Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CoD Mobile se congela en BR
wencesab
27/10/19, 14:07:29
Buenas,
En alguna de las partidas de Battle Royale que he jugado a Call of Duty Mobile, al apuntar con la mira, el juego se queda pillado y me toca reiniciar. Es sólo en este modo de juego, el resto van perfectos, ¿a alguien le ha pasado?
Saludos!
Buenas,
En alguna de las partidas de Battle Royale que he jugado a Call of Duty Mobile, al apuntar con la mira, el juego se queda pillado y me toca reiniciar. Es sólo en este modo de juego, el resto van perfectos, ¿a alguien le ha pasado?
Saludos!Hola, a mí también me pasa lo mismo, pero eso es un bug del juego, no es un fallo del Pocophone. Al ser un juego nuevo tiene muchos bugs, con el tiempo espero que los vayan corrigiendo.
ganterjunior
27/10/19, 14:26:37
Pues a mí no me pasa...
Nunca se me ha pillado...
Así que supongo que será la ROM, yo uso la Xiaomi.eu
wencesab
27/10/19, 15:14:01
Yo tengo la 9.6.27 Beta, la rom developer de la página de MIUI, pero me extraña que sea por eso... esperaré a ver si me dicen algo los de Asistencia Técnica, pero creo que puedo esperar sentado...
Yo tengo la 9.6.27 Beta, la rom developer de la página de MIUI, pero me extraña que sea por eso... esperaré a ver si me dicen algo los de Asistencia Técnica, pero creo que puedo esperar sentado...
He leído por Telegram que este terminal con algunos juegos da problemas, sobre todo con Pubg, la solución es cambiar de kernel.
wencesab
27/10/19, 16:32:33
¿Podrías decirme qie
wencesab
27/10/19, 16:33:59
¿Cambiar el kernel? Había pensado en rootear y ponerle alguna rom que me gustase, ¿así se cambiaría?
Pd.: ¿Recomendáis alguna rom en particular?
¿Cambiar el kernel? Había pensado en rootear y ponerle alguna rom que me gustase, ¿así se cambiaría?
Pd.: ¿Recomendáis alguna rom en particular?
Depende de la rom que busques, lo mejor es flashear un kernel a parte, yo llevo el kernel Seshstation.
wencesab
27/10/19, 17:10:04
Ok, pues mañana le echo un vistazo a ver si no cuesta mucho hacerlo, que desde el Sony Xperia S no lo hago, jajajaja.
Gracias!
Mark Albert 18
28/10/19, 16:05:54
Me pasa exactamente como describes, yo tengo un Mi 9t Pro. Abrí un hilo en el foro y varios usuarios comentaron les pasa lo mismo. Asi que ha de ser un problema de COD y esperemos se solucione pronto.
Yo juego con amigos que tienen un Redmi Note 7, Mi 8 lite y no les da problema.
bertotru
28/10/19, 18:29:58
El pubg va perfecto, y si comentan que pasa también en un 9tpro está claro que es problema del juego He leído por Telegram que este terminal con algunos juegos da problemas, sobre todo con Pubg, la solución es cambiar de kernel.
Exacto, en la comunidad de call of duty mobile, está lleno de este fallo con todo tipo de móviles, desde Samsung hasta iPhones, ya podéis probar ROMs o kernels, ya han dicho que lo solucionaran en las próximas actualizaciones
wencesab
28/10/19, 20:14:48
Pues nada, entonces ya está todo dicho.
¡Gracias por la información!
El pubg va perfecto, y si comentan que pasa también en un 9tpro está claro que es problema del juego
Bueno yo digo lo que he leído, es más hay kernels que especifican que arreglan el retraso en algunos juegos como el Pubg, si fuese perfecto a todo el mundo no dirían eso, pienso yo.
Donde más suele fallar por lo visto son en roms AOSP, en MIUI no suelen dar problemas.
Mark Albert 18
28/10/19, 21:32:14
COMPAÑEROS!!
Parece que he encontrado un remedio, un usuario comentó que jugando en gráficos medios y fps medios, ya no daba error. Y es verdad, lo puse así y jugué 2 partidas sin que se trabe. Cuando antes sin excepción se trababa hasta 2 o 3 veces por partida de BR. No es necesario reiniciar el juego, solo lo pones todo en Medio y a jugar.
Esperemos se solucione pronto, pero al menos ésto hace que se pueda jugar.
Comenten si les funcionó, para poder seguir analizando la posible falla.
wencesab
29/10/19, 15:29:05
Pues he probado y nada, ahora ya no se queda pillado, se pone la pantalla en negra directamente. Así que lo he puesto todo al máximo (por defecto los FPS venían "Altos", no "Muy Altos") y por ahora, perfecto.
wencesab
31/10/19, 15:39:43
¡Buenas noticias!
He jugado dos partidas con los gráficos al máximo (como se ponen por defecto en el Poco) y no se ha quedado colgado ninguna vez. Hoy he actualizado a MIUI11 y además, se ha instalado un parche de unas 80MB, así que entiendo que se debe a alguna optimización por parte de MIUI o bien por parte de TENCENT que hacen que ahora el juego no se quede pillado.
Si hubiese sido en una sola partida, no hubiese dicho nada pero ha sido más de media hora jugando a BR y todo perfecto.
¡Saludos!
¡Buenas noticias!
He jugado dos partidas con los gráficos al máximo (como se ponen por defecto en el Poco) y no se ha quedado colgado ninguna vez. Hoy he actualizado a MIUI11 y además, se ha instalado un parche de unas 80MB, así que entiendo que se debe a alguna optimización por parte de MIUI o bien por parte de TENCENT que hacen que ahora el juego no se quede pillado.
Si hubiese sido en una sola partida, no hubiese dicho nada pero ha sido más de media hora jugando a BR y todo perfecto.
¡Saludos!Cuál es tu nombre en el CoD? para agregarte. También me gusta jugar mucho en Battle Royal
wencesab
31/10/19, 15:46:19
Cuál es tu nombre en el CoD? para agregarte. También me gusta jugar mucho en Battle Royal
Wencesteiger :D
Mark Albert 18
31/10/19, 19:04:21
¡Buenas noticias!
¡Saludos!
El parche de 80 MB a que te refieres? a un parche de MIUI o a un parche de COD?
Espero se me soluciones igual, lo malo es que aun no llega MIUI 11 para el 9t Pro :(
wencesab
01/11/19, 13:17:32
Parche del CoD (86MB creo recordar), me saltó ayer. Por ahora sigue yendo perfecto.
Mark Albert 18
01/11/19, 21:57:51
Parece que ya funciona bien en máximos graficos.
wencesab
02/11/19, 13:48:26
Ayer estuve casi 5 horas jugando y me volvió a fallar, eso si, en la última partida después de 4:30h, así que entiendo que el móvil ya me estaba diciendo "basta" xD
cronoxz007
09/11/19, 21:08:50
Chicos no había jugado hace tiempo el COD y ahora que estoy en MIUI 11 estoy teniendo muchos problemas con los bugs, estoy jugando con Xiaomi mi9, de gráficos y fps no tengo ningúna queja, pero se queda pegado en medio de la partida como también al terminarla, la pantalla comienza a "tildar", no sé si será mi equipo o es problema de la actualización de Miui, alguna solución al día de hoy? Saludos!
wencesab
10/11/19, 09:50:42
Chicos no había jugado hace tiempo el COD y ahora que estoy en MIUI 11 estoy teniendo muchos problemas con los bugs, estoy jugando con Xiaomi mi9, de gráficos y fps no tengo ningúna queja, pero se queda pegado en medio de la partida como también al terminarla, la pantalla comienza a "tildar", no sé si será mi equipo o es problema de la actualización de Miui, alguna solución al día de hoy? Saludos!
Pues yo pensaba que se había solucionado con una pequeña actualización que hubo pero no, ayer eché una partida de BR (sólo me pasa aquí) y se me volvió a quedar pillado...a ver si lo solucionan pronto.
Mark Albert 18
11/11/19, 16:58:34
mismo problema, durante y al finalizar partida también. No ocurre siempre pero cada 2 o 3 partidas de royal le ocurre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.