PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Oneplus 7t

doom666
27/10/19, 00:18:54
Muy buenas,

No se si os pasa también a vosotros, pero si no toco el teléfono durante un rato, al desbloquearlo me saltan todas las notificaciones que he recibido de golpe :loco:
Seguramente con alguna actualización se arreglará..

Saludos

Galaxo60
27/10/19, 09:16:55
Muy buenas,

No se si os pasa también a vosotros, pero si no toco el teléfono durante un rato, al desbloquearlo me saltan todas las notificaciones que he recibido de golpe :loco:
Seguramente con alguna actualización se arreglará..

Saludos

Es el comportamiento normal de la batería inteligente de Android, y no es el único teléfono en el que sucede.

Si el teléfono detecta que no se ha usado por un buen rato, simplemente silencia la mayoría de notificaciones hasta que lo desbloqueas por primera vez.

Esto no va a solucionarse de ninguna forma porque así es como debe funcionar; si requieres que funcione diferente, puedes hacer excepciones en los ajustes de batería por aplicación.

;-)

zadock
27/10/19, 09:38:58
Correcto, pasa en varios modelos de OnePlus y en otros terminales. Desde los ajustes de la batería, tendrías que especificar qué apps quieres que no estén optimizadas, porque al estarlo puede que entren en "deep sleep" y eso afecte a las notificaciones :ok:

liver
27/10/19, 10:03:23
Es el comportamiento normal de la batería inteligente de Android, y no es el único teléfono en el que sucede.

Si el teléfono detecta que no se ha usado por un buen rato, simplemente silencia la mayoría de notificaciones hasta que lo desbloqueas por primera vez.

Esto no va a solucionarse de ninguna forma porque así es como debe funcionar; si requieres que funcione diferente, puedes hacer excepciones en los ajustes de batería por aplicación.

;-)WhatsApp y Telegram aún estando optimizadas llegan las notificaciones....

doom666
27/10/19, 10:39:28
Muchas gracias chicos! No sabía esto de la batería inteligente...

Emotive
28/10/19, 16:02:04
Bueno es saberlo para cuando llegue el mío.

Actualmente con un pixel 2 XL y batería inteligente no me pasa eso.

liver
29/10/19, 10:00:05
Bueno es saberlo para cuando llegue el mío.

Actualmente con un pixel 2 XL y batería inteligente no me pasa eso.Ni a mí en el 7 PRO... será algún problema de otra Cosa...pero ya te digo que ni what ni Telegram

geres842
29/10/19, 10:16:37
En samsung pasa igual si las optimizas no se reciben.
Pero en las ultimas actualizaciones del s7 edge ya no las recibe de ninguna manera motivo por el cual no volvere a un samsung lo han hecho obsolescente a mala leche...

picat
29/10/19, 10:48:50
A mi me llegan bien en el 7t pro.
Tengo WhatsApp y las que necesito en no optimizar y no tengo problemas.