Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema huella y Samsung Pay

v6piston
27/10/19, 18:17:59
Hola compañeros!

Desde ayer he tenido problemas con la aplicación de Samsung pay.

No me reconoce la huella de ninguna de las maneras, he probado de todas las formas y no lo reconoce, pero el desbloqueo del teléfono mediante huella va fluido y sin problemas.

A alguien mas le ha sucedido?

Decir que el problema lo tengo solo desde ayer, nunca antes me ha dado problemas y lo uso a diario.

M.R.ELVINOVIVA
27/10/19, 18:23:33
Has probado volver a configurar la huella desde cero ?

A mi pareja le paso lo mismo, desactive y volví a activar las huellas y volvió a funcionar. Lo hice con la idea de que las reconfigurara de 0 pero con activar/desactivar ya funciono.

Espero te ayude, saludos.

v6piston
27/10/19, 18:24:24
Has probado volver a configurar la huella desde cero ?

A mi pareja le paso lo mismo, desactive y volví a activar las huellas y volvió a funcionar. Lo hice con la idea de que las reconfigurara de 0 pero con activar/desactivar ya funciono.

Espero te ayude, saludos.

Lo he intentado y tampoco funciona, no me reconoce la huella de ninguna de las maneras.

PD: Incluso acabo de reinstalar la aplicación y sigue sin reconocer la huella.

victor325
27/10/19, 18:27:11
Ayer tras la actualizacion de huellas y demas seguridad me paso eso.
Lo que hice fue ir a ajustes de samsung pay,desactivar y volver a activar la huella y volvió a reconocerla sin problema

yo.talonsoes
27/10/19, 19:03:36
Ayer tras la actualizacion de huellas y demas seguridad me paso eso.
Lo que hice fue ir a ajustes de samsung pay,desactivar y volver a activar la huella y volvió a reconocerla sin problema
Me paso lo mismo. Borre las huellas y las grabe de nuevo.
E hice lo que se comenta aquí de activar y desactivar..
Desde esa funciona..

M.R.ELVINOVIVA
27/10/19, 19:34:27
Lo he intentado y tampoco funciona, no me reconoce la huella de ninguna de las maneras.

PD: Incluso acabo de reinstalar la aplicación y sigue sin reconocer la huella.Intenta hacer un wipe caché, he leído por reddit que lo soluciono a una persona en tu situació. Dejo link por si acaso:

https://www.reddit.com/r/galaxys10/comments/dnw1sj/one_ui_20_beta/?utm_medium=android_app&utm_source=share

benther
27/10/19, 20:48:20
A mí también me pasó. Volvi a dar de alta las huellas y funcionó.

v6piston
28/10/19, 15:09:36
Solucionado!

Gracias a todos, nose he vuelto a desactivar y a activar las huellas desde Samsung Pat y funciona bien ahora.

Ayer hice lo mismo y no me funcionó...

En fin.

Merovingio
28/10/19, 15:16:44
Solucionado!

Gracias a todos, nose he vuelto a desactivar y a activar las huellas desde Samsung Pat y funciona bien ahora.

Marcamos como solucionado :ok:

SalU2.