Ver la Versión Completa : No instala driver (ni Vista ni XP)
Hola soy nuevo en el foro, no se si este es el lugar adecuado para la presentación, espero que este sea el primero de muchos post.
Hace una semana que tengo mi boston, hoy despues de unas horitas leyendo, he decidido poner el CLMeclair 1.3 pero cual es mi desilusión que no me instala el driver ni el Vista ni XP, me da el mismo fallo 'Smartphone modem 2009' error en la instalación. Espero podais ayudarme, gracias.
Saludos y enhorabuena por el foro.
praetor
13/11/10, 12:45:18
En el post de CMLeclair acabo de postear lo que a mí me ha funcionado con Win7. Pruébalo en Vista a ver qué tal. (Y en XP si quitas lo de la compatibilidad y administrador puede que tambien :) ). Ah y desinstala los drivers que hayas instalado del movil. Y si puedes borrarlos de la carpeta de Windows mejor (pero cuidado no vayas a borrar lo que no es)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142064&page=110
Un saludo!
Gracias praetor pero mi problema es que no me instala el "smartphone 2009 wireless usb windows" porque dice que hay ya un nombre de registro. He intentado instalarlo varias veces y me da el mismo problema. No se si tiene que ver que tenga instalado el center mobile de windows para dispositivos windows mobile.
praetor
13/11/10, 15:17:01
Uhm...pues no sé. En mi caso es que Windows me daba un error al instalarlo (no se qué del registro).
Prueba a quitar todos los drivers. Es lo único que se me ocurre.
erpintas
13/11/10, 16:35:29
Gracias praetor pero mi problema es que no me instala el "smartphone 2009 wireless usb windows" porque dice que hay ya un nombre de registro. He intentado instalarlo varias veces y me da el mismo problema. No se si tiene que ver que tenga instalado el center mobile de windows para dispositivos windows mobile.
Entra en modo flash y ya no te hará falta ese driver
Sent from my Boston using Tapatalk
¿Como es en modo flash? Yo entro con el modo recovery.
erpintas
15/11/10, 00:40:44
Vol+,teclA roja encender también llamado downloAd mode
esto "sa" enviado desde clm 1.3
Bueno pues ahora tengo un brick. He entrado en modo flash y ha ido bien, pero cuando va a hacer el reboot me sale error, es el mismo que este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148919, y cuando intento entrar en modo recovery que es lo que hizo Erathorn, me vuelve a salir el mismo error que antes "smartphone wireles 2009". Lo he intentado flashear mas de una vez y siempre el mismo error. "Task 2 of 2, Restore Phone datafail...."
¿Que puedo hacer? Espero no haberme cargado mi bosto. Por cierto, si lo enciendo sale la pantalla inicial, pero al iniciar el sistema solo me deja llamadas de emergencia y no me permite ni apagar el movil. Gracias, un saludo.
Al final pude instalarlo en otro pc con windows XP. El problema en mi caso supongo que sería conflicto de drivers. De todas formas, en el otro pc donde si he podido flasherar, me sucedió lo mismo que en el post que puse de referencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.