Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Buscar aplicaciones

fclo
26/10/19, 22:51:56
Hay alguna forma que estando en la pantalla de inicio, se pueda buscar una aplicacion, sin tener que estar buscando por la pantalla, que salga una barra buscadora de aplicaciones y escribas la app que quieres abrir. ( En mi anterior huawei lo hacia deslizando hacia arriba, aqui se puede?) Gracias.

hectorayala19901990
27/10/19, 20:25:11
Hay alguna forma que estando en la pantalla de inicio, se pueda buscar una aplicacion, sin tener que estar buscando por la pantalla, que salga una barra buscadora de aplicaciones y escribas la app que quieres abrir. ( En mi anterior huawei lo hacia deslizando hacia arriba, aqui se puede?) Gracias.Instalando otro launcher derrepente

gorde
27/10/19, 22:04:41
Hay alguna forma que estando en la pantalla de inicio, se pueda buscar una aplicacion, sin tener que estar buscando por la pantalla, que salga una barra buscadora de aplicaciones y escribas la app que quieres abrir. ( En mi anterior huawei lo hacia deslizando hacia arriba, aqui se puede?) Gracias.Ajustes < Pantalla de inicio y activas la opción "Deslizar hacia arriba en la pantalla de inicio para abrir la búsqueda"

JThor
28/10/19, 10:53:52
Hay alguna forma que estando en la pantalla de inicio, se pueda buscar una aplicacion, sin tener que estar buscando por la pantalla, que salga una barra buscadora de aplicaciones y escribas la app que quieres abrir. ( En mi anterior huawei lo hacia deslizando hacia arriba, aqui se puede?) Gracias.

Además de como dice gorde también si vas a la pantalla de la izquierda, donde pone accesos despliegas y puedes editar los accesos directos, pudiendo poner lo que quieras ahí, y sale también abajo un buscador.