Acceder

Ver la Versión Completa : Es mal móvil el Xiaomi Mia 2 lite a dia de hoy?

Launcher90
27/10/19, 16:05:40
Buenas tardes!

Viendo como va evolucionando la tecnología y que salen móviles mejores, el Xiaomi Mia 2 lite creeis que ha dado un paso atrás? O no?

Porque en ese tiempo en un sitio me aconsejaron este móvil y decían que era "buen móvil" para el uso que le daria y me pareció "justo" pagar por ese precio por desconocimiento... No tenia idea de lo que valia, me costó en un pakistaní 249€ y eso que vale (pero no lo sabia 179€ en una tienda Xiaomi la versión 64GB de almacenamiento y 4GB de ram.. vosotros lo tenéis? Lleva Android one y dicen que actualizará de aquí pronto a Android 10 y quien sabe a Android 11

Yonohesido
27/10/19, 16:57:21
Que actualmente hay móviles mejores y a precio similar es indudable; la cuestión es si este teléfono sigue cubriendo tus necesidades o no. A no ser que seas un jugón y quieras poder instalar los últimos juegos, este móvil sigue sirviendo exactamente igual que hace un año.
Android 10 llegará, seguramente a principios de año, y las actualizaciones de seguridad todavía van a durar mucho tiempo.

Launcher90
27/10/19, 17:04:14
Que actualmente hay móviles mejores y a precio similar es indudable; la cuestión es si este teléfono sigue cubriendo tus necesidades o no. A no ser que seas un jugón y quieras poder instalar los últimos juegos, este móvil sigue sirviendo exactamente igual que hace un año.
Android 10 llegará, seguramente a principios de año, y las actualizaciones de seguridad todavía van a durar mucho tiempo.

Yonohesido y Android 11 imposible que se actualize en este terminal?

Yonohesido
27/10/19, 18:03:37
Oficialmente lo dudo mucho. A no ser que Xiaomi decida prolongar el soporte para este terminal, que no lo creo, Android 11 solo lo tendremos a través de ROM cocinadas por la comunidad.

leyland
27/10/19, 19:14:14
Ya me doy con un canto en los dientes si actualizamos a Android 10

Launcher90
28/10/19, 07:48:38
Yonohesido

Se desactiva solo el wifi!

Hola, buenos días! Como digo se desactiva y activa el wifi desde la actualización de octubre va más allá... A alguien más le pasa lo mismo?

Yonohesido
28/10/19, 11:41:10
Eso también me pasa a mí de vez en cuando y desde hace muchas actualizaciones. No es algo constante ni sucede todos los días, pero ahí está. No sabría decir cuál es la causa, aunque sospecho que es cosa de la funcionalidad "Activar Wi-Fi automáticamente" que hay en los ajustes del wifi y la ubicación.

oCarlosGE
29/10/19, 09:28:33

Según el listado de Xatakandroid no nos llegará la actualización: https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/se-actualizara-mi-movil-a-android-10-lista-completa-actualizada

valder1
29/10/19, 09:35:39
Según el listado de Xatakandroid no nos llegará la actualización: https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/se-actualizara-mi-movil-a-android-10-lista-completa-actualizada

Ni caso a esa lista. Según esa lista tampoco le llegaría al A3, lo cual no tiene sentido. Los Android One tienen que recibir dos cambios de versión, lo obliga el acuerdo del fabricante con Google. Así que Android 10 llegará seguro. No tengáis ninguna duda. Otra cosa es cuando, yo no lo espero hasta el primer trimestre del año que viene. Antes de que acabe el año probablemente llegará al A3.

Telitaconelmovil
29/10/19, 11:02:16
Malo no,es penoso!!
Comprate uno con miui.

thor_2
29/10/19, 13:39:48
Yo a día de hoy si tuviese que comprar un móvil me pillaría el a3 antes que este, pero mal no está. A mi me sigue funcionando de maravilla con el uso que le el doy

doch
29/10/19, 19:17:15
A mi me va también estupendo, pero claro por poco_poco mas sería mejor pillar el A3

Santysum
31/10/19, 18:36:13
A mi me encanta, nunca un problema.. Aunque me gustaría que fuese un poco más personalizable

Kill3R_1
12/12/19, 19:35:53
No me ha fallado nunca y la batería sigue "Casi" igual que hace un año, antes me duraba día y medio y ahora llego al final del día sin necesidad de cargarlo (un 25% aprox), pero al día siguiente no me llegará.

Lasting
13/12/19, 07:42:35
Por resolución de pantalla, por exterior metálico y un pelín más compacto, está mejor para mí. Por lo demás...

jotagus
13/12/19, 13:27:18
Hace ya 15 meses que disfruto del mío.
Si bien ya cuando lo compré, no era el móvil mas potente en su precio, si era el que más se ajustaba a mis prioridades (sensor de huella, batería y dimensiones).
A día de hoy sigo sin queja con el. Lo cargo cada 2 noches cuando hago un uso más intenso de el (por el gps principalmente ) y entre semana que lo uso menos, aguanto hasta 4 jornadas sin cargarlo.

Pero a ver, ya ha pasado un año, y con la cantidad de modelos nuevos que aparecen, habrá mejores alternativas de compra.

Dr_Rock
01/01/20, 21:31:54
A pesar de sus cosas, el teléfono no ha salido malo del todo y ahora que le he metido MIUI, funciona mucho mejor.

Saludos!