Acceder

Ver la Versión Completa : navegador en HTC HERO

pedro diez
13/11/10, 02:34:13
a ver como lo esplico, quisiera ponerle un navegador a mi htc, pero no se hacerlo y no se si hay un manual, tenia el sygic hasta que actualice el terminal a la version 2.1 que dejo de funcional ( sygic ) por no ser original de market. y no se como meter uno en la sd para luego hacer la instalacion del navegador. ejemplo el sygic
un saludo

salvage24
13/11/10, 02:52:00
más de 2 años y no te has presentado?

lo mejor és leer!

gich
13/11/10, 18:17:53
más de 2 años y no te has presentado?

lo mejor és leer!

¡ que caracter !
no creo que sea para ponerse así

nebi
13/11/10, 18:29:22
hay cientos de manuales, en la secion de gps android

pedro diez
14/11/10, 03:08:32
Vale tenéis razon, pero sí no me he presentado es por que pensé que Lo había hecho Tengo por costumbre hacerlo.
Mis disculpas pero también soy un poco torpe en estas historias. Y por más que busco no Lo tengo claro,
Por Lo tanto no me atrevo, a hacer algo de Lo que arrepentirme .
Por eso es mi pregunta:
Gracias.

salvage24
15/11/10, 22:52:11
¡ que caracter !
no creo que sea para ponerse así

pues adelante explicaselo tu que eres más explendido,a mi no me inporta:ok:

MAOLITO
17/11/10, 23:33:49
yo tengo instalado el igo y me va perfectamente mira en los foros

GUILESNOW
17/11/10, 23:45:29
pues adelante explicaselo tu que eres más explendido,a mi no me inporta:ok:

Jajaja,tú si que eres un eXpléndido,y si no te iNporta,¿Para qué respondes?¿Para chillar?Vete con tu Iphone a otra parte,y descárgate con el appstore ...malos humos...

vvaleta
17/11/10, 23:47:00
Chicos tranquilicémonos un poco y sigamos con el hilo.....

Gracias compis.... :ok:

salvage24
17/11/10, 23:48:01
Jajaja,tú si que eres un eXpléndido,y si no te iNporta,¿Para qué respondes?¿Para chillar?Vete con tu Iphone a otra parte,y descárgate con el appstore ...malos humos...

mira uno que se aburre y quiere que lo divierta jajajaja,:aplausos::aplausos:

pd;la envidia és buena pero con moderación

GUILESNOW
18/11/10, 00:02:08
Vale tenéis razon, pero sí no me he presentado es por que pensé que Lo había hecho Tengo por costumbre hacerlo.
Mis disculpas pero también soy un poco torpe en estas historias. Y por más que busco no Lo tengo claro,
Por Lo tanto no me atrevo, a hacer algo de Lo que arrepentirme .
Por eso es mi pregunta:
Gracias.

Yo uso el ndrive y va aceptablemente bien,te lo puedes descargar en la sección de gps...tienes un tutorial bastante sencillo.
de nada.Aquí estamos para ayudar,y para que nos ayuden...

jorge_kai
18/11/10, 00:17:38
salvage24, no es la primera vez que se te llama la atención, relájate.

frioacero
18/11/10, 20:00:28
Si quieres volver a instalar el Sygic mírate este hilo donde lo explican paso a paso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126289
Te remito al 8.14 porque a mí el 8.22 me ha dado problemas
Un saludo,

pedro diez
18/11/10, 20:33:36
Salvaje te veo la cara un poco palida ( mala foto ), bromas aparte llevas razon pero mil disculpas de nuevo. Aunque un poco a regañadientes al final me ayudais, solo daros las gracias por la ayuda recibida, y espero tener que que hacer muchas preguntas y me deis el mismo apoyo.
un saludo a todos los foreros y a vosotros en especial.
Gracias chicsssssssssssss

rovimis
18/11/10, 21:08:05
Yo el Sygic no lo he probado, llevo el navigon y la verdad es que estoy muy contento.Es cuestion de ir probando....

salvage24
18/11/10, 22:03:26
Salvaje te veo la cara un poco palida ( mala foto ), bromas aparte llevas razon pero mil disculpas de nuevo. Aunque un poco a regañadientes al final me ayudais, solo daros las gracias por la ayuda recibida, y espero tener que que hacer muchas preguntas y me deis el mismo apoyo.
un saludo a todos los foreros y a vosotros en especial.
Gracias chicsssssssssssss

disculpas aceptadas,y yo me pasé con el comentario pero un foro és principalmente para conpartir ya sea conocimientos de algo o emociones o estado de animo pero hay que postear más y sobretodo leer:aplausos:

Golfero
22/11/10, 01:22:49
Navigon va muy bien y si te instalas su programa Bavigon Fresh, podras descargarte los mapas Q1 de fecha 9-2010. Buscar Navigon 2.5.1 crakeado.

Golfero
22/11/10, 01:24:07
La descarga, es gratis. Solo tienes que registrarte, con los datos que quieras. Reales o ficticios.
Es el que tiene los mapas TeleAtlas mas actualizados.

gich
26/11/10, 11:48:18

gracias

jasanh
10/03/11, 17:15:45
yo tengo el copilot y se fue cuando la actuslice y ahora no funciona

saludos

psk909
11/03/11, 21:46:11
madre mia lo que hay que leer antes de dar con una respuesta... es tan facil como meter en tu buscador favorito "sygic android 2.1" y clicar la primera que te sale

intentalo campeón!

por cierto, buenas noches