Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización parche noviembre
Ya hay nueva actualización, pero tened cuidado porque en mi caso , al reiniciar la tablet, me ha reseteado de fábrica y he tenido que configurarlo todo otra vez:estrellas:
Por cierto, la mía es alemana (DBT)
Un saludo
Ya hay nueva actualización, pero tened cuidado porque en mi caso , al reiniciar la tablet, me ha reseteado de fábrica y he tenido que configurarlo todo otra vez:estrellas:
Por cierto, la mía es alemana (DBT)
Un saludoQue es? Es una actualización de seguridad o que trae?
Lo mismo me ha pasado a mi, tengo la versión WiFi española
Sí, es sólo una actualización de seguridad.
demalamanera
27/10/19, 12:05:50
Me cago en la leche que mamaron los de Samsung! Todo perdido al actualizar! Me ha hecho un reseteo de fábrica por toda la cara! Cientos de documentos perdidos... ¬¬
Yo acabo de actualizar como hago siempre y no me ha dado ningún problema.
Me cago en la leche que mamaron los de Samsung! Todo perdido al actualizar! Me ha hecho un reseteo de fábrica por toda la cara! Cientos de documentos perdidos... ¬¬
No tienes copia de seguridad?
A mi se me esta restaurando en este momento, a ver lo que recupero y lo que no....
demalamanera
27/10/19, 12:28:06
No tienes copia de seguridad?
A mi se me esta restaurando en este momento, a ver lo que recupero y lo que no....Tengo una copia de hace 4 meses que es cuando cambié a esta tablet, todo lo generado en estos 4 meses lo he perdido
talabar
27/10/19, 18:53:42
Actualizado sin problemas!!
sanaghan
27/10/19, 22:37:14
Buenas noches a mi también me ha formateado manda huevo
barto760
27/10/19, 23:23:10
Pues me estais poniendo que no se que hacer,no me apetece estar restaurando ahora,es raro no?que a algunos si os restaure y a otros no?
Que peso tiene la actualizacion?
demalamanera
27/10/19, 23:37:59
Pues me estais poniendo que no se que hacer,no me apetece estar restaurando ahora,es raro no?que a algunos si os restaure y a otros no?
Que peso tiene la actualizacion?Creo recordar que unos 600 mb
sanaghan
27/10/19, 23:40:04
Es una cosa inadmisible, he perdido mucha información no me esperaba que pasara eso
merillex
28/10/19, 07:40:57
Otro con restauración. Cagoen...
barto760
28/10/19, 10:09:46
Creo recordar que unos 600 mbEso es mas que una actualizacion de seguridad
Eso es mas que una actualizacion de seguridad
Eso me ha perecido a mi, pero en la descripción solo pone que es actualización de seguridad.
Alguien ha notado algún cambio o mejora? Yo de momento no
Otro más por aquí, que le ha reseteado de fábrica... Versión WiFi y española... Lo que más me fastidia, es que me pongo en contacto con Samsung y les pregunto si es una incidencia de la actualización y me dicen que no tienen constancia... Fue más que nada por quedarme tranquilo, porque durante actualización me dijo que se estaba produciendo un reinicio de fábrica no autorizado... Y ya ves la respuesta... Al leeros por aquí, ya me quedo más tranquilo aunque igualmente enfadado...
marcosrrff
28/10/19, 20:56:44
version española con wifi, reset, todo lo que tenía en download perdido
Trophycalus
29/10/19, 03:15:29
Menos mal, por decirlo así, que ha vosotros os ha pasado también.. otro con wifi española y reset, joder que mierda
Rober_Elda
29/10/19, 05:59:36
Version española, wifi y todo bien, ningun reseteo de fabrica.
De todas formas, habia sacado lo importante antes de hacerlo por que entré a este hilo.
Wifi y española, lo mismo que a los demás...
zenith464
29/10/19, 10:18:45
A mi con lte no me ha saltado todavía
demalamanera
29/10/19, 10:22:35
Eso me ha perecido a mi, pero en la descripción solo pone que es actualización de seguridad.
Alguien ha notado algún cambio o mejora? Yo de momento noYo he notado que ahora tengo más almacenamiento libre... ¬¬
Estoy notando que no me va bien el desplegable de las notificaciones, me sale las notificaciones en blanco,solo veo el icono de la aplicación,por ejemplo el del correo,pero la previsualizacion del mensaje en blanco.
A alguien más le pasa?
Alguien con 4g que le hay saltado?
sanaghan
29/10/19, 17:00:46
La mía española wifi, he perdido todo y Samsung me responde que ellos avisan que hagas copia de seguridad antes de hacerlo manda huevo.
Estoy notando que no me va bien el desplegable de las notificaciones, me sale las notificaciones en blanco,solo veo el icono de la aplicación,por ejemplo el del correo,pero la previsualizacion del mensaje en blanco.
A alguien más le pasa?
Me auto corrijo,ahora me va bien todo.se ve que fue algo pasajero.
La 4G todavía no lo tiene:
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-tab-s4/firmware/SM-T835/
Sólo la WiFi:
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-tab-s4/firmware/SM-T830/
Yo, por si acaso, flashearé por Odin para asegurarme de que no se borra nada.
ghosse55
30/10/19, 13:22:12
La mía es Wi-FI. Actualización efectuada sin problemas y no se ha borrado nada.
ucielda
31/10/19, 12:07:18
...otro desesperado sin copia de seguridad y reset de fabrica. TS4 wifi española. Saludos
RichiX0
31/10/19, 21:42:09
Otro por aquí a quien le ha restaura la tablet al actualizar, lo bueno es que tenia un backup reciente.
Pero muy mal gestionado por parte de Samsung.
Mucho ojo a la hora de actualizar.
La versión libre de Francia (XEF) para la tableta con 4G ya está disponible para descargar via SamFirm o Frija, totalmente compatible con la versión libre española PHE.
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-tab-s4/firmware/SM-T835/XEF/download/T835XXU4BSJ6/300449/
T835XXU4BSJ6
Acabo de actualizar descargando el firmware con SamFirm y luego flasheo con Odin 3.13.3 y sin problemas, no se ha borrado nada, todo aparentemente normal.
Pequeña guía para quien no quiera esperar:
Descargar Samfirm (adjunto en este mensaje) o en este tema de XDA: https://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/tool-samfirm-samsung-firmware-t2988647
Descargar Odin 3.13.3 (adjunto en este mensaje) o en desde Sammobile:
https://dl2018.sammobile.com/Odin3-v3.13.3.zip
Abrir Samfirm y rellenar datos:
Model: SM-T835
CSC: XEF
Auto
Pulsa botón "Check firmware"
Pulsa botón "Download"
Tarda unos minutos en descargarse
Extraer archivos del archivo ZIP
Flashear con Odin 3.13.3
Abrir Odin 3.13.3
Rellenar datos:
BL: archivo que empieza por BL
AP: archivo que empieza por AP (tarda un poco al ser grande, parecerá que está bloqueado el programa)
CP: archivo que empieza por CP
CSC: archivo que empieza por HOME_CSC
Si quieres hacer reset y borrar todo en la tablet, en vez del archivo que empieza por HOME_CSC, usa el que empieza por CSC.
Apaga la Tab S4
Pulsa a la vez los botones Volumen+ y Volumen-
Con los dos botones apretados, conecta la tableta al PC con el cable original USB
Aparecerá una pantalla verde en la tableta, ya puedes soltar los botones
Pulsa Volumen+ para pasar al modo Download
Y ahora pulsa Start en el programa Odin para comenzar el flasheo
En 4-5 minutos la tableta se realizará el flasheo y la tableta se reiniciará sola
La versión libre de Francia (XEF) para la tableta con 4G ya está disponible para descargar via SamFirm o Frija, totalmente compatible con la versión libre española PHE.
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-tab-s4/firmware/SM-T835/XEF/download/T835XXU4BSJ6/300449/
T835XXU4BSJ6
Acabo de actualizar descargando el firmware con SamFirm y luego flasheo con Odin 3.13.3 y sin problemas, no se ha borrado nada, todo aparentemente normal.
Descargar Samfirm (adjunto en este mensaje) o en este tema de XDA: https://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/tool-samfirm-samsung-firmware-t2988647
Auto
Pulsa botón "Download"
Flashear con Odin 3.13.3
Abrir Odin 3.13.3
Rellenar datos:
AP: archivo que empieza por AP (tarda un poco al ser grande, parecerá que está bloqueado el programa)
Si quieres hacer reset y borrar todo en la tablet, en vez del archivo que empieza por HOME_CSC, usa el que empieza por CSC.
Apaga la Tab S4
Con los dos botones apretados, conecta la tableta al PC con el cable original USB
En 4-5 minutos la tableta se realizará el flasheo y la tableta se reiniciará solaQue te ha cambiado? Mejoras?
Que te ha cambiado? Mejoras?
Que yo haya visto durante el fin de semana, ninguna novedad ni mejora.
Que yo haya visto durante el fin de semana, ninguna novedad ni mejora.entonces pa que???
demalamanera
12/11/19, 12:45:48
Le acaba de saltar la actualización a la versión 4g de mi novia. Obviamente le ha dicho que más tarde después de ver el formateo que le hizo a la mía versión WiFi... Hasta que no estemos seguro de que no pasa nada no vamos a actualizar esa, total, la actualización tampoco aporta nada a simple vista más allá del parche de seguridad.
RichiX0
13/11/19, 23:34:14
Otra actualización que acaba de saltar..
1238480
demalamanera
14/11/19, 01:40:51
Otra actualización que acaba de saltar..
1238480Actualizado por aquí, y sin formateo... Me la he jugado, total, poco tenía que perder después de la última actualización
tanta actualizacion de seguridad Joder esto que era? Un coladero?
de todos modos lo q realmente interesa es saber si hay cambios en la batería para bien o para mal y si hay algun bug y/o cambios en la fluidez. Así q si alguien puede aportar algo en este sentido se agradece
gracias
Yo de momento no he notado ninguna diferencia. Para el consumo de bateria aún es pronto para saber si hay algun cambio
zenith464
17/11/19, 20:56:59
Pues a mi en la 4g no me ha saltado nada de nada...
2 actualizaciones en 1 mes, que raro...
4G sin actualización por aquí, sigo con la de julio xD
sevilla_es
22/11/19, 11:06:37
4G sin actualización por aquí, sigo con la de julio xD
He visto que hay varios "product code" o el nombre del producto que le da Samsung al mismo modelo de harware pero que varia segun no se que criterio, la T835XXU4BSJ6 tiene actualizacion de noviembre y la mia T835XXU3BSG4 se mantiene aun a 1 de Julio siendo ambas mismo modelo a nivel de hardware, las cosas de Samsung la tuya seria la ...BSG4 por eso no te ha saltado aun.
He visto que hay varios "product code" o el nombre del producto que le da Samsung al mismo modelo de harware pero que varia segun no se que criterio, la T835XXU4BSJ6 tiene actualizacion de noviembre y la mia T835XXU3BSG4 se mantiene aun a 1 de Julio siendo ambas mismo modelo a nivel de hardware, las cosas de Samsung la tuya seria la ...BSG4 por eso no te ha saltado aun.
Ya actualizó. Sin problema de reseteo además. Eso sí, siempre igual con Samsung, cada vez la noto más lenta :(. Le he hecho un restore a ver que tal.
sevilla_es
22/11/19, 11:54:37
Ya actualizó. Sin problema de reseteo además. Eso sí, siempre igual con Samsung, cada vez la noto más lenta :(. Le he hecho un restore a ver que tal.
Pues no deberia de tener esa lentitud, es una buena maquina, Hard Reset y comprobar que todo va como deberia, eso haria yo.
sevilla_es
22/11/19, 15:20:15
T835XXU4BSJ6
Auto
Pulsa botón "Download"
Flashear con Odin 3.13.3
Abrir Odin 3.13.3
Rellenar datos:
Apaga la Tab S4
En 4-5 minutos la tableta se realizará el flasheo y la tableta se reiniciará sola
De esto hablo :
Esto sale de un compañer@ Joselillo1968 que lo puso en este hilo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294218
OJO!!! Con esta actualización el Binario del Bootloader sube a B3 y no es posible hacer downgrade a ninguna versión anterior.
Descomprimir el Zip
Poner el móvil en modo download Pulsa POWER+HOME+VOL-
A continuación, presiona VOL+
Bajar la última versión de Odín (Yo utilizo ésta....odin_3.13.1).....Abrir Odín e instalar de la siguiente manera:
El Pit en la casilla Pit (El Pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal ideal para instalación limpia del todo)
El Bootloader en la casilla Bootloader
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
El HOME CSC es para mantener las apps...Es exactamente lo mismo que una OTA......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC.
Recordar que el Pit NO es necesario ponerlo.
He pasado de la T835XXU3BGS4 a la T835XXU4BSJ6 sin problemas con distinto Boot Loader ( cosa que me dado cuenta despues de intentar por comprobar si podia volver al otro firmware mas antiguo ) al ser una de 1 de Agosto y otra de 1 de Noviembre, no es posible volver atras aunque no tiene mucho sentido, pero os informo para que lo sepais, nada mas, eso si ahora esta actualizada a 1 de Noviembre de 2019. Un saludo.
carlos2100
27/11/19, 18:50:01
Actualizada sin problemas
A mi me va como un tiro. No se cuales han sido los cambios ni lo que durará la batería pero muy bien Samsung. El soporte que están dando en general.
criss090943
16/12/19, 04:49:49
No todavía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.