Acceder

Ver la Versión Completa : Impresiones después de dos días con el

valandilin
26/10/19, 16:43:46
Buenas a todos. Primero decir que podéis preguntar lo que queráis. Pero voy a decir mis impresiones.
Lo llevo con funda transparente y la verdad es que es muy cómodo (tengo mano grande).
También llevo cristal templado en perfecta sintonía con el móvil.
La pantalla es increíble, a plena luz del día se ve perfectamente. Con colores increíbles.
El desbloqueo facial es ultra rápido. Las cámaras increíbles
El sonido gratamente sorprendido por lo alto que suena.
Encantadísimo

Malm1973
26/10/19, 16:55:27
Yo estoy encantado con el. Tengo el pixel 4XL. Tamaño perfecto. Muy cómodo. Pantallón. Bloqueo flacial rápido y fluidez. Por fin llamadas 4G HD, sonido muy bueno y mejor batería...... PERO LA CÁMARA SORPRENDENTEMENTE ME HA DEJADO MUY FRIO. HE TENIDO TODOS LOS PIXEL Y LAS CAMARA ES LO QUE MAS ME GUSTABA. CON EL 4xL NO ME GUSTA COMO SALEN LAS PERSONAS CON LA DISTANCIA FOCAL QUE HAN PUESTO.. QUEDA MUY ALEJADO MUY ESTIRADO LAS FOTOS. TIENEN LA PERSPECTIVA ALEJADA. ESTOY POR ESE MOTIVO PENSANDO EN SERIO LA DEVOLUCIÓN. PORQUE LO QUE MAS ME GUSTA DE LOS PIXEL ES SU CÁMARA Y ESTA NO ME CONVENCE AL 100X100

nenitoplux
26/10/19, 16:58:36
No me parece tan cómodo como el 3. Yo la pantalla la veo peor, más amarillenta y calida. Colores apagados. Luego tema desbloqueo bien pero a mí que no lleve un lector de huellas me jode bastante.
Cámara mínima mejora respecto al 3. Sonido lo mismo.
Yo teniendo los dos aquí voy a devolver el 4. No me parecen suficientes mejoras o upgrades para pagar la diferencia de precio.

Hablo del modelo pequeño

OSainz
26/10/19, 20:04:25
No me parece tan cómodo como el 3. Yo la pantalla la veo peor, más amarillenta y calida. Colores apagados. Luego tema desbloqueo bien pero a mí que no lleve un lector de huellas me jode bastante.
Cámara mínima mejora respecto al 3. Sonido lo mismo.
Yo teniendo los dos aquí voy a devolver el 4. No me parecen suficientes mejoras o upgrades para pagar la diferencia de precio.

Hablo del modelo pequeñoAdemás de que la batería en el pequeño tiene que ser horrible. Eso de poner 90Hz y bajar la batería no tiene ningún sentido. Yo tengo el 3 pequeño y la razón por la que me he comprado el 4 XL fue la batería. Aunque por tamaño me encantaba el 3.

stach79
28/10/19, 08:50:33
Yo estoy encantado con el. Tengo el pixel 4XL. Tamaño perfecto. Muy cómodo. Pantallón. Bloqueo flacial rápido y fluidez. Por fin llamadas 4G HD, sonido muy bueno y mejor batería...... PERO LA CÁMARA SORPRENDENTEMENTE ME HA DEJADO MUY FRIO. HE TENIDO TODOS LOS PIXEL Y LAS CAMARA ES LO QUE MAS ME GUSTABA. CON EL 4xL NO ME GUSTA COMO SALEN LAS PERSONAS CON LA DISTANCIA FOCAL QUE HAN PUESTO.. QUEDA MUY ALEJADO MUY ESTIRADO LAS FOTOS. TIENEN LA PERSPECTIVA ALEJADA. ESTOY POR ESE MOTIVO PENSANDO EN SERIO LA DEVOLUCIÓN. PORQUE LO QUE MAS ME GUSTA DE LOS PIXEL ES SU CÁMARA Y ESTA NO ME CONVENCE AL 100X100

Ran "mala" es la cámara? Es decir por lo que leo casi no merece la pena el 4xl respecto al 3 XL.
Es así o estoy interpretando mal?
Es que tengo el 4 como candidato a comprar dentro de poco y priorizo cámara
Gracias!

OSainz
28/10/19, 08:55:09
Ran "mala" es la cámara? Es decir por lo que leo casi no merece la pena el 4xl respecto al 3 XL.

Es así o estoy interpretando mal?

Es que tengo el 4 como candidato a comprar dentro de poco y priorizo cámara

Gracias!No es mala, es mejor que la del 3 en prácticamente todos los aspectos. Ahora, hay matices que te pueden gustar o no como el que ha dicho el compañero. Claramente ha habido una mejoría en la cámara, pero tampoco es algo abismal.

nenitoplux
28/10/19, 20:02:49
Que mala es la cámara del 4. Ufff...

https://twitter.com/nenitoplux/status/1188540943110156288?s=09

BittermanS
28/10/19, 20:19:20
Alguien que no está rajando de el, qué raro.

stach79
29/10/19, 08:52:18
No es mala, es mejor que la del 3 en prácticamente todos los aspectos. Ahora, hay matices que te pueden gustar o no como el que ha dicho el compañero. Claramente ha habido una mejoría en la cámara, pero tampoco es algo abismal.

Gracias! Lo dejo como candidato entonces jejej

Tito3
29/10/19, 09:05:53
Buenas a todos. Primero decir que podéis preguntar lo que queráis. Pero voy a decir mis impresiones.
Lo llevo con funda transparente y la verdad es que es muy cómodo (tengo mano grande).
También llevo cristal templado en perfecta sintonía con el móvil.
La pantalla es increíble, a plena luz del día se ve perfectamente. Con colores increíbles.
El desbloqueo facial es ultra rápido. Las cámaras increíbles
El sonido gratamente sorprendido por lo alto que suena.
Encantadísimo

hola valandilin, tu modelo es el XL??de que teléfono vienes??

valandilin
29/10/19, 15:26:46
hola valandilin, tu modelo es el XL??de que teléfono vienes??

Pixel4 XL 64 GB blanco. Del pixel3 XL blanco de 64gb

Tito3
29/10/19, 16:08:51
Pixel4 XL 64 GB blanco. Del pixel3 XL blanco de 64gb

Bien! yo actualmente también tengo un 3XL. Me gustaría que fueras muy sincero conmigo porfavor...

Me gustaría saber si notas mucho la diferencia de fluidez, y en especial la duración de la batería... hay mucha mejora en esos puntos?
Y bueno, en general si merece la pena el cambio y por que?? Que ventajas has sacado más con el cambio??

Saludos

Tito3
29/10/19, 16:11:07
duplicado

majofesa
29/10/19, 16:35:18
Bien! yo actualmente también tengo un 3XL. Me gustaría que fueras muy sincero conmigo porfavor...

Me gustaría saber si notas mucho la diferencia de fluidez, y en especial la duración de la batería... hay mucha mejora en esos puntos?
Y bueno, en general si merece la pena el cambio y por que?? Que ventajas has sacado más con el cambio??

Saludos

si a todo

valandilin
29/10/19, 18:43:43

Saludos

A ver yo no voy a convencer a nadie del cambio. Soy friki de los pixel y todos los años cambio de móvil sea lo que sea, sobre todo por tema de cámara.
Dicho esto. L fluidez no se nota mucho , aunque en mi caso el tema del wifi si que he notado que es mucho más rápido( no se por que?)
La batería teniendo en cuenta que no luego nada, solo uso internet (son redes sociales), y música con cascos, a mi me dura algo más he llegado ha hacer unas 7:25 horas de pantalla .
Ventajas : a mi en diseño es principal, porque el notch del 3xl era muy grande .
Mejor rendimiento (aunque no sé si suficiente como para que te plantees el cambio)
La pantalla es mejor y se nota, el sonido también.
La camara, con el tema del control de sombras y brillos , la verdad es que si coges el truco mola mucho , por que a mí el vídeo 4k 60fps, sinceramente me da igual, no utilizo nunca el vídeo a 4k, me parece absurdo ya que ocupa mucho .
El zoom es para mi gusto increíble.
Si quieres algo más pregunta y estaré encantado de contestarte a ti y a cualquiera

Matdanca
29/10/19, 19:20:30
A ver yo no voy a convencer a nadie del cambio. Soy friki de los pixel y todos los años cambio de móvil sea lo que sea, sobre todo por tema de cámara.

Dicho esto. L fluidez no se nota mucho , aunque en mi caso el tema del wifi si que he notado que es mucho más rápido( no se por que?)

La batería teniendo en cuenta que no luego nada, solo uso internet (son redes sociales), y música con cascos, a mi me dura algo más he llegado ha hacer unas 7:25 horas de pantalla .

Ventajas : a mi en diseño es principal, porque el notch del 3xl era muy grande .

Mejor rendimiento (aunque no sé si suficiente como para que te plantees el cambio)

La camara, con el tema del control de sombras y brillos , la verdad es que si coges el truco mola mucho , por que a mí el vídeo 4k 60fps, sinceramente me da igual, no utilizo nunca el vídeo a 4k, me parece absurdo ya que ocupa mucho .

Si quieres algo más pregunta y estaré encantado de contestarte a ti y a cualquieraDel sonido en que has notado la mejora? Ya he oído a varios decir que es calcado al del pixel 3, el cual es bastante bueno ya de por sí...

valandilin
29/10/19, 20:04:38
Del sonido en que has notado la mejora? Ya he oído a varios decir que es calcado al del pixel 3, el cual es bastante bueno ya de por sí...

Pues a mí me parece más nítido y con más fuerza, cómo que sube más. Eso sí los niveles bajos son muy bajos jeje.

Sr.Luna
29/10/19, 21:22:26
¿7h 30min?, vaya es mejor de lo que hablaba la gente, espero que mejore con el tiempo.
¿Ves la pantalla en la calle?. ¿Se nota el almacenamiento en alta calidad (leí que el formato Raw se convertía en JPG, o que las grabaciones 4k se convertían en 1080p).
Y por último, ¿que tal el salto de la cámara del p.3 al p.4?

Si quieres algo más pregunta y estaré encantado de contestarte a ti y a cualquiera

LosBrisas
29/10/19, 21:26:53

Saludos

La fluidez es igual en un Pixel 2, 3 y 4 en las apps, se puede notar en algún juego muy pesado pero las aplicaciones más comunes corren exactamente igual. La mayoría de usuarios ya van más que sobrados con un 3a.

Por otra parte la batería con los 90 Hz forzados dura menos en un 4 XL que en un 3 XL, con framerate variable depende de las apps que uses, en general el 3 XL tiene mejor batería. No puedes dar demasiada importancia a las cifras que te digan ahora porque son baterías completamente nuevas comparadas con las desgastadas durante un año del 3 XL.

En cuanto a la cámara la mejora es inapreciable a no ser que quieras hacer zoom a las palomas del final de la avenida, ligera mejora en balance de blancos y detalle pero la cámara de selfie es peor, los retratos para mi gusto también son mejor en el 3.

La pantalla del 4 amarillea, igual está mejor calibrada pero a mí me resulta deslucida comparada con la del 3.

La mayoría de funciones semi-exclusivas del 4, como el nuevo asistente, subtítulos y grabadora de audio no están disponibles en Español (ni se ha anunciados la compatibilidad con dicho idioma en el futuro).

Pierdes el almacenamiento gratuito de fotos y vídeos en resolución y bitrate originales.

Eso sí, en el 4 te llevas un radar para que practiques el juego del espantamoscas delante de tus amigos y conocidos.

En mi opinión lo mejor es guardarse los 800-900 en el banco y esperar a ver qué ofrece el 5. Sobre todo si ya tienes un magnífico 3 XL que es todavía superior a la mayoría de terminales en el mercado.

J3M
30/10/19, 07:47:45
Hola, buenos días.. Tengo un Nexus 6P del cual estoy contento en general. La batería está fatal y sin actualizaciones. Me recomendáis este Pixel 4? O como estoy leyendo tal vez el 3 o incluso 3a? La pantalla me gustaría que tuviera una calidad al menos como el Nexus.
Gracias. Saludos.

OSainz
30/10/19, 07:50:00
Hola, buenos días.. Tengo un Nexus 6P del cual estoy contento en general. La batería está fatal y sin actualizaciones. Me recomendáis este Pixel 4? O como estoy leyendo tal vez el 3 o incluso 3a? La pantalla me gustaría que tuviera una calidad al menos como el Nexus.
Gracias. Saludos.A ver, una cosa es tener el tres y no dar el salto al 4. Otra es comprar el tres pudiendo comprar el 4. Por otro lado como no lo compres por una tienda que no sea la de Google te va a salir más caro el 3 que el 4, al menos en su edición más barata.

Matdanca
30/10/19, 08:39:30
Gracias. Saludos.Con el 3 o 3a como dices tienes más que suficiente, notarás un gran cambio desde el 6p, si puedes ve por el 3 XL, si buscas bien lo sacas a buen precio.

Roooobinson84
30/10/19, 12:02:03
[QUOTE=LosBrisas;31242702]La fluidez es igual en un Pixel 2, 3 y 4 en las apps, se puede notar en algún juego muy pesado pero las aplicaciones más comunes corren exactamente igual. La mayoría de usuarios ya van más que sobrados con un 3a.

Por otra parte la batería con los 90 Hz forzados dura menos en un 4 XL que en un 3 XL, con framerate variable depende de las apps que uses, en general el 3 XL tiene mejor batería. No puedes dar demasiada importancia a las cifras que te digan ahora porque son baterías completamente nuevas comparadas con las desgastadas durante un año del 3 XL.

En cuanto a la cámara la mejora es inapreciable a no ser que quieras hacer zoom a las palomas del final de la avenida, ligera mejora en balance de blancos y detalle pero la cámara de selfie es peor, los retratos para mi gusto también son mejor en el 3.

La pantalla del 4 amarillea, igual está mejor calibrada pero a mí me resulta deslucida comparada con la del 3.

La mayoría de funciones semi-exclusivas del 4, como el nuevo asistente, subtítulos y grabadora de audio no están disponibles en Español (ni se ha anunciados la compatibilidad con dicho idioma en el futuro).

Pierdes el almacenamiento gratuito de fotos y vídeos en resolución y bitrate originales.

Eso sí, en el 4 te llevas un radar para que practiques el juego del espantamoscas delante de tus amigos y conocidos.

En mi opinión lo mejor es guardarse los 800-900 en el banco y esperar a ver qué ofrece el 5. Sobre todo si ya tienes un magnífico 3 XL que es todavía superior a la mayoría de terminales en el mercado.[/QUOT

Para nada es así.
Yo lo tuve y de hecho todavía tengo el 3xl y te puedo decir que el 4xl es mejor en todo.
En todo

LosBrisas
30/10/19, 12:55:57
Para nada es así.
Yo lo tuve y de hecho todavía tengo el 3xl y te puedo decir que el 4xl es mejor en todo.
En todo

falso, revisa a ver si tienes un 3xl chino, si me apuras noto algo de diferencia en rendimiento al comparar el original (y tal vez el 3a) con el 3 y 4, entre los demás no hay ninguna diferencia excepto todo lo mencionado anteriormente, no sé si a algunos os da puntos Google o cómo va esto. Por favor no engañéis a los que entran aquí pensando que van a gastarse 800+ en un Pixel mejor y en realidad el 4 no lo es en absoluto.

Lo que sí mejora el 4 al 3 es en la cantidad de funciones inútiles o no disponibles en castellano por las que estás pagando más que un americano.

A todo esto el P30 Pro 8 GB RAM 128 almacenamiento está a 600 en algunas tiendas, más o menos como el OnePlus 7T Pro, por supuesto la experiencia de software del Pixel la pierdes (en el caso del OnePlus es cuestión de preferencias) pero el hardware madre mía qué tentador y por 200-300 € menos... aun así voy a seguir esperando a un milagro del Pixel 4 en unos meses o directamente al Pixel 5.

OSainz
30/10/19, 13:14:35
Yo solo tengo que decir que a mí me hace gracia como unos afirmais que amarillea mientras otros afirman que azulea, cuando obviamente eso es contradictorio. Galaxo60 LosBrisas

sibelius_c
30/10/19, 15:31:14
Alguien nota que el brillo al máximo , en el 4xl es inferior que el 3 XL. El máximo es muy bajo.
A veces se me atasca alguna web navegando, cómo está.. es algo puntual , refresco y sigue adelante.

Roooobinson84
30/10/19, 17:18:05
falso, revisa a ver si tienes un 3xl chino, si me apuras noto algo de diferencia en rendimiento al comparar el original (y tal vez el 3a) con el 3 y 4, entre los demás no hay ninguna diferencia excepto todo lo mencionado anteriormente, no sé si a algunos os da puntos Google o cómo va esto. Por favor no engañéis a los que entran aquí pensando que van a gastarse 800+ en un Pixel mejor y en realidad el 4 no lo es en absoluto.

Lo que sí mejora el 4 al 3 es en la cantidad de funciones inútiles o no disponibles en castellano por las que estás pagando más que un americano.

A todo esto el P30 Pro 8 GB RAM 128 almacenamiento está a 600 en algunas tiendas, más o menos como el OnePlus 7T Pro, por supuesto la experiencia de software del Pixel la pierdes (en el caso del OnePlus es cuestión de preferencias) pero el hardware madre mía qué tentador y por 200-300 € menos... aun así voy a seguir esperando a un milagro del Pixel 4 en unos meses o directamente al Pixel 5.

Vamos a ver campeó.
Tu no deberías decir nada porque creo que no lo tuviste.
Y si lo tuviste que lo dudo mucho me parece que los has devuelto al mismo día que te llegó el terminal.
Dime qué conclusiones puedes sacar de un terminal usando unos minutos.
Por favor déjate de decir cosas porque no deberías tu engañar a la gente con información que en realidad no sabes sólo los inevtas.
Por favor un poco de seriedad

eme2
30/10/19, 18:05:08
Doy mi humilde impresión viniendo del 2XL.

Para mí mejor en todos los aspectos meno en uno.
Echo muchísimo de menos el Led de notificaciones
A parte de eso, noto mejor sonido, mejor pantalla, más fluidez, mejor cámara, mejor cobertura, es decir, el cambio ha mecido la pena.

Sobre el tono de la pantalla, desactive el Ambient EQ y los blancos dejaron de ser amarillos.

Sobre el almacenamiento de fotos, no me importa, hago fotos ocasionales no para imprimir un album de recuerdos y el video casi que me da lo mismo, solo lo utilizo para compartir en redes sociales.

Para mí el cambio ha sido a mejor

txen84
30/10/19, 18:22:31
Doy mi humilde impresión viniendo del 2XL.

Para mí mejor en todos los aspectos meno en uno.
Echo muchísimo de menos el Led de notificaciones
A parte de eso, noto mejor sonido, mejor pantalla, más fluidez, mejor cámara, mejor cobertura, es decir, el cambio ha mecido la pena.

Sobre el tono de la pantalla, desactive el Ambient EQ y los blancos dejaron de ser amarillos.

Sobre el almacenamiento de fotos, no me importa, hago fotos ocasionales no para imprimir un album de recuerdos y el video casi que me da lo mismo, solo lo utilizo para compartir en redes sociales.

Para mí el cambio ha sido a mejor

Que tal la pantalla en exteriores?

eme2
30/10/19, 18:24:42

En mi caso, perfecta, la veo bien en sol y por supuesto con poca luz

LosBrisas
31/10/19, 01:45:45
Vamos a ver campeó.
Tu no deberías decir nada porque creo que no lo tuviste.
Y si lo tuviste que lo dudo mucho me parece que los has devuelto al mismo día que te llegó el terminal.
Dime qué conclusiones puedes sacar de un terminal usando unos minutos.
Por favor déjate de decir cosas porque no deberías tu engañar a la gente con información que en realidad no sabes sólo los inevtas.
Por favor un poco de seriedad

En unas 8 horas me ha dado tiempo a comprobar todas las limitaciones que he mencionado en otros posts, no me las invento, las podéis encontrar en el 99% de las reviews excepto que no mencionan lo de las apps en US English y deberían hacer más hincapié en ello pues pagamos el mismo precio. En cuanto a información te puedo ayudar en lo que gustes, quedo disponible para cualquier cuestión imparcial sobre el terminal (quien trata de validar su compra a veces suele ser parcial, pero no pasa nada, es naturaleza humana).

valandilin
31/10/19, 08:08:33

Pero a ver explicarme para que sirve el ambient eq porque no termino de entender para que lo tenemos

OSainz
31/10/19, 09:07:55
Pero a ver explicarme para que sirve el ambient eq porque no termino de entender para que lo tenemosEs una especie de calibrador de pantalla dinámico que ajusta la temperatura (entre otros factores) en base a la iluminación de tu alrededor. Que funcione bien o mal, o que te guste o no el resultado ya es otra cosa.

Galaxo60
31/10/19, 14:41:56
Yo solo tengo que decir que a mí me hace gracia como unos afirmais que amarillea mientras otros afirman que azulea, cuando obviamente eso es contradictorio. Galaxo60 LosBrisas

Yo no tengo el equipo en mano, no puedo decirte si amarillea o viene con una calibración más cálida para ocultar el azuleo que he visto en mayoría de análisis y unboxings; que exista una no excluye a la otra.

No hace falta ser un genio para darte cuenta que sigue habiendo problemas de azulado, e incluso ya compartí hace unos días una imagen en donde está más que claro que el problema sigue ahi. Vaya, no necesito tener el equipo en mano para darme cuenta de eso, y eso que en foto y video los problemas de este tipo se tienden a notar menos.

Los usuarios de Pixel de pasadas generaciones no lo van a notar o lo van a negar en su caso, pero esto es una cuestión de costumbre; tanto el Pixel 2 XL y 3 XL que tuve contaban todavía con este problema. Supongo es una "cualidad" de las pantallas POLED que usan para sus equipos, y ya después de 2 generaciones, no creo esto cambie a futuro.

Que bueno que te hace gracia que esto siga pasando, pero creo que no es un tema de gracia y es una pena que Google siga ofreciendo prestaciones de hardware inferiores en ciertos elementos básicos y de interacción en un equipo, y a este paso, se vuelven equipos cada vez más de fanboys que verdaderas opciones de compra.

Vaya, este año el mayor fan de Google y de los Pixel (MKBHD), por primera vez en la historia no recomienda comprar el equipo y lo cataloga de sobrevalorado. Creo que no hay mucho más que decir...

:animadora:

liver
31/10/19, 16:54:42
https://youtu.be/_HcwR8uUJj0