Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver película desde el teléfono en la tv
Toyicabuto
27/10/19, 17:55:56
Hola, me he pasado una película al Mío y quiero verla en la TV.
Cuando la pongo en marcha no me aparece el icono de mandar a TV. En cambio si abro YouTube si me aparece.
Que hago mal?
Gracias
Legnasiul
27/10/19, 18:11:07
Hola, me he pasado una película al Mío y quiero verla en la TV.
Cuando la pongo en marcha no me aparece el icono de mandar a TV. En cambio si abro YouTube si me aparece.
Que hago mal?
GraciasAjustes/connection & sharing/ Cast
Buscas tu tele y lo conectas.
Toyicabuto
27/10/19, 19:38:41
Gracias por tu respuesta.
Con esos parámetros no lo encuentro en el Mi9 .
Puedes ser más explicito?
Gracias de nuevo
LocoAbreu
27/10/19, 20:24:55
Si desde la app que lo reproduces no tiene lo de enviarlo a la tv como YouTube puedes hacer lo que dice el compañero que es clonar la pantalla a la tv, en ajustes entras en la zona de wifi y redes le da a más y a pantalla inalámbrica y ahí buscás tu TV.
Puedes probar a reproducir la película con VLC que soporta el envía a Chromecast.
Toyicabuto
27/10/19, 20:48:15
Ufff lo siento soy un poco muñón.
En pantalla inalámbrica no me aparece ningun dispositivo. En YouTube si me funciona y el remote control también.
Por otro lado en VLC no encuentro el icono de transferir a TV.
Gracias por la paciencia
LocoAbreu
27/10/19, 20:52:50
Si estás en la misma red debería aparecer, en VLC te tendría que salir de la misma forma que YouTube, el icono de enviar a la tv
DI3GO_7
27/10/19, 22:27:18
Ajustes > [Wifi y redes] Más > Pantalla inalambrica.
Ahí te debería aparecer tu Smart TV y conectarte. Si te conectas y ves el movil, al reproducir un video con el VLC, directamente ya se manda a la TV sin hacer nada más (e importante, con la correcta resolución de la TV) quedando la pantalla del movil en negro.
Bajate VLC es gratis y va mejor que la aplicación nativa de xiaomi
Toyicabuto
28/10/19, 19:37:15
Pues no sé chicos.
Tengo el VLC y lanzo la película desde allí.
Voy a ajustes y en pantalla inalámbrica no me aparece ningún dispositivo.
Lo he encendido varias veces.
Desde VLC tampoco me aparece el icono de pasar a pantalla.
En fin, me he bajado una app (Cast to TV) y ya lo he conseguido.
Gracias de todos modos por la ayuda
Toyicabuto
28/10/19, 19:51:43
SOLUCIONADO.
No sé que he tocado pero en pantalla inalámbrica ya me aparece mi TV y desde el VLC ya lo veo.
Gracias de nuevo
waldoud
28/10/19, 22:19:59
perdon cual es la aplicaicon que usan para mirror? VLC? aparecen muchas disculpen
Toyicabuto
28/10/19, 22:24:49
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc
waldoud
28/10/19, 23:09:56
Gracias y como es que funciona como cast cuando aparece la opción enviar a tv?
Toyicabuto
28/04/20, 21:27:53
Alguien sabría decirme por qué ahora no consigo ver un vídeo en VLC en la TV?? Ya no me aparece el icono.
Tampoco consigo conectar la TV Samsung desde "emitir", pero si desde la galería y también desde la app Cast yo TV
Muchas gracias
manupamplona
28/04/20, 21:50:40
yo tengo un mi9 y una tv Mi tv de xiaomi con android y he probado aplicaciones y miles de historias y nunca he conseguido ver la pantalla de mi movil en la tele solo el tema por youtuve nada mas
manupamplona
28/04/20, 21:52:49
Alguien sabría decirme por qué ahora no consigo ver un vídeo en VLC en la TV?? Ya no me aparece el icono.
Tampoco consigo conectar la TV Samsung desde "emitir", pero si desde la galería y también desde la app Cast yo TV
Muchas gracias
que aplicacion es yo probe una que era de pago que al final no me funciono y me devolvieron lo pagado me puedes mandar el elink de google aver si puedo gracias
nacho2603
28/04/20, 21:59:19
Y si os metéis en Ajustes -> Conexión y compartir -> Emitir -> Emitir . Así se ve tal cual la pantalla del móvil en la tv
manupamplona
28/04/20, 22:06:10
Y si os metéis en Ajustes -> Conexión y compartir -> Emitir -> Emitir . Así se ve tal cual la pantalla del móvil en la tv
eso ami no me funciona
Toyicabuto
28/04/20, 22:09:03
A mí tampoco
marcgyver
29/04/20, 02:56:48
Probad en ajustes / conexión y compartir / pantalla inalámbrica
A mi solo me funciona desde ahí. Pero solo sirve para clonar la pantalla en la tele. Si apagas la pantalla se pierde la imagen en la TV.
El tema de emitir pantalla de Xiaomi funciona muy mal desde miui 11. Ahora tengo un mi9t y también le pasa lo mismo
nacho2603
29/04/20, 10:49:07
Pues a mi lo de Emitir antes no me iba, no me conectaba con la TV, sin embargo desde hace un par de actualizaciones va de lujo, ningún fallo. Tengo MIUI 11.0.8.0 (QFAEUXM).
Por cierto, a mi no me aparece lo de Pantalla Inalámbrica, creo que depende de la versión de firmware se llama de una forma u otra
bailonguito
29/04/20, 13:38:48
Yo nunca he podido. Me detecta la televisión, es una Sony, me dice conectando y de ahí no pasa.
jcfranco1
01/05/20, 06:48:09
Hola, yo tengo un mi 9 un año muy contento con el, mira a mi me pasaba algo igual con un chromecast, y lo curioso es que mi hermano que tiene un redmi note 8 pro, tampoco podía conectarse al chromecast, pero un samsung que tenia por ahi si se conectaba no entendía el porque y me baje la app wifi analyzer, para mirar los canales que si se conectaba, y el router que estaba conectado el chromecast tenia el canal 12, lo puse en canal 7 y maravillosamente conecta sin problemas y le puse la potencia máximo que bota el wifi, quizá te pueda ayudar la información probar los canales dependiendo de tu wifi. suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.