Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna rom con stock android 2.2(o sense) y barra de notificaciones estilo MIUI?

el Magnate
13/11/10, 02:01:34
Llevo poco más de un día con ROM's MIUI, primero la Rodriguezstyle y ahora la MIUI normal traducida. LAs ROMs llevan un currelo alucinante, están super bien hechas, pero están muy iphonizadas y muchas veces es un lío. Lo de añadir los widgets está muy bien, pero no le puedes añadir accesos directos a carpetas estilo Bluetooth y esas cosas, a no ser que le instales un launcher.

Pero realmente lo que me atraía era la barra de notificaciones y poderte olvidar de Switch pro, es un gustazo estar en medio de algo, concetar el wifi, subir la iluminacion, ponerlo en vibración, no sé me tiene enamorado.

Lo que pregunto si hay alguna ROM que una lo mejor de los dos mundos. La organización al más puro estilo Android, y la barra de notificaciones de la MIUI.

Le estoy pegando un ojo a las ROMs con el nuevo Sense, que sé que tienen la barra así también, pero de momento están muy verdes.

shawe
13/11/10, 02:14:56
Llevo poco más de un día con ROM's MIUI, primero la Rodriguezstyle y ahora la MIUI normal traducida. LAs ROMs llevan un currelo alucinante, están super bien hechas, pero están muy iphonizadas y muchas veces es un lío. Lo de añadir los widgets está muy bien, pero no le puedes añadir accesos directos a carpetas estilo Bluetooth y esas cosas, a no ser que le instales un launcher.

Pero realmente lo que me atraía era la barra de notificaciones y poderte olvidar de Switch pro, es un gustazo estar en medio de algo, concetar el wifi, subir la iluminacion, ponerlo en vibración, no sé me tiene enamorado.

Lo que pregunto si hay alguna ROM que una lo mejor de los dos mundos. La organización al más puro estilo Android, y la barra de notificaciones de la MIUI.

Le estoy pegando un ojo a las ROMs con el nuevo Sense, que sé que tienen la barra así también, pero de momento están muy verdes.

Instalate otro Launcher, como Launcher Pro, ADW Launcher o cualquier otro que encuentres y te guste (excepto el del Sense que no podras) y ya tendrás lo que pregunta :ok:

usuario_87061
13/11/10, 16:04:28

Yo aparte del SwitchPro tengo un programilla comprado que no es demasiado caro que se llama "Power Strip".

Lo que te permite este programa es cambiar rápido entre aplicaciones, hacerte unos accesos directos y poner unos cuantos widgets de modo que puedas acceder rápido.

Yo me he puesto un widget completo (de los de cuatro)de SwitchPro con todo lo que me gusta poder cambiar (WiFi, Data, Bluetooth, Rotation, Brillo, Vol...) así desde cualquier programa, si quiero cabiar algo, le doy a Home y me sale esto y si le doy dos veces, voy al home del sense.

Busca un poco de información y verás como te gusta.

Saludos!!

koRn
14/11/10, 18:49:21
En xda están tratando de portar las opciones de la barra de notificación de la cyanogen a las sense, ya lo lograron en el evo pero nadie lo a intentado en la desire

shawe
14/11/10, 20:06:57
En xda están tratando de portar las opciones de la barra de notificación de la cyanogen a las sense, ya lo lograron en el evo pero nadie lo a intentado en la desire

Tal vez lo intente neo, se lo he avisado ya :ok:

el Magnate
14/11/10, 21:30:41
Ya le he puesto la defrost cyanogenmod que tiene algo similar, sin htc sense eso sí. Pero estar limitado a 6 botones hace que no te desprendas del todo del switchPro. Gracias de todas formas.

koRn
15/11/10, 20:35:06
Tal vez lo intente neo, se lo he avisado ya :ok:
Oye shawe y tambien que nos quitara el reloj de la barra de notificaciones seria de lujo no? Seria posible?