PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon con la pantalla tactil!!! Esta muerta

jcasm
13/11/10, 01:28:34
voy a comentar una cosa ya que me haN dado pie a ello y porque veo que hay gente en este foro que intenta ayudar a los demas desinteresadamente.
va a parecer de COÑA TOTAL!! pero hace 2 semanas compre una HTC HD2.. por una pasta como comprenderas.. 240 euros para ser exactos. a un usuario de gsmspain, el usuario es antaviana.

Pues bien la htc hd2 la use durante 5 horas aproximadamente y casi siempre estuvo en mi bolsillo y para nada la golpee lo mas minimo soy un tiquismiquis con los moviles. cuando llegue a casa estaba con el movil en la mano y de repente la pantalla tactil no respondia. se habia muerto, creo que estaba dentro de android..pero vamos q se murio la pantalla sin yo hacer absolutamente nada!! total reinicie con un reset y en windows mobile tampoco funcionaba la tactil, muerta del todo esta. soilo funcioann los botones fisicos del mobil. el movil si lo ves por fuera esta impoluto pero algo falla y yo no hice nada.. el tio se desentendio del tema--ESTAFADO FUI POR 240 euros. que os parece??

Pues el caso que he cambiado 8 veces de rom de radio etc.. pero nada sigue muerta. asi que debe ser de hardware?? o yo estoy haciendo algo mal con el software.. es que me extraña que funcionase cuando me llego y al poco se muriera ella solita!! repito completamente solita! . que puede ser???

Habeis visto algo parecido?? sabes de alguien que sepa algo al respecto y como solucionarlo???
SEguro que alguien me puede ayudar.. o dcir que he de hacer..

Un saludo a todos los foreros y espero que me podais hechar un cable con la hd2, que casi lo necesito mas pq es mas cara!! y me hacia ilusion tenerla ya qye es un maquinon!

Me refiero a que he tenido 2 compras y 2 problemas este mes. una de ellas hoy mismo con un sam,sung WAVE esta en el foro de ventas..

espero respuestas desde aqui os doy las gracias a todos... gracias!!!

salvage24
13/11/10, 01:35:19
lo que tendrias que hacer és mandarla al sat,eso és el tactil que se jodió,hay que cambiarlo si no recuerdo mal salió una remesa con ese defecto lo he leido por algun lado.

jcasm
13/11/10, 01:41:10
lo que tendrias que hacer és mandarla al sat,eso és el tactil que se jodió,hay que cambiarlo si no recuerdo mal salió una remesa con ese defecto lo he leido por algun lado.

El tio no me dio factura.. decia que era de empresa y que no la tenia pero que htc da gfarantia por IMEI y blablabla y como yo eso ya lo habia oido varias veces.. pues me fiie de que no pasara nada.. mal hecho por mi parte..

Yo supongo que esta en garantia ademas creo que poe lnumero de imei que lo lei por algun lado mi HD2 no tiene mucho tiempo.. creo que de abril 2010.

No hay forma de arreglarlo uno mismo en casa?? es que me parece tan raro que sin hacer nada se joda..

Bueno espero que me podais ayudar..

Sabes donde tengo que ir o donde se encuentra el SAT de htc En madrid???

Saludos

salvage24
13/11/10, 01:45:08
en casa se puede,yo personalmente si no eres muy manitas no lo tocaria,mejor tirar de garantia que para eso está.
yo soy de valencia con lo cual no se donde está el sat de htc en madrid(dudo que lo haya)se manda fuera,tu llamas te dicen donde lo envias y luego te lo mandan.

jcasm
13/11/10, 01:53:01
en casa se puede,yo personalmente si no eres muy manitas no lo tocaria,mejor tirar de garantia que para eso está.
yo soy de valencia con lo cual no se donde está el sat de htc en madrid(dudo que lo haya)se manda fuera,tu llamas te dicen donde lo envias y luego te lo mandan.

Bueno, pues esperare un poco por si alguien me puede dar alguna solicion, o que alguien de MAdrid me dig aalgo, que lo mismo hay alguien manitas de aqui que me pueda echar un cable!! le estaria super agradecido!! jejeje

Si veo que en un tiempo no he conseguido arreglarlo pues habra que ver lo del SAT.

Cuanto me puede costar cambiar lo que esta fallando?? por curiosidad alquien lo sabe?? aunque mi HTC se supone que esta en garantia y no me deberian cobrar porque yo no la he hecho nada de nada!!

saludos

flsalmun
13/11/10, 01:58:27
si tu movil esta en garantia no te cuesta nada, a lo mejor los gastos de envio, me parece por lo que tengo entendido que no necesitas factura con el numero IMEI vale, prueba a llamar al SAT de donde sea, busca por internet y comentales que tienes el movil de empresa pero que logicamente no puedes tener la factura y que era para saber si podrian decirte si estaba en garantia o que y que te digan como funciona, por probar no pierdes nada, y vuelvo a decirte como dije en tu otro post del Wave mientras tengas garantia no toques nada del movil.

flsalmun
13/11/10, 02:01:26
mira toma, aqui hay un articulo del 2008 pero bueno te sirve para que veas que lo que tienes que hacer es llamar antes para que vean si aun tiene garantia dandole el imei, prueba con esos numeros o busca por internet.

http://www.mundohtc.com/datos-servicio-tecnico-htc-en-espana/

jcasm
13/11/10, 02:02:31
OKOK no he tocado nada!! solo cambiar de rom y tal, pero eso pudo volver a poner una oficial.. no es problema supongo.. bueno veo que lo mejor sera llamar al sat..

alguna sugerencia mas??

GRacias tio!!!

jcasm
13/11/10, 02:07:37
mira toma, aqui hay un articulo del 2008 pero bueno te sirve para que veas que lo que tienes que hacer es llamar antes para que vean si aun tiene garantia dandole el imei, prueba con esos numeros o busca por internet.

http://www.mundohtc.com/datos-servicio-tecnico-htc-en-espana/

GRACIAS por la informacion tio!! se agradece un monton mañana probare a llamar a los telefonos que salen!!, y lo del ime!! seguro que esta en garantia en una pagina de liberaciones salian las terminaciones de los imeis de las hd2 por oden de fabricaciony la mia era de abril o asi. asi que se supone que estara en garantia..

Am,m es vodafone!! pasa algo porque sea de una operadora?? no verdad???

flsalmun
13/11/10, 02:10:20
no eso da igual, lo de que sea de una operadora creo que lo unico para lo que sirve es para que ellos te lo manden en vez de tener que ir tu.

jcasm
13/11/10, 02:17:58
no eso da igual, lo de que sea de una operadora creo que lo unico para lo que sirve es para que ellos te lo manden en vez de tener que ir tu.

Esta bien saberlo me quedo mas tranquilo!! gracias!!! flsalmun!!!

flsalmun
13/11/10, 02:23:35
no hay de que y suerte

jcasm
13/11/10, 10:37:21
alguien puede aportar algo de luz al asunto????