PDA

Ver la Versión Completa : Ahora si me la he cargado...RC29 sin acceso al root

neckbite
13/11/10, 00:25:18
Bueno pues a ver si alguien me ayuda.

Finalmente segui tocando mi G1... el resumen es que estoy en version RC29, arranca pero para poder acceder al market y a Telnet necesitaría acceso a internet y tengo wifi en casa pero el puñetero sistema RC29 no me deja configurar nada antes de configurar la cuenta de gmail, que no puedo porque no tengo tarifa gprs, como os cuento tengo wifi en casa pero no puedoi acceder desde el terminal.

El problema es que si lo inicio como Hboot me sale una pantalla de colores rojo verde azul y blanco con estos datos:
Drea200 PVT 32B
Hbot-0.95.000
cpld-4
radio-1.22.12.29
Sep 2 2008

Es decir en version antigua pero no me deja acceder al root por medio de fastboot, con lo que no puedo ejecutar un recovery a traves del cmd del ordenador...

¿estoy jodido? :cry:

aleole
13/11/10, 11:13:11
Te refieres a que no te deja acceder al fastboot desde el hboot, pulsando botón atras... (creo recordar)
Y al recovery tampoco??
Y poniendo los archivos que necesitas en un update.zip? No necesitas fastboot ni recovery, en uno de los manuales de como ser root encontraras como hacerlo, si ese es el problema... por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126239

neckbite
13/11/10, 12:15:58
Según el tutorial estoy aqui:
pss bueno ya que estas en la rc29 y dentro de android conectate por wifi,

(pero no puedo acceder al wifi...)

ve al market y baja la aplicacion Telnet, cuando se instale antes de abrirla teclea "telnetd" despues de esto ve ala aplicacion y presiona conectar al server,
si se produce un error no te preocupes es normal solo vuelbe atras y teclea otra vez "TELNETD" e intenta
entrar otra vez, ya dentro de la aplicacion veras varios simbolos al azar, ahora empezaras a teclear los
siguientes comandos, despues de cada uno si aparece # es que lo hiciste bien si no repite la linea.

Con atras nada de nada...y en la tarjeta he probado muchos archivos pero me da error como no los carga desde un recovery pues pasa de ellos...

aleole
13/11/10, 17:37:34
Creo que si no te deja acceder a la cuenta de google x wifi, la solución más sencilla es que alguien te deje una tarjeta con contrato de tarifa de datos. O conectar pagando lo que sea...
Otra forma... deja el wifi en "abierto", sin seguridad, se conectará???

neckbite
13/11/10, 19:05:17
lo de pagar puntualmente me da igual....pero creo que la rc29 es version usa y no sé como hacerlo ¿?

therom30
14/11/10, 04:25:44
brother trata de conseguir a alguien que tenga una sim card con servicio de dato y configura la apn con en base a la compania que ofrece el servicio y luego pasaras lo de la cuenta de gmail

neckbite
14/11/10, 12:10:38
ufff... dos cosillas..

a) No hay ningun archivo que poniendolo en la raiz me lleve a algun recovery???

b) APN...en las opciones me aparecen más de 30 APNs ¿? pues en una las de vodafone pero...nada de nada...