icono de WiFi de la barra de estado ahora muestra la generación de la red WiFi a la que estamos conectados (4 para 2,4GHz y 5 para 5Ghz). Solo funciona con el tema "Clásico"

yomis747
04/03/20, 11:41:56
Nueva actualización para el Poco. Se ha liberado solo para algunos usuarios(testers). Yo he puesto la región de India y me ha llegado

Bajando, gracias por el aviso

Khajaana94
04/03/20, 11:46:54
¿¿Funciona bien??

txusma48
04/03/20, 11:48:16
Actualizado, de momento bien

apfo
04/03/20, 12:07:28
¿¿Funciona bien??

De momento no tengo ningún problema pero llevo solo un par de horas con la actualización

Z3xR
04/03/20, 15:11:14
¿Han mejorado la navegación por gestos?

apfo
04/03/20, 15:46:39
¿Han mejorado la navegación por gestos?

Sí. Lo ha confirmado un responsable de soporte del Poco en el grupo oficial de Telegram de los testers.

Z3xR
04/03/20, 17:17:50
Sí. Lo ha confirmado un responsable de soporte del Poco en el grupo oficial de Telegram de los testers.

¿Tú notas que han mejorado?

apfo
04/03/20, 17:45:21
¿Tú notas que han mejorado?

La verdad es que sí. Yo la veo algo más fluida

bertotru
04/03/20, 19:37:38
Y que problema tiene la navegación por gestos? ¿Han mejorado la navegación por gestos?

PabloPacman
04/03/20, 20:39:20
Yo esperaba poder usar por fin la opción de Uso a Distancia (Remote Play) de PS4 con el Dualshock 4 conectado, que solo lo permitía en Andorid 10, y sigo sin poder. Desilusionado me hallo.

maximus prime
05/03/20, 00:18:17
Actualizado hace un par de horas es cierto que los gestos funcionan mejor en la anterior versión algunas veces me fallaban ahora ya no noto aquello parece más fluido incluso el tecleo

maximus prime
05/03/20, 00:20:06
Lo malo solo da el tema clásico no se puede cambiar temas

maximus prime
05/03/20, 00:22:57
Corrijo si se puede cambiar temas pero no todos

maximus prime
05/03/20, 00:27:35
Actualizadohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200304/d43f8d61120b3b898ee167dc68d06274.jpg

Mr. Lenz
05/03/20, 16:23:44
Desde región España o cambiando a India?

Willy Hummer
05/03/20, 19:09:59
Desde región España o cambiando a India?Por lo visto sólo región India de momento.

garhides
05/03/20, 19:58:54
Yo prefiero esperar, que como pongas región india se te llena todo de apps indias.

apfo
05/03/20, 20:23:56
Yo prefiero esperar, que como pongas región india se te llena todo de apps indias.

Puedes volver a poner como región España una vez actualices y no hay ningún problema.

alfarobl
05/03/20, 20:28:21
Yo he aplicado la OTA de aqui:
https://bigota.d.miui.com/V11.0.6.0.QEJMIXM/miui-blockota-beryllium_global-V11.0.4.0.QEJMIXM-V11.0.6.0.QEJMIXM-10f375cc14-10.0.zip

soulblade_ffx
05/03/20, 20:33:14
Creéis que tardará mucho en llegar la actualización a la región de España? y se arreglará los problemas que se tienen con la actualización vigente?

Un saludo

bertotru
05/03/20, 21:31:50
Pon la región India y ya está, no pasa nada por hacerlo. En cuanto a los problemas que tengas habría que empezar por una instalación limpiaCreéis que tardará mucho en llegar la actualización a la región de España? y se arreglará los problemas que se tienen con la actualización vigente?

Un saludo

Willy Hummer
05/03/20, 22:13:42
Yo he aplicado la OTA de aqui:
https://bigota.d.miui.com/V11.0.6.0.QEJMIXM/miui-blockota-beryllium_global-V11.0.4.0.QEJMIXM-V11.0.6.0.QEJMIXM-10f375cc14-10.0.zipCómo se instalaba por Zip que no recuerdo ahora?

Mr. Lenz
06/03/20, 07:22:23
Pulsas sobre los tres puntos para elegir las opciones y ahí seleccionas la opción de elegir el paquete q te has descargado.

alberiche
06/03/20, 13:22:08
Hace unas horas que actualicé y puedo decir q va más fluida. Es cierto q al menos de momento el tema de los gestos va mejor, antes fallaba un poco. En general, va más rápida y fluida, habrá q ver el consumo.

bertotru
06/03/20, 15:03:30
A mi me va igual, muy rápido como antes Hace unas horas que actualicé y puedo decir q va más fluida. Es cierto q al menos de momento el tema de los gestos va mejor, antes fallaba un poco. En general, va más rápida y fluida, habrá q ver el consumo.

Destro
06/03/20, 15:51:25
Por fin ya funcionan los temas![emoji123]

cumbreman
06/03/20, 15:57:26
Y el modo no molestar. Ya no suenan las notificaciones

bertotru
06/03/20, 15:59:49
Bien entonces

ronaldonazario
06/03/20, 16:26:11
Buenas tardes,

actualicé a Android 10 (la versión oficial) y lo peor es que se me queda pillado Chrome cuándo reproduce contenido multimedia. Tengo que cambiar a otra app y volver para que continúe... ¿os ha pasado?

Muchas gracias de antemano

garhides
06/03/20, 20:18:16
Buenas tardes,

actualicé a Android 10 (la versión oficial) y lo peor es que se me queda pillado Chrome cuándo reproduce contenido multimedia. Tengo que cambiar a otra app y volver para que continúe... ¿os ha pasado?

Muchas gracias de antemanoA mí me pasa, pero probé con Firefox y no pasa, así que será cosa del Chrome. Habrá que esperar a que actualicen y lo arreglen.

bertotru
06/03/20, 21:24:47
Buenas tardes,

Muchas gracias de antemanoUn vídeo por ejemplo?, yo uso el Chrome beta y no me pasa, dime que página o qué contenido es con el que te pasa y pruebo

apfo
06/03/20, 21:28:29
Buenas tardes,

Muchas gracias de antemano

A mí me daba tirones algunas veces. Entra en configuración del chrome, privacidad, borrar datos de navegacion y marca "borrar cookies y datos de sitio" y "archivos e imágenes almacenados en caché". Luego dale a borrar datos. Yo no he tenido más problemas después de hacer esto

xarlymt
06/03/20, 22:15:22
¿Han mejorado la navegación por gestos?Nueva actualización para el Poco. Se ha liberado solo para algunos usuarios(testers). Yo he puesto la región de India y me ha llegado
Cambios:
-Parche de seguridad de febrero
-Mejora en el funcionamiento de los gestos
-El icono de WiFi de la barra de estado ahora muestra la generación de la red WiFi a la que estamos conectados (4 para 2,4GHz y 5 para 5Ghz). Solo funciona con el tema "Clásico"Hola. Esos iconos de la barra de estado de que tema son?

noirausbanjer
06/03/20, 22:24:22
alguien ha notado que la bateria es mejor? a las 2 pm con la actualizacion pasada tenia como un 35 o 40% y ahora tengo un 60% y casi el mismo uso de pantalla (un poquito menos de 10 a 15 minutos)

apfo
07/03/20, 00:46:51
Hola. Esos iconos de la barra de estado de que tema son?

Se llama "Pixel Experience Dual". Pon India como región luego busca el tema en la aplicación de temas. Aparece una imagen de una playa vista desde arriba como fondo de pantalla

ronaldonazario
07/03/20, 01:30:38
A mí me pasa, pero probé con Firefox y no pasa, así que será cosa del Chrome. Habrá que esperar a que actualicen y lo arreglen.

Voy a probar con el Navegador por defecto... a ver si mientras lo arregla chrome.

Un vídeo por ejemplo?, yo uso el Chrome beta y no me pasa, dime que página o qué contenido es con el que te pasa y pruebo

Creo que me pasó en forocoches, aquí y normalmente en una página de un juego online (managerfdf).

A mí me daba tirones algunas veces. Entra en configuración del chrome, privacidad, borrar datos de navegacion y marca "borrar cookies y datos de sitio" y "archivos e imágenes almacenados en caché". Luego dale a borrar datos. Yo no he tenido más problemas después de hacer esto

He borrado caché y me sigue pasando pero menos... he tenido que probar varias veces pero voy a hacer lo que me dices a ver si ya no pasa.

Muchas gracias a todos!! sois unos cracks

Edito: He borrado todo lo que me has dicho, luego me he ido a ajustes - aplicaciones y he borrado datos de navegación, historial, todos. Vamos, que cuando he vuelto a entrar me decía "bienvenido a Google Chrome" y por ejemplo en la página que he comentado antes "managerfdf", se me queda pillada a veces... así que tocará esperar a que lo arreglen.

bertotru
07/03/20, 08:54:10
Voy a probar con el Navegador por defecto... a ver si mientras lo arregla chrome.

Creo que me pasó en forocoches, aquí y normalmente en una página de un juego online (managerfdf).

He borrado caché y me sigue pasando pero menos... he tenido que probar varias veces pero voy a hacer lo que me dices a ver si ya no pasa.

Muchas gracias a todos!! sois unos cracks

Edito: He borrado todo lo que me has dicho, luego me he ido a ajustes - aplicaciones y he borrado datos de navegación, historial, todos. Vamos, que cuando he vuelto a entrar me decía "bienvenido a Google Chrome" y por ejemplo en la página que he comentado antes "managerfdf", se me queda pillada a veces... así que tocará esperar a que lo arreglen.Prueba con el Chrome beta a ver si te pasa, está en el Google play

apfo
07/03/20, 11:02:12
Hola. Esos iconos de la barra de estado de que tema son?

Una vez instales el tema puedes volver a poner como región España sin problema

JesusRoMarti
07/03/20, 11:53:49
Una duda para los que habéis actualizado cambiando de región, porque no lo he hecho así nunca:

Una vez actualizáis poniendo región India ¿volvéis a poner España o hay que dejarla en India? Imagino que se podrá volver a poner España sin problema ¿no? Aunque esa actualización no exista para nuestro país todavía.

ronaldonazario
07/03/20, 12:27:25
Prueba con el Chrome beta a ver si te pasa, está en el Google play

me la he descargado y al entrar me he dado cuenta que antes de borrar, es el que tenía. Te completa la contraseña saliendo de abajo... sí. Voy a probar de todas formas.

Muchas gracias!

Edito: Acabo de probar y me pasa más que sin la beta...

apfo
07/03/20, 13:58:47
Una duda para los que habéis actualizado cambiando de región, porque no lo he hecho así nunca:

Una vez actualizáis poniendo región India ¿volvéis a poner España o hay que dejarla en India? Imagino que se podrá volver a poner España sin problema ¿no? Aunque esa actualización no exista para nuestro país todavía.

Hay que tener en cuenta que este móvil solo existe con la ROM global. Puedes poner la región que quieras y actualizar sin problema ya que al final la misma actualización llega a todos los Pocophone. Puedes cambiar la región a India, actualizar el móvil y poner de nuevo región España sin ningún problema. Xiaomi lo que hace es liberar la actualización antes para algunas regiones y lo va haciendo poco a poco para que llegue progresivamente a todo el mundo. Así no colapsan sus servidores con tanta gente descargando a la vez.

JesusRoMarti
07/03/20, 15:13:56
Hay que tener en cuenta que este móvil solo existe con la ROM global. Puedes poner la región que quieras y actualizar sin problema ya que al final la misma actualización llega a todos los Pocophone. Puedes cambiar la región a India, actualizar el móvil y poner de nuevo región España sin ningún problema. Xiaomi lo que hace es liberar la actualización antes para algunas regiones y lo va haciendo poco a poco para que llegue progresivamente a todo el mundo. Así no colapsan sus servidores con tanta gente descargando a la vez.

Muchas gracias por tu aclaración, era lo que pensaba, pero, como no lo había hecho nunca, prefería asegurarme.

Voy a probar, que llevo unos días que su que me está funcionando regular el táctil.

Edito: acabo de cambiar de región a India y han quitado la actualización.

toribio68
07/03/20, 17:10:17
Baja e instala desde el enlace que dejo un compañero en post anteriores.
No hace falta de que cambies de región ni nada.
Yo lo hice desde allí y encima de la que tenia.
Por ahora sin problemas, me va tan bien como antes.

La verdad es que cada vez mejor miui11 con android 10, al menos en mi movil.

Un saludo

JesusRoMarti
07/03/20, 18:50:16
Baja e instala desde el enlace que dejo un compañero en post anteriores.
No hace falta de que cambies de región ni nada.
Yo lo hice desde allí y encima de la que tenia.
Por ahora sin problemas, me va tan bien como antes.

La verdad es que cada vez mejor miui11 con android 10, al menos en mi movil.

Un saludo

He visto que es una actualización de unas 350 MB. ¿Es correcto?

toribio68
07/03/20, 19:29:05
Si,es el parche seguridad de android a Febrero y algo del sistema. Vamos lo normal, por eso solo son esos megas.

La anterior fue de 1gb y pico porque era el cambio de android 9 a 10 y en ese caso si es la rom entera.

Genial, al menos lo sacan, se agradece, asi tenian que ser todos.

Un saludo

JesusRoMarti
07/03/20, 19:32:50
Si,es el parche seguridad de android a Febrero y algo del sistema. Vamos lo normal, por eso solo son esos megas.

La anterior fue de 1gb y pico porque era el cambio de android 9 a 10 y en ese caso si es la rom entera.

Genial, al menos lo sacan, se agradece, asi tenian que ser todos.

Un saludo

Muchas gracias por la ayuda.
Voy a probar.

rapecar
08/03/20, 06:27:23
Hola, estoy en la 11.0.5.0, tengo la versión 11.0.4.0 pendiente de actualizar y veo que ponéis que está disponible la 11.0.6.0 que soluciona algunos problemas.
Tengo que meter la 4 y estar con ella para que luego en un futuro salga la 6 o me espero y me saldrá la 6 sin pasar por la 4?
Poniendo la región India no me ofrece ninguna versión, ni la 4 ni la 6.

toni_geta
08/03/20, 09:03:30
Hola, estoy en la 11.0.5.0, tengo la versión 11.0.4.0 pendiente de actualizar y veo que ponéis que está disponible la 11.0.6.0 que soluciona algunos problemas.
Tengo que meter la 4 y estar con ella para que luego en un futuro salga la 6 o me espero y me saldrá la 6 sin pasar por la 4?
Poniendo la región India no me ofrece ninguna versión, ni la 4 ni la 6.

descarga la 6 y la metes manualmente si quieres actualizar

rapecar
08/03/20, 09:25:58
Enlace de la 6 por favor. En el primer comentario y en miuidownloas solo veo el de la 4.
Pero una cosa que estoy pensando ahora, si la 6 solo tiene 300 y pico megas, vale para actualizar desde la 5?

rapecar
08/03/20, 10:11:43
He bajado la versión 6 pero no me sale en los 3 puntos de la esquina la opción de meter un paquete que no sea la última actualización

JesusRoMarti
08/03/20, 10:52:43
He bajado la versión 6 pero no me sale en los 3 puntos de la esquina la opción de meter un paquete que no sea la última actualización

Tiene que pulsar varias veces sobre el 11 y se desbloquean otras opciones que aparecerán en los puntos.

gandarin
08/03/20, 12:11:17
Enlace de la 6 por favor. En el primer comentario y en miuidownloas solo veo el de la 4.
Pero una cosa que estoy pensando ahora, si la 6 solo tiene 300 y pico megas, vale para actualizar desde la 5?

http://bigota.d.miui.com/V11.0.6.0.QEJMIXM/miui_POCOF1Global_V11.0.6.0.QEJMIXM_e45c83a2db_10. 0.zip

Aplicada, con éxito, desde la 'la zona de los 3 puntitos' (ocupa 1 Gb largo).
Suerte.

soulblade_ffx
09/03/20, 14:28:36

Compi, una duda, la versión 5 cuál es? porque a mi no me sale ninguna, estoy con la 4 y la 6 tampoco me sale.

Un saludo

garhides
09/03/20, 14:44:46
Compi, una duda, la versión 5 cuál es? porque a mi no me sale ninguna, estoy con la 4 y la 6 tampoco me sale.

Un saludoLa 5 es miui 11 con android 9. Por misterios de la vida, cuando actualizó a miui 11 con android 10, pasó a ser la versión 4, y con esta última actualización con el parche de febrero, es la versión 6.

apfo
09/03/20, 16:25:45

Un saludo

No te preocupes. La 6 te llegará más tarde porque se está liberando poco a poco. Primero llegó a los testers que se unieron al programa de Mi Pilot y después está llegando poco a poco al resto. Como ya te han explicado el orden ha sido 5 -> 4 -> 6. Si no te corre prisa espera a que te llegue por OTA

bertotru
09/03/20, 16:44:47
La semana pasada saltaba la 11.0.6 poniendo la región India

Toriaz
09/03/20, 20:28:19
El otro día actualicé a Android 10 y tengo problemas con la GCAM. Cuando quiero mandar una foto por Whatsapp, las fotos hechas con GCAM no sale en la galería en el apartado de cámara (ni en ningún otro), sin embargo, cuando revisó la galería sí aparecen. ¿Eso es normal? ¿Hay que reinstalar la aplicación o buscar una versión compatible con Android 10?.

bertotru
09/03/20, 23:15:49
El otro día actualicé a Android 10 y tengo problemas con la GCAM. Cuando quiero mandar una foto por Whatsapp, las fotos hechas con GCAM no sale en la galería en el apartado de cámara (ni en ningún otro), sin embargo, cuando revisó la galería sí aparecen. ¿Eso es normal? ¿Hay que reinstalar la aplicación o buscar una versión compatible con Android 10?.No es normal, cambia de gcam

sergi_bri
10/03/20, 13:53:21
El otro día actualicé a Android 10 y tengo problemas con la GCAM. Cuando quiero mandar una foto por Whatsapp, las fotos hechas con GCAM no sale en la galería en el apartado de cámara (ni en ningún otro), sin embargo, cuando revisó la galería sí aparecen. ¿Eso es normal? ¿Hay que reinstalar la aplicación o buscar una versión compatible con Android 10?.

Pasa segun la versión de GCAM. No las guarda en fotos, a mi me pasa con los retratos. Si vas a albums allí estan.

Toriaz
10/03/20, 20:35:08
Pasa segun la versión de GCAM. No las guarda en fotos, a mi me pasa con los retratos. Si vas a albums allí estan.Antes me iba bien y raíz de la actualizacion a Android 10 falla.

DavidDants
11/03/20, 13:55:32
Ya está para descargar desde la página oficial
https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700355

galdor0865
17/03/20, 00:01:17
Buenas, alguien sabe como poder conectar un pendrive por medio de OTG, ya que lo he intentado y no me reconoce ningún dispositivo externo

Espero y puedan ayudarme. Gracias

xmigoll
17/03/20, 00:39:30
Buenas, alguien sabe como poder conectar un pendrive por medio de OTG, ya que lo he intentado y no me reconoce ningún dispositivo externo

Espero y puedan ayudarme. GraciasEn qué formato está el medio que quieres te reconozca?

galdor0865
17/03/20, 00:54:37
Esta en fat 32

galdor0865
17/03/20, 00:55:29
En qué formato está el medio que quieres te reconozca?

Esta en fat 32

xmigoll
17/03/20, 01:09:53
Esta en fat 32Bueno, debería poderse hacer. En mi caso lo tengo formateado en exfat. Simplemente le conecto y el teléfono me lo reconoce.

xmigoll
17/03/20, 01:10:33
Tienes la depuración USB activada?

galdor0865
17/03/20, 02:03:45
Tienes la depuración USB activada?

Si, vi un video donde descargando Es file manager lo reconocía pero ni así he podido conectar el pendrive

JuanMaleta
17/03/20, 15:42:18

Espero y puedan ayudarme. GraciasQue tipo de cable OTG tienes?

galdor0865
19/03/20, 05:10:35
Que tipo de cable OTG tienes?

Es un cable OTG 2.0

JuanMaleta
22/03/20, 09:56:08
Prueba con el original de Xiaomi ,Ami me pasaba lo mismo y compre el original y se acabó el problema

fimerlin
23/03/20, 22:33:55
Antes me iba bien y raíz de la actualizacion a Android 10 falla.+1. La Gcam a dejado de funcionar con esta nueva actualización. ¿Alguna solución?

fimerlin
23/03/20, 22:38:56
Con la nueva actualización 11.0.6...

A favor:
-Batería dura más o menos igual.
-Táctil me da sensación que va más suave

En contra:
-La Gcam da error.
-El widget del reloj ha desaparecido.
-No funciona en ajustes del apartado "fondo de pantalla".

No hice instalación limpia, solo actualización.

cumbreman
23/03/20, 23:05:46

A favor:

En contra:
-La Gcam da error.

No hice instalación limpia, solo actualización.Pues será por no hacer instalación limpia. A mí me funciona todo lo que dices que a ti te falla.

bertotru
23/03/20, 23:38:53

A favor:

En contra:
-La Gcam da error.

No hice instalación limpia, solo actualización.

Lo de la gcam cambiala, hay muchas y por supuesto no dan error..
En la 11.0.6 la batería dura más.
Lo del widget del ni idea por que no lo uso. Lo del fondo de pantalla tampoco lo sé por que no pongo el fondo desde hay.

Thiago_46
24/03/20, 01:05:49
Prueba con la versión más nueva de la Gcam (PocoSv10.4.apk), a mi me va perfecta. Te dejo el enlace:

https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-san1ty/#apk1470

fimerlin
01/04/20, 02:51:46
Finalmente he hecho una instalación limpia de la 10.6 y todo perfecto.

- No me funciona con la cámara de stock y la gcam la Galería si guardo las fotos a la SD. Es decir, el botón izquierdo de previsualización no abre la Galería si está configurado guardar SD, aunque si que realmente las guarda.

Como puedo hacer que se abra la Galería o otro visor con ese botón?

Gracias

marmolechuza
01/04/20, 08:46:19

- No me funciona con la cámara de stock y la gcam la Galería si guardo las fotos a la SD. Es decir, el botón izquierdo de previsualización no abre la Galería si está configurado guardar SD, aunque si que realmente las guarda.

GraciasA mi me pasa lo mismo y no he sabido arreglarlo. Si descubres como hazlo saber :)

Exo
01/04/20, 12:59:04

Gracias
¿Si lo guardas en la memoria interna si te va?.

fimerlin
02/04/20, 22:53:15
A mi me pasa lo mismo y no he sabido arreglarlo. Si descubres como hazlo saber :)Han contestado en otro hilo y se soluciona formateando la SD. Lo he hecho y solucionado!!

Gracias!

fimerlin
02/04/20, 22:57:53
¿Si lo guardas en la memoria interna si te va?.El problema era que no se abría el visor con el botón izquierdo del de tirar fotos pero si que guarda las fotos.
He visto que has contestado en el otro hilo, formateando la SD de soluciona y así es.
Gracias!

Gorka64
28/04/20, 19:09:43
Hola:

Tengo un par de problemas q arrastró desde la 11.0.4 y tb en la 11.0.6 .
Por un lado si intento reinstalar la versión al entrar en descargar el último paquete me dice q no es posible que lo intente unos segundos después . X otra parte el icono de descargas no es capaz de acceder a ellas ,me aparece en blanco,en cambio desde el explorador de archivos si las veo.

Las instalaciones de ambas las hize vía Zip oficial y con instalación limpia y he probado a descargar otra vez la 11.0.6 completa y reinstalarla pero nada.

Os ha pasado algo parecido o sabéis cómo solucionarlo?