Acceder

Ver la Versión Completa : Es el Pixel 3 xl el rey de la fotografía?

gringo981
28/10/19, 09:50:11
Buenos días a todos. Una de las frases que más escucho en vídeos, podcast, tiendas especializadas, etc....es que el Pixel 3 xl es el rey de la fotografía. Me gustaría saber vuestra opinión y si tiene algún claro rival.

carletto91
28/10/19, 09:58:25
Si, aunque le ha salido un duro rival con el pixel 4xl

PD: No es la cámara mas versátil, pero para mi sigue siendo el rey, salvo en video que lo sigue siendo iphone, para mi estos dos estan en el primer escalón y en el 2º ya entran samsung y huawei

kevin_23
28/10/19, 10:02:06
No, el nuevo iphone 11 pro en video juega con el y en fotografía está a la par

BlueSkies
28/10/19, 10:05:57
Lo era, hasta que el iPhone 11 lo ha superado. Ahora con el 4 están igualados

Picollo
28/10/19, 10:41:25
Yo creo que depende un poco de lo que entiendas por el mejor, si lo entiendes por el que mejores fotos puede llegar a sacar ni de broma pero ni ahora ni nunca, tengo el pixel 3 y te puedo decir que en algunas circunstancias hasta el p20 que tenía antes me a sacado mejores fotos, su fama es más bien por fiabilidad y realmente creo que es justificada, y es que es muy difícil que en un pixel te salga una foto mal podrá ser más o menos buena pero mala es dificil

Esto es algo que no se ve en un test de YouTube ni en dxomark ni en ninguna historia de esas, es algo que se ve en el día a día con el dispositivo

A día de hoy y después de la salida del iPhone 11 y del mate 30 pro ya habría que ver cuál es la cámara más fiable en conjunto

Deadmau.5
28/10/19, 10:54:38
Yo creo que depende un poco de lo que entiendas por el mejor, si lo entiendes por el que mejores fotos puede llegar a sacar ni de broma pero ni ahora ni nunca, tengo el pixel 3 y te puedo decir que en algunas circunstancias hasta el p20 que tenía antes me a sacado mejores fotos, su fama es más bien por fiabilidad y realmente creo que es justificada, y es que es muy difícil que en un pixel te salga una foto mal podrá ser más o menos buena pero mala es dificil

Esto es algo que no se ve en un test de YouTube ni en dxomark ni en ninguna historia de esas, es algo que se ve en el día a día con el dispositivo

A día de hoy y después de la salida del iPhone 11 y del mate 30 pro ya habría que ver cuál es la cámara más fiable en conjunto

Y no nos olvidemos del Note 10+ compi. ;-)

https://youtu.be/yHvkpmL-NTY

Recomiendo visionar el vídeo entero... es muy liviano. Es realmente difícil dictaminar algún ganador en cuanto a las cámaras de los 3.

Deadmau.5
28/10/19, 11:18:02
Por cierto el vídeo de arriba compara el Pixel 4 XL con el Note 10+ y el i11 Pro, no es el 3 XL.

Existiendo el 4 XL es natural que sea mejor al 3 XL, en todo caso la pregunta sería si el Pixel 4 XL es el rey de la fotografía, no? Un saludo.

Picollo
28/10/19, 13:56:28
Y no nos olvidemos del Note 10+ compi. ;-)

https://youtu.be/yHvkpmL-NTY

Recomiendo visionar el vídeo entero... es muy liviano. Es realmente difícil dictaminar algún ganador en cuanto a las cámaras de los 3.

Estoy hablando de fiabilidad, un video comprimido mostrando 4 fotos no sirve de absolutamente nada, es como un benchmark te puede orientar pero ni de lejos es algo determinante, por no hablar de lo fácilmente manipulables que son, te puedo hacer una comparativa donde un p20 parezca mejor que un pixel 3 basta con hacer 200 fotos y elegir las que me convengan, anda que no me he llevado yo chascos por fiarme de videos así xd, el mi9 sin ir más lejos, es como la foto esa lamentable que habéis puesto mil veces del op7, y anda que no hay videos hablando de lo buena que es

No se hasta que punto será de fiable la del note 10 por que eso es algo que hay que comprobar con el uso y la palabra de los que lo han tenido, y a día de hoy de los que mejor se habla en este sentido es de los pixel y de los iphone

Edu5
28/10/19, 14:54:27
En cuánto a fotografía, me inclinaría por el P30PRO, IPHONE 11 y el pixel 4.

Aunque sigue siendo una muy buena opción en cuanto a fotografía se refiere.

gringo981
28/10/19, 15:13:42
Habría que compararlo más con el P30 pro, iphone x o €10, que serían del mismo año?

AlfMolina80
28/10/19, 15:24:11
Leyendo los comentarios al final lo que está claro es que NO está claro quién es el "rey" de la fotografía en estos momentos. Huawei, Samsung, Apple, Google, etc… todos están en un nivel muy alto y todo depende de lo que cada uno busque en "su" fotografía y en el modo de hacerlo.

Y por muchas comparativas que veamos no vamos a sacar nada en claro. Lo único importante es que te compres cual te compres va a ser una buena opción.

Merovingio
28/10/19, 15:59:07
todos están en un nivel muy alto y todo depende de lo que cada uno busque en "su" fotografía y en el modo de hacerlo.

Lo único importante es que te compres cual te compres va a ser una buena opción.

+1 :ok:

SalU2.

jav1er
28/10/19, 16:27:54
Los gama media están ya a un nivel muy alto, hay móviles muy decentes por 200-300€ y uno de los pocos argumentos que les quedan para vender teléfonos a 1000€ (o más) es el tema de la cámara. Es normal que luchen entre ellos por ser la mejor cámara y que vayan igualados.

En cuanto a la pregunta, y solo en base al hardware, para mí el rey es el p30 pro (a falta de que se venda el mate 30 pro), por el tamaño de su sensor principal y el conjunto de sensores que monta.

YonnyMestampo
28/10/19, 16:49:06
Ni borracho. Ni el 3 ni el 4.

tetsuoshima41
28/10/19, 17:41:41
Estoy hablando de fiabilidad, un video comprimido mostrando 4 fotos no sirve de absolutamente nada, es como un benchmark te puede orientar pero ni de lejos es algo determinante, por no hablar de lo fácilmente manipulables que son, te puedo hacer una comparativa donde un p20 parezca mejor que un pixel 3 basta con hacer 200 fotos y elegir las que me convengan, anda que no me he llevado yo chascos por fiarme de videos así xd, el mi9 sin ir más lejos, es como la foto esa lamentable que habéis puesto mil veces del op7, y anda que no hay videos hablando de lo buena que es

No se hasta que punto será de fiable la del note 10 por que eso es algo que hay que comprobar con el uso y la palabra de los que lo han tenido, y a día de hoy de los que mejor se habla en este sentido es de los pixel y de los iphone
¿Y por qué te ofrecería más fiabilidad la palabra de un usuario que la de un test de este tipo?
Digo esto porque, aunque hay datos objetivos de medición, el resultado final suele ser subjetivo y una valoración no dejará de ser eso, valoración subjetiva. Lo mejor es ver resultados similares y decidir cuál te gusta más, y eso lo puedes ver perfectamente con el vídeo.
Otra cosa es que no te creas lo que ahí dicen o muestran, pero repito, ¿y lo que te digan "usuarios" anónimos es 100% creíble, por mucho que usen a diario todos los terminales que existen?
Un saludo

Picollo
28/10/19, 19:07:50
tetsuoshima41 Por que los test no valen para lo que yo estoy hablando, he tenido muchos moviles y te aseguro que si quiero manipular una comparativa no me resultaría nada dificil, si es que realmente te pongas como te pongas siempre vas a depender del criterio de esa persona por mucho que sea en palabras o con 4 fotos, y más ahora con todo tan ajustado como esta, eso si esta claro que no la palabra de todos la considero fiable, si es del típico fanboy que no a salido de una marca en años y que se guía por 4 videos rebuscados que le interesan suelo dudar un poco xd

De todas formas repito que hablo de fiabilidad y no de que cámara saque mejores fotos, insisto que no es lo mismo, la fiabilidad es algo que se evalúa con un uso prolongado poniendo a prueba en todas las situaciones, sin trípode ni gimbal ni ninguna historia de esas

Deadmau.5
28/10/19, 20:48:18

A día de hoy el S7 Edge (2016) aún le saca los colores a algún que otro pseudogama alta low cost moderno y en vídeo se lo sigue sacando a muchos, siendo un móvil ya "viejo" y tal. Fiabilidad le sobra a raudales.

En cuanto al vídeo, ese chaval es conocido por su transparencia. Pero vamos que viendo cualquier review te van a decir lo mismo. Yo me refería a la cámara en general, combo fotografía+vídeo+delantera el Note es el más versátil y completito a falta de ver el Mate 30 Pro... o al menos eso opino yo.

Sin duda alguna (dejando la tontería de dxomark de lado que pone al Note 10+ como el 2do tras el Mate 30 Pro) el iPhone 11 Pro ha mejorado bastante y sin duda se sitúa en lo alto, tras ver mil comparativas me ha quedado claro lo que estoy diciendo, si no, no lo diría. Un saludo.

abel2024
28/10/19, 20:53:00
El number one es Huawei. Aquí un vídeo destrozando al Pixel 3 y su Night sight.

Mucho ruido y pocas nueces.

Huawei destroza a todos en fotografía nocturna y eso utilizando modo auto, " sin modo noche ehhhh! ". Mientras los demás usando modo noche no son capaces de sacar esa luz, detalle y poco ruido.

Ya ni hablar de fotos con zoom, Supermacro o supergran angular. Donde Huawei sigue siendo el mejor.

Para fotografía general, Huawei!.

https://youtu.be/zRx5MB45qh8

kevin_23
28/10/19, 20:53:38

Huawei destroza a todos en fotografía nocturna y eso utilizando modo auto, " sin modo noche ehhhh! ". Mientras los demás usando modo noche no son capaces de sacar esa luz, detalle y poco ruido.

Ya ni hablar de fotos con zoom, Supermacro o supergran angular. Donde Huawei sigue siendo el mejor.

En vídeo el iphone le destroza

kevin_23
28/10/19, 20:55:38
A día de hoy el S7 Edge (2016) aún le saca los colores a algún que otro pseudogama alta low cost moderno y en vídeo se lo sigue sacando a muchos, siendo un móvil ya "viejo" y tal. Fiabilidad le sobra a raudales.

En cuanto al vídeo, ese chaval es conocido por su transparencia. Pero vamos que viendo cualquier review te van a decir lo mismo. Yo me refería a la cámara en general, combo fotografía+vídeo+delantera el Note es el más versátil y completito a falta de ver el Mate 30 Pro... o al menos eso opino yo.

Sin duda alguna (dejando la tontería de dxomark de lado que pone al Note 10+ como el 2do tras el Mate 30 Pro) el iPhone 11 Pro ha mejorado bastante y sin duda se sitúa en lo alto, tras ver mil comparativas me ha quedado claro lo que estoy diciendo, si no, no lo diría. Un saludo.

Totalmente de acuerdo con tu punto de vista compi

Deadmau.5
28/10/19, 20:58:48

Increíble como has pasado de decir que el OP7 es el mejor en todo a decirlo ahora del P30 Pro, dando la casualidad que ahora tienes el móvil de Huawei... ojo, que no lo digo a malas. xD

Por cierto ese vídeo es "viejete" porque en modo noche han habido mejoras impresionantes al menos por parte de Samsung y en menor medida, Google Pixel. Por cierto viendo ese vídeo no queda muy claro que el P30 Pro destroce al Pixel. Un saludo.

Crossland X
28/10/19, 21:03:50
Dicen que sí.

Pero ahora el Note 10+, Pixel 4Xl, Mate 30 o el iPhone 11 Pro lo habrán relegado.

Gonzalez F. Luis
28/10/19, 21:58:23
Si, pero ya hay mucha competencia.

tetsuoshima41
28/10/19, 22:33:09
tetsuoshima41 Por que los test no valen para lo que yo estoy hablando, he tenido muchos moviles y te aseguro que si quiero manipular una comparativa no me resultaría nada dificil, si es que realmente te pongas como te pongas siempre vas a depender del criterio de esa persona por mucho que sea en palabras o con 4 fotos, y más ahora con todo tan ajustado como esta, eso si esta claro que no la palabra de todos la considero fiable, si es del típico fanboy que no a salido de una marca en años y que se guía por 4 videos rebuscados que le interesan suelo dudar un poco xd

De todas formas repito que hablo de fiabilidad y no de que cámara saque mejores fotos, insisto que no es lo mismo, la fiabilidad es algo que se evalúa con un uso prolongado poniendo a prueba en todas las situaciones, sin trípode ni gimbal ni ninguna historia de esas
¿Y de verdad algún gama alta no ofrece fiabilidad en modo automático? No digo que haga todas las fotos "de estudio" digo en plan sacar y hacer la foto. He tenido terminales que tenían problemas de trepidación al hacer HDR, pero eso ya no lo he vuelto a ver en gamas medias/altas.

El otro día puse un par de fotos chorras para demostrar lo importante que es el software realmente, y que deja en evidencia al procesado de Xiaomi contra el de Google. Me recuerda un poco al procesado raro que tenía (y tiene) mi antiguo Lumia 920.
Mira, todo en automático, enfocar y disparar con el mismo terminal, un MiMix3:

Xiaomihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191028/fcfcbd21b9705f3979cbb789824a0475.jpg
GCamhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191028/00d7c615aa2e9cb09d823a836b53fda0.jpg

Creo que nadie llegaría a pensar que la foto de Xiaomi es "mala", pero claro, si la comparas con la otra...

Un saludo

Tito3
29/10/19, 09:15:03
Increíble como has pasado de decir que el OP7 es el mejor en todo a decirlo ahora del P30 Pro, dando la casualidad que ahora tienes el móvil de Huawei... ojo, que no lo digo a malas. xD

Por cierto ese vídeo es "viejete" porque en modo noche han habido mejoras impresionantes al menos por parte de Samsung y en menor medida, Google Pixel. Por cierto viendo ese vídeo no queda muy claro que el P30 Pro destroce al Pixel. Un saludo.

+1, con usuarios de este calibre, uno pierde las ganas de entrar en este foro... Eso si, ahora el P30 p "destroza" a todo el mundo...jojo

Deadmau.5
29/10/19, 09:27:47
+1, con usuarios de este calibre, uno pierde las ganas de entrar en este foro... Eso si, ahora el P30 p "destroza" a todo el mundo...jojo

Del Team Ferrari al Team Porsche, antes OxygenOS era lo mejor y lo más fluido por ser muy parecido a Android Stock y actualizaba antes que los Pixel, ahora lo mejor es EMUI, que es de las peores capas que hay en Android y con diferencia la más distinta de Stock. Y de actualizaciones ni hablemos. :meparto:

El Huawei P30 PRO es sin duda el mejor en zoom pero ahí podemos terminar, y si eso en modo noche un poco superior. En diurnas no es el mejor, en vídeos y selfies no entra ni en el TOP 5 el P30 Pro, en versatilidad no lo veo la mejor opción tampoco. Que no es mal móvil ni mucho menos, pero NO es lo mejor.

chicote69
29/10/19, 09:52:59
Error

abel2024
29/10/19, 10:19:50
Del Team Ferrari al Team Porsche, antes OxygenOS era lo mejor y lo más fluido por ser muy parecido a Android Stock y actualizaba antes que los Pixel, ahora lo mejor es EMUI, que es de las peores capas que hay en Android y con diferencia la más distinta de Stock. Y de actualizaciones ni hablemos. :meparto:

El Huawei P30 PRO es sin duda el mejor en zoom pero ahí podemos terminar, y si eso en modo noche un poco superior. En diurnas no es el mejor, en vídeos y selfies no entra ni en el TOP 5 el P30 Pro, en versatilidad no lo veo la mejor opción tampoco. Que no es mal móvil ni mucho menos, pero NO es lo mejor.Como te escuece verme con un terminal que sea el mejor en algo ehhh!, jajaja!

Tienes que comprender que lo que tú tengas no tiene porque ser mejor que lo que tenga yo.

Yo he tenido el One plus 7 que es lo mejor en software y hardware del mercado y ahora tengo lo mejor en cámaras traseras en cuanto a fotografía. Para vídeos de calidad ya está el IPhone, está claro y los selfies no los uso, aunque también esté entre los mejores.

Te repito por si no lo has leído ( lo que hace el P30 Pro no lo hace ninguno y es la cámara más versátil del mercado). Todos los profesionales le ponen como el mejor en fotografía general . Pero tú, a lo tuyo.

Yo hoy por hoy si quiero calidad fotográfica y un terminal redondo, me compro un Huawei o un IPhone. Si quiero lo mejor en todo y que me saque unas buenísimas fotos a la altura de casi cualquiera, One plus con Gcam.

Saludos

Deadmau.5
29/10/19, 10:25:38
Como te escuece verme con un terminal que sea el mejor en algo ehhh!, jajaja!

Tienes que comprender que lo que tú tengas no tiene porque ser mejor que lo que tenga yo.

Yo he tenido el One plus 7 que es lo mejor en software y hardware del mercado y ahora tengo lo mejor en cámaras traseras en cuanto a fotografía. Para vídeos de calidad ya está el IPhone, está claro y los selfies no los uso, aunque también esté entre los mejores.

Te repito por si no lo has leído ( lo que hace el P30 Pro no lo hace ninguno y es la cámara más versátil del mercado). Todos los profesionales le ponen como el mejor en fotografía general . Pero tú, a lo tuyo.

Yo hoy por hoy si quiero calidad fotográfica y un terminal redondo, me compro un Huawei o un IPhone. Si quiero lo mejor en todo y que me saque unas buenísimas fotos a la altura de casi cualquiera, One plus con Gcam.

Saludos

Compi, aplícate las palabras... Es que es exactamente lo que tú tienes que entender compañero, que lo mejor no es lo que tú tengas. No soy el único que ha notado como te has cambiado la chaqueta. En mi caso, cuándo me has visto a mi decir que yo tengo lo mejor en todo? Tú lo has hecho con el OP 7 Pro, ahora con el Huawei P30 Pro y lo hiciste también antes con otros móviles. "Lo que hace el P30 Pro no lo hace ninguno" quitando el zoom no hace nada que no hagan los demás gama alta y es que efectivamente la mayoría de expertos no lo ponen como el mejor en cámara porque en vídeo mismo no entra ni en el top 5... A mi no me escuece nada porque no me cuesta decir que el Pixel es el mejor en fotografía y no es un móvil que yo tenga. Estoy seguro de que si tuvieses Pixel, dirías que es lo mejor y de lejos.

De el OP7 lo mejor en todo del mundo mundial incluso en cámara con la GCam ahora a Huawei, curioso como defendías Oxygen por sus actualizaciones, fluidez y parecido a Google Stock y ahora defiendes EMUI que es la noche y el día. En fin, cuídate compañero y un saludo! X-D

Johny1979
29/10/19, 10:29:55

Las google play services bien no en el mate 30 ?

O recomiendas que se apañen con app galley.

Increible, telefono que tienes automaticamente se convierte en el, mejor del mundo, ver para creer, ( p30 en este caso )

Ya los 90hz, que dobla en rendimiento de todos los gamas altas ( en tu p30 cudriplicara a todos los demas gamas alta ) u.f.s 3.0 y todo eso lo dejamos para otro dia.

¿ Ahora que deportivo tienes un bugatti veyron ? ¿ Despega o levita ?

glez_zarza
29/10/19, 10:31:27
Yo creo que hemos llegado a un punto que cualquier móvil top echa fotos increíbles. Donde tenemos las diferencias es en situaciones difíciles u otros añadidos a una típica foto normal.
He probado mucho y valoro mucho las fotos y es difícil decantarse x algún novio top en este aspecto.
Quizás donde más salto hemos visto ha sido en Apple que creo que ha mejorado bastante. El video es muy bueno y no xq sea mejor que otros sino xq tiene una estabilización increíble.

Deadmau.5
29/10/19, 10:40:23
Yo creo que hemos llegado a un punto que cualquier móvil top echa fotos increíbles. Donde tenemos las diferencias es en situaciones difíciles u otros añadidos a una típica foto normal.
He probado mucho y valoro mucho las fotos y es difícil decantarse x algún novio top en este aspecto.
Quizás donde más salto hemos visto ha sido en Apple que creo que ha mejorado bastante. El video es muy bueno y no xq sea mejor que otros sino xq tiene una estabilización increíble.

Estoy totalmente de acuerdo compañero.

Las google play services bien no en el mate 30 ?

O recomiendas que se apañen con app galley.

Increible, telefono que tienes automaticamente se convierte en el, mejor del mundo, ver para creer, ( p30 en este caso )

Ya los 90hz, que dobla en rendimiento de todos los gamas altas ( en tu p30 cudriplicara a todos los demas gamas alta ) u.f.s 3.0 y todo eso lo dejamos para otro dia.

¿ Ahora que deportivo tienes un bugatti veyron ? ¿ Despega o levita ?

[Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23]

Ya te digo hermano. No, ahora es un Porsche edición especial, pues existen los Mate X Porsche este igual, será algún prototipo de competición que le aprietas el nitro y vuela, en fin mejor cámara que el Pixel o más versátil que un Note? Bueno cada uno tiene su opinión y yo la respeto. Pero eso ha sido muy chaquetero. X-D

Tito3
29/10/19, 14:29:37
Como te escuece verme con un terminal que sea el mejor en algo ehhh!, jajaja!

Saludos

Tu tienes la misma credibilidad en este foro que tu amigo del team ferrari, que es 0.
Osea que lo que digas, lo vamos a coger con pinzas de cirujano...

abel2024
29/10/19, 14:38:22
Tu tienes la misma credibilidad en este foro que tu amigo del team ferrari, que es 0.
Osea que lo que digas, lo vamos a coger con pinzas de cirujano...Lo que rima con cirujano.... Saludos

Cada puede opinar lo que quiera. Además, no es faltar a la verdad de que el P30 Pro es de lo mejor en fotografía, porque es así.

Lo dice todo el mundo, no solo yo campeón. Y el Pixel no es mejor ni por asomo!. Se queda lejos en el general con el : Samsung, Huawei y IPhone.

Que el que lo tenga dirá que es lo mejor?, pues vale. Pero he leído aquí ya un par de comentarios de quien ha tenido P30 Pro u Pixel 3 y dicen que saca mejores fotos y es más versátil la cámara de Huawei. Yo no lo he probado, pero apostaría a que es verdad, como apostaría que el software del Pixel es mejor que el de Huawei.

Tito3
29/10/19, 14:57:16
Lo que rima con cirujano.... Saludos

Cada puede opinar lo que quiera. Además, no es faltar a la verdad de que el P30 Pro es de lo mejor en fotografía, porque es así.

Lo dice todo el mundo, no solo yo campeón. Y el Pixel no es mejor ni por asomo!. Se queda lejos en el general con el : Samsung, Huawei y IPhone.

Que el que lo tenga dirá que es lo mejor?, pues vale. Pero he leído aquí ya un par de comentarios de quien ha tenido P30 Pro u Pixel 3 y dicen que saca mejores fotos y es más versátil la cámara de Huawei. Yo no lo he probado, pero apostaría a que es verdad, como apostaría que el software del Pixel es mejor que el de Huawei.

No hace falta que lo tengas ni que lo hayas tenido, para saber que de ser así, nos estarias dando la turra todo el dia con que es el mejor en fotografía... si lo has hecho teniendo el Oneplus 7 pro....

Pero bueno, a otra cosa.

Saludos

gringo981
29/10/19, 15:42:56
Y digo yo, es tan grande la diferencia en calidad entre el Pixel 3 XL y el P30 PRO? Es decir, a la hora de escoger uno u otro vas a notar una gran diferencia?

sololeo
29/10/19, 15:49:35

Tan fácil como eso

josean36
29/10/19, 16:33:20
Lo que rima con cirujano.... Saludos

Que el que lo tenga dirá que es lo mejor?, pues vale. Pero he leído aquí ya un par de comentarios de quien ha tenido P30 Pro u Pixel 3 y dicen que saca mejores fotos y es más versátil la cámara de Huawei. Yo no lo he probado, pero apostaría a que es verdad, como apostaría que el software del Pixel es mejor que el de Huawei.Ufffg complicado amigo dar una opinión, eso aquí no puedes ya lo sabes, pero fíjate que que pasan los días y siguen con lo mismo jajaja, dan penita ajena la verdad, y yo disfrutando del Ferrari que lo tengo que controlar por qué a veces se me sale en las curvas jijiji, un saludo compi.

Flanito72
29/10/19, 17:54:03
Yo creo que las diferencias en el tema fotográfico entre los gama alta y a estas alturas son bastante pequeñas.
Yo optaría por el iPhone 11 Pro.
De todas maneras, por un tema básicamente "físico" y a pesar de innegables avances de software , la fotografía con un smartphone es a la fotografía en general, todavía a día de hoy, como la música militar es a la música.
La gente se piensa que con un smartphone gama alta, unos filtros y un Instagram eres casi como el tándem Robert Capa.
Saludos

FoxFurius
29/10/19, 18:05:46
Aprovecho el hilo para preguntar.

Para grabación con trípode o incluso usando el gimbal de dji, ¿Que móviles son los mejores para grabar?

Siempre os leo decir que los iPhone, pero imagino que a día de hoy, seran las versiones pro del 11, pero que luego entre estas y el 11 normal y los XS, hay modelos android ¿No?

Salu2