Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema huella y Samsung Pay
v6piston
27/10/19, 18:17:59
Hola compañeros!
Desde ayer he tenido problemas con la aplicación de Samsung pay.
No me reconoce la huella de ninguna de las maneras, he probado de todas las formas y no lo reconoce, pero el desbloqueo del teléfono mediante huella va fluido y sin problemas.
A alguien mas le ha sucedido?
Decir que el problema lo tengo solo desde ayer, nunca antes me ha dado problemas y lo uso a diario.
M.R.ELVINOVIVA
27/10/19, 18:23:33
Has probado volver a configurar la huella desde cero ?
A mi pareja le paso lo mismo, desactive y volví a activar las huellas y volvió a funcionar. Lo hice con la idea de que las reconfigurara de 0 pero con activar/desactivar ya funciono.
Espero te ayude, saludos.
v6piston
27/10/19, 18:24:24
Has probado volver a configurar la huella desde cero ?
A mi pareja le paso lo mismo, desactive y volví a activar las huellas y volvió a funcionar. Lo hice con la idea de que las reconfigurara de 0 pero con activar/desactivar ya funciono.
Espero te ayude, saludos.
Lo he intentado y tampoco funciona, no me reconoce la huella de ninguna de las maneras.
PD: Incluso acabo de reinstalar la aplicación y sigue sin reconocer la huella.
victor325
27/10/19, 18:27:11
Ayer tras la actualizacion de huellas y demas seguridad me paso eso.
Lo que hice fue ir a ajustes de samsung pay,desactivar y volver a activar la huella y volvió a reconocerla sin problema
yo.talonsoes
27/10/19, 19:03:36
Ayer tras la actualizacion de huellas y demas seguridad me paso eso.
Lo que hice fue ir a ajustes de samsung pay,desactivar y volver a activar la huella y volvió a reconocerla sin problema
Me paso lo mismo. Borre las huellas y las grabe de nuevo.
E hice lo que se comenta aquí de activar y desactivar..
Desde esa funciona..
M.R.ELVINOVIVA
27/10/19, 19:34:27
Lo he intentado y tampoco funciona, no me reconoce la huella de ninguna de las maneras.
PD: Incluso acabo de reinstalar la aplicación y sigue sin reconocer la huella.Intenta hacer un wipe caché, he leído por reddit que lo soluciono a una persona en tu situació. Dejo link por si acaso:
https://www.reddit.com/r/galaxys10/comments/dnw1sj/one_ui_20_beta/?utm_medium=android_app&utm_source=share
benther
27/10/19, 20:48:20
A mí también me pasó. Volvi a dar de alta las huellas y funcionó.
v6piston
28/10/19, 15:09:36
Solucionado!
Gracias a todos, nose he vuelto a desactivar y a activar las huellas desde Samsung Pat y funciona bien ahora.
Ayer hice lo mismo y no me funcionó...
En fin.
Merovingio
28/10/19, 15:16:44
Solucionado!
Gracias a todos, nose he vuelto a desactivar y a activar las huellas desde Samsung Pat y funciona bien ahora.
Marcamos como solucionado :ok:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.