Acceder

Ver la Versión Completa : No se que móvil quiero - Máx. 400€

Indecis0
27/10/19, 19:20:50
Buenas.

Acabo de romper el Mi A2 sin querer así que ando sin móvil.

Llevo meses mirando, y solo tengo mas dudas, cuando estoy convencido, hay otro que me gusta mas y así un sin parar....

Tengo algunos requisitos...

- Buena cámara en modo automático y que tenga posibilidades en manual. La selfie que no sea un mojón, que sea similar o mejor la del A2, para mi gusto las hacía bien.
- Brújula, ya tuve uno son el y no quiero repetir.
- NFC
- Infrarrojos, aunque puedo prescindir.
- Buena cobertura 4G.. El 5G no me quita el sueño ni ahora, ni en un par de años.
- Que use Android, no me cierro a otras capas, pero si puede ser este primero...

Alguna vez le doy algún juego y no soy exigente, con el SD 660 del A2 me iba genial, aunque si hay algún SD mas tocho que merezca la pena, no me cierro, obviamente.

Tengo mirados..

- Pixel 2XL 4/128Gb
- Pixel 3a 4/64Gb
- Huawei P20 4/128Gb
- Xiaomi 9T Pro 6/64Gb
- Xiaomi Pocophone F1 6/128Gb
- Xiaomi Mi Mix 3 6/128Gb

No me cierro a otras opciones que no me haya dado cuenta...

Presupuesto máximo máximo 400€, si es menos mejor. Intentaré esperar al black friday... lo intentaré... :pensando:

Saludos y graciasss!

InspireD
27/10/19, 22:41:57
Pixel 2 XL en Amazon.

josean36
27/10/19, 23:06:18
Mi9t pro compi.

Jok3r_pok3r
27/10/19, 23:08:01
Pixel 2xl es el que más me encaja en tus requisitos

Deadmau.5
27/10/19, 23:14:51
Buenas.

Llevo meses mirando, y solo tengo mas dudas, cuando estoy convencido, hay otro que me gusta mas y así un sin parar....

- Buena cámara en modo automático y que tenga posibilidades en manual. La selfie que no sea un mojón, que sea similar o mejor la del A2, para mi gusto las hacía bien.
- NFC
- Buena cobertura 4G.. El 5G no me quita el sueño ni ahora, ni en un par de años.
- Que use Android, no me cierro a otras capas, pero si puede ser este primero...