PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] [ OFICIAL ] Bugs en las betas de Android 10. Actualmente BETA 5 (21 de Noviembre)

jorge_kai
26/10/19, 19:49:10
ACABA DE SALIR LA VERSION FINAL PARA LOS BETAS, 2 de DICIEMBRE

Tenemos un hilo para info general sobre las betas de Android 10 en nuestros S10+, sobre todo para las fechas de llegadas y demás

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517218

Este hilo será unicamente para hablar de los bugs que encontremos en esas betas y de si tienen solución.

https://static.htcmania.com/wVGsPeyZgPdC4ior5Dc8wc-970-80122-26102019-12770-htcmania.jpg

SOLUCIONADO: Compartir fotos desde la galería por whatsapp da error -> solucionado, creo que con la última beta de whatsapp
SOLUCIONADO: La app de twitter da muchos errores (se congela al abrir enlaces) -> parece que se soluciona haciendo un wipe caché sigue fallando igual -> solucionado en parte, twitter ha sacado un update que mejora mucho la experiencia

SOLUCIONADO: Falta imagen de huella en el Always On Display
SOLUCIONADO:Cuando hay muchas notificaciones, aparecen unas encima de otras en la pantalla de bloqueo
SOLUCIONADO: En ocasiones se muestra el teclado incorrectamente (por ejemplo, al salir de whatsapp)
SOLUCIONADO: Frases con texto sin traducir al español
[ bazocus ] Con la pantalla desbloqueada desaparecen todas las notificaciones superiores y se bloquea el teléfono
[ bazocus ] En ocasiones, la huella permanece en pantalla unos segundos después de haber desbloqueado.
SOLUCIONADO: No se ven las imágenes de los whatsapps recibidos en los relojes de Samsug
[ bybene ] No se ve el progreso en la barra de notificaciones cuando se suben o descargan archivos
SOLUCIONADO: [ stopa711 ] La app de contactos aparece todo en blanco
SOLUCIONADO: [ Luk67 ] Problemas con la app de noticias de Google

SOLUCIONADO: [ adri0894 ] Android Auto da problemas, el asistente de voz se entrecorta
[ Bladieitor ] Problemas para pagar con Google Pay. No va a funcionar hasta la versión definitiva, confirmado por Samsung.

SOLUCIONADO: Se pierde el PIN o la huella -> Samsung ha sacado un parche para arreglarlo.

SOLUCIONADO A MEDIAS: No funcionan las grabaciones de llamadas (CUBE ACR y Callrecord Pro). Sí funcionan otras apps como ACR de Null Software (Galaxy Store)

Podéis ir aportando y actualizaré. Intentad describir bien el problema :ok:

bazocus
26/10/19, 20:03:03
Buena idea compy.

A mi me pasa en ocasiones que con la pantalla desbloqueada (intentas desplegar y ver las notificaciones) y desaparecen todas de la barra de arriba y se queda el teléfono bloqueado hasta que bloqueas y desbloqueas manualmente y ya vuelven a aparecer todos los símbolos.

También sucede que el símbolo de la huella permanece en la pantalla incluso unos segundos después de haberlo desbloqueado.

jorge_kai
26/10/19, 20:14:25
Actualizo :ok:

tinopm44
26/10/19, 20:18:48
No se actualiza se queda trabada 1233189

rangemogger
26/10/19, 20:23:19
Bueno , yo no he tenido esos problemas , ya me permite compartir fotos y enlaces mediante Whatsapp , con la versión 2.19.307 beta

luki0983
26/10/19, 20:34:07
Me da error la aplicación Vodafone

jorge_kai
26/10/19, 20:40:51
Si queréis que actualice el comentario original, tenéis que ser más explícitos en el problema.

jorge_kai
26/10/19, 20:41:08
Bueno , yo no he tenido esos problemas , ya me permite compartir fotos y enlaces mediante Whatsapp , con la versión 2.19.307 beta

sí, por eso está en verde en el listado ;-)

bybene
26/10/19, 20:48:23
No permite compartir una web desde menú de chrome en whatsapp.
Al menos en mi caso, tengo que copiar dirección y pegar en whatsapp.

Si lo hago como siempre en compartir por whatsapp, abre la conversación de whatsapp pero no pega el enlace

rangemogger
26/10/19, 21:00:12
instala la última versión beta desde apk.mirror , así se me solucionó

jorge_kai
26/10/19, 21:07:30
Añado algo más, aunque no lo pondré en el listado hasta que le pase a alguien más

En las notificaciones que se reciben en el Galaxy Watch no aparecen ahora las fotos de los usuarios

he probado a resetearlo de fábrica (el reloj) y sigue igual

bybene
26/10/19, 21:38:19
Añado algo más, aunque no lo pondré en el listado hasta que le pase a alguien más

En las notificaciones que se reciben en el Galaxy Watch no aparecen ahora las fotos de los usuarios

he probado a resetearlo de fábrica (el reloj) y sigue igual

Me pasa igual

jorge_kai
26/10/19, 21:40:50
Me pasa igual

entonces lo damos como cierto

Bladieitor
26/10/19, 21:52:04
Hola, no se vosotros, pero a mi me dan errores al intentar pagar con Google Pay en la beta de Android Q

adri0894
26/10/19, 22:39:48
No sé si a alguno más le pasa, utilizando android auto Spotify funciona correctamente pero las instrucciones de voz de Maps o el asistente de Google suena entrecortado, solo sucede utilizando android auto.

Luk67
26/10/19, 23:36:13
En las noticias de Google no puedo abrirlas le pulso cambia a un color más oscuro y no se abre. Después le doy para atrás y no hace nada y tengo que pagarlo. Después lo enciendo y todo funciona bien. Me lo ha echo ya varias veces.

Areatza
26/10/19, 23:41:37
Yo en general estoy contento pero tengo 2 problemas.
El primero es que creo en modo de pantalla con la beta apenas hay diferencia entre el natural y el intenso. Yo siempre lo llevaba en natural porque considero que en intenso los colores están demasiados saturados. Pero es que con la beta el modo natural está muy saturado.

Otro inconveniente que he encontrato es referente a la cámara. Ahora los videos en interiores con luz más bien escasa salen con muchísimo grano!!!

tinopm44
26/10/19, 23:51:43
En las noticias de Google no puedo abrirlas le pulso cambia a un color más oscuro y no se abre. Después le doy para atrás y no hace nada y tengo que pagarlo. Después lo enciendo y todo funciona bien. Me lo ha echo ya varias veces.A mi me pasa lo mismo crome no cambia al modo oscuro y las noticias se traba

sincrack
27/10/19, 00:18:29
No se actualiza se queda trabada 1233189Esto me paso y reinicie el teléfono y ya se instalo bien

stopa7111
27/10/19, 02:11:02
Buenas ahora la app de contactos se acaba de poner en blanco, no se ve ningún contacto, pero la app teléfono si que aparecen todos. apuntar que antes no me pasaba.

aguuis
27/10/19, 09:40:30
Buenas ahora la app de contactos se acaba de poner en blanco, no se ve ningún contacto, pero la app teléfono si que aparecen todos. apuntar que antes no me pasaba.

Estoy igual que tú

bybene
27/10/19, 10:21:40
Bueno, una más...
Cuando subo o descargo archivos, no sale en barra de notificaciones el progreso, por lo que no sabemos si está trabajando, ha acabado o se ha cancelado

jorge_kai
27/10/19, 11:03:41
Actualizo respecto a la app twitter que iba tan mal, parece que haciendo un wipe caché se soluciona

jorge_kai
27/10/19, 11:07:38
Actualizo.

Recomiendo a todos hacer un wipe caché, parece que algunos problemas se solucionan :ok:

fisherman66
27/10/19, 12:06:37
Actualizo.

Recomiendo a todos hacer un wipe caché, parece que algunos problemas se solucionan :ok:Es lo primero que hay que hacer, nada más instalar la beta, yo lo hice y no tengo ni un bug que me moleste, eso si hay cosas como la gráfica del uso de la batería que son peores que antes.

jesusillo2
27/10/19, 12:27:02
No se si es un bug, pero al utilizar los gestos antiguos de samsung con teclado abierto, (ej. Conversacion de whatsapp) tratas de hacer el gesto atras, te marca el punto o el espacio en la conversacion, y luego ya sale hacia atras. Es muy molesto.

bazocus
27/10/19, 14:53:58
Actualizo.

Recomiendo a todos hacer un wipe caché, parece que algunos problemas se solucionan :ok:

Yo creo que ese fue mi fallo, parece que de momento 0 problemas.

Bladieitor
27/10/19, 16:01:21
Estoy igual que tú

Hola

A mi la App de Contactos de samsung que viene me funciona genial, ¿¿esa es la de samsung interna o es otra??

soonmalaga
27/10/19, 16:05:11
Los vídeos que grabo, cuando los paso por Whatsapp o los subo al drive, pierden muchísimo contraste, colores incorrectos, no se si será culpa de la configuración o qué...

Probad a pasar un vídeo normal a alguien y probad a ver si es cosa mía solo :(

Eso si, en mi teléfono se ve todo cojonudo

stopa7111
27/10/19, 16:14:10
Estoy igual que tú

Arreglado, métete en WhatsApp, contactos actualiza y vuelve abrir la app contactos. a mi me funcionó

bmwjavier
27/10/19, 21:24:06
Chicos estoy indeciso si instalarla o no. Si me podéis aclarar dos dudas me podria decidir.

1.- Alguien ha probado a pagar con la app del BBVA a ver si funciona?
2.- La batería se nota que va peor que en Android 9?

Gracias de antemano

Bladieitor
27/10/19, 21:32:58
Chicos estoy indeciso si instalarla o no. Si me podéis aclarar dos dudas me podria decidir.

Gracias de antemano

Hola.

En mi caso con Google Pay me dan errores tanto BBVA como otro banco, con la Apple del banco no lo probé

A la batería a mi parece que se me estabilizó desde la última actualización ;-)

Espero que te ayude, aunque otras personas puede que les vaya bien..

Saludos

jesusillo2
27/10/19, 21:37:43

Gracias de antemanoEn el tema de bateria, como ahora el tema de consumos es tan raro y enrevesado no te puedo dar datos muy concluyentes, lo unico k desenchufe el movil al 100% despues de comer, y a estas horas llevo un 72% y 2h y 30 minutos de pantalla (solo con wifi). Ya no aparecen las horas totales de bateria desde la ultima carga completa.

Luk67
27/10/19, 21:40:37
Yo tengo la aplicación de ruralvia y cuando actualice tuve que registrame de nuevo pero después todo bien . En cuanto a batería se nota un poco más de consumo.

bmwjavier
27/10/19, 21:44:09
Bueno pues gracias, leyendo vuestros comentarios entiendo que la bateria no pierde demasiado con respecto a Android 9 y si Luk67 puede pagar con la app de ruralvia espero poder pagar yo con la app de BBVA así que creo que me voy a arriesgar a instalarla. Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya Iré comentando.

robferrob
27/10/19, 22:04:27
Yo tengo la aplicación de ruralvia y cuando actualice tuve que registrame de nuevo pero después todo bien . En cuanto a batería se nota un poco más de consumo.Y te deja pagar con el móvil? Con la app eurocaja rural pay? Yo principalmente uso samsung pay, pero también tengo esa y bankia wallet.

Luk67
27/10/19, 22:14:51
No hay problema con las app bancarias, nadie por aquí en el foro ha dicho k no haya podido utilizaarlas.

bazocus
27/10/19, 22:16:41
No hay problema con las app bancarias, nadie por aquí en el foro ha dicho k no haya podido utilizaarlas.

Acabo de intentar hacer una transferencia y no me ha dejado. He llamado a ING y me dicen que tiene que llegar una actualización de su aplicación.

jesusillo2
27/10/19, 22:19:51
Yo con Samsung Pay con tarjeta La Caixa, sin problema de pagos. Y con la App de La Caixa, igual, sin problemas.

Bladieitor
27/10/19, 22:22:59

Yo más arriba en el comentario puse que con Google Pay a mi al menos no me funciona..., habrá gente que le funcione, tengo varias tarjetas de varios bancos BBVA y otro y con ninguno deja..., yo se lo puse a Samsung ayer, a ver si tienen que actualizar o algo con Google Pay...

Saludos

se_fever
27/10/19, 22:45:17
A mí esto me pasaba exactamente igual, incluso antes de instalar la beta, lo solucioné desactivando la grabación con HDR10+.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos!

Los vídeos que grabo, cuando los paso por Whatsapp o los subo al drive, pierden muchísimo contraste, colores incorrectos, no se si será culpa de la configuración o qué...

Probad a pasar un vídeo normal a alguien y probad a ver si es cosa mía solo :(

Eso si, en mi teléfono se ve todo cojonudo

soonmalaga
27/10/19, 23:22:48
A mí esto me pasaba exactamente igual, incluso antes de instalar la beta, lo solucioné desactivando la grabación con HDR10+.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos!

Toda la razón! No se si lo activé por error o qué, pero me ha pasado desde que actualicé.

Muchas gracias por avisar!!

daumar30
27/10/19, 23:40:51
En el tema de bateria, como ahora el tema de consumos es tan raro y enrevesado no te puedo dar datos muy concluyentes, lo unico k desenchufe el movil al 100% despues de comer, y a estas horas llevo un 72% y 2h y 30 minutos de pantalla (solo con wifi). Ya no aparecen las horas totales de bateria desde la ultima carga completa.Sí y no. Aunque desconectes tras comer, las horas de pantalla que muestra son las de todo el día, excepto si marcas las horas especificas, pero la vista general es desde las 00:00 o 12:00 am si lo prefieres.
Esto lo han hecho para que la gente que tantísimo mira las horas de pantalla tenga más dificultades o le parezca que hace más de las que en realidad ha hecho, como tú que llevas más de 2.5 horas en un 25 por ciento (a ritmo de conseguir 10 horas sin despeinarte) y eso es porque contabilizó desde las 00:00 hasta que lo pusiste a cargar y las horas de después, también.

jesusillo2
27/10/19, 23:42:46
Sí y no. Aunque desconectes tras comer, las horas de pantalla que muestra son las de todo el día, excepto si marcas las horas especificas, pero la vista general es desde las 00:00 o 12:00 am si lo prefieres.
Esto lo han hecho para que la gente que tantísimo mira las horas de pantalla tenga más dificultades o le parezca que hace más de las que en realidad ha hecho, como tú que llevas más de 2.5 horas en un 25 por ciento (a ritmo de conseguir 10 horas sin despeinarte) y eso es porque contabilizó desde las 00:00 hasta que lo pusiste a cargar y las horas de después, también.Las horas de pantalla las cuenta por tramos pulsando la escala, puedes pinchar en varios tramos diarios desde k desconectate el cargador y sumando las horas de pantalla de esos tramos.

jesusillo2
27/10/19, 23:46:03
Las horas de pantalla las cuenta por tramos pulsando la escala, puedes pinchar en varios tramos diarios desde k desconectate el cargador y sumando las horas de pantalla de esos tramos.Para muestra un boton1233587123358812335891233590

jesusillo2
27/10/19, 23:49:04
Para muestra un boton1233587123358812335891233590

La primera foto, es la escala y el punto mas alto es el momento en el k desconectas el telefono. Desde ese momento, hasta este mismo instante, divide en tres tramos la estadisticas, pulsando en cada tramo te dice las horas de cada uno, sumandolos, sacas el tiempo de pantalla total desde la ultima carga completa.

bmwjavier
28/10/19, 02:36:41
Bueno pues acabo de instalarla y al actualizar aplicaciones Google Chrome se queda en instalando... y no pasa de ahí. He probado a entrar en aplicaciones-->Chrome-->Borrar cache pero nada sigo con el mismo problema...

dive
28/10/19, 10:04:47
bmwjavier,para solventar este problema debes de descargar Chrome desde apkmirror la ultima version y ya te desaparecera de Google Play , a mi me paso lo mismo y segui el consejo de un compañero y todo solventado , la version que debes de descargar es la 78.0.3904.62, un cordial saludo.

jorge_kai
28/10/19, 10:11:48
Bueno pues acabo de instalarla y al actualizar aplicaciones Google Chrome se queda en instalando... y no pasa de ahí. He probado a entrar en aplicaciones-->Chrome-->Borrar cache pero nada sigo con el mismo problema...

borra el caché de Google Play y prueba

jorge_kai
28/10/19, 10:12:00
Chicos, recordad que este hilo es para hablar de los bugs de las betas, vale?

Gracias

Karcha
28/10/19, 10:32:12
A mí el teclado me hacía cosas raras, tardaba en salir y a veces pulsaba teclas sólo.

Con algunas apps se me quedaba el móvil pillado, pantalla negra y tenía que bloquear y desbloquear para que funcionara.

ilergy
28/10/19, 10:38:40
A mi creo que me falla el bluetooth en general. En los auriculares casi ni se oye la música. Y en el reloj (galaxy watch) la notificaciones llegan con mucho retardo.

vvaleta
28/10/19, 11:18:03
No entiendo cómo siendo él mismo móvil, a unos les vaya bien y a otros tan mal, a mi me va fenomenal, algún bug pero sin importancia, pero nada de lag, reinicios, etc

ttalonso
28/10/19, 11:40:14
No entiendo cómo siendo él mismo móvil, a unos les vaya bien y a otros tan mal, a mi me va fenomenal, algún bug pero sin importancia, pero nada de lag, reinicios, etc

Si no usas cosas que tienen el bug, o no usas netflix, o pago con google pay, Twitter o Nova launcher con gestos nuevos, etc... pues dirás, pero si va perfecto!!!...

jorge_kai
28/10/19, 11:43:13
A mí el teclado me hacía cosas raras, tardaba en salir y a veces pulsaba teclas sólo.

Con algunas apps se me quedaba el móvil pillado, pantalla negra y tenía que bloquear y desbloquear para que funcionara.

sí, el bug del teclado ya está puesto :ok:

vvaleta
28/10/19, 11:50:50
Si no usas cosas que tienen el bug, o no usas netflix, o pago con google pay, Twitter o Nova launcher con gestos nuevos, etc... pues dirás, pero si va perfecto!!!...Eso sí, me refiero a cosas más Generales, fluidez, bluetooth, aplicaciones que no se actualizan, pago con pay me va perfecto, tengo Caixa, gestos uso el fluid y el Launcher él de Samsung que va muy bien.

ttalonso
28/10/19, 12:14:56
Eso sí, me refiero a cosas más Generales, fluidez, bluetooth, aplicaciones que no se actualizan, pago con pay me va perfecto, tengo Caixa, gestos uso el fluid y el Launcher él de Samsung que va muy bien.

El Fluid que es, ¿los gestos nuevos de android? Yo es que soy de Nova si o si, por toda la tematización de iconos, gestos, etc... aunque creo que usando Nova y gestos antiguos eso si funciona

vvaleta
28/10/19, 12:24:59
El Fluid que es, ¿los gestos nuevos de android? Yo es que soy de Nova si o si, por toda la tematización de iconos, gestos, etc... aunque creo que usando Nova y gestos antiguos eso si funcionaEs un programa para gestos, no uso los de Samsung, llevo desde que salió y me va fenomenal, se configura todo con gestos y como los quieres, pero seguimos con él hilo para no confundir.
1233697

DiGWeeD
28/10/19, 16:20:04
me acaba de dejar tirado la fantástica beta, no reconoce mi PIN de desbloqueo. Hasta ahora me desbloqueaba con el reconocimiento facial sin problema, pero ahora solo pide PIN, no lo he cambiado y me dice que nanai , asi que ni puedo apagarlo ni acceder a el, una gracia y veo que no soy el único https://forum.xda-developers.com/galaxy-s10/help/unable-to-set-biometrics-pin-t3992961

zalux79
28/10/19, 16:37:43
me acaba de dejar tirado la fantástica beta, no reconoce mi PIN de desbloqueo. Hasta ahora me desbloqueaba con el reconocimiento facial sin problema, pero ahora solo pide PIN, no lo he cambiado y me dice que nanai , asi que ni puedo apagarlo ni acceder a el, una gracia y veo que no soy el único https://forum.xda-developers.com/galaxy-s10/help/unable-to-set-biometrics-pin-t3992961

Ya somos 2 por aquí con el mismo problema. Si consigues solucionarlo Avisa. Un saludo

DiGWeeD
28/10/19, 16:38:56
Ya somos 2 por aquí con el mismo problema. Si consigues solucionarlo Avisa. Un saludo

joder es una cagada brutal, es que no puedo hacer nada con el telefono me ha dejado completamente tirado, no hay ninguna manera de saltarse el bloqueo? aunque sea para reiniciar?

vvaleta
28/10/19, 16:45:14
joder es una cagada brutal, es que no puedo hacer nada con el telefono me ha dejado completamente tirado, no hay ninguna manera de saltarse el bloqueo? aunque sea para reiniciar?Mantén el botón de power mas de 10 segundos y se reinicia

DiGWeeD
28/10/19, 16:49:28
Mantén el botón de power mas de 10 segundos y se reinicia

me pide pin para reiniciar o apagar

vvaleta
28/10/19, 16:56:10
me pide pin para reiniciar o apagarNo creo, es un reinicio forzado, se te tiene que apagar

bmwjavier
28/10/19, 16:58:26
bmwjavier,para solventar este problema debes de descargar Chrome desde apkmirror la ultima version y ya te desaparecera de Google Play , a mi me paso lo mismo y segui el consejo de un compañero y todo solventado , la version que debes de descargar es la 78.0.3904.62, un cordial saludo.

Muchas gracias! Hice lo q me has indicado y Solucionado!

Por lo demás no llevo aún mucho tiempo con ella pero he probado a pagar con la app de BBVA y perfecto y todo me funciona bastante bien...

DiGWeeD
28/10/19, 17:01:04
No creo, es un reinicio forzado, se te tiene que apagar

por seguridad no deja hacer nada, créeme :sisi3:

vvaleta
28/10/19, 17:07:07
por seguridad no deja hacer nada, créeme :sisi3:A vale, no lo sabia, pues vaya faena compañero

joyma
28/10/19, 17:11:59
por seguridad no deja hacer nada, créeme :sisi3:Otro por aquí igual, cagada bestial al final de nuevo a Android pie por odin y ahora no me deja registrar ningún dato biométrico en pie, te deja meter los datos y te los da por buenos pero no funcionan después.

DiGWeeD
28/10/19, 17:15:32

compi, reinicia el telefono con volumen abajo + power durante 20 seg, y luego factory reset, no hay otra , que beta más maja , y que bug más fascinante :pensando:

+info de otro user que le ha pasado lo mismo, solucionado con factory reset + desbloqueo de telefono con cuenta google https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S10e-S10-S10-S10-5G/Data-loss-bug-one-ui-2-0-beta-s10/td-p/1370847

joyma
28/10/19, 18:21:58
compi, reinicia el telefono con volumen abajo + power durante 20 seg, y luego factory reset, no hay otra , que beta más maja , y que bug más fascinante :pensando:

+info de otro user que le ha pasado lo mismo, solucionado con factory reset + desbloqueo de telefono con cuenta google https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S10e-S10-S10-S10-5G/Data-loss-bug-one-ui-2-0-beta-s10/td-p/1370847Eso tuve que hacer yo después de meter pie, verificar con la cuenta de Google, pero los datos biométricos siguen sin funcionarme en Android 9

DiGWeeD
28/10/19, 18:26:55
Eso tuve que hacer yo después de meter pie, verificar con la cuenta de Google, pero los datos biométricos siguen sin funcionarme en Android 9

en la beta tampoco funcionan, por muchos datos que metas no se guardan, tocará llevar el movil sin bloqueo hasta que lo solucionen, que espero sea pronto

jorge_kai
28/10/19, 19:46:07
Acabo de probar a hacer un pago con el teléfono

Google Pay no funciona, da error de certificación
Samsung Pay sí

Digo yo que Samsung podría haber alertado a los incautos pardillos que hemos instalado la beta, que algo tan relevante como Google Pay no iba a funcionar...

jorge_kai
28/10/19, 19:47:56
Acabo de leer lo de la pérdida del PIN... inaceptable que una beta tenga este tipo de fallos, fantástico una vez más, Samsung...

carlos2100
28/10/19, 19:50:48
Instalada de 0 pero de vez en cuando la pantalla de inicio se queda como una aplicación o algo por encima que no responde ningún acceso directo widget. Cierras todo y vuelve a responder y la barra de notificaciones responde tb . Creo que es algo de la huella digital que se queda en segundo plano y no se cierra en pantalla hasta que lo haces manualmente.

Otro fallo importante escribir con desplazamiento del dedo no funciona. Le das a la opción y te expulsa

Una cosa que no me gusta y ojalá la quiten es el mensaje de carga completa se queda activo toda la noche y me alumbra toda la habitación 🙄

joyma
28/10/19, 20:19:46
en la beta tampoco funcionan, por muchos datos que metas no se guardan, tocará llevar el movil sin bloqueo hasta que lo solucionen, que espero sea prontoLo que no entiendo es que no funcionen en android pie, después de hacer instalación con odin.

Bladieitor
28/10/19, 20:40:18
en la beta tampoco funcionan, por muchos datos que metas no se guardan, tocará llevar el movil sin bloqueo hasta que lo solucionen, que espero sea pronto

Hola

Yo tengo pin y de momento si que me funciona, decir que desde la actualización 2 de la beta no he apagado el móvil, al tener linea de trabajo y personal en el.

marequena
28/10/19, 21:17:30
Aparte de unos consumos algo marcianos, instalada sobre una copia de seguridad de mi S9+, a mi me funciona todo.

Hoy algo mejor, parece, pero baja del 90 por ciento en un plis!

Al principio me mosqueaba el tema este de la batería, que después del fiasco del S9+ he hecho un acto de fé que te mueres al pillar este xD 1233887

josean36
28/10/19, 22:10:00
uff que cagada lo del pin, espero que lo podáis solucionar, samsung de mal en peor, saludos compañeros.

Deadmau.5
28/10/19, 22:28:23
uff que cagada lo del pin, espero que lo podáis solucionar, samsung de mal en peor, saludos compañeros.

Por qué sigues trolleando en este subforo?

Jaccio
29/10/19, 00:00:49
Una cosa quiero recordar ante tantas quejas y lamentos, esto no es una versión estable sino que es una versión de testeo y todos sabíais al tipo de cosas que os exponíais. Quien necesite el movil como herramienta de trabajo no debería acceder a este juego. La cosa es que se vayan corrigiendo los problemas para que cuando salga la estable esté pulida.

joyma
29/10/19, 02:35:16
Lo de los datos biométricos no lo solucionan ni en el servicio técnico, así que a esperar que Samsung saque un parche.

https://forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/dont-install-beta-2-t3993335

kapranos
29/10/19, 07:34:03
Cual es la mejor forma de volver a Android 9? Quiero quitar la beta lo más limpio posible

Gracias

polilla188
29/10/19, 07:37:41
a mi lo k me pasa es que no puedo sacar la tarjeta de samsung pay desde la 1º ventana, al lanzarla arriba ne reconoce el boton y no la tarjeta, aunque se ve que esta ahi...

jorge_kai
29/10/19, 08:05:11
Una cosa quiero recordar ante tantas quejas y lamentos, esto no es una versión estable sino que es una versión de testeo y todos sabíais al tipo de cosas que os exponíais. Quien necesite el movil como herramienta de trabajo no debería acceder a este juego. La cosa es que se vayan corrigiendo los problemas para que cuando salga la estable esté pulida.

que sea beta no quiere decir, bajo mi punto de vista, que cosas tan relevantes como poder pagar con el movil o poder acceder al terminal no se puedan hacer. No es una versión alpha.

Al menos, Samsung, podría haber alertado a los betatesters de las cosas que no funcionaban en un primer momento. No es cuestión de que no funcione una app minoritaria o se cierre la cámara 1 de cada 10 veces. Es que, según estamos leyendo, hay usuarios que no pueden acceder a su terminal. Eso es muy grave, por muy beta que sea. Que no funcione bien twitter, vale... que no puedas utizar google pay, bueno. Pero que el terminal quede inutilizable? ya hemos visto varios casos aquí y en XDA.

Vale ok, son cosas que pasan. Pero Samsung al menos podría haber alertado, inicialmente, de manera clara y no en un disclaimer de 20 páginas, que hay cosas muy relevantes que no iban a funcionar.

El Samsung, con miles de ingenieros, no una marca de tercera...

DiGWeeD
29/10/19, 08:38:50
No es de recibo que aunque sea una beta tenga fallos tan garrafales como las credenciales de seguridad y datos biométricos

miguelamm
29/10/19, 08:51:06
Twitter actualizado en la google play store y...sigue con congelaciones al iniciar. Cuando se queda con la pantalla en azul, lo resuelvo apagando el terminal y encendiéndolo de nuevo, ya aparece el timeline con los twitts.

dive
29/10/19, 08:53:28
He de decir que a mi el desbloqueo con huella partiendo desde el movil completamente apagado ,osea con la pantalla apagada me funciona perfectamente ,hasta el momento no he tenido ningun problema , el unico problema grave que he encontrado ha sido que no puedo pagar con GP , en cambio con SP , perfecto sin problemas , este ha sido el unico problema que he encontrado en mi movil , un Cordial Saludo.

ttalonso
29/10/19, 08:56:53
No es de recibo que aunque sea una beta tenga fallos tan garrafales como las credenciales de seguridad y datos biométricos

¿que fallo es ese?

jorge_kai
29/10/19, 09:48:12
OJO, mi teléfono ha perdido mi PIN de acceso, sólo puedo acceder con huella...

eso quiere decir que no puedo acceder a los ajustes biométricos, ni tampoco reiniciar el teléfono ni, imagino, instalar una nueva actualización, ya que si no recuerdo mal, te pide el PIN para hacerlo...

Muy bien Samsung.

jorge_kai
29/10/19, 09:50:20
añadido aviso para no actualizar

para mi este firmaware beta ya no tiene sentido alguno.

vvaleta
29/10/19, 09:51:49
Vaya lio!!! Yo acabo de quitar todas las seguridades por si acaso, lo llevo sin nada, a ver si Samsung dice algo al respecto y lo soluciona ya!!!

adri0894
29/10/19, 09:54:08
Leyendo los porblemas que os está dando he cogido miedo, he hecho una copia de seguridad y he revisado que puedo desbloquear el teléfono desde la cuenta de Samsung (findmymobile.samsung......)
Ahora no me deja usar la huella en Samsung pay ya que al intentar activarlo no funciona ningún pin, parece ser que si funciona para pagar pero no para verificar la huella... Me temo que esto irá a peor, espero que lancen pronto una actualización

Edit: viendo que otros compañeros desactivais los bloqueos he ido a hacerlo yo y no puedo tampoco, no reconoce el pin......... TREMENDA CAGADA DE SAMSUNG

jorge_kai
29/10/19, 09:56:13
Leyendo los porblemas que os está dando he cogido miedo, he hecho una copia de seguridad y he revisado que puedo desbloquear el teléfono desde la cuenta de Samsung (findmymobile.samsung......)
Ahora no me deja usar la huella en Samsung pay ya que al intentar activarlo no funciona ningún pin, parece ser que si funciona para pagar pero no para verificar la huella... Me temo que esto irá a peor, espero que lancen pronto una actualización

es que como no lo solucionen pronto, se pueden meter en un buen lío...

vvaleta
29/10/19, 10:00:09
Menos mal que me ha dado tiempo a quitarlo, esto debe ser progresivo en todos o casos aislados, veremos que pasa.

adri0894
29/10/19, 10:02:10
Nada, ya ni si quiera puedo desbloquear con el pin.... Me las apañaré con smart lock y con la página de Samsung (si lo tenéis activado) por si a alguno le sirve para salir del apuro.

vvaleta
29/10/19, 10:06:14
Aquí dicen que en modo remoto se puede acceder y quitar los datos biometricos

https://forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/dont-install-beta-2-t3993335/post80709395#post807093951234010

jorge_kai
29/10/19, 10:06:19
Nada, ya ni si quiera puedo desbloquear con el pin.... Me las apañaré con smart lock y con la página de Samsung (si lo tenéis activado) por si a alguno le sirve para salir del apuro.

desde allí, si tienes la opción habilitada, puedes acceder? pero sólo una vez o te deja configurar nuevamente los datos de acceso?

jorge_kai
29/10/19, 10:07:31
Aquí dicen que en modo remoto se puede acceder y quitar los datos biometricos

https://forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/dont-install-beta-2-t3993335/post80709395#post807093951234010

Sí, la opción está, lo que no sé es si funciona, miedo me da darle, ahora que aún puedo acceder con huella...

https://static.htcmania.com/2019-10-29_1006-29102019-12819-htcmania.png

aún funcionando, imagino que mucha gente ni lo tendrá activado.

jorge_kai
29/10/19, 10:09:52
Pues actualizo... no lo tengo activado :(

tengo la cuenta de Samsung metida, obviamente, pero la opción de desbloqueo no... y si le doy a desbloquear, me pide el PIN... el cual no funciona.

https://static.htcmania.com/2019-10-29_1009-29102019-12820-htcmania.png

genial....

https://static.htcmania.com/2019-10-29_1046-29102019-12823-htcmania.png

vvaleta
29/10/19, 10:12:34
Vaya!!! Sigo el hilo a ver si hay alguna solución para los que estáis así.

Edito: yo si lo tenia activado mas que nada por si acaso, 1234013

aguuis
29/10/19, 10:17:50
A mi no me pasa nada de lo que comentáis. Ayer mismo hice un wipe caché xq no me iba una app bien y sin problemas. Me pidió el pin sim contraseña de primer inicio y ya posterior uso la huella. Con normalidad.. pero me planteó desactivar todo me estais accionando jjaja

jorge_kai
29/10/19, 10:18:24
A mi no me pasa nada de lo que comentáis. Ayer mismo hice un wipe caché xq no me iba una app bien y sin problemas. Me pidió el pin sim contraseña de primer inicio y ya posterior uso la huella. Con normalidad.. pero me planteó desactivar todo me estais accionando jjaja

a mi ayer por la noche me iba todo bien

santinhos
29/10/19, 10:18:39
Menuda putada. Espero que al irse extendiendo el problema más pronto saquen la nueva beta.
Yo por ahora con 0 problemas, pero he quitado los datos biométricos por si acaso...

vvaleta
29/10/19, 10:26:37
Sí, la opción está, lo que no sé es si funciona, miedo me da darle, ahora que aún puedo acceder con huella...

https://static.htcmania.com/2019-10-29_1006-29102019-12819-htcmania.png

aún funcionando, imagino que mucha gente ni lo tendrá activado.Has probado a darle a bloquear nuevamente a ver si te pide un pin nuevo? Y luego desbloquear con ese pin?

Y esta solución? Por Adb?

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1234017

DiGWeeD
29/10/19, 10:29:18
¿que fallo es ese?

uno muy gracioso que te deja el movil completamente inoperativo, vamos que hay que formatear, por ahora yo desaconsejaría totalmente instalar la beta, es un fallo garrafal

dive
29/10/19, 10:36:16
Me estais dando panico , a mi me funciona todo bien pero me estais acojonando no se cuando me dejara de funcionar todo ,pero de momento todo me va bien no se que hacer .

vvaleta
29/10/19, 10:38:02
Los que no os a pasado aun, quitaría todas las seguridades de momento, no os fiéis, Samsung tiene que responder ya.

dive
29/10/19, 10:41:06
Pues vaya plan ,llevar el movil en estas condiciones ,con lo que conlleva esto ,Ufffffff, panico me da.

jorge_kai
29/10/19, 10:47:19
Has probado a darle a bloquear nuevamente a ver si te pide un pin nuevo? Y luego desbloquear con ese pin?

Y esta solución? Por Adb?

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1234017

si reinicio y no funciona, me quedo sin teléfono.

Al menos a mi, de momento, me funciona la huella...

dive
29/10/19, 10:48:17
He ido ha desactivar los datos biometricos y al solicitarme el Pin no me lo reconoce , ya no puedo quitar los de seguridad del movil.espero que no me fallen los datos biometricos al desbloqueralo sino no podre entrar , hay alguna solucion? Gracias. Veo que estoy igual que tu Jorge.

jorge_kai
29/10/19, 10:49:37
He ido ha desactivar los datos biometricos y al solicitarme el Pin no me lo reconoce , ya no puedo quitar los de seguridad del movil.espero que no me fallen los datos biometricos al desbloqueralo sino no podre entrar , hay alguna solucion? Gracias. Veo que estoy igual que tu Jorge.

de momento, no parece.

Habrá que esperar a qué hace Samsung......

dive
29/10/19, 10:50:57
Buffff, espero que no se me cuelgue el movil y tenga que reiniciarlo , vaya cagada .

vvaleta
29/10/19, 10:51:53
Vale, el Problema es con el pin, la huella os funciona y espero que no de problemas.

dive
29/10/19, 10:53:42
Eso espero la huella y el reconocimento facial funciona perfectamente ,pero como se cuelgue y tenga que reiniciar adios movil.

tinopm44
29/10/19, 10:56:09
Yo desactive todo por si a caso no sea que empiece a fallar

DiGWeeD
29/10/19, 10:56:40
lo peor es que vuelves a android 9 por odin y no te funciona nada de los datos biometricos ni pin, es acojonante, se queda igual de inutil que con la beta, estoy tienen que solucionarlo pero bien , a mi me han hecho una faena enorme no funcionando tampoco en la ultima rom estable

El poli bueno
29/10/19, 10:57:06
El problema es que cada cierto tiempo el movil te pide el pin en lugar de la huella al desbloquear no? Al menos asi funciona en el mio

DiGWeeD
29/10/19, 10:58:56
El problema es que cada cierto tiempo el movil te pide el pin en lugar de la huella al desbloquear no? Al menos asi funciona en el mio

correcto, todo bien hasta que te pide el pin un dia y a tomar por culo todo

El poli bueno
29/10/19, 11:01:08
correcto, todo bien hasta que te pide el pin un dia y a tomar por culo todo

Un dia? A mi me lo pide minimo todos los dia aunque sea una vez pssss
Estaba por averiguar como instalar la beta esta semana y ver q tal, pero visto lo visto mejor me espero a que salga de forma oficial aunque sea incluso un mes mas tarde con orange

dive
29/10/19, 11:09:46
A mi no me lo ha pedido nunca y espero que se solvente esto antes de que me lo pida , vaya panico no voy ha jugar ni ha abrir ninguna app por si acaso le de por colgarse , un movil inutilizado por completo vaya desastre.

jorge_kai
29/10/19, 11:12:46

el mío también me lo pide de vez en cuando...

tinopm44
29/10/19, 11:16:38
Normalmente no solo lo pide si enciendes el mobil o lo reinicias y si lo tienes activado en la pantalla de bloqueo

tinopm44
29/10/19, 11:18:38
Yo lo tenía con la huella y un pin pero lo desactive por precaución

stopa7111
29/10/19, 11:22:12
Pues yo llevo varios días con la beta de android 10 y es acojonante de fluidez consumo de batería ligeramente mejor que versión anterior y el unico fallo es lo de compartir algo via WhatsApp que es una cosa que no me quita el sueño, porque le das en copiar enlace y lo pegas al contacto de WhatsApp y arreglado, por lo general LA beta android 10 es bastante mejor que la versión estable android 9. Saludos a todos

vvaleta
29/10/19, 11:25:50
A mi el pin solo me lo pide cuando reinicio o falla la huella, pero por si solo nunca. :pensando:

Bladieitor
29/10/19, 11:26:36
Pues actualizo... no lo tengo activado :(

tengo la cuenta de Samsung metida, obviamente, pero la opción de desbloqueo no... y si le doy a desbloquear, me pide el PIN... el cual no funciona.

https://static.htcmania.com/2019-10-29_1009-29102019-12820-htcmania.png

genial....

https://static.htcmania.com/2019-10-29_1046-29102019-12823-htcmania.png

Hola

Donde veis la opción para desbloquear de forma remota???

He estado buscando pero no lo localizo, y quisiera poder ponerlo antes de que se pueda perder el pin y/o huella .

Muchas gracias

vvaleta
29/10/19, 11:37:21
Hola

Donde veis la opción para desbloquear de forma remota???

He estado buscando pero no lo localizo, y quisiera poder ponerlo antes de que se pueda perder el pin y/o huella .

Muchas graciasOpciones, Datos biometricos, Buscar mi móvil, pinchas y te salen las opciones.

DiGWeeD
29/10/19, 11:43:40
yo conseguí desbloquear el movil por la web de samsung pero nada, se borran las huellas y el pin pero luego no deja meter nada nuevo otra vez, y como pretendas cambiar algo te sigue pidiendo un supuesto pin que no recuerda. Una vez reinicias el movil ya no me dejó desbloquear remotamente nunca más. Estoy en la ultima estable via odin instalando todo de nuevo...

Bladieitor
29/10/19, 11:45:35
Opciones, Datos biometricos, Buscar mi móvil, pinchas y te salen las opciones.

Hola

Muchas gracias , acabo de activar la opción de desbloqueo remoto por si acaso.

Aparte de la huella, el reconocimiento facial y pin les he puesto también el smartlock con el reloj

Mil gracias 😉😊

fisherman66
29/10/19, 11:53:54
Ya hay una actualización de la beta para solucionarlo, ya la estoy instalando, forzad la búsqueda y salta

stopa7111
29/10/19, 11:56:26
Acaba de saltar una actualización para la beta de android 10.

fisherman66
29/10/19, 11:58:05
Instalado y funciona sin problemas, pide pin al iniciar como siempre y lo reconoce.

jjgdycvs
29/10/19, 12:04:07
Menos mal por que, bajo mi punto de vista, está beta va pero que muy bien. También sufro lo del pin, estoy bajando la actualización pero ya... Valla a ser que se me reinicie el teléfono...

stopa7111
29/10/19, 12:08:53
Instalado y funciona perfectamente, es cosa mía o también los nuevos gestos es más fluido?

dive
29/10/19, 12:11:21
Instalando

DiGWeeD
29/10/19, 12:15:12
joder a buenas horas, aunque me alegro que lo solucionen

dive
29/10/19, 12:16:47
me ha reconocido el Pin Uffffff menos mal Finalizando Actualizacion

miguelamm
29/10/19, 12:17:49
Actualizado y problema de Twitter solucionado, por ejemplo.

petrolin
29/10/19, 12:20:34
actualizado y sin prblemas el pin

tinopm44
29/10/19, 12:22:50
Actualizado pero vamos a esperar un poco más hasta que esté más pulida

adri0894
29/10/19, 12:23:19
Ya actualizado, todo correcto, han estado rapidos

vvaleta
29/10/19, 12:27:13
Otro por aquí actualizo pero no tenia el problema aun, parce que Samsung esta respondo.

bazocus
29/10/19, 12:31:50
Actualizando como un rayo!

pumuki1
29/10/19, 12:41:03
gracias y los que tenemos la pantalla bloqueada por lo del pin?? como podemos hacer sin perder los datos?

gracias

Luk67
29/10/19, 12:42:01
Actualizado no tenía el problema pero por si acaso.

DiGWeeD
29/10/19, 12:47:30
que divertido todo, ahora que volví a la ultima estable, me quedo con el problema y por mucho que me doy de alta de nuevo en la beta no me la descarga :-/

vvaleta
29/10/19, 12:51:06
gracias y los que tenemos la pantalla bloqueada por lo del pin?? como podemos hacer sin perder los datos?

graciasNo se te ha solucionado compañero?

santinhos
29/10/19, 12:54:49
Instalando. Ya se puede cambiar el título del post!.

Areatza
29/10/19, 13:04:38
Instalada también. Los gestos van ahora mucho mejor, más finos. Lo que si que sigo notando es que el cambio entre el modo de pantalla intenso y natural apenas hay diferencia mientras que con Android 9 la diferencia estaba muy marcada

DAVORGT
29/10/19, 13:15:13
Instalada....

Ahora no me paran de salir la notificación de llamadas perdidas...

pumuki1
29/10/19, 13:26:52
No se te ha solucionado compañero?

No! como puedo desbloquear la pantalla para descargar la actualización via ota si no me deja entrar ya que dice que el pin no es correcto.

gracias

DiGWeeD
29/10/19, 13:30:08
No! como puedo desbloquear la pantalla para descargar la actualización via ota si no me deja entrar ya que dice que el pin no es correcto.

gracias

compi, mete el update.zip en la sd, reinicias con volumen abajo + power durante 20 segundos y al arrancar volumen arriba+power+bixby y le das a update via sd card , o bien wipe/factory reset y cuando inicies todo de nuevo bajas la actualización via ota, a mi me ha tocado volver a la beta via instalación manual ya que como vueltas atras a android 9 sorprendentemente te quedas con el problema tambien , aqui tienes el enlace a xda con toda la info https://forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/galaxy-s10-sm-g975f-official-oneui2-10-t3980879

jorge_kai
29/10/19, 13:34:05
En efecto, se arregla con el update.

Han estado bien los ingenieros de Samsung, cuando se hace bien, se dice :ok:

Con todo, sigo recomendando no instalar la beta para nada, al menos mientras se quede en esta v2

vvaleta
29/10/19, 13:34:55
No tardaran en meter la beta 3, seguro.

DiGWeeD
29/10/19, 13:55:43
joder por fin, he vuelto a la beta via ADB manualmente y me descarga la OTA del ultimo parche , creo que me lo voy a pensar dos veces antes de meterme en más betas xD

Miguelboss72
29/10/19, 13:56:02
Ya hay fix que corrige el error de desbloqueo

joyma
29/10/19, 14:07:20
joder por fin, he vuelto a la beta via ADB manualmente y me descarga la OTA del ultimo parche , creo que me lo voy a pensar dos veces antes de meterme en más betas xD

:meparto::meparto: Ya te digo, yo lo he tenido que hacer igual y se te quitan las ganas, lo que ya no se, es que si volviendo a pie se quedara corregido también, pero vamos que por hoy paso de trastear más.

DiGWeeD
29/10/19, 14:19:41
:meparto::meparto: Ya te digo, yo lo he tenido que hacer igual y se te quitan las ganas, lo que ya no se, es que si volviendo a pie se quedara corregido también, pero vamos que por hoy paso de trastear más.

esa es mi duda, si volver a android 9 y que funcione todo o vuelta a empezar, no tengo ganas de tocar mas por hoy

Crossland X
29/10/19, 14:48:29
Hostia pues mi hermano creo que le ha metido la beta al s10e en el día de ayer.

Cuando le vea esta tarde le preguntaré...

bmwjavier
29/10/19, 15:00:41
Yo tengo un problema y es que no me llegan los whastapp cuando el telefono lleva un rato con la pantalla apagada. Estando con datos parece que falla menos pero si estoy con wifi no llegan hasta que enciendo pantalla. ¿Sabéis como puedo solucionarlo?

Luk67
29/10/19, 15:27:39
Samsung ha dado la cara bastante rápido. Seguro que este viernes tenemos nueva actualización.

rubenito77
29/10/19, 16:18:14
A mi me ha llegado una actualización de 170 megas, creo que para resolver el tema del pin.

myerdacom
29/10/19, 16:25:22
A mí tb y soluciona el tema dell bloqueo del PIN.

Aryanruben
29/10/19, 17:01:55
compi, mete el update.zip en la sd, reinicias con volumen abajo + power durante 20 segundos y al arrancar volumen arriba+power+bixby y le das a update via sd card , o bien wipe/factory reset y cuando inicies todo de nuevo bajas la actualización via ota, a mi me ha tocado volver a la beta via instalación manual ya que como vueltas atras a android 9 sorprendentemente te quedas con el problema tambien , aqui tienes el enlace a xda con toda la info https://forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/galaxy-s10-sm-g975f-official-oneui2-10-t3980879Gracias!!! Yo lo he conseguido solucionar asi

jorge_kai
29/10/19, 17:30:10
Añado algo más:

No funciona la grabación de llamadas, al menos con Cube ACR y Callrecording Pro

una faena

DiGWeeD
29/10/19, 18:26:03
Gracias!!! Yo lo he conseguido solucionar asi

nada compi, solucionado por mi parte tambien :-)

rangemogger
29/10/19, 18:41:08
Me parece excesivo el nuevo titulo de este post , ya que Beta siempre implica potenciales fallos , que en este último caso no se ha manifestado masivamente , si no que da la impresión de haber aparecido en terminales aislados . Yo solo puedo decir que todo me funciona , app bancarias incluídas y Nova...aunque no uso twitter. De cualquier manera he actualizado por la sd a ZSJL. Más que contento con las Betas

santinhos
29/10/19, 19:32:16
Me parece excesivo el nuevo titulo de este post , ya que Beta siempre implica potenciales fallos , que en este último caso no se ha manifestado masivamente , si no que da la impresión de haber aparecido en terminales aislados . Yo solo puedo decir que todo me funciona , app bancarias incluídas y Nova...aunque no uso twitter. De cualquier manera he actualizado por la sd a ZSJL. Más que contento con las Betas+ 1. Yo ya dije también que con la nueva actualización de hoy ya se podía cambiar el título...

jorge_kai
29/10/19, 19:39:20
Me parece excesivo el nuevo titulo de este post , ya que Beta siempre implica potenciales fallos , que en este último caso no se ha manifestado masivamente , si no que da la impresión de haber aparecido en terminales aislados . Yo solo puedo decir que todo me funciona , app bancarias incluídas y Nova...aunque no uso twitter. De cualquier manera he actualizado por la sd a ZSJL. Más que contento con las Betas

+ 1. Yo ya dije también que con la nueva actualización de hoy ya se podía cambiar el título...

El título se modificó este mediodía.

Con independencia de que el tema del PIN se haya solucionado, viendo el tipo de errores que hay, creo que estamos todos de acuerdo de que, de momento, la beta no mejora absolutamente nada lo que teníamos con Android 9, de ahí que no lo aconseje.

No funciona Google Pay (ni seguramente el resto de apps de bancos, salvo casualidad, Samsung Pay)
No funciona twitter correctamente
Animaciones bruscas en ocasiones
Más consumo de batería (al menos lo parece).
No funciona la grabación de llamadas
Sustos varios...

En todo caso, como es mi hilo, es sólo mi opinión, cada cual puede hacer lo que quiera con su terminal, sólo faltaría :ok:

joyma
29/10/19, 19:50:47
Me parece excesivo el nuevo titulo de este post , ya que Beta siempre implica potenciales fallos , que en este último caso no se ha manifestado masivamente , si no que da la impresión de haber aparecido en terminales aislados . Yo solo puedo decir que todo me funciona , app bancarias incluídas y Nova...aunque no uso twitter. De cualquier manera he actualizado por la sd a ZSJL. Más que contento con las BetasQuedate sin terminal dos días como me pasó a mí y alguno más y verás que ya no te parece excesivo el título.

Bladieitor
29/10/19, 20:04:46

Con independencia de que el tema del PIN se haya solucionado, viendo el tipo de errores que hay, creo que estamos todos de acuerdo de que, de momento, la beta no mejora absolutamente nada lo que teníamos con Android 9, de ahí que no lo aconseje.

No funciona Google Pay (ni seguramente el resto de apps de bancos, salvo casualidad, Samsung Pay)
Sustos varios...

En todo caso, como es mi hilo, es sólo mi opinión, cada cual puede hacer lo que quiera con su terminal, sólo faltaría :ok:

Buenas tardes

+1 Más consumo de batería (al menos lo parece). Yo estoy igual, no dura como en Android 9. antes tenia 1 dia o día y pico, ahora mismo cada día tengo que estar cargándolo...,

He probado yo con la app de BBVA y tampoco me dejo ni Google Pay (que dicen que no se puede usar por seguridad..)

Me da a mi la impresión o también hay veces que al abrir twitter, o telegram por ejemplo en mi caso se queda como bloqueado el terminal y al final después de darle hacia atrás bastantes veces sale y ya se puede cargar bien.

No he probado juegos ni nada de eso ...

No se si a vosotros también os ha pasado, pero hoy tras haber activado el donde esta mi terminal, se ha puesto solo el find my phone .... (Sin estar nadie buscándolo ni rastreandolo..)

Yo creo que como dice Jorge, yo no instalaría tampoco la beta, si pudiese (Sin ser por Odin) volvería a la versión de Android 9....

Saludos!!

santinhos
29/10/19, 20:06:16
Quedate sin terminal dos días como me pasó a mí y alguno más y verás que ya no te parece excesivo el título.La razón por la que te quedaste sin él ya está solucionada. Nadie que actualice ahora lo tendrá, por eso hemos opinado que el título ahora mismo es excesivo.

Joanin
29/10/19, 20:07:27
Yo no se si es por la beta, pero he ido a usar la app de glovo y se queda colgada en el pago

santinhos
29/10/19, 20:09:19
Yo lo que veo es que, salvando el grave problema del bloqueo, nos olvidamos de lo que es una Beta. Una será mejor, otra peor... pero es una Beta. Somos conejillos de indias.
No podemos esperar que vaya todo OK.

Joanin
29/10/19, 20:10:22
Yo lo que veo es que, salvando el grave problema del bloqueo, nos olvidamos de lo que es una Beta. Una será mejor, otra peor... pero es una Beta. Somos conejillos de indias.
No podemos esperar que vaya todo OK.Pienso lo mismo y prefiero quejarme ahora que pueden ayudarnos, que luego que ya estara todo acabado

jesusillo2
29/10/19, 20:16:26
Pues yo llevo varios días con la beta de android 10 y es acojonante de fluidez consumo de batería ligeramente mejor que versión anterior y el unico fallo es lo de compartir algo via WhatsApp que es una cosa que no me quita el sueño, porque le das en copiar enlace y lo pegas al contacto de WhatsApp y arreglado, por lo general LA beta android 10 es bastante mejor que la versión estable android 9. Saludos a todosInstala la beta de whatsapp de apkmirror y se acaban los problemas al compartir.

rangemogger
29/10/19, 20:22:02
Quedate sin terminal dos días como me pasó a mí y alguno más y verás que ya no te parece excesivo el título.
Me parece inconsecuente el comentario , ya que es una versión Beta , con posibles fallos , de la que deberías haberte preocupado saber como salir y volver a la seguridad del software "de fábrica" para no pasarte dos días con ese problema ...que por otro lado sepas que empatizo contigo al sufrir ese problema , pero las cosas como son .
Por otro lado no se si los que habéis tenido problemas realizasteis los pertinentes "Wipe cache partition " en el recovery tras actualizar , quizás esa sea la mayor diferencia:abracito:

joyma
29/10/19, 20:45:59
Me parece inconsecuente el comentario , ya que es una versión Beta , con posibles fallos , de la que deberías haberte preocupado saber como salir y volver a la seguridad del software "de fábrica" para no pasarte dos días con ese problema ...que por otro lado sepas que empatizo contigo al sufrir ese problema , pero las cosas como son .
Por otro lado no se si los que habéis tenido problemas realizasteis los pertinentes "Wipe cache partition " en el recovery tras actualizar , quizás esa sea la mayor diferencia:abracito:El problema es que no había manera de hacer que volviera a funcionar los datos biométricos ni volviendo a pie como ya puse más arriba e incluso puse el enlace alguien en xda que lo había llevado al servicio técnico y no se lo arreglaron, pero vamos que en mi caso han sido dos días sin protección en el tlf, que al poner sin terminal parece que no lo había podido usar, dos días instalando pie, aplicaciones y hoy volviendo a instalar la beta por adb para poder meter el parche que lo soluciona y cuando puse el comentario anterior me refería a que el título no me parecía excesivo en absoluto cuando no había parche y estaban cayendo varios terminales.

vvaleta
29/10/19, 20:48:05
Pues a mi el consumo de batería me ha mejorado bastante, antes no llegaba al dia y ahora si, algo a cambiado a mejor.

jesusillo2
29/10/19, 20:49:28
Pues a mi el consumo de batería me ha mejorado bastante, antes no llegaba al dia y ahora si, algo a cambiado a mejor.Estoy contigo, yo tambien he notado una mejora sustancial en la bateria.

rangemogger
29/10/19, 20:59:42
+1 , el consumo va mejorando al irse "asentando" la rom

Persuader
29/10/19, 21:12:20

Me pasaba lo mismo y lo arregle asi:

- Entra a contactos a traves del telefono.
- Pulsa en el primer apartado que sale, que dice algo asi como "Mi perfil".
- Una vez dentro, tu informacion se actualizará.
- Sal y prueba ahora a entrar en la aplicacion contactos. Ya te deberia de dejar, y puedes ir al menu a elegir que contactos quieres que te muestre, ya que a mi no me aparecieron por defecto los de la cuenta que solia tener activada como visible.

rangemogger
29/10/19, 21:24:28

Sustos varios...

Intentando encontrar soluciones he instalado esta app , https://play.google.com/store/apps/details?id=il.co.smedia.callrecorder.yoni&hl=es

Usa un truco que es grabar al activar el altavoz en la llamada , que os parece aparte de indiscreta...

rangemogger
29/10/19, 21:51:21
Otro método es usar el Game Launcher , que habilita la opción de grabar la pantalla , independientemente de la app que sea , podéis verlo aquí https://www.solvetic.com/topic/7160-como-grabar-pantalla-en-samsung-s10/ , creo que ahora podríamos darlo por solucionado

Joanin
29/10/19, 22:14:20
Os pasa tambien que en modo no molestar, aparece el volumen a cero pero si abres algun juego te pone audio?

bazocus
29/10/19, 22:14:29
No se ha vosotros pero desde que he actualizado con este parche, el teléfono se me queda colgado y no reacciona pulsando sobre cualquier icono.

O seleccionando cualquier texto del navegador para copiar y pegar... Me ha pasado 6 veces hoy....

Ya hice wipe caché y sigue igual el asunto... Se queda como trabado y no reacciona.

Pd: tengo la sensación que ocurre cuando el terminal está bloqueado y lo desbloqueas.

jorge_kai
29/10/19, 23:27:42
Twitter acaba de sacar una actualización de la app que si bien no hace que esta vuelta a funcionar perfectamente, sí mejora mucho la experiencia. Ahora al menos no se cuelga al abrir los enlaces :ok:

bmwjavier
30/10/19, 00:37:57
Yo de momento muy contento con esta beta, incluso he mejorado en batería con respecto a Android 9.
Pero tengo un problema y es que no me llegan los whastapp cuando el telefono lleva un rato con la pantalla apagada. Estando con datos parece que falla menos pero si estoy con wifi no llegan hasta que enciendo la pantalla. ¿Sabéis como puedo solucionarlo?

RaulPrieto
30/10/19, 02:58:48
Yo de momento muy contento con esta beta, incluso he mejorado en batería con respecto a Android 9.
Pero tengo un problema y es que no me llegan los whastapp cuando el telefono lleva un rato con la pantalla apagada. Estando con datos parece que falla menos pero si estoy con wifi no llegan hasta que enciendo la pantalla. ¿Sabéis como puedo solucionarlo?Prueba quitando el ahorro de bateria.

RaulPrieto
30/10/19, 03:00:42
Yo desde el día 1 he tenido algún fallo.

Android Auto el Audio se me volvió loco y empezó a hacer golpes y entre cortarse.

También problemas con el asistente de Voz de google en android auto.

Bloqueos de pantalla random, o pantallazo negro al cambiar algún ajuste.

El teclado a veces se bugea.

Por el resto genial, fluido en general y bateria de 10.

Edito: en la beta de android 9 en el S9 mejoró la cosa rápido, 1 vez a la semana lanzaba 1 beta nueva o así, y en 1 mes y poco salió la versión final... seguramente la cosa será rapidita.

Y en el S9 me da la sensación de que habían fallos peores, como errores gráficos y ventanas congeladas.

aguuis
30/10/19, 07:45:26
Yo desde el día 1 he tenido algún fallo.

Android Auto el Audio se me volvió loco y empezó a hacer golpes y entre cortarse.

También problemas con el asistente de Voz de google en android auto.

Bloqueos de pantalla random, o pantallazo negro al cambiar algún ajuste.

El teclado a veces se bugea.

Por el resto genial, fluido en general y bateria de 10.

Edito: en la beta de android 9 en el S9 mejoró la cosa rápido, 1 vez a la semana lanzaba 1 beta nueva o así, y en 1 mes y poco salió la versión final... seguramente la cosa será rapidita.

Y en el S9 me da la sensación de que habían fallos peores, como errores gráficos y ventanas congeladas.

Estoy contigo. A mi la.beta 9 me fue pero que esta. Hasta hoy no tuve problemas solo el de enviar fotos videos enlaces por WhatsApp etc y poco más.

Saludos

dive
30/10/19, 08:10:35
En efecto ,jorge_kai , ACR no funciona sale un cartel enorme de color Rojo que dice que no funciona , esperemos que ACR saque pronto una Update para solventar este caso , un Cordial Saludo.

aguuis
30/10/19, 08:59:16
En efecto ,jorge_kai , ACR no funciona sale un cartel enorme de color Rojo que dice que no funciona , esperemos que ACR saque pronto una Update para solventar este caso , un Cordial Saludo.

Ami ACR me iba perfecto antes de meterme a la beta. Espero que saquen update los de acr y vuelva a poder grabar llamas en esta versión!.

Saludos

dive
30/10/19, 09:14:19
Ami ACR me iba perfecto antes de meterme a la beta. Espero que saquen update los de acr y vuelva a poder grabar llamas en esta versión!.

Saludos

Eso esperamos ,haber si espabilan un poquito, un Saludo

antoniodo
30/10/19, 10:27:32
La iluminación Edge no funciona , Google noticias muchas veces se para hay que salir y volver a entrar

jorge_kai
30/10/19, 10:38:59
La iluminación Edge no funciona , Google noticias muchas veces se para hay que salir y volver a entrar

a mi sí me funciona el Edge

enjuto71
30/10/19, 11:01:51
Google se queda pillado a veces si

tinopm44
30/10/19, 11:18:09
La iluminación Edge no funciona , Google noticias muchas veces se para hay que salir y volver a entrarMe pasa igual google se traba y hay que salir y volver a entrar

jorge_kai
30/10/19, 11:21:30
Por cierto, estáis enviando los comentarios a Samsung desde la app Members?

parece que los leen y los responden con brevedad.

tinopm44
30/10/19, 11:29:04

parece que los leen y los responden con brevedad.Yo si todos los errores aparecen

enjuto71
30/10/19, 12:05:25
Si,yo puse lo de WhatsApp y me han contestado.

manues81
30/10/19, 18:54:35
Buenas, no se si os pasa lo mismo que a mi pero cuando haces fotos con la camara para que se guarden en la tarjeta SD no las puedo abrir, se ven cortadas o en negro, tengo que reiniciar el movil para que se vean bien, si pongo que se guarden en la memoria interna no tengo fallos, saludos

Bladieitor
30/10/19, 19:52:54

Hola

Yo también :) y si responden con brevedad, y explicando lo que hacen :)

santinhos
30/10/19, 20:29:43
Buenas, no se si os pasa lo mismo que a mi pero cuando haces fotos con la camara para que se guarden en la tarjeta SD no las puedo abrir, se ven cortadas o en negro, tengo que reiniciar el movil para que se vean bien, si pongo que se guarden en la memoria interna no tengo fallos, saludosA mí me pasó en un par de ocasiones antes de la segunda actualización. Ya me ha vuelto a ocurrir.

Luk67
31/10/19, 07:17:48
Otro fallo, está mañana al encender el móvil se quedó con el logo de Samsung u no prendía hasta que se apagó por completo. Y al cabo de un rato prendió solo.

juan36
31/10/19, 08:15:11
Alguien con la beta utiliza activar WiFi automáticamente, os funciona bien?

jorge_kai
31/10/19, 08:32:40
Alguien con la beta utiliza activar WiFi automáticamente, os funciona bien?

yo lo tengo, y sí, funciona más o menos bien, aunque en ocasiones, se me desconecta y saltan los datos (estando al lado del router incluso). No es algo que suceda constantemente pero me ha pasado un par de veces desde que puse la beta.

santinhos
31/10/19, 08:34:59
yo lo tengo, y sí, funciona más o menos bien, aunque en ocasiones, se me desconecta y saltan los datos (estando al lado del router incluso). No es algo que suceda constantemente pero me ha pasado un par de veces desde que puse la beta.A mi igual.

dive
31/10/19, 09:24:03
A mi el Wifi Automaticamente , me funciona perfectamente , lo he podido comprobar en varias Redes y no he tenido ningun tipo de incoveniente , con respecto a este problema del Wifi , yo particularmente no lo tengo ,"por el momento" un Cordial Saludo.

bazocus
31/10/19, 09:58:06
Pues por arte de magia se solucionaron al parecer todos esos crasheos y pantallas bloqueadas.... Se ve que fueron fruto del primer día del parche.

El tema wifi me funciona bastante bien.

enjuto71
31/10/19, 10:34:57
A mi se me sigue quedando para Teruel a veces las noticias de Google y la app de Google...

aguuis
31/10/19, 16:50:58
Me respondieron referente a un retardo que sufro entre pantallas de apps. Haber si lanzan Version ya.

jorge_kai
31/10/19, 18:25:56
Me respondieron referente a un retardo que sufro entre pantallas de apps. Haber si lanzan Version ya.

esperemos que no tarde mucho en salir.

raulillo88
01/11/19, 10:20:52

Pues yo he mandado tres y me ha llegado solo un mensaje automático de gracias por los comentarios.

Un saludo

vvaleta
01/11/19, 11:10:49
Me esta pasando que ahora voy a abrir alguna aplicación y se me cierran, cosa que ayer no me ocurría a sido de una noche para otra, Caixa, Samsung member, Galaxy atore, etc muchas me da error, os ha pasado a vosotros?

stopa7111
01/11/19, 11:26:05
Me esta pasando que ahora voy a abrir alguna aplicación y se me cierran, cosa que ayer no me ocurría a sido de una noche para otra, Caixa, Samsung member, Galaxy atore, etc muchas me da error, os ha pasado a vosotros?

Nop

vvaleta
01/11/19, 11:27:04
Me suena eso como el PIN que se perdía, ahora esta pasado con las aplicaciones, vaya desastre!!! Tener cuidado, porque aunque la vuelvas a intalar6 no funcionan.

Joanin
01/11/19, 11:28:14
Me esta pasando que ahora voy a abrir alguna aplicación y se me cierran, cosa que ayer no me ocurría a sido de una noche para otra, Caixa, Samsung member, Galaxy atore, etc muchas me da error, os ha pasado a vosotros?Eso no pero alguna se queda como en el logo que usan para cargar como por ejemplo el prime now

vvaleta
01/11/19, 13:07:16
Nada, voy a tener que formatear el teléfono, ya me fallan casi todas las aplicaciones, tener mucho ojo!!!! Vaya putada de Samsung

DoMoFra
01/11/19, 14:04:14
A ver señores, que es una beta... Son normales los fallos, por eso es una BETA. Según una comunicación del soporte, en la próxima actualización corregirán los fallos con las apps. Les he preguntado cuándo será, pero no me han respondido aún. Si no es pronto, me parece que volveré a Android 9.

vvaleta
01/11/19, 14:24:42
A ver señores, que es una beta... Son normales los fallos, por eso es una BETA. Según una comunicación del soporte, en la próxima actualización corregirán los fallos con las apps. Les he preguntado cuándo será, pero no me han respondido aún. Si no es pronto, me parece que volveré a Android 9.
Si, se que es una beta, lo que no es normal que de una noche al día siguiente, fallen el 80% de las aplicaciones que esa misma noche funcionaba, es como que se corrompe algún archivos por lo que sea y ya está el lío,
Ya he formateado el teléfono y ya me funcionan todas otra vez, yo solo lo aviso, será puntual o no se si será gradual para todos, pero estoy muy contento con la beta.

vvaleta
02/11/19, 10:34:52
Desde que formatee el móvil, se me bloquea un montón el escritorio, alguno mas os pasa no? En vez de ir mejor, al revés.

Bladieitor
02/11/19, 10:48:15
Desde que formatee el móvil, se me bloquea un montón el escritorio, alguno mas os pasa no? En vez de ir mejor, al revés.

Hola yo el escritorio no, pero si hay veces que si entrar a aplicaciones o estar viendo algún video o página de internet se queda tupi...

Saludos

Bladieitor
02/11/19, 11:21:22
Buenos días

Si alguno quiere volver a la versión anterior a android 9, y quitar la beta ya han habilitado la opción desde SmartSwitch en el PC.

1235062

Acabo de comprobar que esta ya habilitada la opción. :-)

jorge_kai
03/11/19, 20:25:50
Buenos días

Si alguno quiere volver a la versión anterior a android 9, y quitar la beta ya han habilitado la opción desde SmartSwitch en el PC.

1235062

Acabo de comprobar que esta ya habilitada la opción. :-)

interesante! me lo estoy planteando

edit: curioso, a mi me aparece como actualización de software.

https://static.htcmania.com/2019-11-03_2026-03112019-12855-htcmania.jpg

Y ya me dice el programa que hace la instalación de cero, borrando todo... qué pereza...

vvaleta
03/11/19, 21:28:42
Que raro, a mi no. 1235521

Luk67
03/11/19, 21:59:39
Tengo problemas para descargar smartswich en el pc PS. Cuando me sale la pantalla para aceptar los términos y los acepto no puedo deslizar la pantalla hacia arriba para poder terminar la instalación.

Luk67
03/11/19, 22:01:20
Y la verdad que me estoy pensando volver a Android 9. Tengo muchos problemas y además no puedo enviar fotos por Whatsapp.

bazocus
03/11/19, 22:23:04
Y la verdad que me estoy pensando volver a Android 9. Tengo muchos problemas y además no puedo enviar fotos por Whatsapp.

A mi ahora sin saber porqué... Me cierra instagram en cuanto intento compartir una foto, ni volviendo a Android 9 me solucionó el problema.

Lo del WhatsApp obviamente continúa sin funcionar...

Luk67
03/11/19, 22:49:43
Siendo así mejor kedarnos como estamos, en android 10.

Bladieitor
04/11/19, 00:38:06
interesante! me lo estoy planteando

edit: curioso, a mi me aparece como actualización de software.

https://static.htcmania.com/2019-11-03_2026-03112019-12855-htcmania.jpg

Y ya me dice el programa que hace la instalación de cero, borrando todo... qué pereza...

Hola

Yo tengo la última actualización de la beta que hicieron hace unos días

En el SmartSwitch me aparece lo siguiente
1235564

Si le doy me sale esto

1235563

Saludos :)

Edito: También aparece el instalar desde 0 todo, y si da mucha pereza jejeje, he comprobado de nuevo con tu captura y lo que me aparecía.. por que aparece distinto ejejjee

enjuto71
04/11/19, 01:26:22
Lo del WhatsApp no es un fallo de la beta,es sencillamente que la versión de WhatsApp no esta todavia actualizada..

RaulPrieto
04/11/19, 02:07:11
A mi me aparece desde hace un par de días, el icono del wiffi y de redes los dos a la vez, aunque este conectado al wiffi :/

Esta semana seguro k lanzan ya la beta 2 corrigiendo bastantes fallos

aguuis
04/11/19, 07:43:19
Esperemos que asi sea y arreglen entre otros el de compartir porque vaya lata me esta dando eso..

Luk67
04/11/19, 07:49:20
A mí me pasó eso entra en opciónes desarrollador que seguro tendrás los datos móviles siempre activos.

daumar30
04/11/19, 08:39:02
Y la verdad que me estoy pensando volver a Android 9. Tengo muchos problemas y además no puedo enviar fotos por Whatsapp.Has probado a enviar las fotos desde dentro de WhatsApp, en la conversación, con el clip, en vez de hacerlo dándole a Enviar a WhatsApp????
Porque a la gente lo quiere le falla es cuando se hace a través de de.

Luk67
04/11/19, 08:58:32
Lo voy ha probar compañero lo

ttalonso
04/11/19, 09:03:13
A mi me aparece desde hace un par de días, el icono del wiffi y de redes los dos a la vez, aunque este conectado al wiffi :/

Esta semana seguro k lanzan ya la beta 2 corrigiendo bastantes fallos

La beta2 ya se lanzó, la siguiente será la 3. Yo visto estos problemas y otros tantos más y como Android 9.0 va fino y encima con todas las apps de good lock, y 0 novedades interesante me quedo ahí.

jorge_kai
04/11/19, 09:53:31
La aplicación Prime Now de Amazon no funciona. Al menos a mi no me va

me estoy planteando seriamente desistir y volver a Android 9. No tengo nada nuevo interesante y mi teléfono ahora es la mitad de productivo que hace un mes.

enjuto71
04/11/19, 09:54:12
En WhatsApp si quieres compartir fotos,le das al clip la buscas en galeria y perfecto,en cuanto a compartir webs,das a copiar enlace, lo pegas en WhatsApp y hecho,no hay mas problemas,es un fallo algo molesto,pero tiene esas soluciones faciles..

jorge_kai
04/11/19, 10:20:19
A tomar por saco

https://static.htcmania.com/2019-11-04_1019-04112019-12858-htcmania.jpg

seguiré atento al hilo y actualizaré los bugs según vuestros comentarios.

vvaleta
04/11/19, 10:24:22
A tomar por saco

Repetido

vvaleta
04/11/19, 10:25:28
A tomar por saco

seguiré atento al hilo y actualizaré los bugs según vuestros comentarios.Ya dirás como se te queda que igual voy detrás, tengo muchos bloqueos de escritorio y ya me canso.

Pero a ti te ponía actualización, a mi restaurar.

DoMoFra
04/11/19, 10:37:27
A tomar por saco

Estoy a poco de hacerlo también. No lo hice en el finde porque me lié con el P20 de la parienta, pero creo que como no lancen el parche nuevo dentro de poco... volveré a Pie. Por lo mas que me jode volver es por los gestos. Los de Android 10 son la hostia.

jorge_kai
04/11/19, 10:50:25
Ya dirás como se te queda que igual voy detrás, tengo muchos bloqueos de escritorio y ya me canso.

Pero a ti te ponía actualización, a mi restaurar.

da igual lo que ponga, te manda a Android Pie con el último parche disponible.

Ahí estoy ahora, instalando todas las apps.

bazocus
04/11/19, 12:06:52
da igual lo que ponga, te manda a Android Pie con el último parche disponible.

Ahí estoy ahora, instalando todas las apps.

Pues ya me dirás si se te solucionan ciertos bugs...

Porque a mí lo que os comenté del instagram me seguía pasando aún habiendo downgradeado a android pie....

Luk67
04/11/19, 12:23:39
Haber si se soluciona si es asi voy detras

BEFREE
04/11/19, 12:29:26
Yo tengo un s10e y tuve que volver atrás a pie. El tema es que con switch se quedaba bloqueado y tuve que meter la ROM con ODIN. Vamos... En vez de beta... Es una alpha. No me jodas!!

jorge_kai
04/11/19, 13:31:41
Yo tengo un s10e y tuve que volver atrás a pie. El tema es que con switch se quedaba bloqueado y tuve que meter la ROM con ODIN. Vamos... En vez de beta... Es una alpha. No me jodas!!

ese es el problema.

Entiendo que una beta pueda tener fallos, lógico. Pero que

No funcione bien twitter
No funcione Google Pay y no lo vaya a hacer hasta que la versión sea la definitiva
Las animaciones sean bruscas
El teléfono se congele en muchas ocasiones
No funcionen otras apps muy utilizadas como Amazon Prime Now
Netflix también de errores de certificación
Problemas con Android Auto...

etc etc

Me parecen demasiados problemas como para que valga la pena instalarla.

Cuando salga la definitiva, será otra cosa.

vvaleta
04/11/19, 13:39:51
ese es el problema.

Entiendo que una beta pueda tener fallos, lógico. Pero que

No funcione bien twitter
No funcione Google Pay y no lo vaya a hacer hasta que la versión sea la definitiva
Las animaciones sean bruscas
El teléfono se congele en muchas ocasiones
No funcionen otras apps muy utilizadas como Amazon Prime Now
Netflix también de errores de certificación
Problemas con Android Auto...

etc etc

Me parecen demasiados problemas como para que valga la pena instalarla.

Cuando salga la definitiva, será otra cosa.Has vuelto bien a la otra versión? No te da fallo nada entiendo. Yo esta noche voy a hacer lo mismo, tengo un montón de bloqueos del escritorio.

ttalonso
04/11/19, 13:54:50
Como ya dije ha sido la única versión Android que no he pasado a la beta, antiguamente creo que siempre ganaba cosas y funcionalidades (habiendo algún fallito), pero lo cierto que Pie va perfecta, está muy optimizada, la batería me dura infinito, tienes extras como las good lock, y no hay nada de la versión 10 que eche en falta. Los gestos nuevos los probaría (aunque estoy muy acostumbrado a los de samsung) pero si estos tampoco funcionan con Nova, pues ya apaga y vámonos... Y cuando salga la final me temo que algunas funcionalidades como los gestos con Nova, soporte de Good Lock, etc no funcionen, porque dirán que están discontinuados, fallo de google y no samsung, etc.... , con lo cual hasta me planteo no pasar a 10

munu75
04/11/19, 14:56:03
Buenos dias a todos esta mañana sobre las 12 cuando he querido cojer el telefono no me desbloqueaba con la cara no me ponia para poner la huella y no me acepta el pin.
por favor que hago AYUDA por favor

santinhos
04/11/19, 15:08:24
Buenos dias a todos esta mañana sobre las 12 cuando he querido cojer el telefono no me desbloqueaba con la cara no me ponia para poner la huella y no me acepta el pin.
por favor que hago AYUDA por favorNo descargaste la segunda beta?

munu75
04/11/19, 16:55:57
no, lo que tengo es por ota

santinhos
04/11/19, 17:25:14
no, lo que tengo es por ota
Pero llegó también por OTA.

jorge_kai
04/11/19, 17:32:14
Has vuelto bien a la otra versión? No te da fallo nada entiendo. Yo esta noche voy a hacer lo mismo, tengo un montón de bloqueos del escritorio.

Perfectamente, todo funcionando como la seda, qué gusto...

DoMoFra
04/11/19, 17:32:37
Estoy a poco de hacerlo también. No lo hice en el finde porque me lié con el P20 de la parienta, pero creo que como no lancen el parche nuevo dentro de poco... volveré a Pie. Por lo mas que me jode volver es por los gestos. Los de Android 10 son la hostia.

Me autocito para decir que ya he vuelto a Android Pie. Cuando esté la versión definitiva, la instalaré. Ahora va de fábula.

munu75
04/11/19, 19:35:20
Por favor me pueden decir para un ignorante como yo, paso a paso como volver a la anterior version, mil gracias

Joanin
04/11/19, 19:53:36
Por favor me pueden decir para un ignorante como yo, paso a paso como volver a la anterior version, mil graciasDesde el pc, con smartswitch se hace muy fácil. Aconsejan hacer una copia de seguridad

munu75
04/11/19, 20:13:38
gracias

Luk67
04/11/19, 21:00:01
Yo también estoy muy tierno en este tema. La copia de seguridad se hace también en smartswich

jorge_kai
04/11/19, 21:07:23
Yo también estoy muy tierno en este tema. La copia de seguridad se hace también en smartswich

puedes hacerla, pero yo casi la haría desde el propio teléfono (en configuración -> nubes y cuentas > Samsung Cloud).

Lo que sí hago desde Smartswitch es copiar al ordenador todas las fotos (directorio DCIM).

Luk67
04/11/19, 21:15:41
Si tengo activado hacer copia de seguridad cuando vuelva a Android 9 no perdere nada de lo que tenga en el teléfono , verdad?

aguuis
04/11/19, 22:31:22
Si vuelvo a PIE mantengo todo igual no necesito restaurar? Al meterme a beta mantuve todo no quiero volver a PIE y tener que arrancar de 0

vvaleta
05/11/19, 09:50:54
Pues otro que ha vuelto a PIE, vaya diferencia!!! Hasta que no esta mas avanzada,, así me quedo.

eakew
05/11/19, 10:14:59
Yo he vuelto atrás, pero tan pronto reinicié, me volvió a saltar la actualización para poner Android 10 ... ya me he dado de baja de la Beta, pero ahí sigue el aviso de actualización, alguien sabe como quitar ese aviso? Vamos, no me deja ir a buscar actualizaciones, porque me sale la de la beta disponible.

Luk67
05/11/19, 11:01:10
Al final creo que voy ha seguir en la veta , los fallos ya se puede conciderar que son minimos y no creo que tarden en mandar alguna actualizacion que vaya corrigiendo herrores. Ademas no creo que tarde mucho en llegar android 10 oficial , creo que en algunos telefonos ya esta llegando.

ttalonso
05/11/19, 11:03:40
alguien usa android auto? por lo visto reportan que también hay problemas, pero parece un error nativo de android 10, y google ha lanzado otra app a modo apaño.

santinhos
05/11/19, 12:48:43
Yo uso AA sin problema.

eakew
05/11/19, 12:58:43
A mi me funcionaba Android Auto entre regular y mal ... aplicaciones de podcast o música bien, pero todo lo que tenga que ver con google, como maps, o que te lea mensajes y demás, el audio se entrecorta, y bastante, tanto que no se entiende y molesta.

munu75
05/11/19, 13:02:02
Hola, me podríais dar un enlace para descargar smartswich para pc? En la página de Samsung no se me descarga y no quiero más Android 10, gracias.

jesusillo2
05/11/19, 13:16:19
Al final creo que voy ha seguir en la veta , los fallos ya se puede conciderar que son minimos y no creo que tarden en mandar alguna actualizacion que vaya corrigiendo herrores. Ademas no creo que tarde mucho en llegar android 10 oficial , creo que en algunos telefonos ya esta llegando.Las informaciones apuntan que febrero-marzo de 2020

ttalonso
05/11/19, 13:27:18
Hola, me podríais dar un enlace para descargar smartswich para pc? En la página de Samsung no se me descarga y no quiero más Android 10, gracias.

https://www.samsung.com/global/download/smartswitchwin/

jorge_kai
05/11/19, 18:44:58
Yo he vuelto atrás, pero tan pronto reinicié, me volvió a saltar la actualización para poner Android 10 ... ya me he dado de baja de la Beta, pero ahí sigue el aviso de actualización, alguien sabe como quitar ese aviso? Vamos, no me deja ir a buscar actualizaciones, porque me sale la de la beta disponible.

me pasa lo mismo. Si descubro algo, te aviso. He enviado una consulta a Samsung

tinopm44
05/11/19, 22:41:49
me pasa lo mismo. Si descubro algo, te aviso. He enviado una consulta a SamsungTienes que descargar odin y formatear el móvil o vete a la página de sammovile y hay te lo explica

Luk67
05/11/19, 22:53:38
Como se da uno de baja de la beta .

tinopm44
05/11/19, 22:57:39
Como se da uno de baja de la beta .Tienes que darte de baja en samsung member y reiniciar el móvil después volver a modo de fabrica

tinopm44
05/11/19, 23:03:09
Tienes que darte de baja en samsung member y reiniciar el móvil después volver a modo de fabricaAquí tienes como hacerlo bien1236319

tinopm44
05/11/19, 23:20:33
Aquí tienes como hacerlo bien1236319Otra manera1236323

jorge_kai
05/11/19, 23:38:18
Tienes que descargar odin y formatear el móvil o vete a la página de sammovile y hay te lo explica

no me has entendido o no me he explicado bien.

Ya abandoné la beta y tengo Android 9 de nuevo. Pero antes de darme de baja en el programa de betas, y estando ya en Android 9, comprobé si había actualizaciones y se me ha descargado nuevamente Android 10. Lo tengo parado, sin instalar, pero la notificación de la actualización está constantemente ahí.

No quiero volver a formatear, ya lo hice hace un par de días y no quiero volver a hacerlo, y más por una tontería como esta. Sólo quiero que esa notificación de la beta desaparezca.

Jaccio
06/11/19, 06:47:33
no me has entendido o no me he explicado bien.

Ya abandoné la beta y tengo Android 9 de nuevo. Pero antes de darme de baja en el programa de betas, y estando ya en Android 9, comprobé si había actualizaciones y se me ha descargado nuevamente Android 10. Lo tengo parado, sin instalar, pero la notificación de la actualización está constantemente ahí.

No quiero volver a formatear, ya lo hice hace un par de días y no quiero volver a hacerlo, y más por una tontería como esta. Sólo quiero que esa notificación de la beta desaparezca.
Supongo que ya lo habrás probado pero has intentado buscar una nueva actualización después de darte de baja del programa de betas?

aguuis
06/11/19, 07:28:58
Yo creo que no podrás evitarlo. Al buscar actualización y estar dado alta en programa beta te descargó ese update y no creo que ya puedas evitarlo sin instalar la beta, darte de baja en el programa y volver a 9

Luk67
06/11/19, 07:45:06
Estonces para volver a 9 primero darte de baja en el programa de betas en Samsung menber y luego con smartswich volver a la versión anterior.Se instala directamente o hay que buscarla en el actualizador.?! Gracias

jorge_kai
06/11/19, 07:56:52
Supongo que ya lo habrás probado pero has intentado buscar una nueva actualización después de darte de baja del programa de betas?

claro. Sigue saliendo la beta

Luk67
06/11/19, 08:17:55
Estonces mejor seguir en la beta , porqué si ahora no puede kitar la notificación , vaya coñazo

vvaleta
06/11/19, 09:06:23
Alguno se ha dado de baja y a vuelto a entrar en el programa beta? Quería hacer una prueba, me salí, estoy en PIE. Y Ahora al inscribirme no me salta la beta, me huele que pronto saldrá la 3.

Luk67
06/11/19, 11:26:53
Mejor esperar a lo mejor ahora se corrigen todos los herrores

vvaleta
06/11/19, 12:45:15
En xda dicen que están testando ya la Beta 3, no se si actualizar por SD o esperar a que salte la OTA.

DoMoFra
06/11/19, 13:38:03
Alguno se ha dado de baja y a vuelto a entrar en el programa beta? Quería hacer una prueba, me salí, estoy en PIE. Y Ahora al inscribirme no me salta la beta, me huele que pronto saldrá la 3.

Yo he vuelto a Pie hace un par de días y si la beta 3 corrige la mayoría de los errores, me plantearé volverla a instalar o si no, me esperaré a que salga la definitiva. Era insufrible la beta 2.

joyma
06/11/19, 15:34:11
Sacado de XDA , las correcciones en la beta 3

Corrección de errores: la imagen del icono de QuickPanel desaparece y se muestra en azul. -Cuando se baja QuickPanel en la pantalla horizontal, no baja. -Bota al cambiar el tamaño de la configuración del teclado.-Cuando la barra espaciadora cambia el idioma. Fenómeno de pulsación: Samsung Pay se congela sin conexión después del pago. La pantalla de bloqueo no funciona cuando se ejecuta. El tiempo de la pantalla del reloj AOD no cambia en tiempo real. El icono de huella digital AOD desaparece. El modo oscuro se aplica incluso cuando el modo oscuro no está seleccionado. la aplicación se detiene continuamente -El botón de volumen no funciona correctamente -El volumen se cambia automáticamente al modo oscuro a pesar de que la batería está llena -La alarma registrada y borrada no desaparece en el icono de la barra superior -La barra de estado en ejecución de la aplicación desaparece después de apagar y encender la pantalla Galaxy Store Obligado a cerrar cuando intenta usar fuentes: las fotos desaparecieron de la carpeta segura, el Finder desapareció, las aplicaciones recopiladas en la carpeta desaparecieron, el comportamiento anormal de inicio en modo gestual, el video no es visible en la biblioteca de videos, no se puede grabar cuando se graba la voz. El icono no está visible en la barra de estado cuando está conectado a Wi-Fi. Cuidado del dispositivo. El historial de uso de la batería se invierte cuando se carga y no se carga. Estabilización de mensajes -Estabilización de mensajes-Estabilización de vista de aplicaciones recientes-Incluye otras correcciones1236455

Luk67
06/11/19, 17:23:33
Para cuando la tenemos compañero

carlos2100
06/11/19, 19:36:11
Todos los fallos que se nombran que corrigen en la beta 3 ninguno de ellos lo tengo en mi caso. Curioso!!!

joyma
06/11/19, 20:38:11
Para cuando la tenemos compañeroEn Korea la están recibiendo ya.

https://www.rprna.com/updates/one-ui/breaking-samsung-releases-one-ui-2-0-3rd-beta-with-many-fixes-for-the-galaxy-s10-series/

Bladieitor
07/11/19, 08:21:19
Hola

Ha salido actualización de la beta

1236627

1236628

Saludos

santinhos
07/11/19, 09:04:48
Va sencillamente brutal.

icastro_gt
07/11/19, 09:24:12
Hola, a alguno se le ha duplicado la aplicación Contactos con la última actualización? A mi se me han movido de las carpetas unas 4 o 5 apps (aunque eso es lo de menos porque las he vuelto a ubicar donde estaban anteriormente), pero la app Contactos se me ha duplicado y no encuentro la forma de eliminar una de ellas.

petrolin
07/11/19, 10:03:57
la app oficial de twitter parece que ya va bien

dive
07/11/19, 10:08:00
Funciona perfectamente , de momento sin ningun problema y a la hora de pagar con SP ,perfecto pero con GP aun no se puede pagar, va rapidisima y no me ha duplicado nada , por el momento todo perfecto.

enjuto71
07/11/19, 10:13:23
Id diciendo que tal va please,asi me decido a instalar o no gracias

blackvargas
07/11/19, 10:33:46
Por ahora muy bien, más fluida, la huella vuela, resuelto el problema de compartir fotos desde la galería con el whatsapp. Los gestos funcionan mejor. Seguiremos probando.

vvaleta
07/11/19, 10:39:09
Va de miedo!!!, ahora si me quedo ya por aquí je je, por lo menos ya no se bloquea el escritorio que era por lo que volví a PIE, fenomenal!!!!
jorge_kai seria mejor abrir nuevo tema solo para la beta3? Por no mezclar, ha sido una actualización importante.

jorge_kai
07/11/19, 11:05:30
Va de miedo!!!, ahora si me quedo ya por aquí je je, por lo menos ya no se bloquea el escritorio que era por lo que volví a PIE, fenomenal!!!!
@jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) seria mejor abrir nuevo tema solo para la beta3? Por no mezclar, ha sido una actualización importante.

podéis abrir un nuevo hilo para hablar de la beta 3, pero para los bugs, es mejor seguir en este y actualizar el comentario inicial.

Si vais comentando, lo haré.

jorge_kai
07/11/19, 11:08:14
Los "beta3" podéis comentar si la app de twitter ya funciona perfecta?

vvaleta
07/11/19, 11:09:56
Los "beta3" podéis comentar si la app de twitter ya funciona perfecta?Yo uso fénix para Twitter, la oficial no lo se, pero esta va sin problemas.

Edito: la acabo de poder y va bien, exactamente en que fallaba? Para comprobarlo.

juan36
07/11/19, 11:14:11
Va fenomenal ahora, de momento no me he encontrado nada raro, todo bien

LuismiX
07/11/19, 11:23:51
Pues falla en decenas de cosas... Por ejemplo, no se puede utilizar Google pay, se queda colgado muchas veces al pasar de aplicación en aplicación o al compartir,... Yo me he vuelto porque para un uso alto como el que le doy no está preparada.

Eso si, la mejora más notable es la velocidad y uso de la cámara

enjuto71
07/11/19, 11:29:20
Pues falla en decenas de cosas... Por ejemplo, no se puede utilizar Google pay, se queda colgado muchas veces al pasar de aplicación en aplicación o al compartir,... Yo me he vuelto porque para un uso alto como el que le doy no está preparada.

Eso si, la mejora más notable es la velocidad y uso de la cámara
Pero la Beta 3 de hoy falla en decenas de cosas?la has probado ya?

juan36
07/11/19, 11:32:38
Hola, a alguno se le ha duplicado la aplicación Contactos con la última actualización? A mi se me han movido de las carpetas unas 4 o 5 apps (aunque eso es lo de menos porque las he vuelto a ubicar donde estaban anteriormente), pero la app Contactos se me ha duplicado y no encuentro la forma de eliminar una de ellas.

Si igual que tú, la app de contactos va bien pero hay dos, y no hay manera de quitar una de ellas

vvaleta
07/11/19, 11:33:09
A mi no me falla de momento nada de lo que uso, el bloque de pantalla se ha solucionado.

santinhos
07/11/19, 11:44:44
Yo con 0 fallos por ahora.

juan36
07/11/19, 11:57:54
La solución al duplicado de la app de contactos es borrar caché i datos de la app inicio de one ui

icastro_gt
07/11/19, 12:17:24
La solución al duplicado de la app de contactos es borrar caché i datos de la app inicio de one ui

Y eso te borra la configuración actual de la pantalla de inicio? Hay que volver a organizar todas las apps?

juan36
07/11/19, 12:24:55
Y eso te borra la configuración actual de la pantalla de inicio? Hay que volver a organizar todas las apps?

Si hay que organizar todos los iconos otra vez

jorge_kai
07/11/19, 13:47:03
Yo uso fénix para Twitter, la oficial no lo se, pero esta va sin problemas.

Edito: la acabo de poder y va bien, exactamente en que fallaba? Para comprobarlo.

hasta ahora, la app tardaba mucho en abrir y en ocasiones se congelaba, sobre todo al abrir vínculos externos.

vvaleta
07/11/19, 13:50:11
hasta ahora, la app tardaba mucho en abrir y en ocasiones se congelaba, sobre todo al abrir vínculos externos.Probado, abre al momento y los vínculos igual, con el navegador interno suyo, a mi, me va bien, pero yo uso mas fénix. Mas.... Je je

enjuto71
07/11/19, 14:11:16
Fallo gordo en la Beta 3,me han desaparecido los gestos de Pantalla nuevos,se me han vuelto a poner los de antes,los de pie,.es decir que solo hay los de la parte de abajo ,me han desaparecido los de los laterales..

jorge_kai
07/11/19, 14:13:13
Fallo gordo en la Beta 3,me han desaparecido los gestos de Pantalla nuevos,se me han vuelto a poner los de antes,los de pie,.es decir que solo hay los de la parte de abajo ,me han desaparecido los de los laterales..

pero si lo cambias de nuevo en settings siguen sin ir?

ttalonso
07/11/19, 14:16:37

curioso...

enjuto71
07/11/19, 14:18:04
Sencillamente no sale la opción,ha vuelto a la misma configuración que en Pie..ha desaparecido ese apartado.
Edito me sale la opcion mas opciones debajo de los gestos antiguos en gris,no me deja darle,creo que si le dabas ahi es cuando podias activar los gestos nuevos.
Eso si han desaparecido todos los lags que habia entre pantallas etc, eso perfecto..
Pero bueno he activado el one hand operation que tenia antes y tengo gestos desde los laterales,por cierto ya se pueden compartir enlaces fotos etc en WhatsApp otra vez..

rubenito77
07/11/19, 14:36:19
A mi me funcionan

enjuto71
07/11/19, 14:42:17
Por lo que veo en Samsung members hay mas gente que le pasa,bueno tampoco es un fallo que me moleste mucho,con One Hand Operation van incluso mejor,por lo demas va bastante mas rápido y sin lags como antes..

juan36
07/11/19, 14:59:37
A mi los gestos me van bien

vvaleta
07/11/19, 15:03:35
Por lo que veo en Samsung members hay mas gente que le pasa,bueno tampoco es un fallo que me moleste mucho,con One Hand Operation van incluso mejor,por lo demas va bastante mas rápido y sin lags como antes..Yo es que uso esta y no la nativa por eso no he visto ese fallo 1236753

enjuto71
07/11/19, 15:03:59
Podeis poner pantallazo de como os sale la opcion de gestos?gracias

Bladieitor
07/11/19, 15:04:13
hasta ahora, la app tardaba mucho en abrir y en ocasiones se congelaba, sobre todo al abrir vínculos externos.

Hola

Yo tenia el tema de twitter de que se congelaba y demás, y no podia abrir enlaces externos.

Ahora he probado a abrir un enlace y abrir notificaciones y me va bien, he probado a iniciar la app y demás y también funciona, no parece que se congele.

Estoy con la "beta3"

Saludos.

juan36
07/11/19, 15:29:51
[QUOTE=enjuto71;31278592]Podeis poner pantallazo de como os sale la opcion de gestos?gracias
1236766

1236767

enjuto71
07/11/19, 16:14:01
Vale, ya está solucionado el misterio,tengo el Lawnchair V2 y por lo que se ve ya no es compatible con los gestos nuevos, poniendo el Launcher de Samsung si aparecen,asi que es un tema del Launcher que tengas activado...

LuismiX
07/11/19, 16:35:34
Si igual que tú, la app de contactos va bien pero hay dos, y no hay manera de quitar una de ellas

Con la experiencia de la 2 he salido trasquilado... No pruebo la 3 ni de broma 😔

vvaleta
07/11/19, 17:03:59
Con la experiencia de la 2 he salido trasquilado... No pruebo la 3 ni de broma [emoji17]Pues yo al revés, no vuelvo a PIE ni de coña, je je...

RaulPrieto
07/11/19, 17:23:29
De momento la beta 2 mucho mejor, han corregido bastantes fallos, noto también la pantalla diferente, han cambiado algo del modo natural? La noto menos intensa

santinhos
07/11/19, 17:36:31
De momento la beta 2 mucho mejor, han corregido bastantes fallos, noto también la pantalla diferente, han cambiado algo del modo natural? La noto menos intensaEs la 3 ya.

enjuto71
07/11/19, 17:39:41
La Beta 3 va como un tiro por ahora,y si yo también noto que la pantalla se ve de otra tonalidad,han cambiado algo...

RaulPrieto
07/11/19, 17:52:43
Es la 3 ya.Eso perdón, que me confundido [emoji28][emoji1787]

jorge_kai
07/11/19, 19:30:08
Alguien ha probado los programas de grabación de llamadas con la nueva beta?

Bladieitor
07/11/19, 20:41:39
Yo no los uso los programas de grabación.

aguuis
07/11/19, 21:15:48

Cube acr no graba a ninguno de los dos.. espero que lancen update porque en android 9 si me iba bien. El error de compartir esta arreglado.

Saludos

jesusito991
07/11/19, 21:21:05
A los que usais los gestos, ¿cómo se ven y se cierran las app recientes?
Gracias

fisherman66
07/11/19, 21:24:20
A los que usais los gestos, ¿cómo se ven y se cierran las app recientes?
GraciasDesliza el dedo hacia arriba y deja un poco pulsado, te salen las aplicaciones abiertas y se pueden cerrar.

jesusito991
07/11/19, 21:27:02
Desliza el dedo hacia arriba y deja un poco pulsado, te salen las aplicaciones abiertas y se pueden cerrar.

Gracias. Pero me sale bien una de cada 5 veces.
Edito: Ya le he pillado el punto, pero antes de hacer lo de deslizar hacia arriba, primero tengo que hacer el gesto como de retoceder ( deslizar de izquierda a derecha) y entonces me sale. Si no hago ese gesto no me sale.

jesusito991
07/11/19, 21:38:22
Cuando está el teléfono cargando, se queda fijo en la pantalla apagada el mensaje con el tiempo que falta para la carga completa. ¿Eso no quemará la pantalla?
¿Se puede quitar?

vvaleta
07/11/19, 21:44:25
Cuando está el teléfono cargando, se queda fijo en la pantalla apagada el mensaje con el tiempo que falta para la carga completa. ¿Eso no quemará la pantalla?
¿Se puede quitar?Si, aquí, en pantalla. 1236846

jesusito991
07/11/19, 21:51:26
Si, aquí, en pantalla. 1236846

Gracias compi

jesusito991
08/11/19, 01:16:25

Yo he probado con ACR y se oye mucho mejor que con el s9 que tenia hace un mes.
ACR descargado de Galaxy Store.

jorge_kai
08/11/19, 09:58:06
Yo he probado con ACR y se oye mucho mejor que con el so que tenia hace un mes.
ACR descargado de Galaxy Store.

pero se oyen las llamadas? porque a mi con la beta 2 no se escuchaba absolutamente nada

vvaleta
08/11/19, 10:11:35
pero se oyen las llamadas? porque a mi con la beta 2 no se escuchaba absolutamente nadaSe oye perfectamente con la aplicación que dice el compañero. Bravo!!!

Joanin
08/11/19, 10:45:50
Ya han solucionado tambien en la beta 3 el sonido multimedia en modo no molestar

enjuto71
08/11/19, 11:46:51
Una pregunta compis,el modo Intenso de color de pantalla chupa más batería que el modo natural?gracias.

ttalonso
08/11/19, 13:47:03
Una pregunta compis,el modo Intenso de color de pantalla chupa más batería que el modo natural?gracias.

No, lo que gasta es el nivel de brillo y resolución

fisherman66
08/11/19, 13:55:25
No, lo que gasta es el nivel de brillo y resoluciónEl nivel de brillo si, pero la resolución yo he probado y no veo diferencias de fhd a wqhd, me salen las mismas horas de pantalla.

karakuekue
08/11/19, 14:08:04
No, lo que gasta es el nivel de brillo y resolución

La resolución más alta no gasta más batería, y si lo hace es de manera ínfima.

Los pixeles se encienden todos, tengas la resolución que tengas.

SaludoS

jjgdycvs
08/11/19, 16:32:57
La verdad es que vas de muerte esta actualización. Pero creo que hay un problema con el modo noche . Al aplicarlo también al fondo, no lo oscurece. No se si será mi dispositivo o será problema del wallpaper, aunque el las beta anterior si se oscurecía.

ttalonso
08/11/19, 19:58:14
El nivel de brillo si, pero la resolución yo he probado y no veo diferencias de fhd a wqhd, me salen las mismas horas de pantalla.

Y eso que Samsung pone por defecto el 1080+? En análisis por internet dicen que aunque se enciendan todos los pixeles, el uso de cpu/gpu es distinto para 1080p o 2k, igual no se nota casi nada en el consumo ni tampoco la fluidez, pero no se, hasta terminales anteriores era esa la teoría.

fisherman66
08/11/19, 20:50:40
Y eso que Samsung pone por defecto el 1080+? En análisis por internet dicen que aunque se enciendan todos los pixeles, el uso de cpu/gpu es distinto para 1080p o 2k, igual no se nota casi nada en el consumo ni tampoco la fluidez, pero no se, hasta terminales anteriores era esa la teoría.Yo hablo de mi caso he puesto una temporada el móvil en fhd y ahora está en wqhd y los tiempos de pantalla por ciclo que consigo son los mismos.

elgavilla
09/11/19, 12:00:58
La verdad es que vas de muerte esta actualización. Pero creo que hay un problema con el modo noche . Al aplicarlo también al fondo, no lo oscurece. No se si será mi dispositivo o será problema del wallpaper, aunque el las beta anterior si se oscurecía.

a mi a veces el wallpaper me aparece difuminado,pero solo a veces.

dive
09/11/19, 12:08:45
jorge_kai , permiteme una consulta , a ti el ACR te funciona , ya que a mi me sigue dando el pantallazo en color rojo no se si desinstalarla y volverla a instala o que hacer , ya me comentaras si puedes , muchas Gracias , un Saludo.

Bladieitor
09/11/19, 20:58:54
A los de la Beta 3 os funciona Kodi?? Por qué yo estoy intentando cargar con kodi addons y fallan y se cierra el programa forzoso

Aryanruben
09/11/19, 21:34:09
A los de la Beta 3 os funciona Kodi?? Por qué yo estoy intentando cargar con kodi addons y fallan y se cierra el programa forzosoA mi me funciona perfectamente

Bladieitor
09/11/19, 21:37:43
A mi me funciona perfectamente

Hola

Gracias, he probado después de hacerle un borrar de la cache del KODI y sigue igual, cuando le pongo a cargar me lo cierra, he probado el mismo addon en el ordenador y funciona correcto :(

jorge_kai
09/11/19, 22:36:24
jorge_kai , permiteme una consulta , a ti el ACR te funciona , ya que a mi me sigue dando el pantallazo en color rojo no se si desinstalarla y volverla a instala o que hacer , ya me comentaras si puedes , muchas Gracias , un Saludo.

yo me salí de la beta, entre otras cosas, porque no iba el ACR.

Ahora mismo estoy con Android 9

vvaleta
09/11/19, 23:27:59
Ahora ACR no falla, se graban las conversaciones bien.

RaulPrieto
10/11/19, 03:46:54
a mi a veces el wallpaper me aparece difuminado,pero solo a veces.A mi se me oscurece, osea que digamos que funciona bien...

Por lo demás, que más fallos le podemos sacar? Imagino que lo que seguirán puliendo son cosas más pequeñas ya...

A mi ya en general, lo básico bien, la batería genial, y muy fluido todo, me gusta más que PIE, ya solo por las animaciones... y no sé esto es la típica manía, pero me parece que carga más rápido? Aunk me pone más o menos lo mismo que en PIE

Edito: Solo quiero la versión estable para poder pagar con Google Pay :(

dive
10/11/19, 08:54:58
jorge_kai , Muchas Gracias por tu respuesta , esperare haber si llega la definitiva y se solventa este problema , agradezco tu respuesta , un Cordial Saludo.

dive
10/11/19, 08:57:55
vvaleta , Disculpa la consulta ,pero que hicistes la desinstalastes y volvistes a instalar , ya que con la que tengo instalada me aparece el pantallazo en rojo y no me funciona , por favor podrias indicar el procedimiento que siguistes , muchas Gracias , Un Saludo.

jorge_kai
10/11/19, 08:58:47
Actualizo!

vvaleta
10/11/19, 11:46:51
vvaleta , Disculpa la consulta ,pero que hicistes la desinstalastes y volvistes a instalar , ya que con la que tengo instalada me aparece el pantallazo en rojo y no me funciona , por favor podrias indicar el procedimiento que siguistes , muchas Gracias , Un Saludo.Hola compi, pues no hice nada raro, me la instalé del Galaxy atore y a funcionar, no ma ha dado ningún problema, también tienes la pro pero prueba primero con la gratis. Me vas diciendo.

eakew
10/11/19, 12:06:41
A mi no me llega la Beta 3 ...

ttalonso
10/11/19, 20:00:29
Las otras 2 betas eran un desastre pero esta beta3 me ha sorprendido gratamente, la recomiendo.

tinopm44
10/11/19, 20:49:29
Las otras 2 betas eran un desastre pero esta beta3 me ha sorprendido gratamente, la recomiendo.Solamente hay 2 betas

tinopm44
10/11/19, 20:52:22
Solamente hay 2 betasLa segunda el 7 de noviembre 1237648

stopa7111
10/11/19, 21:14:36
A los de la Beta 3 os funciona Kodi?? Por qué yo estoy intentando cargar con kodi addons y fallan y se cierra el programa forzoso

Sip perfectamente.

Monikalexandra_
10/11/19, 21:45:06
La segunda el 7 de noviembre 1237648Porque no han contado la primera beta que fue retirada

ttalonso
11/11/19, 07:51:20
Solamente hay 2 betas

Pues no se que decirte, aquí algunos hemos sufrido las 2 primeras. Y el hilo pone Beta 3 :pensando:

Tendremos que hablar con propiedad y decir los números de compilación. Por cierto en XDA también la llaman beta3

aguuis
11/11/19, 08:12:39
Pues no se que decirte, aquí algunos hemos sufrido las 2 primeras. Y el hilo pone Beta 3 :pensando:

Tendremos que hablar con propiedad y decir los números de compilación. Por cierto en XDA también la llaman beta3

Según tengo entendido hubo una primera beta que salió regular la cosa y se retiró y posterior ya lanzaron la beta llamándose beta2 y en ese momento me metí en la beta..y ahora lanzaron la siguiente versión, la beta3.

Saludos

vvaleta
11/11/19, 08:39:47
Acaba de salir esta noticia, preparan ya algo...
https://news.samsung.com/global/experience-more-powerful-note10-features-on-the-galaxy-s10?utm_source=nr_twitter&utm_medium=social

dive
11/11/19, 09:38:28
Hola compi, pues no hice nada raro, me la instalé del Galaxy atore y a funcionar, no ma ha dado ningún problema, también tienes la pro pero prueba primero con la gratis. Me vas diciendo.

vvaleta , Muchas Gracias por tu respuesta , entonces lo que hare sera desinstalar la que tengo y la volvere a instalar de nuevo y ya te contare como me ha ido , ya que con la que tengo instalada me da el pantallazo en rojo y no me permite la grabacion , agradezco tu respuesta , un Cordial Saludo.

dive
11/11/19, 10:05:29
Desinstalada ACR , y vuelta a instalar y funcionando a la perfecccion y con una calidad de Audio Excelente ,problema resuelto Muchisimas Gracias por tu ayuda ,vvaleta , muy agradecido , y a todos los que la tengan pues lo mismo que se desinstale y se vuelva a instalar desde Galaxy Store , un Cordial Saludo a Tod@s.

vvaleta
11/11/19, 10:10:12
Desinstalada ACR , y vuelta a instalar y funcionando a la perfecccion y con una calidad de Audio Excelente ,problema resuelto Muchisimas Gracias por tu ayuda ,vvaleta , muy agradecido , y a todos los que la tengan pues lo mismo que se desinstale y se vuelva a instalar desde Galaxy Store , un Cordial Saludo a [email protected] alegro compañero, un abrazo!!!

dive
11/11/19, 10:24:18
Muchas Gracias ,por tu Ayuda.

jorge_kai
11/11/19, 10:46:03
Actualizo el título para cambiar lo de la beta

jorge_kai
11/11/19, 11:58:17
Me alegro compañero, un abrazo!!!

podrías decirme qué app es exactamente? la que llamáis ACR me refiero

es que hay muchas, yo por ejemplo tengo Cube ACR

vvaleta
11/11/19, 12:08:05
podrías decirme qué app es exactamente? la que llamáis ACR me refiero

es que hay muchas, yo por ejemplo tengo Cube ACREs esta, esta en el galaxy atore

1237768

jorge_kai
11/11/19, 12:22:38
Es esta, esta en el galaxy atore

1237768

vale, esta no la tenía, y en efecto, parece funcionar.

Es de esperar que otras apps como Cube ACR también funcionen con el tiempo entonces

gracias

Nieto
11/11/19, 18:51:56
Actualizo el título para cambiar lo de la betaPero el titulo pone Beta 2, no estabamos en la 3?

Nieto
11/11/19, 18:59:37
Me funciona todo menos las aplicaciones del trabajo asociados a security hub

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zenprise

Joanin
11/11/19, 19:04:51
a mi se me queda colgada la app de Amazon prime now

jorge_kai
11/11/19, 19:09:29
Pero el titulo pone Beta 2, no estabamos en la 3?

dicen que la primera se canceló, y es cierto, la retiraron el primer día.

a mi se me queda colgada la app de Amazon prime now

A mi me pasaba con la anterior beta... en esta me va bien! prueba a borrarla e instalarla de nuevo.

ttalonso
11/11/19, 20:04:23
dicen que la primera se canceló, y es cierto, la retiraron el primer día.

A mi me pasaba con la anterior beta... en esta me va bien! prueba a borrarla e instalarla de nuevo.

Pon en youtube OneUI beta3 y hay montones de vídeos, o el post de XDA, ahora vamos a ser los únicos que le llamemos beta2 a la beta3 :animadora:

https://i.ibb.co/8cwJkRP/beta3.png

jorge_kai
11/11/19, 20:20:18
joder, pues lo vuelvo a cambiar, vale X-D

Nieto
11/11/19, 21:02:19
joder, pues lo vuelvo a cambiar, vale X-DYo asi me salgo de la Beta, estoy confundido jejejejejejeje

keiser23
11/11/19, 22:16:56
Para cuando creéis que estará la oficial?

jesusillo2
11/11/19, 22:19:30
Para cuando creéis que estará la oficial?La informaciones hablan del primer trismestre de 2020

keiser23
11/11/19, 23:17:35
Es que noto alguna cosa rara en mi movil y es nuevo,cuando lo levanto lo cojo siempre esta la pantalla encendida ¿ eso pasa en esta beta?

jesusillo2
11/11/19, 23:22:45
Es que noto alguna cosa rara en mi movil y es nuevo,cuando lo levanto lo cojo siempre esta la pantalla encendida ¿ eso pasa en esta beta?Es una opcion k tienes disponible tanto en pie como en la beta de android 101237935

keiser23
12/11/19, 00:22:50
Muchísimas gracias jesusillo2

bazocus
12/11/19, 00:31:45
La informaciones hablan del primer trismestre de 2020

Pues que queréis que os diga... Me parece una bendición disfrutarla 3 meses antes que el resto...

Sobre todo si solucionan (como ha sido el caso) casi todas las cosas gordas tan pronto.

shatkara61
12/11/19, 11:48:49
La informaciones hablan del primer trismestre de 2020Vamos como todos los años..Samsung la última en actualizar...en fin...

Falcon_
12/11/19, 12:07:52
Vamos como todos los años..Samsung la última en actualizar...en fin...
Que va si es de las mejores actualmente con los parches...

ttalonso
12/11/19, 12:49:36
Ojalá el hecho de tener una versión final comercial significara que está libre de problemas... Yo creo que la beta3 quitando el tema de google pay (aunque los pagos NFC funcionan), es más que correcta, no tengo cuelgues, reinicios, ni nada extraño. Me da igual que se llame beta3, que beta40, que superfinal2020... funciona bien y listo. Y creo que la batería me dura mucha más, hay días que llego a las noche con el 70% de carga, cierto que he dado poco uso pero me parece un mechero.

santinhos
12/11/19, 13:17:53
Que va si es de las mejores actualmente con los parches...Gran aporte en un hilo que te influye mucho...

Falcon_
12/11/19, 13:53:33
Gran aporte en un hilo que te influye mucho...
Tu a mi ni me menciones.

santinhos
12/11/19, 14:02:13
Tu a mi ni me menciones.Permíteme hacer lo que yo considere.

Falcon_
12/11/19, 14:04:30
Permíteme hacer lo que yo considere.
Tu menciona lo que quieras porque te vas a quedar hablando solo. Lo qué buscáis es provocar para el baneo como siempre, se acabaron las tonterías, a partir de ahora comentaré sin contestaros ni un solo mensaje.

santinhos
12/11/19, 14:06:18
Tu menciona lo que quieras porque te vas a quedar hablando solo. Lo qué buscáis es provocar para el baneo como siempre, se acabaron las tonterías, a partir de ahora comentaré sin contestaros ni un solo mensaje.Será eso. Lo que seguimos sin saber es qué buscas tú en hilos como este de móviles como el S10+. Bueno, más bien sí lo sabemos...
Saludines.

Falcon_
12/11/19, 14:10:07
Será eso. Lo que seguimos sin saber es qué buscas tú en hilos como este de móviles como el S10+. Bueno, más bien sí lo sabemos...
Saludines.
Última mención, simplemente la verdad que Samsung son de los últimos de pasar de una versión a otra de Android los parches para ti, saludines.

santinhos
12/11/19, 14:13:59
Última mención, simplemente la verdad que Samsung son de los últimos de pasar de una versión a otra de Android los parches para ti, saludines.Sí, ya sé que tú prefieres actualizar 1 o 2 meses antes a una nueva versión de Android y luego parches mensuales cada X meses. Otros podemos vivir ese tiempo con una versión anterior de Android y tener el parche mensual de rigor todos los meses. Ya ves tú.

Pero ahora, si la gente que sí tiene el móvil y la versión nueva del SO puede seguir opinando, que es de lo que va el hilo, mejor.

keiser23
12/11/19, 14:20:18
Que más da una versión o otra de android? Lo importante es que el teléfono es una máquina y lo seguirá siendo con el sistema que le pongan, cuando venga android 10 pues bienvenido sea,lo recibiremos con los brazos abiertos.
Dejar ya las discusiones que aquí estamos para debatir pacíficamente nuestras opiniones del s10 plus,un saludo para todos aquellos que disfruten de este precioso terminal.

jorge_kai
12/11/19, 16:08:56
santinhos Falcon_ es suficiente.

Seguimos hablando de la BETA.

jorge_kai
12/11/19, 16:19:02
Actualizado el listado original de bugs

DoMoFra
12/11/19, 16:41:57
Hasta cuándo tendremos que aguantar a los dos de siempre?

Nieto
12/11/19, 16:45:35
Con Android Auto ya me ha pasado lo siguiente varias veces:

Estoy escuchando música y me llegan notificaciones de grupo de WhatsApp, el móvil no para de sonar la notificación durante un buen rato, tengo que entrar en el móvil para que deje de sonar

Os pasa a vosotros?

santinhos
12/11/19, 16:46:36

Estoy escuchando música y me llegan notificaciones de grupo de WhatsApp, el móvil no para de sonar la notificación durante un buen rato, tengo que entrar en el móvil para que deje de sonar

Os pasa a vosotros?La verdad es que no. Me va perfecto el AA.

jorge_kai
12/11/19, 17:00:07
Me acaba de responder Samsung al respecto de las fotos de contactos que no se ven en el Watch. Me dicen que se solucionará en la próxima BETA.

ttalonso
12/11/19, 18:04:21
Fíjate si son de los últimos que el note 10+ todavía no ha actualizado, y lleva el el mercado mes y poco, cuando hay móviles que llevan 6 meses desde que salieron y ya tienen Android 10, de vergüenza vaya, cuando saquen Android 10 ya estarán los pixel y los one plus probando la beta de Android 11, un saludo.

Pero esto no es algo nuevo... como tampoco la "feura a rabiar" de los pixels... ya pueden estar en android14 y pulido su software que a mi no me entran por los ojos. Además el android "puro" no me gusta nada, y eso que la última versión ha mejorado con creces estéticamente

ttalonso
12/11/19, 18:06:26

Os pasa a vosotros?

Yo es que tengo prácticamente todas las notificaciones del móvil quitadas, no las soporto. Prefiero entrar en whatsapp, instagram o el mail, que se que cada vez que entre habrá cosas nuevas :loco:

rubenito77
12/11/19, 19:18:25
Llevo un par de días que tengo un problema con Smart lock.
Lo tengo puesto para que esté desbloqueado en el trabajo, pero cuando llego a casa, 40 km y 1 hora después sigue saliendo que esta desbloqueado por Smart lock.
Ya les he escrito a ver que contestan.
Alguno os ha pasado?.

jorge_kai
12/11/19, 20:05:27
Llevo un par de días que tengo un problema con Smart lock.
Lo tengo puesto para que esté desbloqueado en el trabajo, pero cuando llego a casa, 40 km y 1 hora después sigue saliendo que esta desbloqueado por Smart lock.
Ya les he escrito a ver que contestan.
Alguno os ha pasado?.

no, nunca me ha pasado algo así

aguuis
12/11/19, 22:37:15
Este bug al salir del modo niños está reconocido por ellos y sera corregido.

Saludos

camelido
13/11/19, 11:02:15
Con gestos de pantalla completa y sin activar sugerencias de gestos, si estás en la pantalla de inicio (teniendo varias aplicaciones abiertas en segundo plano), le das "al botón" de las aplicaciones recientes y no va. Entras en cualquier otra aplicación y entonces, al darle, sí que salen.

vvaleta
13/11/19, 11:21:51
Con gestos de pantalla completa y sin activar sugerencias de gestos, si estás en la pantalla de inicio (teniendo varias aplicaciones abiertas en segundo plano), le das "al botón" de las aplicaciones recientes y no va. Entras en cualquier otra aplicación y entonces, al darle, sí que salen.Si, eso lo reporte yo a Samsung y lo van a mirar.
1238318

ttalonso
13/11/19, 13:45:18
Si, eso lo reporte yo a Samsung y lo van a mirar.
1238318

pensaba que ese fallo era por usar Nova Launcher, con no tocar las sugerencias de aplicaciones no me falla, pero si se quita si.

jorge_kai
13/11/19, 20:39:40
cuándo pensáis que caerá la nueva beta??

bazocus
13/11/19, 20:54:45
cuándo pensáis que caerá la nueva beta??

Yo diría que para la segunda mitad de diciembre.

fisherman66
13/11/19, 21:28:32
Yo diría que para la segunda mitad de diciembre.Un mes?, más bien saldrá la semana que viene, sobre el viernes, creo yo.

bazocus
13/11/19, 22:55:08
Un mes?, más bien saldrá la semana que viene, sobre el viernes, creo yo.

Perdón me había ido a la versión final jajajajaja:risitas:

La beta 4 la semana que viene como muy tarde!

DiGWeeD
14/11/19, 09:22:38
se os ha puesto el whatsapp con el fondo negro? los textos siguen en blanco y queda horrible, a ver si lanzan el modo oscuro completo

miguelang611
14/11/19, 09:29:05
Aportó lo que he encontrado, y os invito a ver si podéis reproducirlos:
-Cuando reduces las animaciones a 0,5x o 0,7x por ejemplo vía ADB, Al acceder a recientes desde una app, hace como abre y cierra un par de veces. Un shutter vamos.
-En ocasiones la barra de estado desaparece sola. Se arregla saliendo y volviendo a entrar en la app. Otras veces pasa que se queda en gris oscuro y se ve mal, de nuevo, saliendo y volviendo a entrar se soluciona.
-En el Inicio de OneUI se producen cambios bruscos de brillo o de "tinte" del fondo.
No los puedo reportar porque no hay forma de que Samsung Members me Abra, de queda atascado en la primera pantalla de inicio donde le das a empezar. La he reinstalado varias veces y nada...
Así que si alguien los reproduce, que los reporte por la app si puede!
Salu2
PD: Actualice desde ASJG (DBT) a ZSJL a ZSJ3, estando suscrito al programa Beta.

vvaleta
14/11/19, 17:40:37
No tardaran mucho en soltar nueva versión SK8... 1238667

jorge_kai
14/11/19, 18:29:52
En el Inicio de OneUI se producen cambios bruscos de brillo o de "tinte" del fondo.

me acaba de pasar hace 5 minutos. No sé si lo mismo que a ti, pero la pantalla ha empezado a cambiar de brillo todo el rato de golpe, como si el sensor se hubiera vuelto loco

jesusillo2
14/11/19, 18:40:36
me acaba de pasar hace 5 minutos. No sé si lo mismo que a ti, pero la pantalla ha empezado a cambiar de brillo todo el rato de golpe, como si el sensor se hubiera vuelto locoMe lleva a mi pasando dias y esta reportado ya. Haber si podeis reportarlo tambien los demas para asegurarnos que se revisa y se soluciona. Gracias1238687

carlos2100
14/11/19, 19:08:19
Eso tiene solucion

carlos2100
14/11/19, 19:12:26
Destildar esta opcion

Bladieitor
15/11/19, 00:23:27
se os ha puesto el whatsapp con el fondo negro? los textos siguen en blanco y queda horrible, a ver si lanzan el modo oscuro completo

Hola

A mi si, decir que llevo el modo oscuro todo el día, y le cambias el fondo a whatsapp y se pone automatico... queda feito..

DiGWeeD
15/11/19, 07:12:53
Hola

A mi si, decir que llevo el modo oscuro todo el día, y le cambias el fondo a whatsapp y se pone automatico... queda feito..Yo igual, he puesto el fondo normal descargándolo de Internet hasta que implanten bien el modo oscuro completo

ttalonso
15/11/19, 08:16:30
Aportó lo que he encontrado, y os invito a ver si podéis reproducirlos:
-Cuando reduces las animaciones a 0,5x o 0,7x por ejemplo vía ADB, Al acceder a recientes desde una app, hace como abre y cierra un par de veces. Un shutter vamos.
-En ocasiones la barra de estado desaparece sola. Se arregla saliendo y volviendo a entrar en la app. Otras veces pasa que se queda en gris oscuro y se ve mal, de nuevo, saliendo y volviendo a entrar se soluciona.
-En el Inicio de OneUI se producen cambios bruscos de brillo o de "tinte" del fondo.
No los puedo reportar porque no hay forma de que Samsung Members me Abra, de queda atascado en la primera pantalla de inicio donde le das a empezar. La he reinstalado varias veces y nada...
Así que si alguien los reproduce, que los reporte por la app si puede!
Salu2
PD: Actualice desde ASJG (DBT) a ZSJL a ZSJ3, estando suscrito al programa Beta.

Bueno, tocando opciones que igual no las permite el sistema por ADB igual eso samsung no lo tiene en cuenta. La verdad que animaciones a 0.7x estaría bien, porque 1 se hacen algo lentas y a 0.5 ya más que animación es un efecto feo

jorge_kai
15/11/19, 08:36:39
Hola

A mi si, decir que llevo el modo oscuro todo el día, y le cambias el fondo a whatsapp y se pone automatico... queda feito..

eso pensaba yo, pero me he acostumbrado y ahora me gusta!

juan36
15/11/19, 09:32:48
https://www.sammobile.com/news/samsung-android-10-release-one-ui-2-0-beta-closed-korea/

vvaleta
15/11/19, 10:19:04
Nueva actualización, bien!!!!
12388531238854

vvaleta
15/11/19, 10:20:46
Otra captura 1238852

bazocus
15/11/19, 10:38:16
A actualizar se ha dicho!!! :animadora:

dive
15/11/19, 10:51:59
Actualizando

juan36
15/11/19, 10:52:52
Fenomenal, a actualizar....

DAVORGT
15/11/19, 11:01:48
Actualizada última actuación, esto cada vez va mejor...

Bladieitor
15/11/19, 11:17:17
Acabo de actualizar a la última que ha saltado de la BETA :)

También he leido que en SamMobile han indicado que la beta se ha cerrado ya en korea.

https://www.sammobile.com/news/samsung-android-10-release-one-ui-2-0-beta-closed-korea/

Bladieitor
15/11/19, 11:18:45
eso pensaba yo, pero me he acostumbrado y ahora me gusta!

Si al final te acabas acostumbrando, aunque al principio lo ves que queda feito... pero después ya se te acostumbra la vista y queda chula :)

santinhos
15/11/19, 11:36:02
Actualizando!!!!

Nieto
15/11/19, 12:07:15
Actualizado, primera sensación móvil muy caliente

También me ha salido algo que no tenía antes de Vodafone

santinhos
15/11/19, 12:26:57
Actualizado, wipe caché y reiniciado. Esto va fenomenal.

DiGWeeD
15/11/19, 12:54:57
actualizando, espero que los errores al desbloquear el movil y AOD que tambien fallaba se hayan corregido

vvaleta
15/11/19, 12:59:19
El brillo de pantalla ya lo han vuelto a poner arriba en la cortina, bien!!!

jesusillo2
15/11/19, 13:05:03
El brillo de pantalla ya lo han vuelto a poner arriba en la cortina, bien!!!Estaba ya, yo siempre lo he tenido arriba en pie y ahora.

vvaleta
15/11/19, 13:07:59
Estaba ya, yo siempre lo he tenido arriba en pie y ahora.En la beta 3 estaba abajo, sale como novedad en la cortinilla, la opción no la tenia, en PIE si.
O yo había visto, puede ser...

blackvargas
15/11/19, 13:17:45
Parece que ahora la huella funciona incluso mejor que con la beta 3 o al menos eso me parece. Lo noto sobre todo en la aplicación del Santander

jorge_kai
15/11/19, 14:43:19
Por cierto, según Samsung esta es la BETA 3...

jesusillo2
15/11/19, 14:45:22
Por cierto, según Samsung esta es la BETA 3...Cierto yo tambien me he dado cuenta que lo pone en la lista de cambios de la ultima actualizacion

elgavilla
15/11/19, 15:32:32
con esta actualizacion nueva algunas veces se me queda la pantalla de bloqueo en negro.

jorge_kai
15/11/19, 17:22:36
Siguen sin mostrarse las fotos de los contactos en el galaxy watch cuando llega un whatsapp... Samsung dijo que lo arreglaría en esta beta, me han engañao :(

enjuto71
15/11/19, 17:57:13
Para mi que es algo de la app de Galaxy wearable..

jorge_kai
15/11/19, 18:04:38
Para mi que es algo de la app de Galaxy wearable..

puede ser, pero ellos me dijeron que se arreglaría en esta beta

daumar30
15/11/19, 18:22:15
Cierto yo tambien me he dado cuenta que lo pone en la lista de cambios de la ultima actualizacionACTUALIZACIÓN 3. No es lo mismo.

Versión 1.0 la primera, y luego 1.1 1.2 y 1.3

Riptor78
15/11/19, 19:26:03
con esta actualizacion nueva algunas veces se me queda la pantalla de bloqueo en negro.Me pasa lo mismo.

curro_valle
15/11/19, 19:58:27
Buenas, ¿alguna forma de tener la beta a través de Samsung Members a día de hoy? No veo banner...

Gracias!!

se_fever
15/11/19, 20:35:33
¿Soy el único que ha perdido la vibración con la beta nueva?

juan36
15/11/19, 20:41:19
¿Soy el único que ha perdido la vibración con la beta nueva?

A mi me va bien

Nieto
15/11/19, 20:44:29
¿Soy el único que ha perdido la vibración con la beta nueva?A mi no me falla

vvaleta
15/11/19, 20:45:29
A mi tampoco.

jorge_kai
15/11/19, 20:50:03
Buenas, ¿alguna forma de tener la beta a través de Samsung Members a día de hoy? No veo banner...

Gracias!!

parece que Samsung está dejando de aceptar nuevos miembros en las betas... eso sólo puede significar que el lanzamiento definitivo está cerca

curro_valle
15/11/19, 23:24:21
parece que Samsung está dejando de aceptar nuevos miembros en las betas... eso sólo puede significar que el lanzamiento definitivo está cerca

Ok! Es que desde hace días no encuentro el banner y no sabía y es que tenía que buscarlo de alguna forma...

Gracias!

aguuis
16/11/19, 09:00:28

Cada vez está más pulido bien es cierto que siguen teniendo errores pero casi todos los que reporté contestaron que se solucionarán y son entornos 20n jeje. Algunos tan tontos como alguna frase en inglés sin traducir a español.

Ahora mismo lo noto fluido y sin fallos..es posible que esté el lanzamiento pronto.

Saludos

jorge_kai
16/11/19, 09:20:13
a alguien le funciona bien la app Clave PIN? ya sabéis, esa app que sirve para acceder a trámites online de hacienda y demás... a mi me está dando algún error raro.

Bladieitor
16/11/19, 10:00:33
a alguien le funciona bien la app Clave PIN? ya sabéis, esa app que sirve para acceder a trámites online de hacienda y demás... a mi me está dando algún error raro.

Hoola

A mi tampoco me funciona, dice que no tengo ningún PIN asociado, cuando la he estado usando.

vvaleta
16/11/19, 10:03:17
Hoola

A mi tampoco me funciona, dice que no tengo ningún PIN asociado, cuando la he estado usando.Será al ser beta, no tenga aun los certificados de seguridad necesarios.

Bladieitor
16/11/19, 10:05:32
Será al ser beta, no tenga aun los certificados de seguridad necesarios.

Hola

con la anterior beta lo he estado usando sin problema.

Ahora es cuando he probado de nuevo y no me funciona :(, se lo he puesto a los chic@s de samsung para ver que nos dicen.

vvaleta
16/11/19, 10:08:51
Hola

con la anterior beta lo he estado usando sin problema.

Ahora es cuando he probado de nuevo y no me funciona :(, se lo he puesto a los chic@s de samsung para ver que nos dicen.A vale, si ya te funciono pues es problema de esta beta, gracias compi.

jorge_kai
16/11/19, 10:53:40
Hoola

A mi tampoco me funciona, dice que no tengo ningún PIN asociado, cuando la he estado usando.

entonces exactamente lo mismo que a mi. Imagino que se solucionará. En todo caso, lo reportaré a Samsung

malomo88
16/11/19, 11:39:28
Buenas. Pregunto aquí porque no tengo muy claro si solo me pasa a mi. Google Pay me ha dejado de funcionar. Me dice "Tu teléfono no cumple los estándares de software". Pone que podría estar rooteado (no lo está).

Puede estar relacionado con haber puesto la beta de Android 10?

jorge_kai
16/11/19, 12:00:48
Buenas. Pregunto aquí porque no tengo muy claro si solo me pasa a mi. Google Pay me ha dejado de funcionar. Me dice "Tu teléfono no cumple los estándares de software". Pone que podría estar rooteado (no lo está).

Puede estar relacionado con haber puesto la beta de Android 10?

sí, lo hemos hablado bastante. Hasta la versión final, nada.

bybene
16/11/19, 12:04:14
Respecto a la aplicación Clave...
Yo con la firma digital instalada en el móvil me funciona perfectamente a la hora de firmar o acceder con firma a las webs, pero no es con código pin, sino con firma

jesusito991
16/11/19, 15:25:01
A mi tampoco me funciona, pero como tengo el certificado digital lo hago todo con él.
Os aconsejo que lo pidais y lo instaleis en el teléfono. Es muy comodo

Hytoshi
16/11/19, 15:42:59
Hola chavales a ver si me podéis ayudar, he intentado instalar la beta de One UI me voy a Samsung menbers y me dice que busque registrarse programa de beta One Ui pero no lo veo por ningún lado. A ver si alguien me puede ayudar.

fisherman66
16/11/19, 15:44:34
Hola chavales a ver si me podéis ayudar, he intentado instalar la beta de One UI me voy a Samsung menbers y me dice que busque registrarse programa de beta One Ui pero no lo veo por ningún lado. A ver si alguien me puede ayudar.Ya no se puede registrar nadie más, han cerrado la inscripción a la beta.

vvaleta
18/11/19, 13:39:16
Corred!!! Actualización arreglando la pantalla en negro que además les comente, y mas cosas!!! Bravo por Samsung!!!

1239592

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1239594&d=1574079928

DiGWeeD
18/11/19, 15:00:22
actualizando!

jimyneutron
18/11/19, 15:07:46
Actualizado y siguen sin aumentar la fluidez de hace dos betas que iba como dios, parecia que tenia un iphone. Lamentable !!!!!!
Menudos cabrones... ahora si quieres q vaya mas rapido, comprate el s11!
En fin...vergonzoso !

elgavilla
18/11/19, 15:42:57
Las animaciones le daría un punto extra de rapidez

jesusillo2
18/11/19, 15:45:35
Las animaciones le daría un punto extra de rapidezDeshabilitalas en ajustes de desarollador y el telefono vuela.

helio_150
18/11/19, 19:58:51
Desactivandolas, vuela.

jorge_kai
18/11/19, 20:54:35
Samsung ha arreglado el bug de los contactos que no se veían en el Watch :ok:

elgavilla
18/11/19, 21:16:15
A mi en el video se ve una gran franja negra usando gestos que creo que no se debería de ver
1239767

Joanin
18/11/19, 21:18:00
A mi en el video se ve una gran franja negra usando gestos que creo que no se debería de ver
1239767toca en la resolución, arriba donde pone 9:16 a full y se verá completa la pantalla

enjuto71
18/11/19, 23:04:34
Samsung ha arreglado el bug de los contactos que no se veían en el Watch :ok:
A mi en el Frontier me sigue sin salir..

bybene
19/11/19, 00:06:03
exacto, en el frontier sigue sin salir.

Por otro lado, el error de que no salga el porcentaje de descarga de archivos, ya se ha solucionado

ivancpa
19/11/19, 00:56:03
Esta beta va de putisima madre, los gestos y como te sigue el dedo en cada acción lo noto todo en general mas suave y fluido

Es cosa mia? la beta 3 iba peor en general

bybene
19/11/19, 02:36:50
Un fallo que he detectado, es que al activar el modo "NO MOLESTAR", emite un sonido de notificación.
Una auténtica cagada, porque cuando activas ese modo, la idea es que no emita sonido alguno.
En fin, a ver si lo solucionan o al menos dejan desactivarlo

Martin89
19/11/19, 02:53:46
Imposible instalar la beta como se hizo siempre ?

juan36
19/11/19, 08:11:58
Hoy se ha actualizado el navegador, por fin un traductor de páginas completas como complemento en el navegador, funciona realmente bien

jorge_kai
19/11/19, 08:29:29
Un fallo que he detectado, es que al activar el modo "NO MOLESTAR", emite un sonido de notificación.
Una auténtica cagada, porque cuando activas ese modo, la idea es que no emita sonido alguno.
En fin, a ver si lo solucionan o al menos dejan desactivarlo

mmm el mío no suena!

Joanin
19/11/19, 08:39:58
mmm el mío no suena!mío tampoco

dive
19/11/19, 09:08:47
A mi tampoco me suena.

jesusillo2
19/11/19, 09:21:03
A mi tampoco me suena

enjuto71
19/11/19, 10:30:49
Hoy se ha actualizado el navegador, por fin un traductor de páginas completas como complemento en el navegador, funciona realmente bien
Bueno,las traducciones son bastante defectuosas pero mejor que nada...

bybene
19/11/19, 12:04:13
mmm el mío no suena!

Pues he hecho wipe caché y me sigue ocurriendo, que suena el tono de notificación que tengo puesto por defecto en la sim activa.
Al final he puesto como predeterminado en silencio y configurado el tono de cada apo

Bladieitor
19/11/19, 19:29:39
Tras esta última actualización los que teníais el Cl@ve Pin os funciona?? Me han indicado desde Samsung que debería.., pero a mi al menos no me funciona. sigue sin darme acceso a los servidores..

¿Alguno lo ha probado?

Saludos

jesusito991
19/11/19, 19:30:39
¿Os funciona a alguno la app grabadora de voz que viene con el teléfono?
Me da error al intentar guardar el archivo de voz

petrolin
19/11/19, 19:47:16
¿Os funciona a alguno la app grabadora de voz que viene con el teléfono?
Me da error al intentar guardar el archivo de voz

daba error en anteriores betas, en esta me funciona en la sd

daumar30
19/11/19, 19:52:51
Tras esta última actualización los que teníais el Cl@ve Pin os funciona?? Me han indicado desde Samsung que debería.., pero a mi al menos no me funciona. sigue sin darme acceso a los servidores..

¿Alguno lo ha probado?

SaludosSin problema alguno.

Bladieitor
19/11/19, 20:57:44
Sin problema alguno.

Hola

¿La has reinstalado? yo he probado pero no me ha funcionado y le he borrado todos los datos también.. :(

joyma
19/11/19, 21:38:30
daba error en anteriores betas, en esta me funciona en la sdPues a mí solo me funciona si utilizo la interna, en la sd me da error de grabación.

jorge_kai
19/11/19, 22:06:46

¿Alguno lo ha probado?

Saludos

a mi me sigue sin ir. Samsung me ha animado a que la reinstale, pero sigue sin ir.

Obviamente es problema de la beta, siempre me ha funcionado perfecto. Les he vuelto a escribir animándolos a que lo sigan mirando :)

jesusito991
19/11/19, 22:52:17
daba error en anteriores betas, en esta me funciona en la sd

A mi solo me funciona en la interna y a trompicones. El sonido no es contínuo, salta como un disco de vinilo rayado

daumar30
20/11/19, 01:32:38
Hola

¿La has reinstalado? yo he probado pero no me ha funcionado y le he borrado todos los datos también.. :(No, no he hecho wipe salvo la caché, pero va igual que siempre.

polilla188
20/11/19, 07:58:35
alguno a tenido problemas a la hora de instalar la pp de netflix? me dice terminal no compatible ?¿
ni instalando la app desde la web de netflix

jorge_kai
20/11/19, 10:23:42
hay un nuevo bug en la beta o en whatsapp con la beta... algunas imágenes de la galería no se pueden compartir con otras apps, aparece en negro

https://static.htcmania.com/Screenshot_20191120-090925_WhatsApp-20112019-13069-htcmania.jpg

no parece ser cosa de whatsapp porque esa misma imagen tampoco la puedo compartir con otras apps.

Ya está reportado a Samsung

RIRUGI
20/11/19, 14:58:32
A mí al descargar cualquier actualización en la Google Play, cuando acaba no me aparece el icono en la barra de notificaciones. Alguno más?

jesusito991
20/11/19, 16:02:55
Me han contestado de Samsung en relación con la grabadora de voz. Lo han solucionado con una actualización de la app.

magirus
20/11/19, 18:08:25
A mí al descargar cualquier actualización en la Google Play, cuando acaba no me aparece el icono en la barra de notificaciones. Alguno más?

a mi en las últimas versiones de pie, ASJG y ASK1 me pasa lo mismo, han dejado de aparecer los iconos de Paystore en la barra de notificaciones después de actualizar las apps, igual puede ser cosa del propio Playstore no se

Bladieitor
20/11/19, 21:46:22
a mi me sigue sin ir. Samsung me ha animado a que la reinstale, pero sigue sin ir.

Obviamente es problema de la beta, siempre me ha funcionado perfecto. Les he vuelto a escribir animándolos a que lo sigan mirando :)

Hola yo igual les escribí y me respondieron que les reporté y haga video y fotos, así que haré eso.. 👌👌

Seguro que dan con la tecla y lo arreglan ;-)

jorge_kai
21/11/19, 10:33:38
Hola yo igual les escribí y me respondieron que les reporté y haga video y fotos, así que haré eso.. 👌👌

Seguro que dan con la tecla y lo arreglan ;-)

debe ser algo parecido a lo que pasa con google pay, hasta que no haya versión final simplemente el sistema no lo certificará. Seguro que se arregla pronto.

pd: ojo, hay un nuevo update hoy!

santinhos
21/11/19, 10:39:38
Actualizando!.
1240475

antoniodo
21/11/19, 10:59:32
Hoy día 21-11-2019 me acaba de saltar la actualización numero 5

blackvargas
21/11/19, 11:04:55
Actualizando a la beta 5

aguuis
21/11/19, 11:31:54
Samsung está corrigiendo errores con bastante rapidez
. Ole!

joyma
21/11/19, 12:25:58
Me han contestado de Samsung en relación con la grabadora de voz. Lo han solucionado con una actualización de la app.Ya está la actualización de la app y ya funciona en la sd.

enjuto71
21/11/19, 12:27:29
Ya se ve la foto del contacto en el Frontier

juan36
21/11/19, 13:35:32
Samsung está corrigiendo errores con bastante rapidez
. Ole!

La verdad que sí, aparte ha implementado el parche de seguridad de diciembre en esta última actualización 👏👏👏

keiser23
21/11/19, 15:40:20
Ole por Samsung,espero la final con muchas ansias

dive
21/11/19, 15:42:38
No aun no se ve la foto del Frontier

enjuto71
21/11/19, 17:02:36
No aun no se ve la foto del Frontier
A mi si,ya se ve la foto del contacto del Whatsapp en el Frontier.

Bladieitor
21/11/19, 20:56:00
debe ser algo parecido a lo que pasa con google pay, hasta que no haya versión final simplemente el sistema no lo certificará. Seguro que se arregla pronto.

pd: ojo, hay un nuevo update hoy!

Hola

Tras el update sigue igual, me aparece mi DNI y dice que no tengo nada de Cl@ve PIN ¿A ti te sigue ocurriendo igual?

elgavilla
21/11/19, 23:28:42
Estoy teniendo congelaciones en la pantalla de inicio es decir deslizo para entrar en el cajón de aplicaciones y no hace nada,si alguien puede reportar lo?gracias

jesusillo2
21/11/19, 23:30:50
Yo estoy sufriendo tambien errores en la esquina inferior derecha de la pantalla, tanto en whatsapp como telegram, al dejar pulsado el micro para mandar un audio, no reconoce la pulsacion larga. Reportado.

elgavilla
21/11/19, 23:31:29
Yo estoy sufriendo tambien errores en la esquina inferior derecha de la pantalla, tanto en whatsapp como telegram, al dejar pulsado el micro para mandar un audio, no reconoce la pulsacion larga. Reportado.También me pasa.como se reporta?

jesusillo2
21/11/19, 23:32:58
También me pasa.como se reporta?Abres samsung members, das a comentario de prueba beta, y en la siguiente pantalla, en la parte inferior pulsas en enviar opinion.

jesusito991
21/11/19, 23:34:55
También me pasa.como se reporta?

Entra en Samsung Members y pulsa en comentario beta que está en la esquina inferior izquierda.
Que buenas roms assics hacías compi!!!!

elgavilla
21/11/19, 23:35:33
Entra en Samsung Members y pulsa en comentario beta que está en la esquina inferior izquierda.

Que buenas roms assics hacías compi!!!!Gracias compi un saludo

jorge_kai
22/11/19, 00:12:08
Hola

Tras el update sigue igual, me aparece mi DNI y dice que no tengo nada de Cl@ve PIN ¿A ti te sigue ocurriendo igual?

Igual. Samsung me ha respondido hoy y me ha dicho que es cosa de la app y no de ellos... en fin, se solucionará.

joyma
22/11/19, 15:36:27
Yo estoy sufriendo tambien errores en la esquina inferior derecha de la pantalla, tanto en whatsapp como telegram, al dejar pulsado el micro para mandar un audio, no reconoce la pulsacion larga. Reportado.Otro por aquí igual, a veces no me funciona ni la tecla de borrar, ni dejar presionada la tecla del punto para que me salga el interrogante, ya lo he reportado también.

Bladieitor
22/11/19, 17:57:20
Estoy teniendo congelaciones en la pantalla de inicio es decir deslizo para entrar en el cajón de aplicaciones y no hace nada,si alguien puede reportar lo?gracias

Yo de vez en cuando tengo también que se me congela la pantalla y demás en el móvil de vez en cuando..

jorge_kai
22/11/19, 18:27:26
a los que se os congela, habéis hecho un wipe cache después de esta última actualizacion?

ivancpa
22/11/19, 20:19:07
a los que se os congela, habéis hecho un wipe cache después de esta última actualizacion?

No se me ha congelado, llevo sin hacer wipe ni nada desde Android 9.. desde que tengo el móvil de hace 7 meses :palomitas:

elgavilla
23/11/19, 00:03:38

no lo hice,pero normalmente las actualizaciones lo suelen hacer desde android oreo.

jorge_kai
23/11/19, 08:58:05
Curiosamente, ayer noche se me congeló el teléfono utilizando twitter un par de veces.

Y fue a raiz, creo, de cambiar la barra de navegación por gestos, hasta entonces no me había pasado nunca.

enjuto71
23/11/19, 09:45:10
A mi me pasa a veces con la app de Facebook

elgavilla
23/11/19, 12:39:21
Yo de vez en cuando tengo también que se me congela la pantalla y demás en el móvil de vez en cuando..Parece que hay una solución,y es quitando el bloqueo de los iconos en pantalla inicio

Bladieitor
23/11/19, 14:36:35
Parece que hay una solución,y es quitando el bloqueo de los iconos en pantalla inicio

Gracias pues probaré a quitarlo aunque no se si lo tengo activo eso =)

Power7
23/11/19, 17:33:31
Se viene otro update beta. Sammobile informa que Samsung ha lanzado para USA y Corea una beta nueva, es de esperar que muy pronto llegue para el resto de países, arregla bastantes cosas.
https://www.sammobile.com/news/new-galaxy-s10-android-10-beta-update-out-with-notable-fixes/

Como notáis el sistema con Android 10 frente a como iba con Android 9? hay mejoría o es muy similar?

arbelaitz
24/11/19, 03:43:52
Pues yo con la versión snapdrsgon no tengo opción de acceder a la beta ( no sé ni si la hay para los de Hong Kong) y quiero o mejor dicho, necesito el sistema de gestos de android 10. Samsung para cuando la final pohfaboh tengo mono.

Un saludo!!

jorge_kai
24/11/19, 18:56:27
Se viene otro update beta. Sammobile informa que Samsung ha lanzado para USA y Corea una beta nueva, es de esperar que muy pronto llegue para el resto de países, arregla bastantes cosas.
https://www.sammobile.com/news/new-galaxy-s10-android-10-beta-update-out-with-notable-fixes/

Como notáis el sistema con Android 10 frente a como iba con Android 9? hay mejoría o es muy similar?

el teléfono ya era muy bueno antes y lo sigue siendo.

Quizá todo un poco más ágil ahora, pero si utilizas un launcher de terceros realmente no vas a notar muchas diferencias. A nivel interno es otra cosa.

Jaccio
24/11/19, 20:19:37
En realidad con una actualización de 208mb no creo que tenga grandes cambios, sino pequeños ajustes.

Power7
24/11/19, 21:23:23
el teléfono ya era muy bueno antes y lo sigue siendo.

Quizá todo un poco más ágil ahora, pero si utilizas un launcher de terceros realmente no vas a notar muchas diferencias. A nivel interno es otra cosa.

Yo vengo de un A70 con One UI 1.1, la misma version de One UI que los S10, es obvio que para los S10 trae mas cosas pero el comportamiento de la capa debe o tiene que ser el mismo, una pregunta.

Si pones un fondo que de por si es un poco complicado para la visibilidad de la barra de notificaciones con One UI 2 se solventa? Vi en el trailer de One UI 2 que si pero no se muy bien como lo hace por ejemplo en fondos como arena de playa, tengo una foto con la mascota y justo hay toda la parte de arriba de la foto que es arena y se ve muy poco, me da que ya puedo elegir otra foto jeje

vvaleta
25/11/19, 10:03:56
Otra mas!!! Bravo!!! 12415901241591

jesusillo2
25/11/19, 11:13:31
Siguen sin solucionar el problema con la pulsacion larga es la esquina inferior derecha de la pantalla.

jorge_kai
25/11/19, 11:32:02
Siguen sin solucionar el problema con la pulsacion larga es la esquina inferior derecha de la pantalla.

lo has reportado?

jesusillo2
25/11/19, 11:33:12
lo has reportado?Es la tercera vez que lo reporto adjuntando video

Bladieitor
25/11/19, 12:36:03
Otra mas!!! Bravo!!! 12415901241591

A descargarla!!!

raptorhd
25/11/19, 13:21:22
Es la tercera vez que lo reporto adjuntando video

Pensaba que era el único al que le pasaba.
A mí me ocurre cuando quiero seleccionar emojis en el teclado mientras estoy en una app como Instagram.

Voy a tratar de reportarlo también, a ver si así nos hacen caso con esto.

Por lo demás va muy muy bien para ser una beta.
Contentísimo con el trabajo de Samsung

jesusillo2
25/11/19, 13:22:37
Pensaba que era al único que le pasaba.

A mí me ocurre cuando quiero seleccionar emojis en el teclado mientras estoy en una app como Instagram.

Voy a tratar de reportarlo también, a ver si así nos hacen caso con esto.

Por lo demás va muy muy bien para ser una beta.

Contentísimo con el trabajo de SamsungA mi me sucede cuando trato de dejar pulsado el microfono para grabar audios tanto en whatsapp como telegram

jorge_kai
25/11/19, 15:28:51
me está pasando, creo que sólo con la nueva beta, que a veces al entrar en la multitarea, donde salen todas las apps, selecciono alguna y no se despliega.

bybene
25/11/19, 19:57:39
me está pasando, creo que sólo con la nueva beta, que a veces al entrar en la multitarea, donde salen todas las apps, selecciono alguna y no se despliega.

Pues yo de momento lo he usado con la última beta y no me ocurre...
La verdad es que con mismas actualizaciones cada móvil funciona de una manera

elgavilla
25/11/19, 21:11:59
A mi me sigue pasando lo del bloqueo de pantalla

joyma
25/11/19, 23:02:36
Siguen sin solucionar el problema con la pulsacion larga es la esquina inferior derecha de la pantalla.Por curiosidad, tienes los nuevos gestos puestos? Es que acabo de cambiar a los nuevos para ver si funcionaba así esa zona de la pantalla y me da la impresión de que ya no me falla, por eso pregunto cuáles llevas.

jesusillo2
25/11/19, 23:04:57
Por curiosidad, tienes los nuevos gestos puestos? Es que acabo de cambiar a los nuevos para ver si funcionaba así esa zona de la pantalla y me da la impresión de que ya no me falla, por eso pregunto cuáles llevas.Llevo los gestos antiguos, y el problema es ese, k confunde el tocar el boton del micro, como si fueras a hacer el gesto desde la parte inferior.
De hecho me han contestado esta tarde por samsung members, pero ske antes, con los mismo gestos, no ocurria. 1241815

joyma
25/11/19, 23:19:10
Llevo los gestos antiguos, y el problema es ese, k confunde el tocar el boton del micro, como si fueras a hacer el gesto desde la parte inferior.
De hecho me han contestado esta tarde por samsung members, pero ske antes, con los mismo gestos, no ocurria. 1241815Ok, pues a esperar a la próxima, mientras me pongo los nuevos que parece que así no me falla, al tener puesto el One hand operation+ apenas uso esos gestos y así voy escapando.

jesusillo2
25/11/19, 23:21:09
Ok, pues a esperar a la próxima, mientras me pongo los nuevos que parece que así no me falla, al tener puesto el One hand operation+ apenas uso esos gestos y así voy escapando.Si el caso, ske pulsando el boton del micro medio centimetro mas arriba, funciona perfectamente, pero no deja de ser un bug que ya k nos dan la oportunidad de reportarlo, que lo arreglan pa la version oficial.

joyma
25/11/19, 23:29:30
Si si, eso está claro yo también lo reporté el otro día desde que me empezó a fallar pero nunca me contestaron.

enjuto71
28/11/19, 14:09:37
https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-galaxy-s10-actualizacion-android-10-disponible-novedades-descargar
Parece que se han dado prisa en sacar la actualización Oficial aunque solo para los que tenemos la Beta por ahora..

aguuis
28/11/19, 19:04:58
A mi aún no me salta actualizar estará en breve imagino

enjuto71
28/11/19, 20:58:53
Pone que han empezado por Alemania y Holanda

jorge_kai
02/12/19, 11:16:36
Puesto que ya ha salido la versión estable y para unificar el contenido, seguimos en el hilo oficial de las betas

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517218