PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla táctil solo van 2 dedos a la vez

macumbacps
26/10/19, 21:50:01
Buenas noches,

Llevo con mi Mi9T Pro 2 días y una cosa que he buscado en los ajustes son los puntos tactulesz yo juego al Clash of Clans con mi Huawei Mate 9 y con mi Samsung Galaxy TAB SE, en ambos casos jugaba con las dos manos y 10 dedos pero con este móvil sólo me deja usar dos dedos...alguien me podría ayudar por si es un tema de configuración.

Gracias de antemano,

Un saludo.

Mustang191
26/10/19, 22:55:27
Buenas noches,

Llevo con mi Mi9T Pro 2 días y una cosa que he buscado en los ajustes son los puntos tactulesz yo juego al Clash of Clans con mi Huawei Mate 9 y con mi Samsung Galaxy TAB SE, en ambos casos jugaba con las dos manos y 10 dedos pero con este móvil sólo me deja usar dos dedos...alguien me podría ayudar por si es un tema de configuración.

Gracias de antemano,

Un saludo.Eso no es normal, prueba a resetearlo de fabrica a ver si se corrige, si no tendrás que tirar de garantía

macumbacps
27/10/19, 00:24:02
Eso no es normal, prueba a resetearlo de fabrica a ver si se corrige, si no tendrás que tirar de garantíaBuenas noches,

He buscado en copia de seguridad y restablecimiento pero no encuentro la opción de restaurar a fábrica, donde está esa opción.

Un saludo

Mustang191
27/10/19, 09:37:50
Buenas noches,

He buscado en copia de seguridad y restablecimiento pero no encuentro la opción de restaurar a fábrica, donde está esa opción.

Un saludoAjustes adicionales, copia de seguridad y restablecimiento, borrar todos los datos 1233264