PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Programa Mi Pilot de Xiaomi

IvanVayo
27/10/19, 16:52:51
Por si queréis recibir actualizaciones con antelación:

Este sistema funciona a base de actualizaciones oficiales basadas a su vez en la versión Estable y Global de MIUI.
La diferencia a la hora de formar parte del Mi Pilot es que recibiremos las actualizaciones antes que el resto.
De esta manera, Xiaomi y el equipo de desarrollo de MIUI podrá asegurarse de que todo funciona correctamente a la vez que nosotros podremos informar ante cualquier error o bug.
Para registrarnos tan solo tendremos que realizar el siguiente proceso:

- Acceder a este formulario de registro : https://event.c.mi.com/global/apply/mipilot/
- Introducir los datos de nuestra cuenta Xiaomi.
- Marcaremos nuestro teléfono, región a la que pertenecemos y un correo electrónico.
- Una vez completado ya estaremos registrados y optaremos a formar parte del programa Mi Pilot de Xiaomi.

Recordar que si tenéis la versión Global tenéis que marcar la casilla de MI Las solicitudes son limitadas, corred insensatos!!!! xD

timillo
27/10/19, 22:57:50
Lo que "asusta" es que haya alguna actualización que se les cuele un bug gordo [emoji23]

IvanVayo
28/10/19, 07:44:38
Es la mima que van a recibir todos, la estable y global, solo que eres vip y te pones de los primeros de la cola 😁