PDA

Ver la Versión Completa : Me lo quedo?

darthvader_
27/10/19, 22:40:43
Lo he comprado con la oferta del fin de semana de Media Markt (se me queda en 213€) la versión de 64gb .
Acabo de ver varias reviews y critican de forma más o menos fuerte la calidad de la cámara. Tan floja es?
Vengo de un Redmi 3S con tres años y aunque no necesito la mejor del mercado pensaba que sería igual que la del mi9t. Que por cierto descarté por la memoria no ampliable por SD lo cual casi obliga a comprar el de 128gb y se sube mucho.
Puedo devolverlo, todavía no salió de la caja.
Qué hago? Espero al black friday y si pillo otros (9t o mia3) en oferta cojo el otro?
Me atrae bastante el Realme 5 pro, y por 249 va bien servido (8 GB RAM y 128 de almacenamiento) y además en Amazon.
Me ayudáis?. Gracias

timillo
27/10/19, 22:51:30
Si no me equivoco, las cámaras del 9 lite, 9se y el 9T son las mismas (la GCam del 9se funciona en el 9lite) y lo que cambia es el postproscesado (SW).

Tampoco hace malas fotos y la GCam va muy bien
(El talpatalk las comprime mucho. Sino, pasate por el hilo de fotos)
123357112335721233573

Frescoli
27/10/19, 22:53:38
Yo me acabo de comprar uno igual de un compi que lo vendía precintado. Creo que por precio está muy bien en todos los aspectos. Sobre la cámara, no lo tengo pero viendo algunas imágenes está bien. Tengo un mate 20 y tampoco es para tirar cohetes si nos ponemos a comparar, aunque es más versátil por el macro y el tele.
Sobre la memoria, si usas Google fotos no vas a tener problemas de espacio.

IvanVayo
28/10/19, 07:41:59
Las cámaras son buenas la única que le falta un pelín es el gran angular pero nada grave, las demás muy bien 48px espectacular y la delantera es una pasada.
Yo creo que calidad precio es de lo mejorcito que hay.

uri1981
28/10/19, 08:10:41
Como yo también dudo al comprar este o el A3, lanzo aquí la pregunta:
estoy leyendo que el MIUI 11 se bebe las baterías de los Xiaomi que ya lo llevan, es vuestro caso si ya lo tenéis actualizado?
Nunca he tenido MIUI, es complicado de usar para alguien que no toquetea nada de opciones como yo?

jandtxu
28/10/19, 08:26:09
estoy leyendo que el MIUI 11 se bebe las baterías de los Xiaomi que ya lo llevan, es vuestro caso si ya lo tenéis actualizado?
Nunca he tenido MIUI, es complicado de usar para alguien que no toquetea nada de opciones como yo?

No es nada complicado.

Grandullonx
28/10/19, 12:38:33

Nunca he tenido MIUI, es complicado de usar para alguien que no toquetea nada de opciones como yo?Yo también dudo entre el A3 y el 9 Lite
Por necesidades de trabajo requiero un móvil con dos tarjetas SIM, la duda es qué sistema operativo las gestiona mejor, Miui o Android puro ¿?
Creo que Miui tiene apps nativas para duplicar aplicaciones tipo WhatsApp, Facebook, Telegram, etc

uri1981
28/10/19, 12:57:50
Yo también dudo entre el A3 y el 9 Lite
Por necesidades de trabajo requiero un móvil con dos tarjetas SIM, la duda es qué sistema operativo las gestiona mejor, Miui o Android puro ¿?
Creo que Miui tiene apps nativas para duplicar aplicaciones tipo WhatsApp, Facebook, Telegram, etc
no soy nada experto en móviles, pero me estoy hartando a mirar videos de éstos.
Sí, con MIUI, y si no es así, que alguien me corrija, duplica aplicaciones y puedes tener 2 whatsap.
Con Android puro (el A3), aún teniendo "solo" 4 gigas de procesador, va sobrado porque no tiene que darle "tanto al coco".
De cámara, van igualados, quizá, y por lo que dicen en vídeos y análisis, el A3 un pelín mejor, porque el 9 Lite de noche, patina un poco.
Si te sirve de ayuda, he toqueteado los 2 móviles : en apariencia por detrás son iguales (color azul almenos), el mi9 Lite es de 6.39 pulgadas, pero se me hizo muy cómodo a la mano, el A3 es casi de 6.1
Puse ambos uno al lado del otro, y cargué la web del Marca al mismo tiempo, el 9 Lite cargaba todo 1 segundo antes.
Para mi no sería motivo de escoger uno u otro.
El A3 dura más la batería por la pantalla HD y por Android puro, el 9 Lite dura también, pero no tanto.
Me acerqué mucho a la pantalla del A3, y no noté nada raro sinceramente

Grandullonx
28/10/19, 22:25:31
no soy nada experto en móviles, pero me estoy hartando a mirar videos de éstos.

Sí, con MIUI, y si no es así, que alguien me corrija, duplica aplicaciones y puedes tener 2 whatsap.

Con Android puro (el A3), aún teniendo "solo" 4 gigas de procesador, va sobrado porque no tiene que darle "tanto al coco".

De cámara, van igualados, quizá, y por lo que dicen en vídeos y análisis, el A3 un pelín mejor, porque el 9 Lite de noche, patina un poco.

Si te sirve de ayuda, he toqueteado los 2 móviles : en apariencia por detrás son iguales (color azul almenos), el mi9 Lite es de 6.39 pulgadas, pero se me hizo muy cómodo a la mano, el A3 es casi de 6.1

Puse ambos uno al lado del otro, y cargué la web del Marca al mismo tiempo, el 9 Lite cargaba todo 1 segundo antes.

Para mi no sería motivo de escoger uno u otro.

El A3 dura más la batería por la pantalla HD y por Android puro, el 9 Lite dura también, pero no tanto.

Me acerqué mucho a la pantalla del A3, y no noté nada raro sinceramenteGracias

Los terminales que puse eran ejemplos, el trasfondo real es qué sistema gestiona mejor la doble SIM para llamadas, duplicidad de aplicaciones y demás
He leído que android 11 tiene integrado algo de forma nativa para la doble SIM

enxufat
28/10/19, 22:59:34
En tu caso lo devolvería.
Este movil es para los que valoran tener todos los sensores, ya que es el unico así.
El precio de este va a bajar como ya ha bajado el del Mi A3 que está a menos de 150 y no creo que tardemos en ver este por los 180.
El Realme 5 Pro si en el SO no la cagan puede que te interese más si buscas mas potencia bruta.

Yo me quedo con el Mi 9 Lite porque lo quiero todo; Infrarrojo, Radio, microSD, jack 3.5, NFC, Snapdragon y pantalla Amoled, pero si tu no necesitas todo tienes mucho mas mercado.

rmato75
29/10/19, 21:55:39
Yo me acabo de comprar uno igual de un compi que lo vendía precintado. Creo que por precio está muy bien en todos los aspectos. Sobre la cámara, no lo tengo pero viendo algunas imágenes está bien. Tengo un mate 20 y tampoco es para tirar cohetes si nos ponemos a comparar, aunque es más versátil por el macro y el tele.
Sobre la memoria, si usas Google fotos no vas a tener problemas de espacio.

No se si ya lo tienes, pero yo estoy entre el mate 20 y el mi 9 lite, cual me aconsejas?

Frescoli
30/10/19, 00:08:16
El mate 20 es una maravilla, el mejor que he usado, pero me he comprado el mi9 lite por el tamaño. El mate se lo paso a mi mujer que lo suele llevar en el bolso. Si el tamaño te da igual ves a por el mate, hay buenas ofertas en el foro.
Ahora estoy usando la beta emui10 y esto vuela. Pruebatelos en el bolsillo, pero con funda puesta sí puedes. Sin funda todos parecen pequeños.

rmato75
30/10/19, 09:15:21
El mate 20 es una maravilla, el mejor que he usado, pero me he comprado el mi9 lite por el tamaño. El mate se lo paso a mi mujer que lo suele llevar en el bolso. Si el tamaño te da igual ves a por el mate, hay buenas ofertas en el foro.
Ahora estoy usando la beta emui10 y esto vuela. Pruebatelos en el bolsillo, pero con funda puesta sí puedes. Sin funda todos parecen pequeños.

Hay mucha diferencia en fotografia? gracias!!!

Frescoli
30/10/19, 12:18:54
Hay mucha diferencia en fotografia? gracias!!!

No tengo el lite todavía, puedes mirar las review en gsmarena