PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo de pantalla

cocote1802
27/10/19, 21:41:51
Hola, desde hace tiempo vengo observando q la pantalla se bloquea sola. Se pone en negro y al pinchar el botón de inicio se abre por donde estaba en ese momento.
La versión q tengo es la China/inglés, por favor, alguién sabe q puede pasar?

joril74
27/10/19, 22:04:01
Hola, desde hace tiempo vengo observando q la pantalla se bloquea sola. Se pone en negro y al pinchar el botón de inicio se abre por donde estaba en ese momento.
La versión q tengo es la China/inglés, por favor, alguién sabe q puede pasar?

No sé que puede pasar, pues yo tengo la ROM China y me va igual desde el primer día.

Revisa en ajustes la pantalla, los tiempos de bloqueo, no se haya desconfigurado y a los X segundos inactiva se apague.

cocote1802
28/10/19, 12:12:39
Gracias por la respuesta. Revisare esos ajustes pero es q es muy raro, básicamente sucede cuando mi hijo está jugando y la pantalla se bloquea, no es q la pantalla esté inactivo algún segundo.

joril74
28/10/19, 13:30:10
Gracias por la respuesta. Revisare esos ajustes pero es q es muy raro, básicamente sucede cuando mi hijo está jugando y la pantalla se bloquea, no es q la pantalla esté inactivo algún segundo.

Llevas instalado algún launcher?

cocote1802
28/10/19, 15:06:52
No debe de estar como me la enviaron. No creo q mi hijo de 8 años haya instalado ningún Launcher, como mucho me cambia el Fondo de pantalla