PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con que frecuencia / acciones usan el S-pen?

sir_axel
27/10/19, 22:03:22
Buen día, quiero saber sus opiniones acerca de que con que frecuencia/ acciones usan el s-pen del note 9?

Gonzalo.Eduardo
27/10/19, 22:07:00
Por trabajo, todos los días, ya no utilizo libreta de notas en papel.
Y para otras cosas para compartir contenido.

Saludos

renfeman
27/10/19, 22:15:46
Para apuntar las cosas de la compra que me dicta la jefa

Kigo
27/10/19, 22:58:14
Para todo. Notas, email, whatsapp, navegar, ver vídeos... No tendría otro telefono que no fuera un note.

michel311a
27/10/19, 23:51:10
yo lo utilizo para anotaciones de pantalla apagada,
la gente no entiende como escribo ya que lo tengo con la funda libreta original, y la tapa es compatible con el lápiz

Merovingio
28/10/19, 02:03:37
con que frecuencia

A diario, un imprescindible en mi día a día con todas la generaciones de la gama Note.

acciones usan el s-pen

· Dibujo
· Apuntes/notas rápidas
· Edición de fotografía móvil
· Traductor
· Disparador remoto
· Navegación/multimedia

SalU2.

raroz
29/10/19, 07:49:27
Al igual que los demás, yo sobretodo lo utilizo para notas, cortar contenido y hacer fotos a distancia.

twinses
29/10/19, 10:06:39
A todas horas, para mí es imprescindible
Un saludico,

sirgawain123
29/10/19, 21:56:35
yo lo utilizo para anotaciones de pantalla apagada,
la gente no entiende como escribo ya que lo tengo con la funda libreta original, y la tapa es compatible con el lápizgracias por la info. nunca se me había pasado por la cabeza que funcionase sobre la funda. Me has abierto un nuevo mundo :)

gorgojox
29/10/19, 22:29:28
Yo lo uso, como una frase del "Sexto sentido", todos los días. Y gracias por informar de que se puede utilizar con tapa de la funda (haber si la compro). Saludos.

Evilmon
29/10/19, 23:26:03
Lo uso con la pantalla apagada para tomar notas, disparador de la cámara, editar fotos

michel311a
30/10/19, 02:56:51
gracias por la info. nunca se me había pasado por la cabeza que funcionase sobre la funda. Me has abierto un nuevo mundo :)

Está es la funda qué tengo,

https://www.google.com/search?q=ef-zn960&client=ms-unknown&prmd=mivn&sxsrf=ACYBGNSOiYgCwdHMt_jLWQYXk4KYJmJ8tA:157240040 9570&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjrou3-78LlAhWutlkKHSEYDP8Q_AUoAnoECAsQAg&biw=412&bih=783&dpr=2.63

Sirve para contestar llamadas y lápiz y mucho mas

sirgawain123
30/10/19, 06:35:03
Está es la funda qué tengo,

https://www.google.com/search?q=ef-zn960&client=ms-unknown&prmd=mivn&sxsrf=ACYBGNSOiYgCwdHMt_jLWQYXk4KYJmJ8tA:157240040 9570&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjrou3-78LlAhWutlkKHSEYDP8Q_AUoAnoECAsQAg&biw=412&bih=783&dpr=2.63

Sirve para contestar llamadas y lápiz y mucho massi, la clearview es la que tengo también, pero nunca se me ocurrió usar el lápiz por encima de ella, sin abrirla[emoji5]

gorgojox
30/10/19, 21:43:58
Hoy he descubierto que si pasas el pen por los chats del WhatsApp, abre una ventana emergente con el último mensaje (recibido o enviado) completo, sin tener que entrar en la conversación. Curioso [emoji848]. Saludos.

ninox
09/11/19, 11:39:34
Practicamente a diario

intermyt
12/11/19, 21:58:08
Lo uso mucho, en especial para apuntar, para hacer cosas precisas como la selección, los recortes y para muchos juegos. En la calle o en el trabajo no lo uso tanto porque no me gusta ocupar las manos o perder tiempo de reacción, pero cuando estoy en casa lo mucho más, incluso para pasar páginas o fotografías.
El caso es que cuando te acostubras, imposible cambiar. En el fondo, lo del dedo me parece, cómo lo diría, un poco "prehistórico" y tosco.

barbarito
18/11/19, 21:51:06
Lo uso a diario. Hace un tiempo decidí usar CERO papel.

En mi gestión diaria de oficina uso un Ipad (con pen) y el programa OneNote de Microsoft. Sincronizado con mi PC veo de forma instantánea mis anotaciones (mi diario de trabajo con cientos de anotaciones, esquemas, garabatos etc). A través del PC añado PDF´s a las anotaciones, hojas de excel, etc

Ahora que me hice con un Note9 también le he instalado el OneNote y lo tengo sincronizado. Cada vez que tengo que salir de la oficina las anotaciones las hago con el S-Pen y me ahorro cargar con el Ipad. Al llegar a la oficina lo tengo sincronizado y veo de inmediato todas las anotaciones.

JoinMA
19/11/19, 09:53:00
Lo uso a diario. Hace un tiempo decidí usar CERO papel.

En mi gestión diaria de oficina uso un Ipad (con pen) y el programa OneNote de Microsoft. Sincronizado con mi PC veo de forma instantánea mis anotaciones (mi diario de trabajo con cientos de anotaciones, esquemas, garabatos etc). A través del PC añado PDF´s a las anotaciones, hojas de excel, etc

Ahora que me hice con un Note9 también le he instalado el OneNote y lo tengo sincronizado. Cada vez que tengo que salir de la oficina las anotaciones las hago con el S-Pen y me ahorro cargar con el Ipad. Al llegar a la oficina lo tengo sincronizado y veo de inmediato todas las anotaciones.

hago exactamente lo mismo que tu, en vez de un ipad tengo una Surface, además para la oficina compré un Escaner Brother ADS-2800W y lo digitalizo todo al servidor // onenote y lo tengo todo a mano en cualquier lugar, con el Note 9 // Surface :-)