Acceder

Ver la Versión Completa : Galería + Google Fotos = Caos total

EvoZ
27/10/19, 02:27:51
Como se manejan con la galería y google fotos? me hace cualquier cosa a mi con la cámara stock, saco unas foto y en la aplicación de google a veces me aparece doble, otras veces con una supuesta menor resolución (digo supuesta porque para mi foto se ve igual, pero los datos de la toma, tanto su peso como los mpx son distintos), otras veces sacó unas foto y nunca sincroniza cuando supuestamente si, no se... a alguien mas le pasa algo similar?

sebich
27/10/19, 09:35:43
A mi también me pasa lo mismo con Google Fotos. Hago fotos con la cámara y, aveces, aparecen con 0,7 Mp, por lo que no hace copia de seguridad. Cuando las muevo a una carpeta nueva si aparecen con su resolución real.

ltsracer
27/10/19, 11:20:05
A mi también me pasa lo mismo con Google Fotos. Hago fotos con la cámara y, aveces, aparecen con 0,7 Mp, por lo que no hace copia de seguridad. Cuando las muevo a una carpeta nueva si aparecen con su resolución real.Estas cosas raras también me las hace a mi Google fotos en un huawei p20 pro

cobraxxx
27/10/19, 13:33:57
Yo uso Google Fotos y sale todo perfectamente, las fotos en la calidad que elija y jamás se repite ninguna

Bidón
03/11/19, 21:02:19
Yo lo que me he dado cuenta es que viendo google fotos en el pc me faltan fotos, pero en google fotos del móvil están todas

mufyto
15/11/19, 08:12:20
A mi también me pasa. Hago una foto con la camara original, a 48 Mpx, y me la enseña en google fotos como de 0,7 Mpx. En cambio, si muevo la foto, y hago una copia, me la mantiente a maxima resolución. Alguien ha podido solucionar el por que las fotos, las reduce drasticamente?

Es muy extraño, algunas si que me las enseña a 48 Mpx, y las otras no.

franly
15/11/19, 08:19:01
Creo que depende de la carpeta que tengáis puesta para sincronizar. Si habéis elegido almacenamiento ilimitado, os va a reducir la calidad de la imagen. Quizás, al mover a una carpeta que no está seleccionada para sincronizar, os mantiene el tamaño original. Pero si la carpeta está marcada para sincronizar, la comprime.
No sé si puede ser ésta la razón, pero es una idea.

mufyto
15/11/19, 08:29:26
Creo que depende de la carpeta que tengáis puesta para sincronizar. Si habéis elegido almacenamiento ilimitado, os va a reducir la calidad de la imagen. Quizás, al mover a una carpeta que no está seleccionada para sincronizar, os mantiene el tamaño original. Pero si la carpeta está marcada para sincronizar, la comprime.
No sé si puede ser ésta la razón, pero es una idea.

Es muy extraño, por que la carpeta camara, la pilla por defecto, y de comprimir las imagenes, eso te lo hace en el servidor, cuando almacena la foto, y tu la borras en local.

mufyto
15/11/19, 10:04:23
Lo curioso de todo, es que esto solo pasa con la stock camera. Con la Gcam, no.

Juanmaez
18/11/19, 09:47:32
Google fotos comprime las fotos para poder hacer un almacenamiento ilimitado, si las ves desde la galería de google fotos (la nube) siempre van a pesar menos que las que tienes guardadas en el dispositivo, que tienen el tamaño original

mufyto
18/11/19, 11:18:04
Con miui 11 veo que este problema no pasa.

EvoZ
18/11/19, 16:13:37
Google fotos comprime las fotos para poder hacer un almacenamiento ilimitado, si las ves desde la galería de google fotos (la nube) siempre van a pesar menos que las que tienes guardadas en el dispositivo, que tienen el tamaño originalLas comprime si, pero no tanto, además si pones la carpeta Cámara, en el apartado de carpetas en mi dispositivo te muestra el almacenamiento local, por ende no deberían estar comprimidas

Con miui 11 veo que este problema no pasa.

Dudo que tenga algo que ver MIUI ya que hay otros usuarios que pusieron que con terminales Huawei les ocurria lo mismo, quizá actualizaron la app y arreglaron el problema