Ver la Versión Completa : Recomendáis la compra ahora ?
irell007
26/10/19, 17:57:10
Hola.
Sencillamente si recomendáis o ahora buscarías otro modelo.
Muchas gracias
eroxone
26/10/19, 23:22:28
Hombre yo estoy contento con él y mientras funcione no tengo intención de cambiar pero si a día de hoy tuviera que hacerlo me esperaba al google pixel watch. Eso o me miraba los Active..
Pablo_KQ
27/10/19, 10:19:47
Va a salir un Google Pixel Watch?
Personalmente lo recomiendo...e visto el último modelo el Active 2 y prefiero el Frontier.... pará gustos colores
segos23
27/10/19, 12:53:15
Va a salir un Google Pixel Watch?
Ésa es la pregunta que se lleva planteando desde hace años y que, a día de hoy, sigue sin respuesta alguna.
Hace una semana o poco más se rumoreó que igual, esta vez sí, lo anunciaban... Pero fue el enésimo bulo que quedó en nada.
No tiene sentido alguno que nadie espere por un reloj del que no hay siquiera constancia oficial de que está en desarrollo.
Un saludo.
martingeminis69
26/11/19, 22:22:18
Yo lo tengo y contesto
Bueno, yo lo compré en Amazon hace un mes por 120€, de los que ofrecen rebajados por devolución, etc, y estoy muy contento con él. ;-)
Venía de un Amazfit Stratos 2 que había comprado por unos 150€, pero este Frontier me gusta mucho mas, la pantalla (OLED), el hecho de tener micrófono y altavoz, y la historia del bisel giratorio, me ha gustado mucho.
Si bien es cierto que la batería dura un poco menos que la del Amazfit, también es verdad que éste Frontier ofrece bastantes mas prestaciones que el otro.
Por el precio que se puede encontrar ahora en Amazon, sobre todo estos ejemplares rebajados, vale la pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.