Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con que frecuencia / acciones usan el S-pen?
sir_axel
27/10/19, 22:03:22
Buen día, quiero saber sus opiniones acerca de que con que frecuencia/ acciones usan el s-pen del note 9?
Gonzalo.Eduardo
27/10/19, 22:07:00
Por trabajo, todos los días, ya no utilizo libreta de notas en papel.
Y para otras cosas para compartir contenido.
Saludos
renfeman
27/10/19, 22:15:46
Para apuntar las cosas de la compra que me dicta la jefa
Para todo. Notas, email, whatsapp, navegar, ver vídeos... No tendría otro telefono que no fuera un note.
michel311a
27/10/19, 23:51:10
yo lo utilizo para anotaciones de pantalla apagada,
la gente no entiende como escribo ya que lo tengo con la funda libreta original, y la tapa es compatible con el lápiz
Merovingio
28/10/19, 02:03:37
con que frecuencia
A diario, un imprescindible en mi día a día con todas la generaciones de la gama Note.
acciones usan el s-pen
· Dibujo
· Apuntes/notas rápidas
· Edición de fotografía móvil
· Traductor
· Disparador remoto
· Navegación/multimedia
SalU2.
Al igual que los demás, yo sobretodo lo utilizo para notas, cortar contenido y hacer fotos a distancia.
twinses
29/10/19, 10:06:39
A todas horas, para mí es imprescindible
Un saludico,
sirgawain123
29/10/19, 21:56:35
yo lo utilizo para anotaciones de pantalla apagada,
la gente no entiende como escribo ya que lo tengo con la funda libreta original, y la tapa es compatible con el lápizgracias por la info. nunca se me había pasado por la cabeza que funcionase sobre la funda. Me has abierto un nuevo mundo :)
gorgojox
29/10/19, 22:29:28
Yo lo uso, como una frase del "Sexto sentido", todos los días. Y gracias por informar de que se puede utilizar con tapa de la funda (haber si la compro). Saludos.
Evilmon
29/10/19, 23:26:03
Lo uso con la pantalla apagada para tomar notas, disparador de la cámara, editar fotos
michel311a
30/10/19, 02:56:51
gracias por la info. nunca se me había pasado por la cabeza que funcionase sobre la funda. Me has abierto un nuevo mundo :)
Está es la funda qué tengo,
https://www.google.com/search?q=ef-zn960&client=ms-unknown&prmd=mivn&sxsrf=ACYBGNSOiYgCwdHMt_jLWQYXk4KYJmJ8tA:157240040 9570&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjrou3-78LlAhWutlkKHSEYDP8Q_AUoAnoECAsQAg&biw=412&bih=783&dpr=2.63
Sirve para contestar llamadas y lápiz y mucho mas
sirgawain123
30/10/19, 06:35:03
Está es la funda qué tengo,
https://www.google.com/search?q=ef-zn960&client=ms-unknown&prmd=mivn&sxsrf=ACYBGNSOiYgCwdHMt_jLWQYXk4KYJmJ8tA:157240040 9570&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjrou3-78LlAhWutlkKHSEYDP8Q_AUoAnoECAsQAg&biw=412&bih=783&dpr=2.63
Sirve para contestar llamadas y lápiz y mucho massi, la clearview es la que tengo también, pero nunca se me ocurrió usar el lápiz por encima de ella, sin abrirla[emoji5]
gorgojox
30/10/19, 21:43:58
Hoy he descubierto que si pasas el pen por los chats del WhatsApp, abre una ventana emergente con el último mensaje (recibido o enviado) completo, sin tener que entrar en la conversación. Curioso [emoji848]. Saludos.
intermyt
12/11/19, 21:58:08
Lo uso mucho, en especial para apuntar, para hacer cosas precisas como la selección, los recortes y para muchos juegos. En la calle o en el trabajo no lo uso tanto porque no me gusta ocupar las manos o perder tiempo de reacción, pero cuando estoy en casa lo mucho más, incluso para pasar páginas o fotografías.
El caso es que cuando te acostubras, imposible cambiar. En el fondo, lo del dedo me parece, cómo lo diría, un poco "prehistórico" y tosco.
barbarito
18/11/19, 21:51:06
Lo uso a diario. Hace un tiempo decidí usar CERO papel.
En mi gestión diaria de oficina uso un Ipad (con pen) y el programa OneNote de Microsoft. Sincronizado con mi PC veo de forma instantánea mis anotaciones (mi diario de trabajo con cientos de anotaciones, esquemas, garabatos etc). A través del PC añado PDF´s a las anotaciones, hojas de excel, etc
Ahora que me hice con un Note9 también le he instalado el OneNote y lo tengo sincronizado. Cada vez que tengo que salir de la oficina las anotaciones las hago con el S-Pen y me ahorro cargar con el Ipad. Al llegar a la oficina lo tengo sincronizado y veo de inmediato todas las anotaciones.
Lo uso a diario. Hace un tiempo decidí usar CERO papel.
En mi gestión diaria de oficina uso un Ipad (con pen) y el programa OneNote de Microsoft. Sincronizado con mi PC veo de forma instantánea mis anotaciones (mi diario de trabajo con cientos de anotaciones, esquemas, garabatos etc). A través del PC añado PDF´s a las anotaciones, hojas de excel, etc
Ahora que me hice con un Note9 también le he instalado el OneNote y lo tengo sincronizado. Cada vez que tengo que salir de la oficina las anotaciones las hago con el S-Pen y me ahorro cargar con el Ipad. Al llegar a la oficina lo tengo sincronizado y veo de inmediato todas las anotaciones.
hago exactamente lo mismo que tu, en vez de un ipad tengo una Surface, además para la oficina compré un Escaner Brother ADS-2800W y lo digitalizo todo al servidor // onenote y lo tengo todo a mano en cualquier lugar, con el Note 9 // Surface :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.