Acceder

Ver la Versión Completa : No se que móvil quiero - Máx. 400€

Indecis0
27/10/19, 19:20:50
Buenas.

Acabo de romper el Mi A2 sin querer así que ando sin móvil.

Llevo meses mirando, y solo tengo mas dudas, cuando estoy convencido, hay otro que me gusta mas y así un sin parar....

Tengo algunos requisitos...

- Buena cámara en modo automático y que tenga posibilidades en manual. La selfie que no sea un mojón, que sea similar o mejor la del A2, para mi gusto las hacía bien.
- Brújula, ya tuve uno son el y no quiero repetir.
- NFC
- Infrarrojos, aunque puedo prescindir.
- Buena cobertura 4G.. El 5G no me quita el sueño ni ahora, ni en un par de años.
- Que use Android, no me cierro a otras capas, pero si puede ser este primero...

Alguna vez le doy algún juego y no soy exigente, con el SD 660 del A2 me iba genial, aunque si hay algún SD mas tocho que merezca la pena, no me cierro, obviamente.

Tengo mirados..

- Pixel 2XL 4/128Gb
- Pixel 3a 4/64Gb
- Huawei P20 4/128Gb
- Xiaomi 9T Pro 6/64Gb
- Xiaomi Pocophone F1 6/128Gb
- Xiaomi Mi Mix 3 6/128Gb

No me cierro a otras opciones que no me haya dado cuenta...

Presupuesto máximo máximo 400€, si es menos mejor. Intentaré esperar al black friday... lo intentaré... :pensando:

Saludos y graciasss!

InspireD
27/10/19, 22:41:57
Pixel 2 XL en Amazon.

josean36
27/10/19, 23:06:18
Mi9t pro compi.

Jok3r_pok3r
27/10/19, 23:08:01
Pixel 2xl es el que más me encaja en tus requisitos

Deadmau.5
27/10/19, 23:14:51
Buenas.

Llevo meses mirando, y solo tengo mas dudas, cuando estoy convencido, hay otro que me gusta mas y así un sin parar....

- Buena cámara en modo automático y que tenga posibilidades en manual. La selfie que no sea un mojón, que sea similar o mejor la del A2, para mi gusto las hacía bien.
- NFC
- Buena cobertura 4G.. El 5G no me quita el sueño ni ahora, ni en un par de años.
- Que use Android, no me cierro a otras capas, pero si puede ser este primero...

Alguna vez le doy algún juego y no soy exigente, con el SD 660 del A2 me iba genial, aunque si hay algún SD mas tocho que merezca la pena, no me cierro, obviamente.

Tengo mirados..

- Pixel 2XL 4/128Gb
- Pixel 3a 4/64Gb
- Huawei P20 4/128Gb
- Xiaomi 9T Pro 6/64Gb

Presupuesto máximo máximo 400€, si es menos mejor. Intentaré esperar al black friday... lo intentaré... :pensando:

Saludos y graciasss!

Y qué me dices del LG G8? ;-)

De los que dices, Pixel 3a o Mi9T PRO.

Mark96
27/10/19, 23:47:42
Buenas.

- NFC

Tengo mirados..

- Pixel 2XL 4/128Gb
- Pixel 3a 4/64Gb
- Huawei P20 4/128Gb
- Xiaomi 9T Pro 6/64Gb

Saludos y graciasss!

Mi9T Pro. Todo pantalla es un gustazo y con Gcam sacas unas fotos muy buenas, mejor que en otros modelos gracias al enorme desarrollo que hay. Batería para 2 días.

Indecis0
28/10/19, 11:44:20
Y qué me dices del LG G8? ;-)

De los que dices, Pixel 3a o Mi9T PRO.

Te refieres al G8s??

Es justo el que estoy mirando ahora mismo y tiene muy buena pinta, quizás un notch algo grande..., siempre fui muy pro LG, tuve el Optimus G y el G3, tengo buen recuerdo de estos...

El Pixel 3a me encanta, para mi es un terminal redondo, el SD 670 tiene que ir de fábula, entre otras cosas, pero luego veo que por el mismo precio o casi, hay terminales con CPU superior, aunque inferior en alguna otra cosa y se me queda cara de tonto... , aunque los 3 años de soporte, me tiran mucho también el 9T Pro también me gusta mucho.

Demasiadas vueltas le doy a todo como ves :estrellas:

Mi9T Pro. Todo pantalla es un gustazo y con Gcam sacas unas fotos muy buenas, mejor que en otros modelos gracias al enorme desarrollo que hay. Batería para 2 días.

El 9T Pro me gusta, mas me gusta el desarollo que hay detrás, la gente currandose para mejorar cada día el terminal, otro punto a favor la batería..., voy a tener que descartar los otros y pensarme el Pixel, el LG o exte xiaomi, porque si no e voy a volvr locooo

daniikki
28/10/19, 12:39:37
Yo creo que el pixel es el que mejor te encaja. El black friday en algunas tiendas es engañoso, hay que seguir bien los precios, porque a veces van subiendo un poco el precio y luego al rebajar parece que es mucho.
Mira bien en varias tiendas precios.

Mark96
28/10/19, 19:22:41
Te refieres al G8s??

Es justo el que estoy mirando ahora mismo y tiene muy buena pinta, quizás un notch algo grande..., siempre fui muy pro LG, tuve el Optimus G y el G3, tengo buen recuerdo de estos...

El Pixel 3a me encanta, para mi es un terminal redondo, el SD 670 tiene que ir de fábula, entre otras cosas, pero luego veo que por el mismo precio o casi, hay terminales con CPU superior, aunque inferior en alguna otra cosa y se me queda cara de tonto... , aunque los 3 años de soporte, me tiran mucho también el 9T Pro también me gusta mucho.

El 9T Pro me gusta, mas me gusta el desarollo que hay detrás, la gente currandose para mejorar cada día el terminal, otro punto a favor la batería..., voy a tener que descartar los otros y pensarme el Pixel, el LG o exte xiaomi, porque si no e voy a volvr locooo

Un todo pantalla se disfruta un huevo si buscas un apartado multimedia que te de lo que los otros no te dan.
El Mi9T pro al precio que sale es una muy buena elección. El LG también es buena opción pero el notchazo que le han metido me parece un diseño que ya está muy visto y con los días contados... Te imaginas ir con un notch que pronto nadie va a llevar? Yo no!

integra2
28/10/19, 19:23:35
Pixel 2

danielib
28/10/19, 19:43:01
Mi 9T Pro . El pixel 2XL tendría sentido si buscas la mejor cámara. Pero si buscas una buena cámara, y viniendo del Mi A2 notarás salto, pillate el Mi 9T Pro. Porque si coges el pixel en vez del mi9T Pro vas a perder batería , jack, pantalla (bastante), potencia (bastante también), diseño...

BittermanS
28/10/19, 20:15:04
Por ese precio lo mejor es el Pixel 3a.

Ivan1998
28/10/19, 21:03:33
Mate 20

Gonzalez F. Luis
28/10/19, 21:58:52
mi9t pro compi.

idem.

Deadmau.5
28/10/19, 22:06:04
Te refieres al G8s??

Sí, el LG G8s, que es además superior en cámara, pantalla, sonido y le sobra rendimiento (SD 855) lo único que le podría lastrar es el notch pero no es problema alguno, no veo la queja en los iPhones... me parece mejor eso que una gota.

Sin duda iría a por ese. Un saludo!

daniikki
28/10/19, 22:28:31
Sí, el LG G8s, que es además superior en cámara, pantalla, sonido y le sobra rendimiento (SD 855) lo único que le podría lastrar es el notch pero no es problema alguno, no veo la queja en los iPhones... me parece mejor eso que una gota.

Sin duda iría a por ese. Un saludo!Yo prefiero la gota que la ceja, pero bueno, eso son gustos de cada uno.
Las cámaras retráctil... Me dan miedo que un día no entre o no salga, cosas mías.....

Deadmau.5
28/10/19, 22:30:20
Yo prefiero la gota que la ceja, pero bueno, eso son gustos de cada uno.
Las cámaras retráctil... Me dan miedo que un día no entre o no salga, cosas mías.....

Sin duda va por gustos compi! Y en cuanto a la cámara retráctil sin duda, yo opino igual.

nogod
28/10/19, 22:30:54
Buenas.

- NFC

Tengo mirados..

- Pixel 2XL 4/128Gb
- Pixel 3a 4/64Gb
- Huawei P20 4/128Gb
- Xiaomi 9T Pro 6/64Gb

Saludos y graciasss!

Pocophone descartado, no tiene nfc

Mark96
28/10/19, 22:43:14
Yo prefiero la gota que la ceja, pero bueno, eso son gustos de cada uno.

La cámara popup no la usas nunca o casi nunca. En mi caso si quiero sacar un selfie que es 1 vez al año.

daniikki
28/10/19, 22:51:41
La cámara popup no la usas nunca o casi nunca. En mi caso si quiero sacar un selfie que es 1 vez al año.Por otro lado, tienes razón, se usa poco, pero, igual de usarla poco se agarrota [emoji23][emoji23]

CySaav
29/10/19, 07:48:19
El huawei P20 no tiene IR. Tendria que ser el PRO

Indecis0
29/10/19, 17:36:46
Muchísimas gracias por todas las opiniones, las leo todas y las pienso todas.

En el apartado noch, no es una cosa que me importe, aún no he tenido ningún smartphone que lo lleve..., mi chica tiene el Mate 20 Lite y no me disgusta... sigo mirando los mas mencionados.

Gracias!!!

josemanuelgnzlz
29/10/19, 23:21:31
Yo me he comprado hace dos semanas el Huawei mate 20 y estoy muy satisfecho. Venía de un redmi note 5 que es muy parecido al que tu tenías y es un cambio brutal, un terminal muy completo sin duda, tanto en batería, pantalla, cámara y potencia. Te lo recomiendo sin duda.