Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Android auto
bokarte
26/10/19, 20:06:41
Hola buenas. Estoy pensando en la compra de este teléfono, sabéis si Android auto funciona bien?
Gracias
Buhoberciano
27/10/19, 17:50:06
Yo tengo el note 8 y sí funciona. En un grupo de telegram del note 8 pro leí que tambien funcionaba.
JosePuro
02/11/19, 12:26:28
Probado y funcionando
bokarte
27/11/19, 21:08:54
Muchas gracias.
bertokno
28/11/19, 08:38:27
Hola buenas. Estoy pensando en la compra de este teléfono, sabéis si Android auto funciona bien?
Gracias
Android auto funciona perfectamente, pero si utilizas la opción de app dual, yo lo hice con el whatsapp para utilizar las dos cuentas (personal y trabajo), te dejará de funcionar, por lo que he entendido es por culpa de los servicios de google play, pero si no utilizas esa opción te va a funcionar genial
juangranduque
01/12/19, 21:10:57
A mí no me funciona, cuando conecto el USB al móvil, se abre y se cierra la ventana de confirmación en la pantalla del coche.
bokarte
01/12/19, 21:31:53
El nuestro probado y funcionando perfectamente.
PALMATRON
01/12/19, 22:23:59
A bokarte:
Nos alegramos de que dicha función te funcione correctamente.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
jose5572
18/12/19, 23:28:07
pues a mi no me funciona, se conecta y desconecta continuamente.
Antes tenia un Mi5 y perfecto, con el Redmi note 7 tambien funciona.
He probado con 3 cables, del mi5, note7 y note8pro.... pero no.
Entre esto y el gps que se pierde señal donde con otros van bien... ufff, empiezo a pensar en buscar otro movil.
aclaro por si alguien no me entendio.... no me funciona al conectar el movil al coche mediante cable, para replicar la pantalla en la del coche. La app Android Auto si funciona en el movil.
Indionano
17/02/20, 18:05:41
No consigo conectar el móvil al coche con android auto, alguna ayuda
Indionano
17/02/20, 18:07:14
No consigo conectar el móvil al coche con android auto, alguna ayuda.
Indionano
17/02/20, 18:11:21
Yo tengo el note 8 y sí funciona. En un grupo de telegram del note 8 pro leí que tambien funcionaba.
El nuestro probado y funcionando perfectamente.
Como lo has conseguido
A mí me funciona si borro las aplicaciones duales, el redmi note 5 me iba con duales asi que la verdad no estoy muy contento ya que necesito las dos cosas Android Auto y aplicaciones duales, si alguien lo consigue, por favor que comparta
Buhoberciano
26/02/20, 12:04:36
Como lo has conseguido
Pues no he hecho nada especial....conectar y listo
Psicorr2b
05/03/20, 19:42:01
pues a mi no me funciona, se conecta y desconecta continuamente.
Antes tenia un Mi5 y perfecto, con el Redmi note 7 tambien funciona.
He probado con 3 cables, del mi5, note7 y note8pro.... pero no.
Entre esto y el gps que se pierde señal donde con otros van bien... ufff, empiezo a pensar en buscar otro movil.
aclaro por si alguien no me entendio.... no me funciona al conectar el movil al coche mediante cable, para replicar la pantalla en la del coche. La app Android Auto si funciona en el movil.
A mi me pasa igual en uno de mis coches, un Corsa... Pero en el otro, un Astra que tiene un software y hardware parecidos sí funciona
alsedel
06/03/20, 21:57:59
Hola
Seat arona
Redmi note 8 pro
No me funciona android auto
Peeeeero.....
Si uso el segundo espacio,va perfecto
En primer espacio tengo aplicaciones duales
Las borrare y probare.
El coche me lo dieron ayer y me encuentro con esto.....
Nota
El segundo espacio es como otro usuario
Lo activais y lo provais
ya direis como os va
Un saludo
yasen1965
14/03/20, 14:11:54
Muy buenas. A mi, después de actualizar a Android 10, me desaparesio el icono de Android Auto. Para que me aparezca otra vez tenia que instalar la app Android Auto para pantallas de teléfono. Un saludo
no depende del telefono solo, tambien es problema que el sistema multimedia del coche sea compatible con android auto. Yo tengo un citroen ds4 del 2016 que es compatible con mirrorlink y carpla, pero no con android auto y no se ve en la pantalla del coche
javiko_bcn
04/11/20, 16:46:18
Yo estoy en las mismas habiendo probado con miui11, miui12, evolution x y todo lo posible a excepción del segundo espacio que ha dicho el compañero y no hay manera, se conecta/desconecta y lo máximo que ha aguantado funcionando son 20 minutos. El bluetooth sin problemas y he probado con dos samsung y funcionan perfectamente en el mismo coche.
Es una pena que no se le encuentre una solución a esto, ya no se si es una remesa que hay alguna incompatibilidad o que porque a muchos les funciona perfectamente, empiezo a pensar que sea algun juego que pueda tener el conector tipo C del móvil porque no tiene suciedad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.