PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal los bordes en estos iPhone 11 Pro?

zehcnassurfero
28/10/19, 12:45:13
Bueno, viniendo de un X, estoy ahora probando el 11 para ver qué tal, pero me llama mucho el 11 Pro Max, lo que me echa para atrás en estos casos son los bordes que con mirarlos se marcan. He sacado mi X, dos o tres veces contadas de la funda y por ello ya tenía marcas de uso. Han mejorado en este aspecto?

Hay algún modelo que se marque menos?

zehcnassurfero
28/10/19, 12:45:46
Bueno, viniendo de un X, estoy ahora probando el 11 para ver qué tal, pero me llama mucho el 11 Pro Max, lo que me echa para atrás en estos casos son los bordes que con mirarlos se marcan. He sacado mi X, dos o tres veces contadas de la funda y por ello ya tenía marcas de uso. Han mejorado en este aspecto?

Hay algún modelo que se marque menos?

Cuando digo modelo, me refiero al color

solrac79
28/10/19, 14:28:07
Cuando digo modelo, me refiero al color

¿Te refieres a que los marcos de acero (X/11 pro) se marcan más fácilmente que el resto de modelos con marco de aluminio?

Yo nunca uso fundas y con marco de acero solo tuve hace bastante tiempo el Nokia 8 Sirocco y no me pareció más frágil que otros móviles con marcos de aluminio. Más bien al revés.

A ver si Apple pone marcos de titanio y trasera de cerámica (Essential Phone) de una vez.

zehcnassurfero
28/10/19, 14:36:49
Si, lógicamente se marcan más, porque el acero pulido que lleva se marca con mirarlo, el aluminio que hay en los iPhones no se marca a no ser que le des un golpe o lo rayes tú. Con uso normal el acero pulido, se marca y bastante

zeusmadrid
28/10/19, 18:33:13
Hola
Yo el X lo tuve en blanco y a los tres días ya estaban los bordes de acero como arañazos y sin hacer nada,del bolsillo a la mano y de la mano al bolsillo.

Me jodió verlo a los 6 meses aún peor..

Luego salió Xs Max y ya no Piqué y lo compré en Gold y los bordes impolutos

Y ahora el 11 Pro Max en verde noche y de momento perfecto e impoluto..

Mi conclusión no recomiendo que compréis el de marcos de acero,es muy bonito pero el más propenso a marcarse solo con mirarlo o limpiarlo.

Un saludo

David1895
28/10/19, 20:06:19
Pues a mí en este me a salido una arista cortante así por que si....