Ver la Versión Completa : S9 Plus No Certificado
Buenas.
He comprado S9 plus de segunda mano y me encuentro que no puedo usar samsung healt y tampoco Netflix, y he leido un poco y he comprobado que en el play store en ajustes me pone "Dispositivo no certificado". . .
Entonces supongo que habrá sido modificado o algo.. puedo solucionar esto?
como puedo verificar si tiene contador de root y puedo dejarlo a 0?
yo lo quiero tener sin root todo oficial.. es posible?
PD: Ya intente lo que explicaron en XDA con la APK Device ID y registrar pero sigue con "Dispositivo no certificado"
de antemano gracias.;-)
juymelc
27/10/19, 13:37:29
Buenas.
He comprado S9 plus de segunda mano y me encuentro que no puedo usar samsung healt y tampoco Netflix, y he leido un poco y he comprobado que en el play store en ajustes me pone "Dispositivo no certificado". . .
Entonces supongo que habrá sido modificado o algo.. puedo solucionar esto?
como puedo verificar si tiene contador de root y puedo dejarlo a 0?
yo lo quiero tener sin root todo oficial.. es posible?
PD: Ya intente lo que explicaron en XDA con la APK Device ID y registrar pero sigue con "Dispositivo no certificado"
de antemano gracias.;-)Puedes descargar gratis de la play store la aplicación Phone info Samsung, ahí puedes ver si tiene el contador knox a 0,de estar a 0x1 olvídate de Samsung healt, apps de banco, y más que no funcionan con un Samsung que estuvo rooteado
Riconen
27/10/19, 13:41:10
Puedes descargar gratis de la play store la aplicación Phone info Samsung, ahí puedes ver si tiene el contador knox a 0,de estar a 0x1 olvídate de Samsung healt, apps de banco, y más que no funcionan con un Samsung que estuvo rooteadoSi??? Tan estricto es la cosa? No puedes desrrotear y ya funciona?
juymelc
27/10/19, 13:43:55
Nop, así está Samsung con su protocolo de seguridad, en parte es bueno para el usuario, pero muy estricto para culos inquietos cómo los que andamos por el foro que nos gusta trastear, es el precio que hay que pagar si lo haces root
Riconen
27/10/19, 13:45:50
Nop, así está Samsung con su protocolo de seguridad, en parte es bueno para el usuario, pero muy estricto para culos inquietos cómo los que andamos por el foro que nos gusta trastear, es el precio que hay que pagar si lo haces rootJjj... Difícil decisión..jjj.
Pero bueno es saberlo
Puedes descargar gratis de la play store la aplicación Phone info Samsung, ahí puedes ver si tiene el contador knox a 0,de estar a 0x1 olvídate de Samsung healt, apps de banco, y más que no funcionan con un Samsung que estuvo rooteado
He hecho lo citado.
Contador de Garantía Knox:
0X01
Eso es lo que pone .. el chico que me lo vendió no fue sincero con esto...
No puedo hacer nada entonces?¿
Riconen
27/10/19, 16:18:08
He hecho lo citado.
0X01
No puedo hacer nada entonces?¿
Lo compraste de wallapop? Porque curiosamente vi uno que lo vendían avisando de eso
juymelc
27/10/19, 16:37:37
He hecho lo citado.
0X01
No puedo hacer nada entonces?¿Si estás a tiempo que te devuelvan el dinero, además podrías haber perdido la garantía en caso de utilizarla y te toque un técnico tocapelotas
En Wallapop lo compre pero no había aviso de eso de que estuvo rooteado ...
Riconen
27/10/19, 18:27:51
En Wallapop lo compre pero no había aviso de eso de que estuvo rooteado ...Entonces fue el que vi quizás
.. ponía que el dispositivo decía wn Google play que estaba como dijiste
lo del dispositivo no certificado tiene una sencilla solución. El teléfono que te han vendido, ha sido rooteado en alguna ocasión, si le han puesto la rom original, no han debido cerrar el bootloader, y es por ello que en google play te dice que no esta certificado. Al rootearlo sube el contador Knox, pero para poder rootearlo tienes que desbloquear el bootloader. Si instalas una rom Stock y luego cierras o bloqueas de nuevo el bootloader, el teléfono volverá a estar certificado y podrás usar apps de bancos o netflix. Eso si, debes saber que el contador Knox seguirá en 1 y no podrás usar jamas samsung pay y samsung health.
Muchas gracias a todos.
Pues menuda gracia .. falta de sinceridad que tienen algunos vendedores de internet .. en fin..
Pues nada intentaré venderlo diciendo que estuvo rooteado y eso o para alguien que quiera tenerlo rooteado...
Gracias nuevamente
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.